Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warships.

5 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 03 Sep 2016, 22:18

Comentario de Shaka:
¡Gracias Shaka! Quedó bueno porque puede ayudar mucho a quienes tengan dudas con eso Me Gusta.



Aprovecho a sumar 2 videos del Kawachi, Acorazado de Tier 3 Japonés, lamentablemente no son muy buenas batallas y en la segunda por culpa de unos errores que cometí no salió mejor, pero es lo mejorcito que pude hacer con el pobre Kawachi Rolling Eyes (si quieren ver los comentarios de los videos, los tienen que ver en YouTube, así que les dejo aquí la Play List):
Videos de las Batallas:



Chase sacó otro gran video, relacionado con los 2 anteriores, así que los pongo juntos a continuación, porque así deberían estar Very Happy:
Blindaje y mecánicas del juego asociadas:


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 07 Sep 2016, 12:26

Si que me sirvió ver esos vídeos Smile
Y es curioso porque mi propio YTr favorito tenía un vídeo tutorial y ni lo había visto XD 



El inglés de PhlyDaily es muy entendible si tienen problemas con el ingles al menos podrán darse una idea, lo que me gusto mas es que nos enseña en una partida y no nada mas de forma teórica, en caso de Chase complementa con algunos datos de algunos barcos  y pero me parece mejor verlo en acción directa el ejemplo, que el barco estacionario como el vídeo de Chase sim embargo ayuda mucho saber en donde esta la ciudadela en estos navios.



Spoiler:

Lo malo es que me han tocado partidas con equipos muy malos, estas dos donde empece a probar fueron mis ultimas partidas en estos 2 días, y siempre terminaba todo mi equipo muerto y el otro casi completo, no se que pase si se junten los "pros" o que pero estas ultimas siempre quedo solo... o pasa que el equipo enemigo esta en cosa de nada sobre nosotros y acaba la batalla rápido, sobre todo cuando quedo en rango de los acorazados y apenas puedo hacer algo. Pero en fin lo que me gusta de WoWS es que aun así no quedas sin hacer absolutamente nada aun cuando vas perdiendo totalmente como mi caso estos dos días. En fin seguiré probando Smile

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 22 Sep 2016, 12:31

Nada mas para corroborar que ya me dieron el Acorazado por la invitación de Eldi por unirnos al juego.
World of Warships. - Página 3 2e0sm88

ademas de banderas y un montón de XP libre,
De hecho es suficiente para avanzar varios tiers al menos 3 (tier bajo obviamente), por lo que ahora pido consejo.
¿Cual conviene mas? tenía pensado adelantarme en acorazados japones, especialmente del Kawachi saltar al Kongo o en todo caso seguir al siguiente acorazado Alemán de tier 6 pues siento lento avanzar con acorazados.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 22 Sep 2016, 14:28

Shakawar escribió:Nada mas para corroborar que ya me dieron el Acorazado por la invitación de Eldi por unirnos al juego.
World of Warships. - Página 3 2e0sm88

ademas de banderas y un montón de XP libre,
De hecho es suficiente para avanzar varios tiers al menos 3 (tier bajo obviamente), por lo que ahora pido consejo.
¿Cual conviene mas? tenía pensado adelantarme en acorazados japones, especialmente del Kawachi saltar al Kongo o en todo caso seguir al siguiente acorazado Alemán de tier 6 pues siento lento avanzar con acorazados.

Saludos.
¡¡¡Felicitaciones Shaka!!! Me Gusta

Dicen que el Texas es muy bueno.

Yo recibí todos los premios (ahora podría recibirlos 2 veces más, por supuesto que no me dan los barcos, eso es para el que empieza a jugar) y no lo recordaba pero un detalle que me gustó fue la bandera:World of Warships. - Página 3 FUiJPs3

¡¡¡Muchas gracias Shaka!!!

Y si alguien más quiere aprovechar mi invitación, bienvenido es Wink.


Con respecto a tu pregunta Shaka, obviamente no soy buena referencia porque yo voy muy lento, pero lo que he notado es que el progreso en los Tiers se vuelve "exponencial" y se empieza a notar en el Tier 4 para arriba, así que es normal Shaka que sientas que avanzas lento y especialmente en los Acorazados.

La mayoría con experiencia en WoWS, con respecto al uso de la Experiencia Libre, dice que hay que guardarla para usarla en barcos que sean un dolor de cabeza para nosotros cuando están stock y usarla ahí para mejorarlos.

Yo personalmente no considero bueno saltarse barcos porque te perdes el ir conociendo al barco y a los contrincantes en ese Tier, por lo que al enfrentarlos en el futuro ese conocimiento de haberlo vivido personalmente no lo vas a tener, por eso me gusta avanzar lento porque voy conociendo todos los barcos, pero bueno, como todo es cuestión de gustos.



Aprovecho para agregar varios videos que me gustaron mucho y los considero muy útiles (nuevamente hago el rejunte con videos viejos de Chase):

Guías de Chase:

Guía de Destructores de Chase:

Guía de Portaviones de Rommel:

Guías de Habilidades del Comandante de Chase y Rommel:


El sábado 17/09/2016 WoWS cumplió su primer año desde su lanzamiento oficial, ojala sigan mejorando y dure varios años más Very Happy, el juego realmente me gusta mucho Smile.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 22 Sep 2016, 16:34

Ya jugue con los jugadores de ese tier pero con los alemanes, realmente no afecta, por lo que creo me  haré por avanzar con los japoneses.
Que bueno que te ganaste el Prinz, me quede con muchas ganas de ganarlo en twitter felicidades Eldi Smile

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 23 Sep 2016, 06:12

Shakawar escribió:Ya jugue con los jugadores de ese tier pero con los alemanes, realmente no afecta, por lo que creo me  haré por avanzar con los japoneses.
Hola Shaka, suerte entonces, según lo que dicen del Kongo para arriba se pone interesante (excepto tal vez el Izumo).

