El Club del X
+11
FOX1TO
ManuCaos
Razma
tokitomaster
Driftinking
Shakawar
OSO27
odeim
YeisonCa
punkgirl28
CorredorLP720
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Club del X
Hola Tokito y Yeison, unos mini comentarios a sus videos (los tenía pendientes desde hace un tiempo y ahora por fin puedo publicarlos ):
0:03 Les tiro el coche encima pero estaban bugueados, luego por suerte ya les pude pegar .
3:29 La maldad me sale bien al comienzo pero mal al final, por suerte nos salva MDQ .
6:34 Por engolosinarnos mucho quedamos todos NT XD.
1:07 Tokito me da un buen golpe, pero luego vendrá la venganza...
2:05 No se si venía con Tanqueta o fue Sincro, pero ese Rhino vuela exageradamente lejos .
3:30 Hace mucho una maldad no me salía tan bien .
5:45 Chisperío Everywhere y lo loco es que dura hasta el 5:52.
0:05 El comienzo es muuuy bueno.
0:37 Mato a MDQ .
3:31 Tokito nos hace el aguante y la espera vale la pena .
0:00 Yeison te pasaste a los que manejan con esa cámara .
1:01 Coincido con Razma:
1:08 Cuando lo vi pensé en esto:
Los mejores golpes para mi gusto: 2:37, 4:44 y 5:15 en palabras de Razma:
6:31 Competencia de salto en alto con Drift XD.
Hasta el día de la fecha ese fue el Club del X (el #107) más violento al que he asistido .
5:27 Girando como loco XD.
8:36 Linda volada.
10:26 Al verla pienso en que alguien tiró una granada y Diego y Jaime salen volando XD.
11:07 Otra linda volada.
26:01 Otra con giros XD.
37:49 Ejemplo de Sincro con tráfico, en la pantalla de Tokito ya había pasado pero en la mía estaba justo en frente.
41:51 Linda volada de Diego y luego una de punta mía XD.
44:01 Ejemplo de Sincro pero con el Rompepersecuciones (cartel gigante con calendario Azteca (creo o algo parecido )), yo estaba apoyado de costado contra el Rompepersecuciones pero Tokito no lo veía.
Si se necesitaban pruebas de nuestros problemas mentales, creo que con ese video ya no son necesarias .
Y por último un gran agradecimiento a quienes asistieron al último Club del X, lo he pasado de lujo y espero que ustedes también .
Saludos.
Comentarios:tokitomaster escribió:bueno casi no hubo club del X, pero el esfuerzo de algunos se logro
dejo unas fugas extremas (fue lo único que hicimos mas una despedida brutal)
0:03 Les tiro el coche encima pero estaban bugueados, luego por suerte ya les pude pegar .
3:29 La maldad me sale bien al comienzo pero mal al final, por suerte nos salva MDQ .
6:34 Por engolosinarnos mucho quedamos todos NT XD.
Comentarios:tokitomaster escribió:
1:07 Tokito me da un buen golpe, pero luego vendrá la venganza...
2:05 No se si venía con Tanqueta o fue Sincro, pero ese Rhino vuela exageradamente lejos .
3:30 Hace mucho una maldad no me salía tan bien .
5:45 Chisperío Everywhere y lo loco es que dura hasta el 5:52.
0:05 El comienzo es muuuy bueno.
0:37 Mato a MDQ .
3:31 Tokito nos hace el aguante y la espera vale la pena .
Comentarios:YeisonCa escribió:Que bueno fue volver a estar en un Club del X nuevamente. De paso dejo el video de mi despedida que como siempre muy loca XD tal vez en los primeros minutos no fue tan hardcore pero todo mejoro al final cuando las cosas se pusieron locas
Saludos.
0:00 Yeison te pasaste a los que manejan con esa cámara .
1:01 Coincido con Razma:
Eso no se hace .Razma escribió:El reseteo del minuto 1:00 merecen ban.
1:08 Cuando lo vi pensé en esto:
Los mejores golpes para mi gusto: 2:37, 4:44 y 5:15 en palabras de Razma:
Razma escribió:Lo del 5:15 fue épico, Ultra Combo.
