Y .. para los fanaticos del Real Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Y .. para los fanaticos del Real Madrid
2013 Audi R8 LMS Real Madrid Edition
Una version del R8 que compite en Lemans con vinylos del equipo de football de este club para los fanaticos, me parece que estos modelos asi los subastan para reacudar fondos etc etc.
En lo personal nome gustan estos crossover, creo q ya hay suficiente con todos los canales de fut, comentaristas expertos, tu vecino, compañero de trabajo para que un auto lo decoren con esto.
Saludos
Una version del R8 que compite en Lemans con vinylos del equipo de football de este club para los fanaticos, me parece que estos modelos asi los subastan para reacudar fondos etc etc.
En lo personal nome gustan estos crossover, creo q ya hay suficiente con todos los canales de fut, comentaristas expertos, tu vecino, compañero de trabajo para que un auto lo decoren con esto.
Saludos
Re: Y .. para los fanaticos del Real Madrid
Audi es uno de los auspiciantes de ese equipo, por lo que no me sorprende mucho.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040560411/pie/ListadoPatrocinadores/1193040560411.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040560411/pie/ListadoPatrocinadores/1193040560411.htm
Última edición por Razma el Jue 15 Nov 2012, 11:14, editado 1 vez
mmmmm gracias por atar el cabo Razma, aun asi me sigue sin gustar .. XD
PD: aunque no lo crean no me gusta el football.
PD: aunque no lo crean no me gusta el football.
ademas no se ve elegante ese audi con esos vinnilos le han dejado corto y oso
ohhh no le gusta el football ja ni a tampoco
ohhh no le gusta el football ja ni a tampoco
FOX1TO- Clase A