Shakawar escribió:Que bueno que te ganaste el Prinz, me quede con muchas ganas de ganarlo en twitter felicidades Eldi Smile

Saludos.
Sí, me sorprendió y me alegró que me dieran Prinz Eugen, entré un día al juego y ahí estaba, luego al ver mi email ahí vi que me avisaban que lo había ganado. Lindo barco estéticamente y con mucha historia, ahora me toca aprender a jugarlo Smile.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Sáb 24 Sep 2016, 13:52

Felicidades Eldi, he oído que es muy parecido al Admirald Graf (si no me confundo) si es como el resto de los cruceros alemanes, es muy bueno, no he probado mas allá de el tier 6 y este es 8 pero me imagino que siguen teniendo recarga rápida (al menos en cuanto a rápido en un tier de ese nivel se refiere) y maniobrabiidad, me parece en cruceros nunca aumenta el rango de los torpedos a mas de 6km pero a veces uno puede hacer unas buenas troleadas con esos.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 24 Sep 2016, 20:12

Shakawar escribió:Felicidades Eldi, he oído que es muy parecido al Admirald Graf (si no me confundo) si es como el resto de los cruceros alemanes, es muy bueno, no he probado mas allá de el tier 6 y este es 8 pero me imagino que siguen teniendo recarga rápida (al menos en cuanto a rápido en un tier de ese nivel se refiere) y maniobrabiidad, me parece en cruceros nunca aumenta el rango de los torpedos a mas de 6km pero a veces uno puede hacer unas buenas troleadas con esos.

Saludos.
¡Gracias Shaka!

Lo que decís es tema de controversia ya que es demasiado similar al Admiral Hipper, lo que no es malo, pero algo que venían haciendo con los barcos Premium es que tuvieran algo particular o distintivo (aunque uno pueda pensar que los hagan OP (Over Power), eso no es frecuente), la recarga es rápida pero para girar el barco es lento, por lo que le puse una Mejora para eso y como decís tiene torpedos de 6 km de alcance.

Solamente lo jugué una vez y no me fue muy bien, pero tengo que aprenderlo a usar, lo que sí, puedo afirmar que tiene muy buena munición AP (Perforante).



Shaka, con respecto a tu duda del Chat, has cumplido con alguna de estas dos misiones y aun podes cumplir con la otra si ya no lo has hecho para el momento que escribo esto.

Todo el contenido Arpeggio o también conocido como ARP, solo se muestra en el puerto Yokosuka, eso lo hicieron para que las personas que no les gusta ese contenido no lo vea si no tiene ese puerto seleccionado.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 25 Sep 2016, 12:46

Oh se ve genial, pero no creo hacer el suficiente daño para alcanzar quedarme con el barco Sad ni sabía, como siempre me quedo en Océano y pensé esos barcos eran mod o algo como el del espacio o ahora que se puede poner tu propia música (quien sabe como, no pude y me dio miedo moverle Razz ) 

Ojala hagan otro y pueda darle desde el principio, esas cosas son una maquina de golpes en ciudadela y rango de mapa completo con el avión (me ensaño con los portaaviones cada que puedo Razz )

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 25 Sep 2016, 15:47

Shakawar escribió:Oh se ve genial, pero no creo hacer el suficiente daño para alcanzar quedarme con el barco Sad ni sabía, como siempre me quedo en Océano y pensé esos barcos eran mod o algo como el del espacio o ahora que se puede poner tu propia música (quien sabe como, no pude y me dio miedo moverle Razz ) 

Ojala hagan otro y pueda darle desde el principio, esas cosas son una maquina de golpes en ciudadela y rango de mapa completo con el avión (me ensaño con los portaaviones cada que puedo Razz )

Saludos.
Hola Shaka, el barco que obtuviste ya te va a quedar para siempre, claro que para verlo y usarlo vas a tener que usar el puerto Yokosuka.

Con respecto a la música, no se si lo viste, pero en las notas de la Actualización 0.5.11 dice esto:
Agregamos una opción para reproducir música personalizada. La opción puede habilitarse desde la ficha "Audio" de la pantalla de configuración. Agrega archivos MP3 a la carpeta /res/userMusic en la carpeta de instalación de World of Warships. Para habilitar la reproducción de dicha música, deberás reiniciar el cliente del juego después de agregar los archivos.
Yo no lo he probado pero supongo que con hacer esos 3 pasos bastará.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 25 Sep 2016, 16:50

ELDIFERENTE escribió:
Hola Shaka, el barco que obtuviste ya te va a quedar para siempre, claro que para verlo y usarlo vas a tener que usar el puerto Yokosuka.

Saludos.
 Mm pero no completado los retos... creo. Revisé también en los retos diarios de la pantalla en el puerto y no me aparece el progreso Sad supongo desaparecerá después de la fecha de octubre. 

Gracias por lo de la música, revise y no esta la carpeta ¿Hay que crearla? revise bien.

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 25 Sep 2016, 20:07

Shakawar escribió:Mm pero no completado los retos... creo. Revisé también en los retos diarios de la pantalla en el puerto y no me aparece el progreso Sad supongo desaparecerá después de la fecha de octubre.
Hola Shaka, estoy en casa de mis padres, así que no puedo ver en mi PC el juego para responderte mejor, por lo tanto no me queda otra que confiar en mi memoria que no es de las mejores Smile, dicho eso va la respuesta:

Del momento que tenes el barco en el puerto, cumpliste la misión, aseguraría que fue las Misiones del Desafío ARP Hiei, son misiones mensuales y uno las va completando muchas veces sin darse cuenta, el progreso (además de en el puerto) y cuando las terminas te lo pone abajo de la primer pantalla de resultados de las batallas, lo que sucede es que una vez que completas una misión esta desaparece, por eso no la vez como completada, no mires las misiones diarias, mira las de arriba y seguro tendrás en progreso la otra misión: Las Misiones del desafío ARP Ashigara, así que quédate tranquilo que en WoWS por ahora nunca hicieron algo así de que te den algo por un tiempo, si te lo dan, ya te queda.

Por supuesto que todo tu progreso en las misiones incompletas se pierde al terminar el plazo.

Shakawar escribió:Gracias por lo de la música, revise y no esta la carpeta ¿Hay que crearla? revise bien.

