Holaaa!! :)
+4
vfkim
Boombangs
OSO27
LittleYoshi
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Holaaa!! :)
Hola a todos!! Encontre el foro buscando codigos y esta muy bien asi q decidi registrarme
Ya postee una duda, espero q podais ayudarme con ella :3
Ya postee una duda, espero q podais ayudarme con ella :3
LittleYoshi- Clase E
Re: Holaaa!! :)
Hola xika como estas, es raro una mujer por estos lares pero bienvenida al foro de Razma (boss), aqui encontraras informacion util y a veces adelantada a su tiempo XD, a veces asemos encuentros organisados otros clandestinos todos con buen ambiente y muy respetuoso.. ten cuidado con un colega q se llama KIM, es un rammer de primera linea y se te crusa al frente para decir q los xokaste tu,,, jajajaja no mentira el es buena gente
Q las pases bien y q te diviertas!!!
Q las pases bien y q te diviertas!!!
Hola bienvenido al foro ya nos conocemos de la duda xD
Disfruta del foro
Un saludo del yogurin del foro
Disfruta del foro
Un saludo del yogurin del foro
holasss yoshi, yo soy el kim ese que dice el genuino, unico e irrepetible de big, very big rammer de OSO, jaja ya veras quien es el rammer, jaja, bienvenida.
un saludo del abuelo del foro,
vfkim escribió:holasss yoshi, yo soy el kim ese que dice el genuino, unico e irrepetible de big, very big rammer de OSO, jaja ya veras quien es el rammer, jaja, bienvenida.
Abuelooooo xDDD soy yo tu nieto
Bienvenida LittleYoshi. No te asustes de Oso y Kim que si bien parecen ogros (por lo feos y bestias) son buena gente. Y si alguna vez Boom te pregunta si juega bien dile que sí, que es su gran duda existencial.
Espero que el foro te guste y vuelvas seguido. De paso te dejo la dirección del blog (noticiasNFSW.wordpress.com) para que veas todas las novedades que han habido, pero si lo que buscas son sorteos además de códigos el foro es el mejor lugar para estar.
¡Saludos!
Espero que el foro te guste y vuelvas seguido. De paso te dejo la dirección del blog (noticiasNFSW.wordpress.com) para que veas todas las novedades que han habido, pero si lo que buscas son sorteos además de códigos el foro es el mejor lugar para estar.
¡Saludos!
De hecho llegue aqui por el blog xD Y me paso cada dia, gracias a todos por la bienvenida ^^
LittleYoshi- Clase E
Genial, y no hay de qué. ^_^LittleYoshi escribió:De hecho llegue aqui por el blog xD Y me paso cada dia, gracias a todos por la bienvenida ^^
Vamos Kim, somos todos ogros por acá, un poco más de autocrítica por favor.vfkim escribió:yo feo? oso, me consta que lo es, pero yo feo????
Hola LittleYoshi: ¡¡¡Bienvenida!!!
Ojala te diviertas e informes mucho aquí .
Saludos.
Ojala te diviertas e informes mucho aquí .
Saludos.
PD: osezno , no te mosquees que es broma, ayer se te hecho de menos.
Bienvenida
fabiancerdas26- Clase E
De verda soy feo yo juraba q tava guapeton .. bueno que little yoshi decida XD
En la ultima hiba a matar un zombi q se keria comer mi cerebro XD
Saludos al abuelo KIM
Saludos al abuelo KIM
La q liais en mi presentacion... xD
LittleYoshi- Clase E
xD No pareces tan abueloOSO27 escribió:
- Spoiler:
De verda soy feo yo juraba q tava guapeton .. bueno que little yoshi decida XD
Saludos al abuelo KIM
Edición por Razma: Boom, de nuevo, cunado cites un post que contenga imágenes o sea muy largo ponlo entre spoilers. Gracias.
Bienvenida!! jajajaja ya emos jugado unas carreriyas nos volveremos a ver jejejej
saludos!
saludos!
