[Sorteo-Twitter] Jueves 11 de abril de 2013 - Premio: Aston Martin V12 Vantage Cop Edition.
5 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Twitter] Jueves 11 de abril de 2013 - Premio: Aston Martin V12 Vantage Cop Edition.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Sorteo en Twitter:
Link: http://world.needforspeed.com/news/article/11944?utm_campaign=socom-nfsworld-a.Esta es la información correspondiente al Sorteo en Twitter:
Ganadores del jueves pasado - Premio: Lotus Evora Cop Edition:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Tweet it Up! Les van a enviar sus premios pronto:
afrahman95, Alica_Jr, bartuczk, bravosix_joe, carlzyy, Domac6mac, edmo_barja, eightyeeee, fience25, FTanBW, Keique_YMCMB, mariowsergiu, NFSKevin_, NICONFSWRACER, olyasmirnova91, pabloadx, RCCeptor5665, RubenDC08, Spiritv8, sv73, TehNoobDinosaur, thedoover, TheShotsii, xVrMyth, YudiMatin
Instrucciones para el Sorteo de este jueves:
Para participar hay que "Seguir" en Twitter a Need for Speed World: @NFSworld (sortean 25 códigos), luego entrar en el Link y hacer click en el botón "Retwittear":
Link:
Need for Speed World: https://twitter.com/NFSworld/status/322387435017342976.¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Tweet it Up! Les van a enviar sus premios pronto:
afrahman95, Alica_Jr, bartuczk, bravosix_joe, carlzyy, Domac6mac, edmo_barja, eightyeeee, fience25, FTanBW, Keique_YMCMB, mariowsergiu, NFSKevin_, NICONFSWRACER, olyasmirnova91, pabloadx, RCCeptor5665, RubenDC08, Spiritv8, sv73, TehNoobDinosaur, thedoover, TheShotsii, xVrMyth, YudiMatin
Instrucciones para el Sorteo de este jueves:
Para participar hay que "Seguir" en Twitter a Need for Speed World: @NFSworld (sortean 25 códigos), luego entrar en el Link y hacer click en el botón "Retwittear":
Link:
Con un "Retwittear" basta. Si hacen spamming en el Twitter de Need for Speed World serán automáticamente descalificados.
El concurso termina el miércoles 17 de abril de 2013 a las 11:59 p.m. PST, si quieren saber si aún pueden participar, pueden ver el horario PST aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time.
Los ganadores se anunciaran el jueves 18 de abril de 2013.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
El concurso termina el miércoles 17 de abril de 2013 a las 11:59 p.m. PST, si quieren saber si aún pueden participar, pueden ver el horario PST aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time.
Los ganadores se anunciaran el jueves 18 de abril de 2013.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Re: [Sorteo-Twitter] Jueves 11 de abril de 2013 - Premio: Aston Martin V12 Vantage Cop Edition.
Gracias por la info eldi, en una pagina decian algo sobre que ahora tambien los martes hacian sorteos por twitter, sera cierto?
Manga- Clase A
Re: [Sorteo-Twitter] Jueves 11 de abril de 2013 - Premio: Aston Martin V12 Vantage Cop Edition.
Hola Manga, aun no me he enterado de ello, el hecho que no lo publiquen en Facebook o Twitter me da a pensar que no sería oficial.Manga escribió:Gracias por la info eldi, en una pagina decian algo sobre que ahora tambien los martes hacian sorteos por twitter, sera cierto?
Saludos.
Gracias por la info eldi y suerte a todos
Invitado- Invitado
Gracias Eldi como me gusta esa versión. de los Cops es el que mas me gusta junto con el silvia xD
Yo me gane uno en 'FACE' lastima que lo canje para chicane ¬¬ en aquellos tiempos.. derian poner algun sistema para transferir datos de chicane a apex o viceversa.
se vale soñar..
gracias ELDI.
se vale soñar..
gracias ELDI.
Driftinking- Clase S