[Sorteo-Twitter] Jueves 20 de septiembre de 2012 - Premio: Aston Martin V12 Vantage 'Cop' Edition.
+2
Razma
ELDIFERENTE
6 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Twitter] Jueves 20 de septiembre de 2012 - Premio: Aston Martin V12 Vantage 'Cop' Edition.
Hola a todos.
Disculpen no haberlo hecho antes, pero recién salgo del trabajo .
Esta es la información correspondiente al Sorteo en Twitter:
Link: https://world.needforspeed.com/news/article/2535.Disculpen no haberlo hecho antes, pero recién salgo del trabajo .
Esta es la información correspondiente al Sorteo en Twitter:
Ganadores del jueves pasado - Premio: Chevrolet Corvette ZR1:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Tweet it Up! Les van a enviar sus códigos pronto:
4NOM4LY, abilflorida, ALFREDO14838, AngelitoForza, csuree87, elektrey, GabriieLourenco, IamR0ck, Irisheyes1223, JetTheHawkEX, karlkabooom, MarkoFootball, MetaleroCuleFCB, MuhammadFahad00, NFSHL, NFSLibz, onurdemir08, Pajmakoski, PhantasmalDAS, saurav148, ShufflingShane, spdese001, StjepanMari1, viv_jen, WrierFeline8
Los ganadores de Marc:
Black_chris9, Daslan7, denis_zm, DeyyaTeyya, Doutorspeed, ema_core, FadyHennawy, goofy_drew, Henrique3fs_, Joitaru_ok, Krutoj28, NathaliaGenius, Neobite1, NFSWGN1, YengWahGen
Instrucciones para el Sorteo de este jueves:
Para participar hay que "Seguir" a Need for Speed World: @NFSworld (sortea 25 códigos) y luego en el siguiente link hacer click en el botón "Retwittear":
Link:
Need for Speed World: https://twitter.com/NFSworld/status/248853445908500481.¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Tweet it Up! Les van a enviar sus códigos pronto:
4NOM4LY, abilflorida, ALFREDO14838, AngelitoForza, csuree87, elektrey, GabriieLourenco, IamR0ck, Irisheyes1223, JetTheHawkEX, karlkabooom, MarkoFootball, MetaleroCuleFCB, MuhammadFahad00, NFSHL, NFSLibz, onurdemir08, Pajmakoski, PhantasmalDAS, saurav148, ShufflingShane, spdese001, StjepanMari1, viv_jen, WrierFeline8
Los ganadores de Marc:
Black_chris9, Daslan7, denis_zm, DeyyaTeyya, Doutorspeed, ema_core, FadyHennawy, goofy_drew, Henrique3fs_, Joitaru_ok, Krutoj28, NathaliaGenius, Neobite1, NFSWGN1, YengWahGen
Instrucciones para el Sorteo de este jueves:
Para participar hay que "Seguir" a Need for Speed World: @NFSworld (sortea 25 códigos) y luego en el siguiente link hacer click en el botón "Retwittear":
Link:
Con un "Retwittear" basta. Si hacen spamming en el Twitter de Need for Speed World serán automáticamente descalificados.
El concurso termina el sábado 22 de septiembre a las 11:59 p.m. PST, si quieren saber si aún pueden participar, vean aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/.
Los ganadores se anunciaran el jueves 27 de septiembre.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
El concurso termina el sábado 22 de septiembre a las 11:59 p.m. PST, si quieren saber si aún pueden participar, vean aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/.
Los ganadores se anunciaran el jueves 27 de septiembre.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Re: [Sorteo-Twitter] Jueves 20 de septiembre de 2012 - Premio: Aston Martin V12 Vantage 'Cop' Edition.
Gracias Eldi. Por ahora tenemos una chance en 2765.
Re: [Sorteo-Twitter] Jueves 20 de septiembre de 2012 - Premio: Aston Martin V12 Vantage 'Cop' Edition.
nadie del foro ganó?
ruso- Clase S
Gracias feiyo por estar todas las semanas dandonos la informacion. lo que me parece rraro esqe marc de vellis no sortee esta vez...
a seguir intentandolo!
a seguir intentandolo!
Hola tor1to, es un gusto hacerlo y siempre que mis posibilidades me lo permitan, lo hare. A mi también me sorprendió que Marc De Vellis no allá puesto un Twitter para el Sorteo, lo malo de ello es que no agregaron más códigos, usualmente sortean @NFSworld 25 códigos y @marcdevellis 15 códigos, pero ahora solo 25 códigos, por lo que las probabilidades de ganar se reducen más.tor1to escribió:Gracias feiyo por estar todas las semanas dandonos la informacion. lo que me parece rraro esqe marc de vellis no sortee esta vez...
Igualmente que mi suerte se guarde para cuando sorteen un Mitsubishi Lancer Evolution X RYO .
Saludos.
Eldi veo q te gustan muxos los EVO´s, a mi tambien por ayi me compro el X.
Hola OSO, el que me gusta mucho por su aspecto es el X, si te lo compras vamos a poder hacer un duelo de X's junto con Razma .
Saludos.
Saludos.
Sip como el otro dia q tome las fotos EVO nights, porq el tengo dios es peor q el GTR jejeje