Pagani Cinque Sleigh Runner - BUG?
3 participantes
Página 1 de 1.
Pagani Cinque Sleigh Runner - BUG?
Hola gente, les comento...hace poco tengo el runner, desde que salio a la venta esta navidad...y tiene todos los skills de drag al maximo, tanto el de salida como el de aceite para aumentar el rango de cambios perfectos...pero hay un problema, siempre la 2da se me bugea y por mas que la ponga en perfecto, la aguja se vuelve loca y hago un tiempo pesimo...
De 20 drags que hago, 1 o 2, no se bugea y pongo bien el cambio. No se si es el auto, o soy yo...
Me parece que la salida tambien tiene que ver, si salis en perfecto mas arriba, o casi llegando a una salida buena...la verdad no se, pero no entiendo que pasa...
Alguien que sepa algo sobre esto? alguna sugerencia o algo? gracias.
De 20 drags que hago, 1 o 2, no se bugea y pongo bien el cambio. No se si es el auto, o soy yo...
Me parece que la salida tambien tiene que ver, si salis en perfecto mas arriba, o casi llegando a una salida buena...la verdad no se, pero no entiendo que pasa...
Alguien que sepa algo sobre esto? alguna sugerencia o algo? gracias.
nicogarcia1229- Casual
Re: Pagani Cinque Sleigh Runner - BUG?
Es un bug, pero a medida que le cojas el ritmo al cinque serás capaz de hacer los cambios mejor. Yo por ejemplo tengo el cinque(sin skills de drag), pero lo que eh notado es que entre mas arriba (cerca del rojo) lo hagas, mas posibilidades hay de que no te pase ese bug. No estoy seguro, pero puedes probar
Saludos.
Saludos.