Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible brecha de seguridad en cuentas de Origin

2 participantes

Ir abajo

Posible brecha de seguridad en cuentas de Origin Empty Posible brecha de seguridad en cuentas de Origin

Mensaje por Razma Mar 30 Dic 2014, 16:06

Estaba leyendo noticias y vi que en PC gamer hay un artículo comentando que algunos usuarios de Origin han tenido actividades sospechosas en sus cuentas.

En estos momentos es siempre recomendable cambiar contraseñas (especialmente los que hayan registrado tarjetas de crédito en la cuenta) y además como menciona ese artículo aprovechen si es que ya no lo tienen a activar la verificación en dos pasos. Esa verificación lo que hace es mandarte un código por mail o SMS (yo lo puse por mail) cada vez que inicies sesión en un dipositivo por primera vez, puede ser un poco molesto a veces pero es súper recomendable tenerlo activo.

Para activarla hagan lo siguiente:

1. Ir a origin.com.
2. Iniciar sesión.
3. En la pestaña "Mi Cuenta" le dan a "Configuración de Privacidad".
4. Busquen la Pestaña "Seguridad".
5. Donde pone "Verificación de inicio de sesión" le dan "Activar".

Les va a llegar un correo al mail con el que inician sesión en Origin con el código cada vez que se los pidan.

Para cambiar la contraseña es similar:

1. Ir a origin.com.
2. Iniciar sesión.
3. En la pestaña "Mi Cuenta" le dan a "Configuración de Privacidad".
4. Busquen la Pestaña "Seguridad".
5. En "Seguridad de la cuenta" le dan "editar" y la cambian.

Es de suponer que son casos aislados, pero mejor estar lo más seguros posibles y de paso activar la verificación en dos pasos los que la tienen desactivada.

Los que han hecho compras últimamente pueden también aprovechar a revisar que esté todo bien viendo el historial de pedidos en "Mi Cuenta" -> "Historial de pedidos".

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Posible brecha de seguridad en cuentas de Origin Empty Re: Posible brecha de seguridad en cuentas de Origin

Mensaje por syberiana Mar 30 Dic 2014, 16:24

Muchas gracias por la info, ya hice lo del código de verificacion por las dudas, no sea que me lleve una sorpresita.
syberiana
syberiana
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.