Quedada Con Los Amigos
3 participantes
Página 1 de 1.
Quedada Con Los Amigos
Hola amigos del foro quiero decirles que si quieren quedar con los amiguitos del foro para hacer careras
etc...
Miren Hoy es viernes, mañana sabado... Entonces como mañana es sabado pués me pensaba que no trabajan los mayorcetes del foro
porque los pequeñitos estamos de vacaciones...Bueno lo que decia que si mañana a las 17:00 Hora Peninsular Española podriamos quedar
aquí les dejo el horario de algúnas horas de otros paises que nose de donde son todos ustedes:
Mexico: 10:00 a.m
Argentina: 13:00 p.m
Colombia: 11:00 p.m
Canarias: 16:00 p.m
Uruguay: 13:00 p.m
Si me pase alguno miren su Horario aquí: http://www.mansioningles.net/horario.htm
Edited By: Boombangs, lo edite para cambiarlo xD y no crear otro tema
etc...
Miren Hoy es viernes, mañana sabado... Entonces como mañana es sabado pués me pensaba que no trabajan los mayorcetes del foro
porque los pequeñitos estamos de vacaciones...Bueno lo que decia que si mañana a las 17:00 Hora Peninsular Española podriamos quedar
aquí les dejo el horario de algúnas horas de otros paises que nose de donde son todos ustedes:
Mexico: 10:00 a.m
Argentina: 13:00 p.m
Colombia: 11:00 p.m
Canarias: 16:00 p.m
Uruguay: 13:00 p.m
Si me pase alguno miren su Horario aquí: http://www.mansioningles.net/horario.htm
Edited By: Boombangs, lo edite para cambiarlo xD y no crear otro tema
Última edición por Boombangs el Vie 17 Ago 2012, 13:54, editado 2 veces
Re: Quedada Con Los Amigos
Yo hoy imagino que esté un buen rato en el juego porque me voy a quedar en casa todo el día debido a que tengo un poco de fiebre, así que dime más o menos una hora en que puedas y me conecto.
Pués nose jaja porque mi hermano mayor me hecha aunque este jugando a cualquier cosa pero a las 6 por ahí
xD
xD
Casi te banneo cuando vi lo de "Razmito". XD
Recién llego a casa Boom, me era imposible entrar a esa hora.
Porque me baneas ¿?Razma escribió:Casi te banneo cuando vi lo de "Razmito". XD
Razma escribió:Era broma Boom.
xD Menos mal aunque no me fio e.e
[Es broma si me fio]
esa es buena idea solo que nadamas puedo los fines de semana
agregame
agregame
odeim- Clase A