Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warships.

5 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 01 Nov 2016, 19:44

Shakawar escribió:Muchas gracias Eldi.
Hola Shaka, ¡de nada!

En lo que pueda siempre tratare de ayudar a quien así lo requiera Smile.


Fragmento del Comentario de Shaka:
Como decís Shaka, hasta tanto no cambien el sistema de Habilidades del Comandante, hay que juntar la mayor cantidad de puntos que podamos, esperemos hagan un reset general así podemos reacomodar con tranquilidad nuestras Builds.

Viendo un video de Chase queda claro que hacer los Reentrenamientos en Tiers altos sin usar Doblones implican muchísimas batallas, así que por eso tal vez para el Bismarck muy probable te convenga usar un Capitán nuevo o con muy pocos puntos, por supuesto que eso depende de las Habilidades que quieras usar porque durante el Reentrenamiento algunas están al 50% y otras no están activas, pero el Reentrenamiento te llevaría tantas batallas que podría ser frustrante, igual esto lo digo para que lo vayas analizando con tiempo.


Shakawar escribió:Ahora que ya vi mas o menos cual sería mis estilo (que por cierto deberían poner el nombre de las categorías de las columnas, eso ayudaría a no cometer el error de "rellenar" como en el calculador, y ya así te das una idea para que sirve cada columna), como dices y como vi los vídeos de Space (La cura, la reparación, la cura, la reparación como me costo entender cual era cual ya de por si XD) hay estilos y parece que las secundarias son útiles pero pienso yo, que en mi estilo no funcionaria pues eso sería para batallas cercanas y por lo general prefiero evitarlas, igual pienso le falto hacer ajustes un poco mas neutros pero cosa a parte. Por lo que vi que comentan y como dices, hay varios estilos y precisamente son los de las columnas y con al menos 15 puntos esta totalmente listo para batallar y los demás ya son bono. en el caso de mis mejores capitanes estaría ya casi a punto, lastima por el error, me imagino tus capitanes ya los tienes bien entrenados, falta ver que pase con un reajuste futuro.
Lo de las secundarias del Bismarck es para tomarlo en cuenta ya que tienen un rango cercano a 10 km al igual que el Yamato, lo que es una buena opción ante Cruceros y Destructores que quieren emboscarnos y usar sus torpedos, a mi no me gusta mucho lo del uso manual que obviamente mejora muchísimo la precisión de los disparos, pero yo por ahora iría con esta versión hibrida para el Bismarck y Yamato (de 16 puntos, el resto mediante usara el barco iría viendo que cosas siento que debería mejorarle).

Mis Capitanes tienen pocos puntos la mayoría son de 7 (que es el máximo que tengo hoy en día), una de las Habilidades que use mucho es Vigilancia (que aumenta en un 25% el rango de adquisición de torpedos, o sea los detectas antes) que no es mala para los barcos lentos de Tier bajo que no tienen consumibles además del Equipo de Control de Daños (la R), como el Aurora (Crucero Tier 3 Ruso), pero si uno apunta a Tiers altos es mejor usar la Habilidad Superintendente (que da una carga más de consumibles), eso quiero corregir en algunos de mis Capitanes de Cruceros y Acorazados, que por ahora al estar en Tiers bajos Vigilancia le es útil, pero como quiero usar esos Capitanes para subirlos hasta los Tiers altos, ahí debería corregir eso.

Se puede decir mucho más sobre este tema, pero para mi lo mejor es saber bien que implica cada Habilidad, para ello sugiero mucho ver estos videos de Rommel:
Videos sobre las Habilidades del Comandante según Rommel:


Shakawar escribió:Ahora bien es que de hecho yo diría la sexta fila (o bien las habilidades de 6 puntos) son en mi estilo al menos prácticamente innecesarias lo que me libera 6 pts muy buenos para otras habilidades, las veo muy opcionales, supongo eso será lo que arreglen, si lo piensas la única útil, es el reload de consumibles y no tanto realmente si uno no toma daños muy seguido, como los destructores que están siempre en linea de fuego y en la mira de todos, bien diría que son mas útiles para estos y algo duro para quien sea su modo de juego favorito por la XP que requieren y no usen dinero real. 
Y es que ya vi la XP para el punto 19... diría esta mas bien para motivación de que la esperanza nunca muere lol!

Pero en fin de momento aun falta ver que pase en un futuro cercano.
En cuanto al comentario, bueno siempre es a como uno se acomode mas Smile
Imagino te referís a la quinta fila Shaka, ahí esta una de las Habilidades que más me interesan y que no va a ser raro que la utilice en todos mis barcos (si algún día llego a ella Wink), que es Experto en Ocultación (que reduce el Rango de Detectabilidad), para los Destructores es casi obligatoria (menos como dije antes para el Khabarovsk (Destructor Tier 10 Ruso)), para los Cruceros y Acorazados me interesa mucho usarla porque jugando con el Prinz Eugen en Tier 8 vi que en las batallas dar un poco de costado no te lo perdonan, ahí tuve que aprender a usar mi Rango de Detectabilidad para doblar con comodidad solo si nadie me detecta, lo que hago es: Dejo de disparar, así luego de los 20 segundos mi Rango de Detectabilidad vuelve a lo normal (el Rango de Detectabilidad aumenta al disparar) y si no me detectan empiezo a maniobrar, me di cuenta que eso es fundamental en los Tiers altos, de ahí que más que nunca me interese esa Habilidad.

Aclarando un poco más lo anterior, en una batalla con el Prinz Eugen quedé de frente a un pusheo de varios Acorazados, eso normalmente es una condena de muerte si a uno lo están detectando todo el tiempo, ya que si tratas de girar vas a dar el costado y te van hacer Ciudadelas, solo te queda angularte un poco y poner marcha atrás pero ellos se van acercar cada vez más y eso implica que va aumentar su chance de que nos dañen mucho a pesar de estar angulado, pero en mi caso como deje de disparar y esperé a que no me detectaran (ya que tengo una Mejora que reduce mi Rango de Detectabilidad (a la que querría sumarle la Habilidad Experto en Ocultación)), cuando dejaron de detectarme ahí pude girar y huir.


Shakawar escribió:Aprovecho a preguntar, por ahí vi el tema de los arpeggio alguien decía que se acababa la colaboración con ellos y empezaría otro de otro anime que también se ven interesantes si se sabe algo de esas colaboraciones, igual en unos días (mañana creo XD) nos enteramos. Porque preguntarles en twitter como que no es muy factible te contesten XD y desconozco si hay cuenta de un CM así como preguntar sobre una futura linea de destructores alemanes. algo mas como en el NFS donde uno pregunta dudas al CN y contesta vía twitter etc. o sea un algo "extra" ademas de las entrevistas. O como el caso de los cruceros británicos (en la que concuerdo contigo en la opinión).

Para Razma:

Saludos
En cuanto a lo de Arpeggio no he escuchado nada, pero para mi van a seguir con ellos y había escuchado como decís, que sumarían a otro anime.

Sí, que te respondan en la cuenta oficial de Twitter es MUY difícil, quien me parece que es muy accesible (pero no lo he probado) es Quemapueblos (o como le dicen Q), si queres proba suerte con su Twitter, por su Nickname siempre me quedó la duda si habla Español.

Y referente a los Cruceros Británicos hablaron los Devs en este video con Jingles y digamos que casi me convencen con sus argumentos, pero no Wink.


Shakawar escribió:
Para Razma:
Razma escribió:Lo cierto es que me tienen sorprendido. Tendría que ponerme a jugarlo porque ya me sé toda la teoría. XD
Hola Razma, y todos los sábados haremos el Club del Bismarck Razz.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 03 Nov 2016, 23:35

Nuevamente muchas gracias Eldi Smile

Por los contactos también. 
Y de las habilidades da para hablar un buen rato, que por cierto ya revise y todas están en 50% de las que tengo al menos ahora, excepto uno pero no recuerdo, y pues de momento si hay que recaudar XP al menos no entrar tan enserio en entender las habilidades porque luego pasa como dices que ya uno acostumbrado a algo y no lo cambian, a esperar, que pienso yo no falta ya mucho. 