Estaba pensando eso mismo, discúlpanos. XDLittleYoshi escribió:La q liais en mi presentacion... xD
lo que querais, pero por lo menos se repira buen ambiente, o no?
verdad osito mio?, huyyyy que guapeton me estas en las fotitos.......
jajaja, lo dicho yoshi, benvida, (en gallego)
verdad osito mio?, huyyyy que guapeton me estas en las fotitos.......
jajaja, lo dicho yoshi, benvida, (en gallego)
Hola a todos.
LittleYoshi hoy es tu cumpleaños, pero permíteme antes responder algunas cosas .
OSO: Tenes que sonreír en las fotos, estas muy serio , cuando le disparas al Zombie imagino que le diste en la cabeza con la bala que tenias en la recamara ya que el arma no tenia cargador .
Boombangs: Para poner Spoiler, hace click en “Otros” en las opciones que tiene para editar el comentario, esto te abre una lista desplegable, la anteúltima opción es “Spoiler”, para usarlo primero selecciona todo lo que quieres poner en él y luego hace click en “Spoiler” y listo. Otra forma, pone así: [spoiler*]Lo que queres dentro del Spoiler[/spoiler*], saca los *, los puse porque si no pone el Spoiler .
Disculpa LittleYoshi, ahora si: ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
¡Que tengas un GRAN DÍA!
Saludos.
LittleYoshi hoy es tu cumpleaños, pero permíteme antes responder algunas cosas .
OSO: Tenes que sonreír en las fotos, estas muy serio , cuando le disparas al Zombie imagino que le diste en la cabeza con la bala que tenias en la recamara ya que el arma no tenia cargador .
Boombangs: Para poner Spoiler, hace click en “Otros” en las opciones que tiene para editar el comentario, esto te abre una lista desplegable, la anteúltima opción es “Spoiler”, para usarlo primero selecciona todo lo que quieres poner en él y luego hace click en “Spoiler” y listo. Otra forma, pone así: [spoiler*]Lo que queres dentro del Spoiler[/spoiler*], saca los *, los puse porque si no pone el Spoiler .
Disculpa LittleYoshi, ahora si: ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
¡Que tengas un GRAN DÍA!
Saludos.
Última edición por ELDIFERENTE el Vie 17 Ago 2012, 07:30, editado 1 vez
Hey FELIZ B-DAY Yoshiii .. cuantos son??
Bueno referente a lo del arma de asalto, eso fue en una feria de la policia y esa era una copia pero para paintball, yo solo pose para verme rudo, y no sonrio porq me rio muxo y a veces la gente piensa q no tomas las cosas en serio. XD q cosas no?? pero ustedes me conocen y saben q no soy asi.
JAJAJAJAJA hey KIM se te extraño ayer, tavamos exando unas carreritas con Razma y el combo .. regrese pronto porfavor, por cierto yo no soy el abuelo ese es KIM q se autoproclamo ese titulo yo todavia estoy joven XD
Si disculpa LittleYoshi por las fotos pero esq aqui los compas vasilan bastante y hay q defenderse tu sabes ...
Bueno Razma en espera de tu evento organisado saludos me voy a trabajar xauuu...
Bueno referente a lo del arma de asalto, eso fue en una feria de la policia y esa era una copia pero para paintball, yo solo pose para verme rudo, y no sonrio porq me rio muxo y a veces la gente piensa q no tomas las cosas en serio. XD q cosas no?? pero ustedes me conocen y saben q no soy asi.
JAJAJAJAJA hey KIM se te extraño ayer, tavamos exando unas carreritas con Razma y el combo .. regrese pronto porfavor, por cierto yo no soy el abuelo ese es KIM q se autoproclamo ese titulo yo todavia estoy joven XD
Si disculpa LittleYoshi por las fotos pero esq aqui los compas vasilan bastante y hay q defenderse tu sabes ...
Bueno Razma en espera de tu evento organisado saludos me voy a trabajar xauuu...
Hola OSO, el Foro mismo te dice que cumple 16 .
Igualmente OSO, sonreí para el Foro .
Saludos.
Igualmente OSO, sonreí para el Foro .
Saludos.
Grax por lo del cumple ^^ Y no me molesta q pongas fotos y q discutais xD
LittleYoshi- Clase E
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.