6:31 Competencia de salto en alto con Drift XD.
Hasta el día de la fecha ese fue el Club del X (el #107) más violento al que he asistido .
tokitomaster escribió:El video que me faltaba subir
Razma escribió:El reseteo del minuto 1:00 merecen ban.
Lo del 5:15 fue épico, Ultra Combo.
Comentarios:tokitomaster escribió:Fijense bien en el video lo que le ocurrio a Eldi ese si que lo supero, Ultra Hiper Combo
5:27 Girando como loco XD.
8:36 Linda volada.
10:26 Al verla pienso en que alguien tiró una granada y Diego y Jaime salen volando XD.
11:07 Otra linda volada.
26:01 Otra con giros XD.
37:49 Ejemplo de Sincro con tráfico, en la pantalla de Tokito ya había pasado pero en la mía estaba justo en frente.
41:51 Linda volada de Diego y luego una de punta mía XD.
44:01 Ejemplo de Sincro pero con el Rompepersecuciones (cartel gigante con calendario Azteca (creo o algo parecido )), yo estaba apoyado de costado contra el Rompepersecuciones pero Tokito no lo veía.
Si se necesitaban pruebas de nuestros problemas mentales, creo que con ese video ya no son necesarias .
Y por último un gran agradecimiento a quienes asistieron al último Club del X, lo he pasado de lujo y espero que ustedes también .
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:te pasaste a los que manejan con esa cámara .
Fue una de las cosas a las que me obligo el F1, de esa forma tengo un mejor panorama y siento mucho mas control de los autos ahora (por lo que ya me acostumbre seguro XD). Ya la camara lejos no la uso para nada porque me siento raro, pero pues en esa ocacion creo que si valia la pena cambiarla para que se viera mejor
Un saludo.
Hola Razma, y para hacerle la contra nos juntaremos los Shatter del otro lado .Razma escribió:Una foto del CdX #110:
Tenemos que juntarnos para una foto para el Facebook los Ryo algún día.
Saludos.
Les traigo esta propuesta para el Club del X de hoy, debido al Desafío a la Comunidad, podríamos dedicarnos a hacer Drags, se que a muchos no nos divierten, pero lo haríamos para sumar para el Desafío y mientras podemos relajarnos y charlar , de todas maneras sin nos aburrimos podemos hacer otras cosas.
Espero sus opiniones e ideas.
Saludos.
Les traigo esta propuesta para el Club del X de hoy, debido al Desafío a la Comunidad, podríamos dedicarnos a hacer Drags, se que a muchos no nos divierten, pero lo haríamos para sumar para el Desafío y mientras podemos relajarnos y charlar , de todas maneras sin nos aburrimos podemos hacer otras cosas.
Espero sus opiniones e ideas.
Saludos.
ahi me apunto,, toda la noche solo draX´s me gusta la idea
FOX1TO- Clase A
Un par del CDX de ayer. Despedida de Yeison en Paradise
mazzoncha- Clase C
jajaja estuvo buena esa el evo rosa equisde
Driftinking- Clase S
jajajaj que loco fue el CDX.
Dejo una que saque con la Polaroid en la despedida de Dev Drift
Punky y Foxito arriba del camión
Dejo una que saque con la Polaroid en la despedida de Dev Drift
Punky y Foxito arriba del camión
RBN77MDQ- Clase D
Dejo el aporte de otro angulo psss
Driftinking- Clase S
muy buenas las capturas
Aca les dejo unos videos de la reunión de ayer, en algunos videos pueden apreciar que RBN me dijo que tomaba pisco pues la verdad que no tomo cuando manejo
durante la semana publicare mas videos y las despedidas fatality b
Aca les dejo unos videos de la reunión de ayer, en algunos videos pueden apreciar que RBN me dijo que tomaba pisco pues la verdad que no tomo cuando manejo
durante la semana publicare mas videos y las despedidas fatality b
tokitomaster- Clase S
Lo prometido es deuda
mas videos del cdx 111
Las despedidas al estilo X
En este video quiero que vean que razma aprendio de la magia de Cris Angel no les dire en que minuto.
mas videos del cdx 111
Las despedidas al estilo X
En este video quiero que vean que razma aprendio de la magia de Cris Angel no les dire en que minuto.
tokitomaster- Clase S
Hola a todos.