Los re-entrenamientos de momento no los siento muy pesados, recién acabo de adquirir el Gneisenau, es decir del Bayern al Gneisenau pero si note gastos de varias cosas de tier a tier (que medio me arrepentí porque aun siendo el que esta antes del Bismarck siento que tiene muuucha dispersión y me esta costando un pelo mas las misiones ademas de ""menos"" poder de fuego" al menos sin mejorar)

Ahora bien de las misiones... ¡¡Se pasaron!! la dificultad se sintió mucho pero el problema es que ahora avanzar depende también del team, si pierdes es menos XP, y si te toca de esas partidas donde no puedes hacer mucho, es muy frustrarte, de principio estuvo peor que como si se desataran "los pros" cada partida no podía hacer casi nada, en acorazado poco y en crucero ni se diga, Takao pide mas XP que la de Steven, incluso, Notser dijo que se les paso la mano para un barco que no es mas que uno dentro del juego sin nada especial mas que el skin y el carácter , incluso mas que Steven por ser quien es se esperaría aunque no venga con barco, pero bueno quien sabe si me pueda hacer de ella, esta mas fácil de Steven pero bueno, si alguien se anima, tómenlo como diversión, si no, es muy frustrarte. Solo espero no mantengan esto que me imagino fue a raíz de la queja de "esta demasiado fácil" que por ahí comento también Notser, en mi opinión hubiera sido bueno mantener el sistema pero quizá en lugar de 6k llegar a pedir el millón de daños , para quien quería mas dificultad, pero bueno, que se le hace.

y de los británicos... siguen sin gustarme XD Siento que con el humo alentaron el juego y los hace algo frustrarte jugarlos. si no hay un buen golpe es como tirar piedras de varios calibres. 

Acá a parte
Lo curioso es que Razma nos lee, cualquiera solo nos "dejaría en visto" XD 
Inconscientemente lo quiere jugar, todo va de acuerdo al plan XD. Lastima que nadie me hace segunda en el War Thunder sino también se podría bueno :'v XD 
ELDIFERENTE escribió:
Hola Razma, y todos los sábados haremos el Club del Bismarck Razz.
Que bien suena eso XD

Yo digo que se nos huna y hacemos la Flota X, ya va a haber clanes según así que estaría bueno XD 
Acá también hay Lotus, pero con torpedos y cañones Razz

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 07 Nov 2016, 18:12

Respondo tan tarde porque estaba en casa de mis padres Smile.


Shakawar escribió:Nuevamente muchas gracias Eldi Smile

Por los contactos también.
¡De nada Shaka!


Shakawar escribió:Y de las habilidades da para hablar un buen rato, que por cierto ya revise y todas están en 50% de las que tengo al menos ahora, excepto uno pero no recuerdo, y pues de momento si hay que recaudar XP al menos no entrar tan enserio en entender las habilidades porque luego pasa como dices que ya uno acostumbrado a algo y no lo cambian, a esperar, que pienso yo no falta ya mucho. 

Los re-entrenamientos de momento no los siento muy pesados
Igual Shaka, creo que esta bueno profundizar en el sistema de Habilidades del Comandante porque seguramente será sobre lo que se construirá para el nuevo, pero lo veremos bien cuando eso ocurra.

Yo note que los Reentrenamientos mientras más puntos de Habilidades se tiene acumulado son mucho más largos, con pocos puntos incluso con una buena batalla ya uno lo terminaba, pero con muchos puntos, ya estamos hablando de varias batallas, lo cual junto con el barco en stock y si este no se adapta mucho a nuestro estilo de juego, puede ser una experiencia no disfrutable, pero en mi caso también se suma que juego poco entonces ese proceso se hace más notorio para mi.


Shakawar escribió:recién acabo de adquirir el Gneisenau, es decir del Bayern al Gneisenau pero si note gastos de varias cosas de tier a tier (que medio me arrepentí porque aun siendo el que esta antes del Bismarck siento que tiene muuucha dispersión y me esta costando un pelo mas las misiones ademas de ""menos"" poder de fuego" al menos sin mejorar)
Lo que decís Shaka, es lo que muchos comparten, incluso esta el chiste de llamarlo RNGneisenau (RNG de Random Number Generator, traducido: Generador de Números Aleatorios, relacionado a lo que hablamos de la dispersión hace un tiempo) y eso tiene que ver con una decisión que tomaron los Devs:

Información histórica del Gneisenau:

Como se puede ver ahí, el Gneisenau tenía 3 torretas con 3 cañones de 280 mm, pero en el juego tiene 3 torretas con 2 cañones de 380 mm, o sea el Gneisenau del juego históricamente debería ser igual al Scharnhorst del juego, pero los Devs decidieron diferenciarlos de ese modo porque tengo entendido que los Alemanes tenían pensado hacer ese cambio de cañones en ambos barcos, lo cual nunca sucedió.

Y por ello el Gneisenau en el juego al disparar solo 6 balas hace que se note tanto su dispersión y el Scharnhorst con 9 balas no pareciera tener tanto ese problema, por otro lado el Scharnhorst puede tener problemas para penetrar blindajes que el Gneisenau no.

Había leído en los Foros de WoWS que hubiera sido interesante que el Gneisenau pudiera tener la posibilidad de elegir entre ambos calibres, pero el problema era ahí que el Scharnhorst como barco Premium no tendría mucho sentido.


Shakawar escribió:Ahora bien de las misiones... ¡¡Se pasaron!! la dificultad se sintió mucho pero el problema es que ahora avanzar depende también del team, si pierdes es menos XP, y si te toca de esas partidas donde no puedes hacer mucho, es muy frustrarte, de principio estuvo peor que como si se desataran "los pros" cada partida no podía hacer casi nada, en acorazado poco y en crucero ni se diga, Takao pide mas XP que la de Steven, incluso, Notser dijo que se les paso la mano para un barco que no es mas que uno dentro del juego sin nada especial mas que el skin y el carácter , incluso mas que Steven por ser quien es se esperaría aunque no venga con barco, pero bueno quien sabe si me pueda hacer de ella, esta mas fácil de Steven pero bueno, si alguien se anima, tómenlo como diversión, si no, es muy frustrarte. Solo espero no mantengan esto que me imagino fue a raíz de la queja de "esta demasiado fácil" que por ahí comento también Notser, en mi opinión hubiera sido bueno mantener el sistema pero quizá en lugar de 6k llegar a pedir el millón de daños , para quien quería mas dificultad, pero bueno, que se le hace.
Pasa Shaka que el premio es muy bueno, es básicamente un Atago gratis (Crucero Japones Premium de Tier 8 ), sin el beneficio de recaudar un extra de XP y Créditos, supongo que si fuera más fácil los propietarios de los Atago se quejarían mucho (aunque yo estoy en contra de ello como lo estaba en NFSW).

Yo al jugar poco es raro que cumpla esas misiones, por eso no me siento presionado con ello.


Shakawar escribió:y de los británicos... siguen sin gustarme XD Siento que con el humo alentaron el juego y los hace algo frustrarte jugarlos. si no hay un buen golpe es como tirar piedras de varios calibres.
Vamos a ver como reaccionan los Devs con el feedback, pero se me hace que en el tema están medio cerrados a los cambios, pero ojala no sea así.


Shakawar escribió:Acá a parte
Lo curioso es que Razma nos lee, cualquiera solo nos "dejaría en visto" XD 
Inconscientemente lo quiere jugar, todo va de acuerdo al plan XD. Lastima que nadie me hace segunda en el War Thunder sino también se podría bueno :'v XD
ELDIFERENTE escribió:Hola Razma, y todos los sábados haremos el Club del Bismarck Razz.
Shakawar escribió:Que bien suena eso XD

Yo digo que se nos huna y hacemos la Flota X, ya va a haber clanes según así que estaría bueno XD 
Acá también hay Lotus, pero con torpedos y cañones Razz

Saludos
Ganaremos por cansancio Shaka Wink.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Mar 08 Nov 2016, 23:09

ELDIFERENTE escribió:Respondo tan tarde porque estaba en casa de mis padres Smile.

Como siempre muchas gracias Eldi Smile
ELDIFERENTE escribió:Igual Shaka, creo que esta bueno profundizar en el sistema de Habilidades del Comandante porque seguramente será sobre lo que se construirá para el nuevo, pero lo veremos bien cuando eso ocurra.

Yo note que los Reentrenamientos mientras más puntos de Habilidades se tiene acumulado son mucho más largos, con pocos puntos incluso con una buena batalla ya uno lo terminaba, pero con muchos puntos, ya estamos hablando de varias batallas, lo cual junto con el barco en stock y si este no se adapta mucho a nuestro estilo de juego, puede ser una experiencia no disfrutable, pero en mi caso también se suma que juego poco entonces ese proceso se hace más notorio para mi.