Saludos
Como no lo puedo probar, te digo lo que intuyo basándome en cosas como lo de activar los Replays, para mi esa carpeta recién te va a aparecer cuando actives la opción en la configuración de audio en el juego (el primer paso de los tres).


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por RBN77MDQ Dom 25 Sep 2016, 21:44

Hola Shaka Yo también tengo el barco ARP Hiei (parece de Barbie cuesta sacarlo a las batallas :v ) lo gane en las Misiones mensuales.
Al terminar la batalla te dice el progreso de las misiones que estas completando como esto: World of Warships. - Página 3 51u4x3

Y lo de la música tenes que crear la carpeta como explico Eldi mas arriba /res/userMusic/ Pero tenes que crearla porque tildando en el juego no se crea Buscas la carpeta /res/ y ahí dentro creas la carpeta userMusic luego pones los temas en formato mp3. Los temas se reproducen uno tras otro estando en el puerto o en batalla.

Saludos.
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 25 Sep 2016, 23:25

Oh o sea que si lo gane pero no me di cuenta, es que si veo que aparecen esas cosas y ya llene todos (de hecho me enfocaba en llenarlos y ya después salia, algo parecido hay en WT pero son diarios y de ahí la costumbre por acabarlos rápido) y pensaba que el daño lo tenías que hacer con ese navío en especial. Y como ni enterado estaba, yo seguía en el puerto con lucecitas estilo las vegas Razz 

Si esta medio psicodelico... y me encontré con otros que me gustaron mas, los negros con morado o azul se ven bien, y parece que hay cruceros también (me recuerdan las canciones de Zoé el estilo mas bien), creí que era algo de Kantai collection pero veo que es de otro, que curioso, siendo que muchos no les gusta ese contenido, me imagino hay debate por ahí sobre eso, ojala el próximo se me haga uno de esos, porque están jodidamente OP y es que si activas el avión puedes disparar casi hasta el otro lado del mapa :O me esperaba eso en tiers 9 o 10 pero este es 5.
Un ejemplo fue esta batalla, fueron 2 portaaviones y un crucero que andaba de spammer y tuvo la mala suerte de salir de detrás de una protectora isla XD Y me pude haber zumbado ese Kaiser también pero por maniobrar para evitar torpedos me incendio y termino detonando el ammo y ya era él el ultimo.

World of Warships. - Página 3 Xzlgy

Ojala regrese el evento a ver si me puedo hacer del Nagato o no se si dependa de que tier tenga digo me adelante hasta el Myogi

De la música me pareció genial ojala WT lo hiciera también (me figura como que Wargaming es un especia de Android y Gaijin IOs XD ahí se dan en personalización) también probé lo de la voz de pirata muy loco XD a ver que tal

Muchas gracias RBN y Eldi Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 26 Sep 2016, 07:49

Comentario de MDQ:
¡Muchas gracias MDQ por las aclaraciones!

Logramos que salieras nuevamente de la cueva Wink.


Comentario de Shaka:
Hola Shaka, con respecto a lo que decís de ese contenido y que haya debate, al comienzo fue medio bravo, pero ahora se ha calmado mucho y de vez en cuando hay "rebrotes" puntuales, pero para mi Wargaming, lo planteo muy bien desde el comienzo y siempre ponen la advertencia que para habilitar ese contenido hay que activar el puerto Yokosuka, los que no lo tienen activado aunque van a ver tu barco, lo van a ver como un barco normal sin su skin y con las animaciones normales del juego.

Como decís hay Acorazados y Cruceros con esa temática, lamentablemente no se porque acá (en la casa de mis padres) no puedo acceder a la wiki de WoWS, me tira error de DNS (lo feo de no tener tu PC e Internet bounce), pero ahí tienen que estar todos los barcos Arpeggio, al no poder entrar no puedo decirlo con seguridad pero creo que lo vas a encontrar dentro de los barcos de nacionalidad japonesa.

Luego lo del alcance de los cañones, no se bien los mapas asignados a cada Tier, pero si te toca una partida siendo el Tier más bajo y con algunos Tier 7, tal vez te toque uno de los mapas más grandes, o sea lo que quiero decir es que hay mapas chicos, medianos y grandes, y en los 2 primeros seguramente pase lo que decís.

Seguramente haya más eventos en el futuro relacionado con Arpeggio, lo que no se bien en el animé que otros barcos aparecerán que coincidan con los de WoWS, también algunos dicen que volverán misiones con los barcos que ya habían pasado, de esa manera quienes no los pudieron obtener antes tendrían otra oportunidad, así que no se bien que más pasará pero que habrá más contenido (ya sea nuevo o viejo), lo doy por descontado.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Mar 27 Sep 2016, 21:22

Hola Eldi ¡muchas gracias!

Mee parece lamentable que pase eso del "debate" pero bueno cosa de gustos, aunque yo estando con acorazados o cruceros normales los puedo ver con todo y su skin y obviamente el nombre, no se si influya desde el puerto en la batalla o que pase ahí pero puedo verlos normal en las batallas. 
Ya revise la lista el Kongo se ve bien, me gustan porque siento como si llevara mi auto con neon y tunning loco como en el NFSW XD Que nostalgia XD
Ya estuve haciendo los retos y casi lo consigo solo el problema sera el ultimo que es estar en el top 5 en una batalla, es curioso que este mas difícil conseguir el crucero que el Acorazado digo, ni cuenta me di, lo malo... es que conforme voy avanzando le voy agarrando odio a los portaaviones me parece muy cobarde sentarse del otro lado del mapa a torpedear, los DDs al menos se arriesgan acercándose y uno tiene tiempo de esquivarlos o combatirlos en cambio los portaaviones no puedes hacer nada contra los torpedos y mas si intentas cazarlos (de ahí el arppegio que me vino genial porque los hundo desde lejos, un poco de su propia medicina) y por otro lado (como piloto) hacer de torpedo bomber no es nada sencillo como lo ponen en WoWs, entiendo que es arcade pero que no los detectes y aunque tengas AA no te salves de que te casi hundan es ya demasiado, y muy irrrealista incluso para Wargaming, ni los DDs se salvan. Pero bueno (ya me desahogue Smile ) les informo si si me lo pude ganar. 

