Need For Speed Real Life
2 participantes
Página 1 de 1.
Need For Speed Real Life
Buenas a todos
Andaba por Youtube y me encuentro con este pedazo de vídeo, no había ningún lugar bueno donde ponerlo, así que decidí abrir uno. De todos los estilos de estos vídeos este ha sido el mejor de todos, esta increíblemente bien hecho y merecía la pena pasarlo por acá
La segunda parte es la mejor pero igual dejo la primera.
Saludos
Andaba por Youtube y me encuentro con este pedazo de vídeo, no había ningún lugar bueno donde ponerlo, así que decidí abrir uno. De todos los estilos de estos vídeos este ha sido el mejor de todos, esta increíblemente bien hecho y merecía la pena pasarlo por acá
Saludos
Re: Need For Speed Real Life
Hola Shaka, como no puedo con mi genio y me diste el pie : Siempre esta la opción de ponerlo acá, pero los videos están tan buenos que merecen su propio Tema .Shakawar escribió:Buenas a todos
Andaba por Youtube y me encuentro con este pedazo de vídeo, no había ningún lugar bueno donde ponerlo, así que decidí abrir uno.
La verdad que están super bien hechos, el uso de las cámaras hace que uno lo asocie de inmediato a NFS, ¡¡¡L A B U R A Z O!!!Shakawar escribió:De todos los estilos de estos vídeos este ha sido el mejor de todos, esta increíblemente bien hecho y merecía la pena pasarlo por acá
Saludos
Saludos.
Saludos.
¡Me encanta!
Hasta dan ganas de hacer uno los propios... aunque no tenga un auto tan increíble.
Saludos a todos, cuídense ya no me abre el chat así que mis mejores deseos en este post.
Hasta dan ganas de hacer uno los propios... aunque no tenga un auto tan increíble.
Saludos a todos, cuídense ya no me abre el chat así que mis mejores deseos en este post.
Hola Shaka, sí, el Chat del Foro no anda desde hace un tiempo y Razma no lo ha podido arreglar, así que solo queda escribir por acá a la vieja usanza .Shakawar escribió:ya no me abre el chat así que mis mejores deseos en este post.
Saludos.