Bueno como dices, ir encaminándonos Smile De momento ya resolví (y tomando en cuenta esto) que hacer para los barcos que uno quiere conservar y es literal, comprarlo asignarle capitán nuevo, mandar el otro a la reserva y sacarlos cuando tengamos el barco que sigue, así entrenamos al capitán mientras juntamos la XP para el siguiente barco.
ELDIFERENTE escribió:Lo que decís Shaka, es lo que muchos comparten, incluso esta el chiste de llamarlo RNGneisenau (RNG de Random Number Generator, traducido: Generador de Números Aleatorios, relacionado a lo que hablamos de la dispersión hace un tiempo) y eso tiene que ver con una decisión que tomaron los Devs:

Información histórica del Gneisenau:

Como se puede ver ahí, el Gneisenau tenía 3 torretas con 3 cañones de 280 mm, pero en el juego tiene 3 torretas con 2 cañones de 380 mm, o sea el Gneisenau del juego históricamente debería ser igual al Scharnhorst del juego, pero los Devs decidieron diferenciarlos de ese modo porque tengo entendido que los Alemanes tenían pensado hacer ese cambio de cañones en ambos barcos, lo cual nunca sucedió.

Y por ello el Gneisenau en el juego al disparar solo 6 balas hace que se note tanto su dispersión y el Scharnhorst con 9 balas no pareciera tener tanto ese problema, por otro lado el Scharnhorst puede tener problemas para penetrar blindajes que el Gneisenau no.  

¡Super interesantisimo Eldi! Como me fascina el tema de la 2GM.

El tener acceso a esos libros y meterse de lleno en ellos esta super genial, y si, las versiones son diferentes, y bueno bien dice el dicho "Quien gana la guerra, escribe la historia" y como el Bismarck, hay muchos casos que hay que revisar, sobre todo, fascinantes. La ilustración esta muy buena Eldi, ayudo mucho los retoques, se ve muy diferente de original, de hecho mas como crucero que acorazado, muy bonito barco. 
Ya hablando del juego es razonable porque lo hicieron así, aunque creo yo no hubiera estado tan mal dejar la opcion libre, a fin de cuentas lo que se compra del premium es los beneficios extra que da, pero bueno, negocios son negocios XD 
Por su parte jugar con el Gneisenau si es como dicen, de hecho algo como esto , he tenido muy buenas partidas y supongo a la gente le gusta porque es un parecido al Tirpitz con el factor de los torpedos, aunque he notado que increíblemente muchos no saben que tiene torpedos  affraid cosa que como le he sacado provecho  Twisted Evil pero ha habido otras que bueno... por cierto si el tiro entra en ell agua...¿Sigue avanzando y golpea o se da por perdido?sé como golpear la ciudadela pero me dio curiosidad que pasa con esos tiros, se que los otros según el angulo penetran lo suficiente para llegar a la ciudadela pero ¿los otros? especialmente con este barco que de muy de cerca hay que tirar un poco mas arriba si no, todos van muy abajo y no se que pase en ese caso.
 
Y del Atago/Takao pienso yo lo mismo que dije arriba al menos en este tipo de juegos donde puede haber "dos iguales" pero en fin ahí la llevo. XD

ELDIFERENTE escribió: Ganaremos por cansancio Shaka  Wink

Todo de acuerdo al plan XD, por cierto atentos a la Act que se viene en estos días

Noticia de futuros barcos en el juego, en si, destructores Alemanes :DD 
https://imgur.com/a/PwMqc 

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 09 Nov 2016, 16:55

Shakawar escribió:Como siempre muchas gracias Eldi Smile
¡De nada Shaka! Smile


Shakawar escribió:Por su parte jugar con el Gneisenau si es como dicen, de hecho algo como esto , he tenido muy buenas partidas y supongo a la gente le gusta porque es un parecido al Tirpitz con el factor de los torpedos, aunque he notado que increíblemente muchos no saben que tiene torpedos  affraid cosa que como le he sacado provecho  Twisted Evil pero ha habido otras que bueno...
Algo que me había olvidado de decirte antes Shaka, para mitigar un poco lo de la dispersión del Gneisenau, proba disparar los cañones individualmente (no toda la salva), eso lo recomiendan para el Nassau en la Wiki de WoWS, probalo y luego coméntame como te fue con ese cambio.


Shakawar escribió:por cierto si el tiro entra en ell agua...¿Sigue avanzando y golpea o se da por perdido?sé como golpear la ciudadela pero me dio curiosidad que pasa con esos tiros, se que los otros según el angulo penetran lo suficiente para llegar a la ciudadela pero ¿los otros? especialmente con este barco que de muy de cerca hay que tirar un poco mas arriba si no, todos van muy abajo y no se que pase en ese caso.
Si es munición HE (Explosiva), explota luego de tocar el agua y esparce esquirlas, por eso puede suceder que nos incendien aunque el disparo no nos acierte (si nos alcanzan las esquirlas), esto lo dijo un Dev (les debo el link Sad) explicando como funciona la balística en el juego, yo supongo que eso no es muy común, pero bueno, lo dijo un Dev Smile.

La AP (Perforante) entra al agua y sigue un poco dentro de ella, pero se desacelera rápidamente, de todas maneras eso puede ser usado para evitar las sobrepenetraciones y hacer Ciudadelas (ya que la bala explotaría dentro de la ciudadela luego de activarse) como lo explica Chase aquí.


Shakawar escribió:Noticia de futuros barcos en el juego, en si, destructores Alemanes :DD 
https://imgur.com/a/PwMqc 

Saludos
¡Gracias Shaka!

Cuando vi el Graf Spee, ya estaba por decir esto:


Pero luego recordé que juego gratis y se me pasó Wink clown.


Shaka, al final corregí lo de la cita antes de responderte esto, para que no te aparezca el editado en tu Comentario Smile.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 15 Nov 2016, 15:19

Hola a todos.

La cuestión esta movidita en cuanto a las Habilidades del Comandante (Capitán), primero un Dev dijo que esta en sus planes hacer los cambios este año, luego en el Foro de WoWS publicaron un link a lo que podrían ser los cambios, además de eso se pueden ver las impresiones de Chase sobre ello en este video:


Hay que recordar que no es algo oficial, así que veremos en este tiempo que se va divulgando de lo que sería el nuevo sistema de Habilidades del Comandante y crucemos los dedos por un reset completo y gratuito Smile.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Mar 15 Nov 2016, 22:33

¡Muchas gracias por la info Eldi!


Mmm no me gustaron mucho, el de Keen intuition no agrada nada, me parece algo que puede hacer a los DDs demasiado peligros y perjudicarlos mucho al mismo tiempo, espero el final no sea así, On the mark esta algo innecesaria a mi parecer, los de portaaviones... de por si los odio pero si ya esta incendiado creo ya esta muerto porque ya debe tener al menos 2 disparandole pero bueno, la penetración para la HE no me gusta y el resto pues bueno a ver como será, parece (según esto) que bajarían la XP necesaria para el punto 19 (o entendí mal) cosa que esta bien aunque me gustaría aumentaran los puntos, 19 esta muy apretado al menos 20 si habrá 4 niveles o a menos una habilidad necesitaría mas puntos aunque este en el nivel que este, aunque según esa suposición ¿ahora serían solo 4 niveles?, que no creo... porque aunque necesitaras mas XP para mas puntos tendrías acceso relativamente pronto a habilidades muy "avanzadas", también ciertas restricciones de nivel a mi parecer son necesarias, porque te ayudan a mejorar y después sacar provecho a lo que al fin consigas, aunque igual puede que cambien la manera de obtener la XP del Capi, quizá le bajen o algo porque si no, en cosa de nada te haces de un super built, pero en fin, todo es supuesto como dices, lo que yo espero es el reset, ese si XD 

Ahora hablando de rumores y eso, dejo el vídeo de Notser donde habla un poco de los destructores alemanes (no hago comentario para evitar spoiler) 



Y un link de los comentarios de lo que serían las supuestas características que tendrían algunos modelos. https://thedailybounce.net/2016/11/09/tier-x-german-destroyer-z-52-stats-pictures-armour/
También suposición claro. parece que Notser tiene información de cosas que vienen pero no puede decir por lo que estar pendiente de su canal sería algo bueno para enterarse de varias cosas.  
De momento todo, estaba esperando comentar hasta acabar el "reporte" del Gneisenau peor de momento aquí dejo esto también:) 

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 16 Nov 2016, 06:51

Shakawar escribió:¡Muchas gracias por la info Eldi!
¡De nada Shaka!

En realidad acá no suelo compartir mucha información, porque hay mucha y fácil de encontrar en la página (en Inglés y Español (cambiando abajo donde esta el planisferio y eligiendo en Norte América, Español)) y el Foro de WoWS (en Inglés y Español), por eso suelo restringirme a cosas puntuales que me interesa compartirlas porque son propias o porque me resultaron interesantes a mi.