Saludos.

Edito ya me los gane XD  bounce ahora esperar a ver si sale el Kongo, fue tan gracioso que pensé no hiba a alcanzar y menos por la act y lo saque todo en  2 partidas :v 
World of Warships. - Página 3 9fxqc0
World of Warships. - Página 3 25pshog

Te sientes bien masho en las partidas XD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 28 Sep 2016, 22:35

Hola a todos.

Les comparto unos videos míos, del Hermelin y del South Carolina (como siempre si quieren ver los comentarios de los videos los tienen que ver en YouTube, así que les dejo aquí las Play List (comienza en el Hermelin) y Play List (comienza en el South Carolina)):
Videos de las Batallas:


Comentario de Shaka:
Hola Shaka, con respecto al debate por lo de los barcos Arpeggio, como vos dijiste es cuestión de gustos y ya que citaste a NFSW también me molestaba eso ahí, porque se usaban calificativos negativos para las cosas que no eran de acuerdo a los gustos propios y obviamente había gente que se sentía ofendida y respondía en consecuencia.

Pero es un problema común y que se ve mucho en Internet hoy en día, que alguien dice que algo es malo o una porquería basándose en que no le gusta, y al final es eso, que no le gusta, pero tranquilamente a otra persona puede gustarle y ahí empiezan las batallas, todo depende de como uno se exprese, pero todos tenemos un hater adentro que lamentablemente sale de vez en cuando y arma estragos ofendiendo a los demás con las cosas que le gustan o le son importantes.


Con respecto a los Portaviones, para mi dos tipos de barcos que pueden ser determinantes en una batalla en WoWS si son usados por alguien que los domina, son los Destructores y Portaviones, claro que personas que jueguen bien con Cruceros y Acorazados pueden influir mucho en una batalla, pero los que mencioné antes en mi experiencia yo los he visto inclinar/torcer batallas de maneras increíbles.

Hace un tiempo con cambios que implementaron en el juego (primero un nerfeo a los Portaviones y luego bufeo a la Defensa Antiaérea) ya no se los veía casi en las batallas, pero desde el anuncio de los eventos por el primer aniversario del juego note un aumento importante de Portaviones en las batallas así que parece que esto será la nueva constante.

Puede ser frustrante luchar con los Portaviones, lo que pasa es que se deberían realizar formaciones de barcos, así se suma el poder de la Defensa Antiaérea y los que tienen poca son cubiertos con los que tienen más, pero la realidad es que eso cuesta que suceda y los que dominan a los Portaviones pueden influenciar mucho en una batalla spoteando Destructores (a mi me han puesto aviones encima y me seguían donde iba) y por supuesto "desayunándose" a los barcos (especialmente los Acorazados).

En cuanto al realismo, a mi no me preocupa tanto, yo lo pienso más en que sea divertido o no, porque hay que tener en cuenta una realidad: Los Portaviones cambiaron la guerra naval y volvieron obsoletos a los Acorazados.


¡Felicitaciones Shaka por los dos barcos! Me Gusta


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 29 Sep 2016, 23:30

Yo si difiero en este aspecto Eldi, yéndome en orden. 

Si es cierto que hay barcos que pueden cambiar el rumbo de la batalla y si, son los destructores y portaaviones me ha tocado verlo y mas con el modo de juego donde en plena partida se desata un ciclón, pero el conflicto (y con esto avanzo al siguiente punto) es la facilidad del uso de los portaaviones y es que de habilidad para usarlos realmente es nada, los destructores si necesitan habilidad y esto ya lo pase tratando en algunas partidas, especialmente por torpedos con rango de 7km donde hay que ser muy calculador y sigiloso pero exige habilidad incluso viendo gameplays se nota que cuesta a pesar de tirar muros de torpedos no siempre asegura nada, hace poco en una batalla pude burlar a 3 destructores aunque al final me hundieron entre toda la flota por estar maniobrando pero sin ningún golpe de torpedo, al estar maniobrando no podía responder el fuego sin embargo y aun así, goce mucho el encuentro, sin embargo con los PA nada que hacer te tiran los torpedos casi en la cara y solo esperar no te hundan cosa que casi nunca pasa, ademas que viendo gameplays en si, lo único de habilidad que exige es paciencia en cuanto a esperar al enemigo o mejor dicho recarguen los aviones con torpedos, y pasa como dices se dan festín con acorazados que no pueden si quiera evitar uno de los 4 o 6 que te tiran, y me ha pasado en cruceros donde ya con 2 es suficiente (3 si tienes 0 daños) y también me ha tocado ver destructores que ni con el mejor giro o AA se salvan, donde de habilidad a mi parecer que le pide al jugador de un PA es casi nada.
Igual contrarestarlos en formación (como debería ser) que como dices nunca pasa también es contradictorio, ya que a veces tiran un muro de torpedos y al tomarlos todos juntos los que no pegan al objetivo primario dañan al resto de la flota y para le PA es darse de lujo la partida, lo que provoca el vuelco en la partida, en un solo movimiento se cargan un acorazado y cualquiera que le toque estar lo suficientemente cerca y con esto paso al punto mas importante que mencionas y pienso igual.
La diversión, ya tuve partidas donde jugadores se retiran muy molestos, o solo el hecho de que los torpedearan recién iniciada la partida basta para darse una idea, de que no pudieron ni disparar una salve cuando ya los habían hundido, ademas de cazarlos es casi imposible, con la capacidad de ocultamiento que tienen es casi la de un destructor y hasta la velocidad, y si los intentas atrapar terminas hundido o detonado por un bombardeo que te prende fuego, y ahí ya viene la frustración si bien los portaaviones cambiaron la guerra no eran tan eficientes como para que prácticamente uno solo terminara la guerra a eso agregando que torpedear no es tan sencillo como lo hacen en WoWs, por lo que pienso lo que deberían hacer es al menos impedir que tiren torpedos tan cerca del jugador indefenso o que le cueste mas al avión realizar eso porque de hecho ni en arcade es algo sencillo, y den al menos tiempo de intentar esquivar y ahí es donde la falta de realismo le quita diversión, ahora vamos que nosotros jugamos en modo F2P no me imagino los que los hundan y vayan con cosas premium como cammos o consumibles y que no puedan ni usarlos. Pero ya queda en algo que no se puede hacer nada al respecto.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 30 Sep 2016, 09:00

