Posibles hackeos a cuentas de Origin/EA
4 participantes
Página 1 de 1.
Posibles hackeos a cuentas de Origin/EA
Acabo de leer unas noticias de que hay reportes de algunos usuarios de que les ha llegado un mail de EA diciendo que sus contraseñas han sido cambiado con éxito cuando ellos nunca han hecho el cambio. Como saben para jugar Need for Speed World es necesaria una cuenta de Origin (el mail y contraseña con que nos identificamos en el juego) por lo que todos tenemos una. Si bien el hackeo no ha sido confirmado es prudente cambiar la contraseña por las dudas.
Fuentes:
Vandal
Rock, Paper, Shotgun (en inglés)
PC Gamer (en inglés)
Fuentes:
Vandal
Rock, Paper, Shotgun (en inglés)
PC Gamer (en inglés)
Re: Posibles hackeos a cuentas de Origin/EA
hijole,,, entoncs ha cambiar la contraseña... no vaya ser q me hagan el favor de vender todo lo que tengo ahi dentri
¿¿¿puedo cambiar la contraseña en la pgn oficial de nfsw o en origin o en cualquiera de las dos???
ok Razma la una te lleva a la otra gracias
¿¿¿puedo cambiar la contraseña en la pgn oficial de nfsw o en origin o en cualquiera de las dos???
ok Razma la una te lleva a la otra gracias
Última edición por FOX1TO el Miér 14 Nov 2012, 16:22, editado 1 vez
FOX1TO- Clase A
En cualquiera de las dos. Ambas te llevan al mismo sitio cuando administras tu cuenta.
muchas gracias razma. ahora abra que cambiar la contraseña por seguridad
Gracias Razma. Si hace un tiempo reporte algo de eso. Lo que hacen los hackers para tener los datos de la tarjeta de uno. Eso son los usuarios que me dan ganas de hackear a mi a ver si de verda les gusta.
Hacer pasar mal rato a lo demas y perjudicar.
Consejo de seguridad IT .. si cambian su clave creen una que sea alfanumerica y de ser posible con alguna mayuscula, esto dificulta mas a los hackers o los software q desifran passwords.
ejem:
password: nfswoRld2012
Hacer pasar mal rato a lo demas y perjudicar.
Consejo de seguridad IT .. si cambian su clave creen una que sea alfanumerica y de ser posible con alguna mayuscula, esto dificulta mas a los hackers o los software q desifran passwords.
ejem:
password: nfswoRld2012