Personalmente siento que en WoWS es muy buena la comunicación oficial de contenidos y eventos Me Gusta.


Shakawar escribió:Mmm no me gustaron mucho, el de Keen intuition no agrada nada, me parece algo que puede hacer a los DDs demasiado peligros y perjudicarlos mucho al mismo tiempo, espero el final no sea así, On the mark esta algo innecesaria a mi parecer, los de portaaviones... de por si los odio pero si ya esta incendiado creo ya esta muerto porque ya debe tener al menos 2 disparandole pero bueno, la penetración para la HE no me gusta y el resto pues bueno a ver como será, parece (según esto) que bajarían la XP necesaria para el punto 19 (o entendí mal) cosa que esta bien aunque me gustaría aumentaran los puntos, 19 esta muy apretado al menos 20 si habrá 4 niveles o a menos una habilidad necesitaría mas puntos aunque este en el nivel que este, aunque según esa suposición ¿ahora serían solo 4 niveles?, que no creo... porque aunque necesitaras mas XP para mas puntos tendrías acceso relativamente pronto a habilidades muy "avanzadas", también ciertas restricciones de nivel a mi parecer son necesarias, porque te ayudan a mejorar y después sacar provecho a lo que al fin consigas, aunque igual puede que cambien la manera de obtener la XP del Capi, quizá le bajen o algo porque si no, en cosa de nada te haces de un super built, pero en fin, todo es supuesto como dices, lo que yo espero es el reset, ese si XD
Coincido que lo de Keen intuition puede ser una Habilidad controversial, pero dependiendo de como se lo implemente, porque si el indicador que se muestra en pantalla es muy preciso, empezará a ser muy complicado hacer emboscadas (muy importante para los Destructores Rusos y Norteamericanos, además de los Cruceros (y un poco a los Acorazados) con torpedos de corto alcance) o atacar en sigilo con los Destructores.

En cuanto a la XP para las puntos de las Habilidades esta acá, según eso hasta el punto 12 seguiría igual a ahora, luego hay una meseta del 13 al 18 que cae en el punto 19.

Serían 4 niveles (filas), eso implica que manteniendo el sistema de progreso de ahora, con 10 puntos llegas a la fila 4 y te sobrarían 9 puntos para ubicarlos donde quieras, a mi me gusta esto, porque brinda la posibilidad de hacerse Builts más personalizables (que coincide con el deseo de los Devs) y no me parece que sería tan rápido llegar a la fila 4 (10 puntos), porque yo recién he llegado al punto 8 (y por lo que mencioné antes todo seguiría igual hasta el punto 12), pero si sería más rápido que antes hacerse una Built completa de 19 puntos, lo que para mi esta muy bueno Very Happy.


Shakawar escribió:Ahora hablando de rumores y eso, dejo el vídeo de Notser donde habla un poco de los destructores alemanes (no hago comentario para evitar spoiler) 



Y un link de los comentarios de lo que serían las supuestas características que tendrían algunos modelos. https://thedailybounce.net/2016/11/09/tier-x-german-destroyer-z-52-stats-pictures-armour/
También suposición claro. parece que Notser tiene información de cosas que vienen pero no puede decir por lo que estar pendiente de su canal sería algo bueno para enterarse de varias cosas.
¡Muchas gracias Shaka!

En el Foro de WoWS en Español un Forista compartió esto de los DDs Alemanes, con este interesante video (en Ruso al comienzo pero a partir del 4:56 en Inglés):


También compartió esto del Graf Spee I love you.


Shakawar escribió:De momento todo, estaba esperando comentar hasta acabar el "reporte" del Gneisenau peor de momento aquí dejo esto también:) 

Saludos
Estas domando a la "bestia" Shaka Wink.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 18 Nov 2016, 11:59

ELDIFERENTE escribió:
Estas domando a la "bestia" Shaka Wink.

Nai-chan de carño XD (Nai=No "de haber", nada, sin, negativo dependiendo de como se conjugue) 
Bien el acorazado la verdad me gusto, de principio pensé "un Myogi" porque como se hablo, a veces tenías suerte y hacías buen daño, otras nada, pero tras las mejoras y agarrarlo mas cambio mucho mi perspectiva de de "ella"
Primero, la info del acorazado y mi capitán/comandante 
Spoiler:
Primero, mi primer partida, con un una chispa de lo que podría esperar el resto. 
Primera partida:

Hubo muchas partidas por lo que solo tome las mas interesantes de cada ejemplo que consideré
Partida normal o estándar :

Partida "mala":

Partida Buena:

Partida interesante:

Asomo del kraken:

Ataque devastador:

Comentario final y conclusión:

Dejo un video de Notser mostrando los destructores Alemanes en el test server.




Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 24 Nov 2016, 18:58

Comentario de Shaka:
Hola Shaka, había visto tu Comentario hace rato, pero quería responderte recién cuando tuviera los videos listos (los que publicaré abajo).

Me gustó tu Comentario porque mencionaste muchas cosas que dan para analizar al momento de pensar como se va a utilizar el barco.

Lo que me da risa es que editas bastante tus Comentarios luego de publicados, igual que yo Smile.


Respondo a fragmentos puntuales:

Shakawar escribió:mi perspectiva de de "ella"
Shakawar escribió:ademas de la típica personificación femenina que se les da a los barcos o armas (en ingles y japones)
Sí, a mi se me hace muy raro de tratar de "ella" a los barcos de guerra, usar "la" Gneisenau, no me gusta como suena Smile.


Shakawar escribió:pero entra regularmente a partidas de hasta tier 9 siendo 7, aunque por como es, les da buena batalla.
No encuentro lo del Matchmaking (emparejamiento) más actual (esto es viejo), pero a grandes rasgos y con algunas excepciones (por ejemplo los Tiers 1), podes tener que enfrentarte con Tiers 2 veces inferiores o mayores, en el caso del Gneisenau que es Tier 7, lo que vos contas, como máximo 9 y como mínimo 5.
En una entrevista con un Dev se tocó el tema del Matchmaking y por ahora lo van a mantener así, su idea con ese "desbalance" es que tengamos tanto batallas favorables como desfavorables, más variedad de barcos en las batallas y también así las esperas para empezar las batallas son menores, más sabiendo que no somos muchos en el Servidor NA.


Shakawar escribió:el acorazado estéticamente esta muy bonito, me gusta, de hecho me gustaría conservarlo, ya veré
Yo si algún día llego a él XD, me lo quedo por lo estético, no importa si me cuesta jugarlo, esta en mi lista de los que conservaría si o si Smile.





Y ahora los videos que quería compartirles, del Isokaze y del Phoenix (como siempre si quieren ver los comentarios de los videos los tienen que ver en YouTube, así que les dejo aquí las Play List (comienza en el Isokaze) y Play List (comienza en el Phoenix)):
Videos de las Batallas:


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 25 Nov 2016, 19:11

Hola Eldi


Jaja si edito mucho, porque me equivoco mucho, y ahora re leyendo veo muchos errores que se me pasan por escribir tanto "estoy" cuando es "esto" "aveces" junto, etc, y uno que otro problema con las imágenes como el que resalte que perdió la imagen del informe de daño de un partida, y otras en donde el foro me trolea por ejemplo ahora mismo pareciera que no carga la pagina pero ya recarge varias veces, entro y salgo y en este tema en especial se ve así: 
Spoiler:

Por lo que citar de manera separada se me hace imposible lo haré solo por separado. 