Comentario de Shaka:
Hola Shaka, entiendo tu frustración y sin duda también me ha tocado que Portaviones me hacen un drop (lanzamiento) de torpedos en la cara y yo con mi Acorazado empiezo a maniobrar con la única esperanza de "comerme" la menor cantidad de torpedos posibles, con Destructores me ha pasado lo que comenté antes (que me spoteaban (me detectaban) y seguían) e incluso una vez ganando el flanco desprotegido cuando me vieron dos Portaviones me hicieron entre los dos un drop de torpedos cuádruple y cruzado, obviamente esquive lo que pude pero pasé a adornar el fondo del mar virtual (lo que sí llegue a esa situación por malas decisiones que tomé, que hicieron que me spotearan antes de poder atacarlos).

Yo no he jugado con Portaviones todavía, es mi intención hacerlo en el futuro aunque se que me va a costar mucho por su naturaleza "multitarea", pero hay una persona que conozco que los ha jugado (y que es mejor jugador que yo en WoWS y en otros juegos con "multitarea"), me dijo que la microgestión (manejar los escuadrones por separado) no es para nada fácil (de hecho por ello dejo las ramas de los Portaviones muy temprano), también viendo videos de buenos jugadores ellos decían lo mismo.

Para realmente dominar un Portaviones se requiere MUCHA habilidad y por eso cuando uno se cruza con alguien que llegó a ese nivel de habilidad, es muy alta la probabilidad de que haga cosas como spotear todas las Áreas de Captura y al mismo tiempo defender aliados y atacar enemigos, el nivel de microgestión que requiere eso tal vez no sea muy alto para alguien que juegue muy bien juegos de Estrategia en Tiempo Real, pero para el resto de los mortales no lo considero algo para nada fácil.

Por eso antes decía que ver videos puede ser engañoso, porque si esa persona domina el barco luego cuando nosotros lo jugamos decimos: ¡¿Qué pasó?!, o sea en el video puede parecer fácil y tal vez incluso lo sea si el que juega no domina los Portaviones, pero ver un video de alguien que juega bien Portaviones (por ejemplo este video en el que Chase ganó un concurso hecho por Jingles, y esto fue antes del nerfeo a los Portaviones) implica mucha microgestión.

Yo creo que lo que te molesta más Shaka es la mecánica del drop, es cierto que es muy simplificada, pero ahí va lo que mencioné antes, cuando hay una formación las Defensas Antiaéreas combinadas producen dos efectos en el drop, el primero es disminuir la cantidad de aviones al derribarlos y por lo tanto habrá menos torpedos/bombas que recibiremos y la segunda aumenta la dispersión de los torpedos/bombas, por eso es tan importante no ir solo si se tiene mala Defensa Antiaérea.

Hay una distancia mínima de armado para los torpedos para los Portaviones igual que para los Destructores y lo que mencionas puede ser una variable más de ajuste para los Devs.

En los Tiers bajos la Defensa Antiaérea no es algo común en la mayoría de los barcos, eso es compensado con que los Portaviones de esos Tiers, son lentos y tienen pocos escuadrones (digamos que también esto ayuda a acostumbrarse a la microgestión).

Bien, con todo eso, si el que juega con el Portaviones lo domina, si uno esta solo, lo que queda es anticiparse al drop maniobrando y con ello tratar de recibir el menor daño (con un Acorazado o Portaviones) y con suerte evitarlo (con un Crucero o Destructor), se que esto puede ser frustrante pero es la lección que hay que aprender, de que hay que respetar a los Portaviones y eso implica otro tipo de táctica cuando están presentes.

Yo también disfruto más las partidas cuando no hay Portaviones con personas que los dominan en el equipo enemigo, pero los Portaviones tienen su rol en el juego y cuando te toca un compañero que lo domina hace que el trabajo de todos los demás sea mucho más fácil, digamos que los que manejan a los Portaviones tienen su propio duelo personal y si este fuera parejo, la experiencia para el resto no debería ser frustrante.


Cuando dije esto:
ELDIFERENTE escribió:En cuanto al realismo, a mi no me preocupa tanto, yo lo pienso más en que sea divertido o no, porque hay que tener en cuenta una realidad: Los Portaviones cambiaron la guerra naval y volvieron obsoletos a los Acorazados.
Me refería que apegarse a la realidad implica un gameplay y en consecuencia para mi una relación de compromiso con la diversión (y como se puede ver en este video el publico que el juego tendrá).

Si escalamos el peso histórico de los Portaviones al juego, como mucho he visto 2 Portaviones por equipo en equipos de 12, en la realidad incluso en esta escala los Portaviones tendrían un rol central, bien, volviendo al juego hay 20 personas más que quieren divertirse, así que vamos a una cuestión de balance del juego: Y ahí ya no puedo decir nada porque es un tema más que complejo (aquí por ejemplo se puede encontrar videos sobre ello en World of Tanks).


Los Portaviones es un tema que ya ha tenido sus vueltas en WoWS, como mencioné antes les metieron un nerfeo y desde ese momento casi no se los veía, y a mi eso no me molestaba porque todavía no los jugaba (y como dije todavía no lo hago), pero la realidad es que eso le saca diversidad al juego y ahí es donde Wargaming esta tratando de reajustar las cosas para que los Portaviones estén y cumplan su función en el juego y todavía están en ello.

