Cinque Runner vs Cinque "estandar"
4 participantes
Página 1 de 1.
Cinque Runner vs Cinque "estandar"
Hola chicos, esta es una pregunta que va principalmente dirigida a aquellos que tengan las dos versiones de los autos.
Vale la pena realmente comprar el runner teniendo el comun? lo utilizaría para drags solamente.
Hay diferencia notable entre uno y otro? teniendo en cuenta que ahora no se puede utilizar mas el multi shift, sigue valiendo la pena? por favor que alguien me saque la duda.
Vale la pena realmente comprar el runner teniendo el comun? lo utilizaría para drags solamente.
Hay diferencia notable entre uno y otro? teniendo en cuenta que ahora no se puede utilizar mas el multi shift, sigue valiendo la pena? por favor que alguien me saque la duda.
nicogarcia1229- Casual
Re: Cinque Runner vs Cinque "estandar"
En rendimiento es exactamente lo mismo. La única diferencia es la habilidad extra que tiene para drag que si le ayuda mucho pero, ya siendo un Cinque, ni es necesaria. solo que si tienes uno seria cambiarle el setup a drag y eliminar salida, nitro etc y si lo compraras tendrías un super auto, solo para drag.
Entonces no vale la pena comprarlo teniendo el comun? el que tengo lo uso solo para drag, asi que le meto todos los skills que tengo a este, total diferencia no voy a notar? siempre hablando de drag.
nicogarcia1229- Casual
nicogarcia1229 escribió:Entonces no vale la pena comprarlo teniendo el comun? el que tengo lo uso solo para drag, asi que le meto todos los skills que tengo a este, total diferencia no voy a notar? siempre hablando de drag.
Yo tengo los 2, y pese a q no hay mucha diferencia d rendimiento entre los 2
el cinque drag en mejor q el normal en drags "largos", como runway y skirmish
ahí si se ve la utilidad de ese skill extra q tiene...
Espero le sirva... saludos.
ManuCaos- Clase C
Por ahí he leído que el SleighRunner tiene un bug en una marcha en el cual por mucho que cojas la marcha anterior en la zona verde te hace una bajada bastante importante de las revoluciones del motor cuando cambias.
NetVicious- Clase E