Duda sobre el 'concurso'
+2
OSO27
LittleYoshi
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre el 'concurso'
Como dice el titulo queria preguntar q paso con este concurso: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t91p20-idea-ideotapara-nuevo-concurso
Era una buena idea, pero porque no lo hicisteis? No veo q ponga nada de q no se hace por algo.
Era una buena idea, pero porque no lo hicisteis? No veo q ponga nada de q no se hace por algo.
LittleYoshi- Clase E
Re: Duda sobre el 'concurso'
SI kedo en nada .. es xevere hacerle diseños a los carros y romperse la cabesa para kede como uno le gusta .. vamos a ver q dice Razma al respecto o si keda en el baul de los recuerdos XD
Bueno, en realidad les hago la misma pregunta que hice en su momento en el tema que Yoshi dejó el link: ¿cuál sería la finalidad del concurso?
Pueeees hacer coches tuneados a partir del tema q dan y hacer votaciones para ver cual es el mejor? xD
LittleYoshi- Clase E
Pués SB eso dijimos que con paypal alguien compraba o no se acuerdan ????
Boombangs escribió:Pués SB eso dijimos que con paypal alguien compraba o no se acuerdan ????
Yo voto para que los compre Boom entonces.
Hablando en serio ese es el problema, yo no tengo cómo organizar tal cosa y tampoco me parece muy buena idea. Organizando algo así seguramente se conseguiría que muchos usuarios participen de eso y se olviden del foro. Prefiero que seamos pocos pero buenos que muchos pero que solo se aparecen cuando hay SB a la vista.
Lo único que les puedo ofrecer es un concurso por amor al arte, donde el premio sería un cambio en el rango del foro por un tiempo (donde tienen las estrellitas y dice Tier 1 por ejemplo, ahí podría poner otra imagen y otro título personalizado para el ganador). Si se contentan con eso por mi encantado, pero si quieren otro tipo de premio yo paso de organizarlo.
Razma escribió:
- Spoiler:
Boombangs escribió:Pués SB eso dijimos que con paypal alguien compraba o no se acuerdan ????
Hablando en serio ese es el problema, yo no tengo cómo organizar tal cosa y tampoco me parece muy buena idea. Organizando algo así seguramente se conseguiría que muchos usuarios participen de eso y se olviden del foro. Prefiero que seamos pocos pero buenos que muchos pero que solo se aparecen cuando hay SB a la vista.
Lo único que les puedo ofrecer es un concurso por amor al arte, donde el premio sería un cambio en el rango del foro por un tiempo (donde tienen las estrellitas y dice Tier 1 por ejemplo, ahí podría poner otra imagen y otro título personalizado para el ganador). Si se contentan con eso por mi encantado, pero si quieren otro tipo de premio yo paso de organizarlo.
xD Coomo quieres que compre yo solo tengo 13 años!!
Me parece buena idea lo de las estrellitas
Boombangs escribió:Razma escribió:
- Spoiler:
xD Coomo quieres que compre yo solo tengo 13 años!!
Me parece buena idea lo de las estrellitas
Y yo 14.
matryx1998- Clase E
Es una buena idea! Ademas lo q importaria seria q la gente se divirtiera poniendole vinilos a los coches y viendo los de los demas Y como iria eso? Uno cada 2 semanas estaria bien de tiempo? Cada semana? Cada mes?
Podriais crear un post cada vez, en una semana pueden pasar la foto de su coche, cuando se acabe el tiempo el q haya creado el post (Razma? xD) edita el primer mensaje poniendo los coches por numeros y arriba una encuesta para q los voten, y en una semana se cierran las votaciones, asi?
Podriais crear un post cada vez, en una semana pueden pasar la foto de su coche, cuando se acabe el tiempo el q haya creado el post (Razma? xD) edita el primer mensaje poniendo los coches por numeros y arriba una encuesta para q los voten, y en una semana se cierran las votaciones, asi?
LittleYoshi- Clase E