Sobre la personificación femenina: Igual se me hace curioso, pregunté a mi profesor de ingles (que es Británico), según lo que sabe es por todo lo de no discriminar o hacer menos al sexo femenino pero que tampoco sabe realmente, puesto que aunque sea un poco fuerte decirlo por allá de los 20s incluso 50s el tema sobre no hacer menos a la mujer o discriminaciones no era un tema tan importante como lo es hoy, por el "otro lado" (Japón)  me comentaron sobre el hecho del apego (cariño hacia algo) o "similitud" de el objeto en cuestión con una mujer, ademas que al ser soldados que van a la guerra "se casan" con su arma ademas del añoro de regresar con su amada provocaba el señalar al objeto  como compañía, ademas de en tiempos de guerra los hombres estaban alejados de las mujeres por obvias razones lo que a veces provocaba darle personalidades a objetos como una especia de apego. Y de hecho es algo parecido en todos lados, a fin de cuentas el nombre a los barcos en la antigüedad era en honor a algo importante, alguien querido o para darles "poder" como los barcos piratas por ejemplo. o en caso de "en honor a" el ejemplo del Bismarck en honor a Otto Von Bismarck, un ejemplo pequeño cuando le damos nombre algún objeto que nos pertenece y nos gusta y al tratarse de soldados que "convivían con un arma" por ser soldados en razonable el porque le daban personificaron femenina.
Pero bueno hasta ahí el off-toppic

Partidas de tier mas alto: No me gusto mucho pero no es de tanta importancia, el único problema es que un torpedo de tier 7 no es igual al de uno de tier 9 done abundan los muros de torpedos de varios kilómetros o que si te va a tocar desvalanceado en tier alto perder implica perder mucho dinero con los costos post-battle que aun con sus razones me parece están muy inflados o en todo caso las recompensas no están bien asignadas, de hecho creo es mas esto, viendo mis partidas ya posteadas, las recompensas no son muy proporcionales ... pero de ahí en adelante no le veo mucho problema, aunque jugar contra tier mas alto con este acorazado no es tanto problema de hecho, en una batalla reciente me encontré con un acorazado Alemán de tier 9  un Der Grobe, que hizo enojar a Nai-chan y le dio una muestra de que como dije no se deja intimidar de tiers mas altos.
Spoiler:

En cuanto a conservarlo: Ya tengo a Takao por lo que para mi de cruceros japoneses ya ahí queda, vendi el Tenryu y su slot lo aprovecharé para Nai Smile a que en mi caso estoy corto de espacios y aun falta ver que pasa con los DDs Alemanes así que tengo que maximizar lo que tengo para conservar las cosa que de verdad quiero. 

En cuanto a los vídeos, mi único comentario es para el primero que en el minuto 11:50 dejas pasar a un crucero que estaba a unos 2 tiros de terminarlo como el que destruyes segundos antes en el minuto 11:18 pareciera ambición por la kill secure pero he aprendido que no es conveniente dejar enemigos vivos, sobre todo en esas situaciones aunque tengan 500 de HP, y en el caso que tienes mayor tasa fuego puedes hacerte cargo, ademas que si quedas spotteado solo serian unos segundos antes que lo destruyas, de el resto, muy buenos vídeos, se necesita cabeza fría para los destructores de low tier, ya veré que haré yo cuando salgan los Alemanes.  

Con eso sería todo ya que el foro no me deja citar bien porque así se me figura regaño XD pero bueno.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Razma Sáb 26 Nov 2016, 21:07

Shakawar escribió:y otras en donde el foro me trolea por ejemplo ahora mismo pareciera que no carga la pagina pero ya recarge varias veces, entro y salgo y en este tema en especial se ve así: 
Spoiler:
A mi me ha hecho lo mismo unas veces, no tengo idea de por qué. Embarassed

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 30 Nov 2016, 14:41

Algo de wordpress quizá 

Bueno para todos los que recolectamos los barcos Arpeggio, para este mes de diciembre nos darán la oportunidad de recolectar todos los barcos, de golpe los que no los alcanzaron y a los que nos perdimos los primeros ahora podremos hacernos de los que nos faltan ya que viene todo el "paquete" Arpeggio de hecho ahora conviene mas ya que vienen con sus respectivos capitanes pero con 10 puntos de habilidad cumpliendo las misiones que nos piden, dejo en enlace acá en español. 
Como saben son gratis.No lo dejen pasar ya que termina la colaboración con el Arpeggio por lo que ya no volverán. 

view-source: http://worldofwarships.com/es-mx/news/common/seriouslylastchance/

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 05 Dic 2016, 17:18

Hola Shaka, edite esto para que se vea como link, ya que antes estaba como texto.

Empecé por lo último Smile.


Shakawar escribió:Hola Eldi


Jaja si edito mucho, porque me equivoco mucho, y ahora re leyendo veo muchos errores que se me pasan por escribir tanto "estoy" cuando es "esto" "aveces" junto, etc, y uno que otro problema con las imágenes como el que resalte que perdió la imagen del informe de daño de un partida
Yo también corrijo antes y después de publicar, particularmente luego de publicar le doy una última leída y si detecto algún error edito mientras nadie haya publicado debajo, en otros foros te marca eso como edición, pero acá no, solo lo pone como edición cuando alguien ya publicó algo abajo.


Shakawar escribió:y otras en donde el foro me trolea por ejemplo ahora mismo pareciera que no carga la pagina pero ya recarge varias veces, entro y salgo y en este tema en especial se ve así: 
Spoiler:
Razma escribió:A mi me ha hecho lo mismo unas veces, no tengo idea de por qué. Embarassed
Hola Razma, yo es la primera vez que veo esa falla, cuando lo publiqué vi que quedo mal, edité el Comentario para ver si se corregía y nada, así que renuncié a poder corregirlo esperando a que solo fuera una falla para mi, pero por lo que veo es general Shocked.


Shakawar escribió:Sobre la personificación femenina: Igual se me hace curioso, pregunté a mi profesor de ingles (que es Británico), según lo que sabe es por todo lo de no discriminar o hacer menos al sexo femenino pero que tampoco sabe realmente, puesto que aunque sea un poco fuerte decirlo por allá de los 20s incluso 50s el tema sobre no hacer menos a la mujer o discriminaciones no era un tema tan importante como lo es hoy, por el "otro lado" (Japón)  me comentaron sobre el hecho del apego (cariño hacia algo) o "similitud" de el objeto en cuestión con una mujer, ademas que al ser soldados que van a la guerra "se casan" con su arma ademas del añoro de regresar con su amada provocaba el señalar al objeto  como compañía, ademas de en tiempos de guerra los hombres estaban alejados de las mujeres por obvias razones lo que a veces provocaba darle personalidades a objetos como una especia de apego. Y de hecho es algo parecido en todos lados, a fin de cuentas el nombre a los barcos en la antigüedad era en honor a algo importante, alguien querido o para darles "poder" como los barcos piratas por ejemplo. o en caso de "en honor a" el ejemplo del Bismarck en honor a Otto Von Bismarck, un ejemplo pequeño cuando le damos nombre algún objeto que nos pertenece y nos gusta y al tratarse de soldados que "convivían con un arma" por ser soldados en razonable el porque le daban personificaron femenina.
Pero bueno hasta ahí el off-toppic
¡Gracias Shaka!, interesante, yo la verdad no me puse a indagar sobre ello, pero suena razonable lo relacionado a la relación hombre/arma/mujer que mencionas.


Shakawar escribió:Partidas de tier mas alto: No me gusto mucho pero no es de tanta importancia, el único problema es que un torpedo de tier 7 no es igual al de uno de tier 9 done abundan los muros de torpedos de varios kilómetros o que si te va a tocar desvalanceado en tier alto perder implica perder mucho dinero con los costos post-battle que aun con sus razones me parece están muy inflados o en todo caso las recompensas no están bien asignadas, de hecho creo es mas esto, viendo mis partidas ya posteadas, las recompensas no son muy proporcionales ... pero de ahí en adelante no le veo mucho problema, aunque jugar contra tier mas alto con este acorazado no es tanto problema de hecho, en una batalla reciente me encontré con un acorazado Alemán de tier 9  un Der Grobe, que hizo enojar a Nai-chan y le dio una muestra de que como dije no se deja intimidar de tiers mas altos.
Spoiler:
Con respecto al Matchmaking y los Tiers, cuando los de Wargaming envían encuestas sobre el juego, yo les puse de sugerencia que recompensen a los Tiers más bajos de la batalla con un multiplicador, por ejemplo: Batalla con Tier 8, 9 y 10, los Tier 8 recibirían su XP (Experiencia) y Créditos multiplicados por 1.2, Tier 9 por 1.1 y 10 por 1, eso a groso modo, porque tal vez sea mejor 1.4, 1.2 y 1, pero eso los Devs sabrían definirlo mejor, la idea es recompensar más a los que están en desventaja, lo que no sé es que si el juego lo hace ya a eso o no, yo supongo que no.


Shakawar escribió:En cuanto a conservarlo: Ya tengo a Takao por lo que para mi de cruceros japoneses ya ahí queda, vendi el Tenryu y su slot lo aprovecharé para Nai Smile a que en mi caso estoy corto de espacios y aun falta ver que pasa con los DDs Alemanes así que tengo que maximizar lo que tengo para conservar las cosa que de verdad quiero.
Te pasa lo que a mi en NFSW al comienzo, Shaka, por otra parte en WoWS vengo bien de Espacios de Puerto porque fui juntando Doblones (y gastándolos cuando los Espacios están a mitad de precio: 150 Doblones), más que nada en concursos, ya que han regalado muy pocos, así que para los que no le gustan los concursos y quieren jugar gratis, esta muy complicado (aunque ahora regalan algunos Espacios con las Campañas o si se tiene suerte en los Contenedores).