O sea Shaka que si sentís frustración y sentís que algo no esta bien, los Devs también piensan que algo esta mal, ahora veremos que cambio hacen y ojala encuentren un balance que satisfaga a la mayoría, porque claro no se puede hacer felices a todos Smile.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 28 Oct 2016, 21:23

Hola todos... bueno a Eldi en un 92% Razz

Bueno ya me las arregle contra carriers XD (long citadel shot XD)

Ahora me agarro una duda pero esta vez la hago aquí porque creo podría traer orientación a quienes estén jugando este juego. ¿Existe un limite de puntos de habilidad para los comandantes? por lo general lleno los que necesito primero y tenía pensado rellenar los demás (o que no afecten algunas cosas como quitar rango a los torpedos para darles velocidad etc) pero me llego esa duda viendo algunos vídeos de jugadores que aparentemente solo tienen ciertas habilidades cuando (creo yo) podrían tenerlos muy completos, por tanto me viene esa duda y para en ese caso empezar a calcular cuales y cuales no.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 30 Oct 2016, 09:52

Shakawar escribió:Hola todos... bueno a Eldi en un 92% Razz

Bueno ya me las arregle contra carriers XD (long citadel shot XD)

Ahora me agarro una duda pero esta vez la hago aquí porque creo podría traer orientación a quienes estén jugando este juego. ¿Existe un limite de puntos de habilidad para los comandantes? por lo general lleno los que necesito primero y tenía pensado rellenar los demás (o que no afecten algunas cosas como quitar rango a los torpedos para darles velocidad etc) pero me llego esa duda viendo algunos vídeos de jugadores que aparentemente solo tienen ciertas habilidades cuando (creo yo) podrían tenerlos muy completos, por tanto me viene esa duda y para en ese caso empezar a calcular cuales y cuales no.
Hola Shaka, disculpa contestarte tan tarde, pero trataré que mi respuesta sea lo mejor posible para compensarlo.

Existe un límite y es 19 puntos, pero como llegar al punto 19 implica una cantidad brutal de XP (Experiencia), la mayoría cuando habla del tema se refiere a 18 puntos en la práctica. El progreso de los puntos de Habilidad del Comandante (Capitanes) no es lineal, es exponencial, de ahí la dificultad para ir juntándolos y más el punto 19.

Hay jugadores que tienen los 19 puntos, pero para llegar a ellos usan cuentas y barcos Premium para juntar más rápido la XP y Doblones para evitar los Reentrenamientos (al pasar el Capitán de un barco a otro), de esa manera y jugando mucho es factible llegar a los 19 puntos, por lo que para los que jugamos sin usar dinero real conseguirlo implica jugar muchísimo más, o sea que es muy difícil de conseguirlo.


Para ir analizando las Builds (configuración de Habilidades) que vamos a utilizar recomiendo mucho el Captain Skill Calculator que hace un tiempo dejé por acá, esta en Inglés, pero creo que es más que entendible, ahí uno puede hacer Builds e incluso compartirlas (por ejemplo, como se Shaka que uno de tus objetivos es el Bismarck, una Build base que se usa mucho en este es el de secundarias manuales, que podes encontrar aquí, los puntos restantes serían a tu gusto).

A mi me pasaba que al no saber el límite de 19 puntos en las Habilidades gastaba muchos puntos en las primeras Habilidades (las de 1 punto, o sea las de la "primera fila"), luego de enterarme como venía la cosa y como hubo un reseteo de las Habilidades debido a que agregaron nuevas, ahí aproveché para reacomodar mis Builds de todos los barcos.

Usualmente lo que se hace es avanzar "fila" por "fila", o sea que primero se va por una Habilidad de 1 punto, luego por una de 2 puntos y así hasta la de 5 puntos, luego con los puntos restantes (hasta ahí se utilizan 15 puntos), los 4 "teóricos" o 3 en la práctica, se los usa en cosas adicionales que nos interesan, claro que hay excepciones como el Khabarovsk, Destructor Ruso de Tier 10, que como tiene un Rango de Detectabilidad por Mar muy grande, se decide no ir por la Habilidad de 5 puntos que lo disminuye y en cambio se invierte en 2 Habilidades de 4 puntos para aumentar su alcance de cañones y la probabilidad de que su munición HE (Explosiva) produzca incendios (la Build base sería así).


Los Devs están desarrollando cambios en las Habilidades del Comandante (para ubicarlo más fácil: Es la respuesta a la última pregunta), por lo que dicen pondrían más "filas" (ahora son 5) y harían ajustes, aunque esta noticia puede molestar porque uno esta aprendiendo y haciendo de a poquito sus Builds y vienen y te cambian todo, viendo el lado positivo seguramente habrá un nuevo reset de las Habilidades que al fin de cuentas nos ayudará a corregir errores cometidos, claro que tendremos que analizar donde usaremos en ese nuevo esquema los puntos y eso lleva su tiempo.



Dejo también para quienes les interese un Excel que hice, donde están para todos los barcos del juego que hay hasta ahora, los siguientes datos:
  1. Barco
  2. Nación
  3. Clase
  4. Tier
  5. Alcance Cañones [km]
  6. Recarga Cañones [s]
  7. Alcance Torpedos [km]
  8. Recarga Torpedos [s]
  9. Rango de Detectabilidad por Mar [km]
  10. ¿Puede disparar sus cañones antes de ser detectado?
  11. ¿Puede lanzar sus torpedos antes de ser detectado?
En la primer Hoja del Excel (Barcos) hay unas listas desplegables donde se puede elegir cualquier par de barcos para compararlos (esto es útil para saber que ventajas tendría cada uno en un enfrentamiento 1 a 1), en la segunda Hoja (Tabla) están los datos que recolecta la primer Hoja y la tercer Hoja (Para editar a gusto) es igual a la segunda Hoja pero como esta no esta vinculada a la primer Hoja, se la puede usar para editarla a gusto para luego imprimirla si así se lo desea (la idea es utilizarlo como se menciona aquí).

Para hacer el Excel tomé los datos de la Wiki de WoWS, por lo que los valores no consideran los efectos de Camuflajes, Habilidades, Mejoras y algunos Módulos, o sea que los valores son de referencia y seguramente alguien con un barco al que le puso todas esas cosas mencionadas antes para especializarlo en algo, tendrá valores distintos a los que se encuentran en el Excel, por eso le puse versión 1.0 al Excel porque mediante obtenga valores más representativos de los que se usa en el juego lo iré actualizando, además de agregar los nuevos barcos que aparezcan.