Recuerden que hoy como siempre hay Club del X y quienes no tenían un X aprovechen que volvió por IGC .
Dejo unos comentarios de tus videos Tokito:
7:27 El choque a Zero fue el más fuerte que vi .
8:41 Yeison "saltando" la meta XD.
2:44 Subiéndose al camión XD.
3:15 La volada por Sincro de Foxito XD.
8:22 equisde .
9:12 Tokito cayendo parado como los gatos .
10:27 El comentario de Punky en el chat del juego lo dice todo: "aero parecia discoteca" XD.
10:57 EQUISDE .
5:56 Golpe con Sincro.
6:28 "En este video quiero que vean que razma aprendio de la magia de Cris Angel no les dire en que minuto.", ¿acá Tokito?
7:31 Golpazo .
9:55 Final a los golpes XD.
Saludos.
Recuerden que hoy como siempre hay Club del X y quienes no tenían un X aprovechen que volvió por IGC .
Dejo unos comentarios de tus videos Tokito:
Comentarios:tokitomaster escribió:Las despedidas al estilo X
7:27 El choque a Zero fue el más fuerte que vi .
8:41 Yeison "saltando" la meta XD.
2:44 Subiéndose al camión XD.
3:15 La volada por Sincro de Foxito XD.
8:22 equisde .
9:12 Tokito cayendo parado como los gatos .
10:27 El comentario de Punky en el chat del juego lo dice todo: "aero parecia discoteca" XD.
10:57 EQUISDE .
Comentarios:tokitomaster escribió:En este video quiero que vean que razma aprendio de la magia de Cris Angel no les dire en que minuto.
5:56 Golpe con Sincro.
6:28 "En este video quiero que vean que razma aprendio de la magia de Cris Angel no les dire en que minuto.", ¿acá Tokito?
7:31 Golpazo .
9:55 Final a los golpes XD.
Saludos.
¡¡¡Muchas gracias Punky por publicarlo!!!punkgirl28 escribió:HOY CLUB DEL X... POR SI ACASO NO LO SABIAN XD.
Y recuerden que hasta el cierre de NFSW, todos los sábados habrá Club del X.
Mis disculpas pero me olvide avisar que hoy estaría complicado para participar, debido a que viajé a casa de mis padres y eso implica un peor Internet, además al tratar de entrar al juego se empezó a actualizar con los 419.25 MB (ahí me di cuenta que acá todavía no había actualizado el juego ), así que al momento de escribir esto todavía me queda casi 1 hora para que se actualice el juego.
Ojala la pasen muy bien .
Saludos.
Hola Tokito, el Club del X del 30/05/2015 fue el #119.tokitomaster escribió:Ya no se en que Nº X hibamos hasta el sábado, asi que dejo unas dos fugas y una despedida para el recuerdo
Lag everywhere!!!tokitomaster escribió:
El inicio es mortal , una digna despedida al estilo Club del X , lo que me sorprendió fue lo bien que anda la pista Welcome to Oktoberfest para las despedidas .tokitomaster escribió:
Saludos.
Después subo lo que me quedan.
tokitomaster- Clase S
Hola Razma, para los que decían que en el Club del X no se hacen los hombres .
Mi aporte del Club del X #122: Ya decía yo que Drift esta jugando mucho a los juegos de tanques, tanto que se consiguió uno en NFSW: equisde
Saludos.
Jajaja Eldi su tomaste las fotos que bien, pero luego te paso mas videos de tanques Equisde!
buenos videos tokito esas despedidas nunca pasaran de moda tanto asi que las llevaremos a otro juego de autos XD
buenos videos tokito esas despedidas nunca pasaran de moda tanto asi que las llevaremos a otro juego de autos XD
Driftinking- Clase S
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.