Shakawar escribió:En cuanto a los vídeos, mi único comentario es para el primero que en el minuto 11:50 dejas pasar a un crucero que estaba a unos 2 tiros de terminarlo como el que destruyes segundos antes en el minuto 11:18 pareciera ambición por la kill secure pero he aprendido que no es conveniente dejar enemigos vivos, sobre todo en esas situaciones aunque tengan 500 de HP, y en el caso que tienes mayor tasa fuego puedes hacerte cargo, ademas que si quedas spotteado solo serian unos segundos antes que lo destruyas, de el resto, muy buenos vídeos, se necesita cabeza fría para los destructores de low tier, ya veré que haré yo cuando salgan los Alemanes.  

Con eso sería todo ya que el foro no me deja citar bien porque así se me figura regaño XD pero bueno.

Saludos.
Cuando leí lo que no le había disparado a un barco me resultó extraño (lo leí al poco tiempo de que lo publicaste pero hasta ahora me hice el tiempo para responder), porque no lo recordaba, aunque a veces de despistado o porque tengo un lapsus me pasa, pero en realidad ahí no podía dispararle Shaka, ya que estaba fuera del alcance de mis cañones lo cual podes corroborar en el Mini Mapa, yo también soy de la política de hundirlos lo más rápido posible, no importa que luego alguien me tire la bronca porque le "robé la kill", obviamente seguro hay situaciones en que aun estando al alcance de nuestros cañones, uno preferirá no disparar para mantenerse sin ser detectado (disparar implica que durante 20 segundos nuestro Rango de Detectabilidad por Mar y Aire aumenta), pero son situaciones puntuales.

Con respecto al "robo de kills", otro cambio que me gustaría sería que el barco hundido fuera dado a quien le hizo más daño, asistencia a quienes colaboraron dañándolo y como remate a quien le dio el último golpe, o sea se serían 3 clasificaciones, que me gustan más que la actual y se ahorrarían las discusiones por el "robo de kills", aunque supongo que el sistema actual viene heredado de World of Tanks y por eso se mantiene.



Algo interesante para mencionar sobre como poder entrar al Training Room:

Hace poco en el Foro en Inglés mencionaron esto, pero luego de ver el siguiente video (esta en Inglés pero considero que no es complicado entenderlo), me quedo mil veces con lo explicado en él:


Como siempre sugiero hacer un back up, por las dudas, del archivo "scripts_config.xml" antes de modificarlo, yo hice lo del video y anda de maravillas, ahora la duda queda si esto hay que hacerlo cada vez que haya una actualización importante, de todas maneras prefiero esto a usar un "exe".


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 08 Dic 2016, 08:09

Comentario anterior sobre el Training Room:
Confirmado: Hay que hacer lo anterior cada vez que hay una actualización (lo malo) y sigue funcionando (lo bueno).


Y para sumar algo más Smile, si quieren su bandera de Pearl Harbor pongan su Nickname del juego acá y luego de un tiempo (hay que ser pacientes) la tendrán disponible para ponerla en sus barcos.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 20 Dic 2016, 09:34

Hola a todos.

Hay bastantes cosas de WoWS que quiero compartirles Smile:

Primero: Hubo un adelanto de lo del 2017 (Shaka ya lo había compartido en el Chat), donde ya hay cosas conocidas y algunas que incluso ya se van a implementar mañana mismo con la actualización 0.5.16.

Y con los adelantos (que son del comienzo del año, no para todo el año, ya que hubo personas que estaban enojadas porque pensaban eso) ya nos están confirmado que se viene el cambio de Habilidades del Comandante filtradas hace un tiempo, la controvertida Keen Intuition sigue en pie, pero por lo que dice un Dev, hay que darle una oportunidad y ver como funciona en el Servidor de Testeo, que si no funciona bien la sacaran, pero él no cree que eso suceda (que no funcione bien para el juego).


Segundo: Se vienen los Destructores Alemanes y hay material para empacharse:

Repaso de todos o varios:

El Tier 8:

El Tier 10:


Tercero: Al fin me llegó hoy la bandera de Pearl Harbor, si no les llegó todavía no se impacienten que pronto lo hará.


Cuarto: Cortesía de Zoup podemos ganar un Graf Spee y otros premios y compartió esto en los comentarios de su video: Como pronunciar en correcto Alemán los nombres de algunos de los barcos de guerra Alemanes de la Segunda Guerra Mundial, que puedo decir, ¡muuuuy bueno! Me Gusta


Y quinto: Les comparto estos videos del Novik y del Kuma (como siempre si quieren ver los comentarios de los videos los tienen que ver en YouTube, así que les dejo aquí las Play List (comienza en el Novik) y Play List (comienza en el Kuma)):
Videos de las Batallas:


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Mar 20 Dic 2016, 21:23

Hola Eldi 

!muchas gracias por compartirlo!

Se me hizo raro es de que se molestarán, o mas bien que no captaran el mensaje digo era cosa de darse una idea pero bueno... que rara es la gente Razz 

Del Training room: Todo perfecto Eldi, sigo disfrutándolo bien, me ha servido mucho para mejorar con los destructores aunque los bots te siguen a donde balas aunque seas un DD parece saben donde estan y madre mía la puntería que tienen... XD 
De los vídeos anteriores, bien Eldi, es que estoy tan acostumbrado a acorazado que ya todo lo veo en dentro de mi rango disparo XD de hecho ahora que use mas el Texas tuve problemas porque me acostumbre mucho a Nai.

De lo que vi ojala lleguen lo mas pronto posible las habilidades, de momento de la actualizaciones que vienen me entristeció que se vaya el puerto de Yokosuka (de hecho pensé que coincidió con todo lo de arpeggio etc. y era cosa del juego pero como no estaba antes no sabía) no entendí muy bien lo del filtro, sé que se quedan los barcos y solo se va el puerto pero no entendí bien como ira a ser, de momento esperare a terminar el desafió que lo que quiero la bandera XD en fin una lastima, hasta le tenía neblina ya. 
hablando de banderas, me llego ya la del ataque a Pearl Harbor, pero no la visualiza el juego, no se porqué, ojala sea un bug.
De los DDs alemanes ya no puedo esperar para jugarlos, pero segun veo al menos hasta tier 6 o 5 tienen torpedos de 6km, bueno lo veo porque tienen algunos el mismo sistema de torpedo que los cruceros y Nei, Tirpitz y Schar, el sistema G7a T1 y todos estos son de 6km, peoro tienen hydro y ya con eso me conformo XD

Ahora bien, estaba esperando a primero, tener suficientes créditos o segundo esperar a el 25/24 y esperar alguna promoción como las que hacen a veces pero la verdad no me aguante y ya es mio.

World of Warships. - Página 4 30huf6r
World of Warships. - Página 4 2ytohm9
Si lo catalogo con las pocas batallas que jugué con una palabra es: Destrucción. aunque curiosamente me sentí algo "desnudo" puesto que a diferencia de Nai, Bismarck no tiene torpedos, pero bueno, donde me haga yo de un Tirpitz... ahi ya no me da miedo nada!! Twisted Evil  XD

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 21 Dic 2016, 06:09

Shakawar escribió:de momento de la actualizaciones que vienen me entristeció que se vaya el puerto de Yokosuka (de hecho pensé que coincidió con todo lo de arpeggio etc. y era cosa del juego pero como no estaba antes no sabía) no entendí muy bien lo del filtro, sé que se quedan los barcos y solo se va el puerto pero no entendí bien como ira a ser, de momento esperare a terminar el desafió que lo que quiero la bandera XD en fin una lastima, hasta le tenía neblina ya.
Hola Shaka, lo del filtro es que van a crear un filtro específico para los Arpeggio en el puerto (ahora su contenido lo vas a poder ver desde cualquier puerto siempre que tengas ese filtro activado), esos filtros están para ubicar barcos específicos en el puerto, más que nada para las personas que tienen muchos barcos, con ellos podes filtrar por Nación, Tier, Premium, etc., es parecido a los filtros que teníamos en NFSW, donde filtrábamos por Marca, Clase y ahora no recuerdo si algo más XD.


Shakawar escribió:hablando de banderas, me llego ya la del ataque a Pearl Harbor, pero no la visualiza el juego, no se porqué, ojala sea un bug.
Yo la veía bien, al menos ayer, fíjate hoy luego de la actualización, si siguen los problemas una causa podrían ser los Mods (se que los estas usando por las screenshots del Bismarck Wink) que a veces dan problemas de compatibilidad.