Dicho lo anterior el Excel se llama: WoWS - Datos de Barcos (v 1.0).xlsx, pesa 48 KB y lo pueden descargar aquí.



Para terminar les comparto 3 videos del juego, los 2 primeros del Clemson, Destructor de Tier 4 Norteamericano (si quieren ver los comentarios de los videos, los tienen que ver en YouTube, así que les dejo aquí la Play List):
Videos de las Batallas:


Y el último video es del nuevo contenido que agregaron en el juego por Halloween (aquí puse parte de los comentarios porque en YouTube no me dejaba ponerlos todos en la descripción del video Sad, así que para ver todos los comentarios hay que ver los de acá más los de YouTube):
Contenido de Halloween:


Espero les sea útil y les guste Smile.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 30 Oct 2016, 14:04

Ok el foro me jugo una muy mala pasada borrando todo lo que había escrito para mandarme anuncio si quería abrir un foro. por lo que reescribo poco de lo que recuerdo espero no se me escape nada. 

Muy buena info Eldi. me recuerda al calculador de piezas del NFSW, es bueno ver que gente en otros juegos se animan mucho a hacer esas herramientas muy útiles. y por supuesto tu trabajo tremendo, no se diga la paciencia XD se agradece mucho le daré una buena revisada.

En cuanto a mi caso me temo estoy como te paso antes del reseteo (y espero ese otro venga pronto, que pienso que si por un comentario que haré mas adelante. y es que estoy así 
Spoiler:
Creo si debería haber algo que te avise acerca de eso especialmente porque uno comete ese error de "rellenar" en mi caso pensé era así como en War Thunder donde al final acabas con una supertripulacion. y no recuerdo algo me avisara del limite, cosa que debería salir aunque el limite sea temporal como dice la noticia. así que de momento no aspiro a algo muy táctico mas que estoy a poco del Bismarck, de paso pido orientación para el buil para cruceros y destructores (que ya me anime con los japoneses (LOL) y esperar si llegan los alemanes)
que de momento están así. 
Spoiler:
Aunque aun falta ver como quede el reajuste a los destructores japoneses que Notser recalca tanto, en los arpeggio creo ahí si hice buen trabajo poniendo los mas necesarios pero igual me ayudaría para el reseteo que pueda llegar a darse después de todo son cruceros japoneses. Porque igual al final "rellene" con los que "sobraron"
Por cierto paso a dejar el canal de Arlios que hace vídeos muy interesantes mas bien mostrando "one shot kills" 

Comentario:

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 30 Oct 2016, 17:33

Shakawar escribió:Ok el foro me jugo una muy mala pasada borrando todo lo que había escrito para mandarme anuncio si quería abrir un foro. por lo que reescribo poco de lo que recuerdo espero no se me escape nada.
Hola Shaka, ¡es horrible cuando pasan esas cosas Evil or Very Mad! Yo medio como que estoy curado de espanto con ello, cuando escribo algo largo lo que hago es copiar y pegarlo en un Bloc de Notas, escribo otro poco y hago lo mismo, así siempre tengo un respaldo.


Shakawar escribió:Muy buena info Eldi. me recuerda al calculador de piezas del NFSW, es bueno ver que gente en otros juegos se animan mucho a hacer esas herramientas muy útiles. y por supuesto tu trabajo tremendo, no se diga la paciencia XD se agradece mucho le daré una buena revisada.
¡Que bueno Shaka, ojala le puedas sacar mucho provecho Smile!


Fragmento del Comentario de Shaka:
Te pasó lo que a mi Shaka Sad, yo lo de los 19 puntos me enteré viendo videos porque como decís en el juego eso no aparece.

Luego del reseteo pude acomodar mejor mis Builds, incluso no hace mucho cuando sacaron la Habilidad Conciencia Situacional (la que te avisa cuando te detectan) y la pusieron por defecto para todos, nos dieron 100 Doblones y pusieron muy barato para resetear las Habilidades, claro que yo a esos 100 Doblones los guarde para comprarme Espacios de Puerto en el aniversario Smile, de todas maneras ya tengo algunas Buids que me gustaría cambiar bounce.

Sugerencias para Builds para cada barco podes encontrar en la Wiki de WoWS, al entrar a la descripción de un barco, por ejemplo acá podes encontrar la del Bismarck (esta abajo como en un Spoiler de los que usamos acá), claro que hay que tener en cuenta que como toda Build esta influenciada por los gustos de alguien en particular.
También podes encontrar muchos videos donde sugieren Builds para distintos barcos.

Y si te interesa saber la cantidad de XP que se necesita para cada punto de Habilidad, podes verlo aquí.


Para mi lo mejor es desde el vamos planificar para que barco especifico queremos hacer una Build, entonces lo primero que hay que hacer es enterase de como es ese barco y en función de ello ir poniendo las Habilidades mientras avanzamos con los barcos anteriores (en el caso que pasemos el Capitán de barco en barco), yo por ejemplo tengo pensadas mis Builds base para los Destructores (Japonés, Norteamericano y Ruso), Cruceros (Japonés, Norteamericano, Ruso y Alemán) y Acorazados (Japonés, Norteamericano y Alemán), cual es el problema de mis Builds, es que son muy "generalistas" cuando a la mayoría les gusta el estilo "especialista" (por ejemplo lo que te decía antes de las secundarias manuales, que a mi no me llaman, pero que a muchos les fascinan), yo lo hago de esa manera porque mediante voy avanzando en la Rama me voy enterando como son los barcos y que cosas me parecen que hay que mejorarles, una aclaración importante: Esas Builds que las llamó "base" es porque son los primeros 14 o 15 puntos, luego la idea es ir completando con el resto dependiendo del barco en el que dejaremos finalmente ese Capitán (en mi caso apunto siempre a los Tier altos).


