¿MCLAREN F1 O ZONDA CINQUE?
+3
ruso
Manga
DAHANG
7 participantes
Página 1 de 1.
¿MCLAREN F1 O ZONDA CINQUE?
Tengo unos mangos ahorrados y pienso gastarlos en SB (como el vicio qe soy jaja) y me encuentro players (tanto de habla inglesa como española) y me dicen que el Pagani Zonda Cinque es muy buen coche y segun ellos facil de manejar y desde el punto de vista mio es una luz hablando de velocidad, PERO probe el otro dia que liberaron el codigo de alquiler MClaren F1-ELITE el dia del update y sinceramente ME ENAMORE DEL COCHE XD. Mi dilema: no puedo decidir cual comprarme, uds recomiendenme 1 por favor.
Gracias
Gracias
DAHANG- Novato
Re: ¿MCLAREN F1 O ZONDA CINQUE?
Yo tambien lo probe, si es el que te gusta compratelo, aunque es bastante mas caro, sobre el zonda no puedo opinar, y esteticamente no me atrae, pero bue, no creo que haya gran diferencia, comprate el que quieras y disfrutalo...
Manga- Clase A
el CCX-R tambien es bueno, deberías tenerlo contemplado tambien, yo tengo cinque hace tiempo y me gusta mucho, aunque a veces tiende a descontrolarse un poco si usas nitro, el F1 cuando dieron la opción de probarlo como que me decepcionó por que le hicieron mucha publicidad, es rápido pero yo pensé que sería mas rápido ademas no me gusta como suena.... y ni hablar del precio XD
ruso- Clase S
Dicen que el F1 es un pelín más rápido, pero si ambos te gustan yo iría por el Cinque y ahorraría lo demás para otro auto.
La diferencia es que el F1 es mas maniobrable y estable que el Cinque. Si quieres gastar mas ve por el F1 en caso contrario po el Cinque, el CCXR o el Aventador (que es impresionante su manejo)
George_01- Clase E
Yo te recomiendo el Cinque o el Lamborghini Aventador, el F1 es muy bueno y estable pero es mucho mas caro, y tiene como detalle (o al menos a mi se me hizo un defecto) que al usar nitro no te deja ver por donde vas,(que lastima que no es como en most wanted la flamita azul ) y es demasiado grande y ligero es decir que las colisiones forzosas contra otro y postes le afectan, y es posible que un da de estos salga la versión Stock y sea mas barata, y por otro lado el aventador, no lo he probado pero por los vídeos que he visto es muy bueno, pero lo mas importante es tener el auto que quieres , así estas mas a gusto y lo manejas mejor por que te gusta ( suele pasar )
Saludos n_n
Saludos n_n
yo digo primero comprate el q mas pero mas te guste y luego va el otro a mi eleccion va el f1
FOX1TO- Clase A
Ok muchas gracias a todos, creo ke voy a comprar el Cinque
DAHANG- Novato