Shakawar escribió:Ahora bien, estaba esperando a primero, tener suficientes créditos o segundo esperar a el 25/24 y esperar alguna promoción como las que hacen a veces pero la verdad no me aguante y ya es mio.

World of Warships. - Página 4 30huf6r
World of Warships. - Página 4 2ytohm9
Si lo catalogo con las pocas batallas que jugué con una palabra es: Destrucción. aunque curiosamente me sentí algo "desnudo" puesto que a diferencia de Nai, Bismarck no tiene torpedos, pero bueno, donde me haga yo de un Tirpitz... ahi ya no me da miedo nada!! Twisted Evil  XD
Yo agarre la costumbre de esperar a los descuentos para comprar los barcos, pero te entiendo, es el Bismarck Very Happy, así que: ¡¡¡FELICITACIONES!!!, lo vas a disfrutar mucho y aunque no tiene torpedos sus secundarias no son muy queridas por sus enemigos Wink.



Novedades: Se viene este 23 de diciembre de 2016 el Graf Spee, pero en Asia ya está la información completa de que se podrá ganar el Graf Spee haciendo una campaña, lamentablemente ni la podré intentar porque me voy a casa de mis padres por las fiestas y allá no puedo jugar, ¡hey!, pero al menos estaré en familia Wink, así que quienes les guste mucho el Graf Spee ahí tienen su oportunidad de obtenerlo, con esfuerzo, pero gratis Smile.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 21 Dic 2016, 14:00

Hola Eldi


Recién veo lo del Graf Spee se ve bueno, me agrada que Wargaming haga esos eventos, intentaré ganarlo, ojala lleguen a hacer algo pero con un Tirpitz, como le tengo ganas XD

De la actualización ya estuve viendo también los DDs, se empiezan con 5km y va ascendiendo de rango de torpedos según tier, de lo demás me pareció que tocaron los gráficos ¿o será el efecto del puerto Londres? los arpeggio se ven geniales en él, ojala lo dejen que no se...
De hecho estoy jugando con ellos últimamente, normalmente juego en bajos por cuestiones de practicidad, pero decidí subirlos a medio y todo me va muy bien, siento todo fluido pero el ping como se ve en la screenshot me marca "llag" supongo no es tanto puesto que no llega a mas de 300 siendo que 100 o menos es lo optimo, yo siento y veo fluido le juego pero no se que tanto me pueda afectar ya en juego en cuanto a otos jugadores  ¿sabes algo al respecto? ¿o algún consejo?
Aun asi los gráficos bajos están muy bonitos, el mar es el unico que queda algo feo pero, la cosa es poder jugar.
Según yo el ping es mas del internet y no de gráficos pero en cierto momento entiendo que estos se "entrelazan" 
De lo demas todo bien y lastima lo de no poder jugar, pero ojala lo pases muy bien Eldi!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 21 Dic 2016, 15:20

Shakawar escribió:de lo demás me pareció que tocaron los gráficos ¿o será el efecto del puerto Londres? los arpeggio se ven geniales en él, ojala lo dejen que no se...
Hola Shaka, la verdad que no note cambios en lo gráficos, pero si noto algo lo comento por acá.


Shakawar escribió:De hecho estoy jugando con ellos últimamente, normalmente juego en bajos por cuestiones de practicidad, pero decidí subirlos a medio y todo me va muy bien, siento todo fluido pero el ping como se ve en la screenshot me marca "llag" supongo no es tanto puesto que no llega a mas de 300 siendo que 100 o menos es lo optimo, yo siento y veo fluido le juego pero no se que tanto me pueda afectar ya en juego en cuanto a otos jugadores  ¿sabes algo al respecto? ¿o algún consejo?
Aun asi los gráficos bajos están muy bonitos, el mar es el unico que queda algo feo pero, la cosa es poder jugar.
Según yo el ping es mas del internet y no de gráficos pero en cierto momento entiendo que estos se "entrelazan"
Sinceramente no tengo muy claro el tema, espero Razma se haga una pasadita por acá y no desasne en ello, porque no sé si hay alguna conexión (al menos importante) entre el ping y los gráficos.

Pero lo que entiendo es que el ping tiene que ver con nuestra conexión y la distancia (del camino físico, afectado también por la calidad del medio físico (que influye en la perdida de paquetes)) a la que esta el Servidor, en tu caso al estar más cerca de Estados Unidos tu ping debería ser menor que el mío, que ando entre los 100 ms (milisegundos) y un poco más, pero para mi aunque uno tal vez no lo note, un ping de 100 ms es alto y cercano al lag (aunque pocas veces he visto lag en el juego, aunque tal vez yo lo tenga y lo vean los demás), si uno ve los videos de Rommel su ping no pasa de 50 ms, los Europeos suelen tener la suerte de tener los Servidores mucho más cerca que nosotros. Según lo que dicen acá el ping optimo depende del juego, mientras más "rápido" sea, un ping alto lo afectará más, WoWS no es tan rápido como un FPS (First Person Shooter), pero algo me dice que si tuviéramos un ping menor nos iría mejor en las partidas Neutral.

Luego los gráficos afectan a los FPS (Cuadros por Segundo), por eso uno suele sacrificar que se vea bonito porque se vea fluido, en mi caso yo juego en bajos y bloqueo los FPS a un máximo de 30.


Shakawar escribió:De lo demas todo bien y lastima lo de no poder jugar, pero ojala lo pases muy bien Eldi!
¡Gracias Shaka! El eterno dilema del gamer, el vicio o la vida real Wink XD.



Por cierto si quieren participar del sorteo que realiza Zoup, tienen que suscribirse a su canal de Youtube y poner sus suscripciones como publicas si es que las tienen privadas.


Aprovecho para preguntar, si alguien sabe como se puede ver los suscriptores de nuestro canal que tienen las suscripciones como privadas, hasta donde sé no se puede, pero por ahí alguien sabe alguna forma para verlo.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 22 Dic 2016, 08:32

Hola a todos.

Al momento de introducir los Destructores Alemanes al juego, los retocaron a lo que se había visto en los videos anteriores, más que nada les incrementaron bastante el Rango de Detectabilidad cuando se disparan los cañones, lo cual les impide ahora hacer Fuego Invisible y también les cambia mucho como se los va a jugar, el cambio no ha hecho felices a muchos, como lo pueden ver en los siguientes videos:
Destructores Alemanes luego del cambio realizado:

Fue otra de esas decisiones apresuradas como lo de los Tier 1 y los Cruceros Británicos, que no me han gustado, ahora a esperar como sigue esto.



En cuantos a los nuevos Logros del Evento Navideño, acá se puede ver en el Foro Oficial que han ido descubriendo sobre ellos.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Razma Sáb 24 Dic 2016, 09:21

Spoiler:
Hola Shaka y Eldi.

Yo creo más o menos lo mismo que Eldi en cuanto al ping. Según entiendo es lo que demora un "paquete" (o pedazo de dato se les gusta más) en viajar entre nuestra máquina y el servidor del juego. Estrictamente hablando el ping es más que eso, pero en los juegos suele referirse a eso.

Por supuesto que mientras menor el ping es mejor y menos demoras veremos en el juego entre lo que realmente pasa y lo que vemos.

En cuanto a calidad de gráficos y ping no debería de haber relación. Pero como decía Eldi si tenemos FPS muy bajos eso hace que tengamos tirones en el juego y lo que le enviamos al servidor no va fluido, por lo que puede también llegar a afectar el cómo nos ven los demás.

El ping idea depende mucho del juego. A lo mejor en WoW con un ping entre 200 y 300 se juegue bien, pero para los juegos de autos y FPS en general ese ping es demasiado alto.