Fragmento del Comentario de Shaka:
A mi el juego sin duda me gusta, crecí cuando era la época de las películas de la Segunda Guerra Mundial y mi mamá que es profesora de historia tiene libros con ilustraciones y mucha información que hicieron que me enganchara con el armamento de guerra, pero especialmente con los barcos, así que cuando me enteré de WoWS quería jugarlo, lastima que no investigue para meterme en el Alfa, yo pensaba que no iba a poder correrlo, que en realidad luego pude con mi Notebook pero me andaba muy justo, ahora con mi PC me anda un poco mejor pero tampoco la locura Smile.

Por lo anterior y porque WoWS tiene que no me molesta jugarlo solo (cosa que si no me gustaba en WT y por lo que dejé de jugarlo, aunque me parece un excelente juego), seguire jugándolo siempre que pueda.

Por lo que tengo entendido en WoWS nos quedaremos con barcos hasta la Segunda Guerra Mundial y que el Yamato quedaría como el barco con cañones de mayor calibre del juego.

A mi con lo del cambio del Tier 1 y lo de los Cruceros Británicos medio como que no me empezaron a gustar algunas cosas, pero lo bueno es que los Devs le ponen pilas (también recién cumplieron 1 año con el juego Smile), lo que sí creo que ayuda es que WG (Wargaming) no me parece tan improvisado como EA, con NFSW nos pasaba que un tiempo te regalaban de todo y luego nada, como que eran los extremos, con WG son más estables las cosas, de todas maneras no son de regalar mucho y los precios de los barcos Premium en Argentina son muy altos, pero no me quejo porque he tenido suerte de ganarme algunos y puedo jugar sin usar dinero real Smile.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Lun 31 Oct 2016, 22:18

Muchas gracias Eldi.

Bueno ya revisando creo puedo hacer ajustes (a tiempo) para darle provecho a los capitanes que tengo hasta el próximo reset que hagan (esperemos lo hagan, bien pueden solo agregar y dar puntos XD ojala no XD) Igual viendo la fecha que comentaron eso parece ya estar cerca, esperemos.

Ahora que sé esto ya me puedo dar una buena idea que próximos "builts" que pueda hacer hasta la próxima introducción de habilidades, creo de momento lo mejor es hacerse de los puntos y esperar a ver que pase. Especialmente uno que piensa conservar un barco y lo que implica entrenar/instruir un nuevo capitán especial para ese barco, como yo con el Bismarck al que le dejare cuando acabe los acorazados el capitán que tengo ahora o veré que hago porque me hace conflicto si sigo con uno nuevo o con ese o si le doy al BK uno nuevo pues veo que los que siguen del Bismarck requieren muy buen equipo para su uso, pero ahí cosa a parte y como dices, conocer el barco.
A fin de cuentas parece que el mayor error que se comete es invertir un punto en la primer habilidad de aviones de 1 punto que para acorazados, cruceros y destructores no es útil (obviamente cosa a parte para los que si usan portaaviones). El resto al menos son útiles y dejan balanceada la habilidad del capitán para no enfocarse del todo en artillería, defensa, supervivencia etc. De momento como digo lo importante será aprovechar el tiempo para conseguir los puntos y esperar. 
En mi caso (y si a alguien le paso lo mismo que a mi, con mi estilo de juego las dejaría así hasta un próximo reset)
Acorazado Alemán
Crucero Alemán
Destructores Japoneses 
Crucero japones

Ahora que ya vi mas o menos cual sería mis estilo (que por cierto deberían poner el nombre de las categorías de las columnas, eso ayudaría a no cometer el error de "rellenar" como en el calculador, y ya así te das una idea para que sirve cada columna), como dices y como vi los vídeos de Space (La cura, la reparación, la cura, la reparación como me costo entender cual era cual ya de por si XD) hay estilos y parece que las secundarias son útiles pero pienso yo, que en mi estilo no funcionaria pues eso sería para batallas cercanas y por lo general prefiero evitarlas, igual pienso le falto hacer ajustes un poco mas neutros pero cosa a parte. Por lo que vi que comentan y como dices, hay varios estilos y precisamente son los de las columnas y con al menos 15 puntos esta totalmente listo para batallar y los demás ya son bono. en el caso de mis mejores capitanes estaría ya casi a punto, lastima por el error, me imagino tus capitanes ya los tienes bien entrenados, falta ver que pase con un reajuste futuro. 

Ahora bien es que de hecho yo diría la sexta fila (o bien las habilidades de 6 puntos) son en mi estilo al menos prácticamente innecesarias lo que me libera 6 pts muy buenos para otras habilidades, las veo muy opcionales, supongo eso será lo que arreglen, si lo piensas la única útil, es el reload de consumibles y no tanto realmente si uno no toma daños muy seguido, como los destructores que están siempre en linea de fuego y en la mira de todos, bien diría que son mas útiles para estos y algo duro para quien sea su modo de juego favorito por la XP que requieren y no usen dinero real. 
Y es que ya vi la XP para el punto 19... diría esta mas bien para motivación de que la esperanza nunca muere lol!

Pero en fin de momento aun falta ver que pase en un futuro cercano.
En cuanto al comentario, bueno siempre es a como uno se acomode mas Smile 

Aprovecho a preguntar, por ahí vi el tema de los arpeggio alguien decía que se acababa la colaboración con ellos y empezaría otro de otro anime que también se ven interesantes si se sabe algo de esas colaboraciones, igual en unos días (mañana creo XD) nos enteramos. Porque preguntarles en twitter como que no es muy factible te contesten XD y desconozco si hay cuenta de un CM así como preguntar sobre una futura linea de destructores alemanes. algo mas como en el NFS donde uno pregunta dudas al CN y contesta vía twitter etc. o sea un algo "extra" ademas de las entrevistas. O como el caso de los cruceros británicos (en la que concuerdo contigo en la opinión).

Para Razma:

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Razma Mar 01 Nov 2016, 08:12

Shakawar escribió:
Para Razma:

Lo cierto es que me tienen sorprendido. Tendría que ponerme a jugarlo porque ya me sé toda la teoría. XD

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 3 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.