Holaaa!! :)
+4
vfkim
Boombangs
OSO27
LittleYoshi
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Holaaa!! :)
ups, pues es verdad, en el fragor de la batalla se me paso, FELIZ CUMPLEEEEE YOSHIIIIIIIII.
ositooooo, por edad soy el abuelo, pero bueno eso salio de una discusion entre el yogurin y yo........ 49 tacos, pero aun os doy caña por esos circuitos
espero estar en el proximo evento, haber si nos vemos, ansioso estoy por ramearos a tooooodoooooooosssssssss
ositooooo, por edad soy el abuelo, pero bueno eso salio de una discusion entre el yogurin y yo........ 49 tacos, pero aun os doy caña por esos circuitos
espero estar en el proximo evento, haber si nos vemos, ansioso estoy por ramearos a tooooodoooooooosssssssss
Nose si se dieron cuenta pero esta presentación es la más larga de todas xD hay 27 mensajes
mmmmm bueno puede ser por la novedad que hay una dama en el grupo, no es normal una mujer gamer.. son pocas en el mundo XD
Saludos..
Saludos..
OSO27 escribió:mmmmm bueno puede ser por la novedad que hay una dama en el grupo, no es normal una mujer gamer.. son pocas en el mundo XD
Saludos..
Apuesto que algunos les
Podeis dejar de escribir aqui? xD
LittleYoshi- Clase E
Estoy de acuerdo con Yoshi, esto se desvirtuó. Si quieres que lo vuelva a abrir me avisas Yoshi.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.