Si se ponen a jugar en el SpeedTest van a ver cómo mientras más cercano es el servidor hay menos ping y más estable es la gráfica de subida y bajada. Mientras más se alejen hay más ping y las gráficas empiezan a tener subidas y bajadas.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Lun 26 Dic 2016, 22:07

Hola a todos, espero estén pasando lindas fiestas Smile

¡Muchas gracias Eldi y Razma! Smile

Ahora me queda mas claro lo del ping, mis fps siempre están de 50 en adelante por lo que estoy bien, y subiendo gráficos 30-40 como mínimo, sin embargo con lo que me explican será mejor quedarme en bajos ya que ahi el pingo no pasa de los 100 y se queda entre 50-70 o poco menos, si había notado eso, pero por lo que me dicen y por el tipo de juego (exactitud y precisión sobre todo) mejor me quedo así y los subo cuando tenga seguridad que la banda esta siendo usada solo por mi.
Spoiler:

Una lastima lo de los destructores alemanes, también quede con disgusto con como dejaron a los japoneses, y me da a sentir que estoy entre estos dos, porque con los japoneses te conviertes en solo un torpedero porque tus cañones son tan pobres que no te puedes defender o hacer daño extra y no siempre aciertan los torpedos, y con los alemanes si los usas (los cañones) te va a llover por todos lados y les arruina el sigilo cosa que necesitan y mas contra otros DDs, ya que al menos yo, cuando los veo, cambio mi curso totalmente y comienzo a maniobrar mas de lo usual y eso le arruina el juego al DD, y aunque no soy amigo de los DDs tampoco me parece agradable que un modo de juego se haga frustrarte, ademas que me quita las ganas de jugarlo, ahora le pienso para usarlos y los japoneses de momento no los toco (ademas de necesitar un mouse) y creo para los jugadores que juegan en especial este modo de juego de verdad les afecta, es como si a mi "BB player" (que uso mayoritariamente acorazados) me redujeran enormemente mi movilidad obligándome a ir en linea recta solamente, espero arreglen eso de los DDs alemanes porque no me gusto eso, mas a mi que pensaba empezar a jugar DDs con japoneses hacerlo con los alemanes, me hizo re pensarlo y la verdad me detuve, incluso gaste free xp para llegar al tier 3 (porque no soy tan diestro como para usar torpedos de 5 km de otros tiers) ahora usarlos todos en forma de torpedero no me llama, mas que no me aguanto el no disparar, ojala hagan algo porque entre los cruceros británicos(los odio, puro spam XD) y estos no va bien la cosa, y ahora traen algo que vi tampoco gusto que fue hacer algo parecido a lo que hicieron con la rama japonesa pero ahora con la rama de destructores rusos. asi que ojala WG re piense las cosas.
De las festividades no te estar perdiendo de mucho Eldi, de hecho creo alcanzarás a llevarte el Graf spee (según el tiempo que andes fuera) ya que la campaña termina el 18 de enero creo y no puedes avanzar del primr task al siguiente task hasta el 28 de este mes, puesto que pensaba que sería pan comido juntar la XP, pero si te ponen fechas no puedes alcanzar a avanzar rápido, bien porque a algunos les da tiempo pero mal porque la otra campaña de regalos no la puedes comenzar hasta que tengas ese crucero ya que el primer task necesitas jugar una partida usando el Graf Spee y no te lo puedes saltar por lo que ahora esa campaña es solo para los que compraron ese crucero y si empiezas a partir de una fechar donde tengas pocos días para avanzar en esa otra no consigues nada y esa otra campaña para mi esta mejor que conseguir el Graf, un "regalo" no tan de regalo a menos que uses doblones... 
Por cierto me gane un slot en un contenedor estándar de "more credits" o "mas créditos" pare en si los slots es algo aleatorio. o al menos eso pienso ya que yo siempre escojo créditos pues es lo que mas me pesa según cosas que ya he comentado. 
Saludos a todos y felices fiestas  santa
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 27 Dic 2016, 09:04

Comentario de Razma:
¡¡¡Muchas gracias Razma!!! Me Gusta


Shakawar escribió:Hola a todos, espero estén pasando lindas fiestas Smile
¡Gracias Shaka, vos también y por supuesto para todos los Foristas!


Shakawar escribió:¡Muchas gracias Eldi y Razma! Smile
¡De nada!


Shakawar escribió:Ahora me queda mas claro lo del ping, mis fps siempre están de 50 en adelante por lo que estoy bien, y subiendo gráficos 30-40 como mínimo, sin embargo con lo que me explican será mejor quedarme en bajos ya que ahi el pingo no pasa de los 100 y se queda entre 50-70 o poco menos, si había notado eso, pero por lo que me dicen y por el tipo de juego (exactitud y precisión sobre todo) mejor me quedo así y los subo cuando tenga seguridad que la banda esta siendo usada solo por mi.
Incluso Shaka es bueno bloquear el FPS (Cuadros por Segundo) máximo, una porque tu PC va a trabajar menos cargada y otra es que el juego andará más fluido, el máximo siempre conviene ponerlo en el mínimo que tenes (siempre que sea superior a 25 FPS).

Lo de subir los gráficos hacelo tranquilo en los Replays y cuando quieras sacar screenshots que ahí sabes que el ping y los FPS no importan Smile.


Fragmento del Comentario de Shaka:
Lo de los Destructores Alemanes, es algo que no tiene asidero, más porque rompieron una de sus "reglas" de que el incremento de Rango de Detectabilidad al disparar los cañones esta relacionado con su calibre, ahora eso no se cumple con los Destructores Alemanes, sinceramente espero que corrijan estas cosas pronto, yo no compré el primer Destructor Alemán porque quería hacerlo en descuento, se que son pocos Créditos, pero así voy ahorrando de a poco para las nuevas compras Wink.

Los cambios en los Destructores Japoneses tampoco fueron de mi agrado, más que nada en los cambios que hicieron en los Destructores ya existentes.

A mi me gusta jugar con los Destructores, es demandante pero cuando las cosas salen bien el aporte de uno puede ser de gran impacto en la batalla. En este momento estoy con los Tier 5 Norteamericano y Japones, que ahí el Matchmaking (Emparejamiento) esta complicado (no es raro enfrenarse contra Tier 6 y 7), así que me esta costando un poco acomodarme, pasé recién al Tier 4 Ruso y empezaré con el Tier 2 Alemán, así que tengo para entretenerme Smile.

Y con respecto a los últimos cambios que están haciendo en el juego, como decía no me están gustando y mi temor es que esto sea una tendencia en adelante, entiendo que quieran que no todos los barcos se jueguen igual, balancear más algunos barcos o evitar el Fuego Invisible, pero a mi gusto empeoran las cosas con las acciones que toman, especialmente las apresuradas.


Shakawar escribió:De las festividades no te estar perdiendo de mucho Eldi, de hecho creo alcanzarás a llevarte el Graf spee (según el tiempo que andes fuera) ya que la campaña termina el 18 de enero creo y no puedes avanzar del primr task al siguiente task hasta el 28 de este mes, puesto que pensaba que sería pan comido juntar la XP, pero si te ponen fechas no puedes alcanzar a avanzar rápido, bien porque a algunos les da tiempo pero mal porque la otra campaña de regalos no la puedes comenzar hasta que tengas ese crucero ya que el primer task necesitas jugar una partida usando el Graf Spee y no te lo puedes saltar por lo que ahora esa campaña es solo para los que compraron ese crucero y si empiezas a partir de una fechar donde tengas pocos días para avanzar en esa otra no consigues nada y esa otra campaña para mi esta mejor que conseguir el Graf, un "regalo" no tan de regalo a menos que uses doblones...
Por el Graf Spee, me olvido Shaka, nunca alcanzo esas misiones por tiempo, porque juego poco (y últimamente no andaba con muchas ganas de jugar Sad) o porque todavía estoy en Tiers bajos (porque juego todas las Naciones, Ramas y todos mis barcos; con suerte pronto daré mis primeros pasos con los Portaviones), pero a mi me gusta jugar así, me gusta aprender de todas las Naciones y Ramas, creo que da un buen plus al enfrentar luego esos barcos.

Igual el Graf Spee, ya caerá con algún concurso o a su tiempo por Doblones ya que estoy ahorrando Smile.


Shakawar escribió:Por cierto me gane un slot en un contenedor estándar de "more credits" o "mas créditos" pare en si los slots es algo aleatorio. o al menos eso pienso ya que yo siempre escojo créditos pues es lo que mas me pesa según cosas que ya he comentado.
Saludos a todos y felices fiestas  santa
A mi me salió un Espacio de Puerto en los Contenedores que dan Señales y Camuflajes, que son los que abro ahora (antes estaba con los Prueba tu Suerte).


Shaka, cuando usas:
Código:
[justify][/justify]
No es necesario que lo pongas por parrafo, ponelo al inicio y al final del texto y lo toma para todo de una.



Dejo acá un Índice de Reviews (escritas) de barcos de LittleWhiteMouse que son muy recomendables.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 30 Dic 2016, 18:48

Entendido Eldi Smile

Aquí Notser hizo un preview de las habilidades de comandante 



No me gusto mucho... Mas que conteo rápido para mi bismarck poder usar las secundarías y tener 1 consumible mas ya me pide 6 puntos, 3 y 3, creo habrá ciertos problemas ahí o no sé que intenciones tuvieron, pero no me gusto mucho eso.
Otro mas pero mostrando varias opciones. 
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 4 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.