[Concurso-Foro] Viernes 2 de noviembre de 2012 - Premio: Lotus Evora.
4 participantes
Página 1 de 1.
[Concurso-Foro] Viernes 2 de noviembre de 2012 - Premio: Lotus Evora.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: Porsche 911 Carrera RSR 3.0:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
IRazorJDM
EddieLTU
KAZUMOTO92
LU40
NFSKJG
OVERFL0W
pigzzy13
Shady53
Stylazation
victorbbravo
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 10 premios):
Hay que crear un banner (imagen de tamaño igual o menor a 655 x 450 pixeles) que se usara como portada para el Concurso para la Comunidad Forum Friday.
Drew va a elegir el mejor banner, que se usara en el Concurso para la Comunidad Forum Friday por las próximas 8 semanas, también va a elegir 9 más (menciones honoríficas), los creadores de los 10 banners elegidos recibirán un Lotus Evora.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/pacific-daylight-time.htm diga "Friday, 9 November".
Normas/Reglamentos:
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: Porsche 911 Carrera RSR 3.0:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
IRazorJDM
EddieLTU
KAZUMOTO92
LU40
NFSKJG
OVERFL0W
pigzzy13
Shady53
Stylazation
victorbbravo
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 10 premios):
- Spoiler:
- Paso 1: Ir a este link: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9084470.page.
Paso 2: Acceder al Foro.
Paso 3: Ingresar tus datos, el email y el password son los mismos con los que se ingresa al juego.
Paso 4: Acceder a Responder. Puede suceder que si es la primera vez que te conectas al Foro, no te aparezca esta pantalla de inmediato y antes te pida que definas tu Nombre de Usuario, como yo lo hice hace mucho no recuerdo que había que hacer, así que trata de resolverlo solo o pedí ayuda aquí, que tal vez alguien te pueda ayudar .
Paso 5: Responder. Por ahora (aunque no es requisito del Concurso) pongan Reserved, para guardar el lugar, luego ahí pondrán la imagen (banner).
Hay que crear un banner (imagen de tamaño igual o menor a 655 x 450 pixeles) que se usara como portada para el Concurso para la Comunidad Forum Friday.
Drew va a elegir el mejor banner, que se usara en el Concurso para la Comunidad Forum Friday por las próximas 8 semanas, también va a elegir 9 más (menciones honoríficas), los creadores de los 10 banners elegidos recibirán un Lotus Evora.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/pacific-daylight-time.htm diga "Friday, 9 November".
Normas/Reglamentos:
- Los banners no pueden ser más grandes que 655 x 450 pixeles.
- Los banners no pueden contener ningún material que viole los Términos de Servicio y/o el Código de Conducta del Foro.
- Sólo una entrada por miembro del foro.
- El Spamming no será tolerado. Cualquier persona que realice Spamming será descalificada del concurso.
- Tenga en cuenta que todas las publicaciones que traten sobre que no se gano el concurso anterior, se considerara spam.
- El uso de múltiples cuentas para enviar más de una respuesta está prohibido. Cualquier persona que use múltiples cuentas será descalificada del concurso y su segunda cuenta será eliminada del foro.
- El hilo del Foro será bloqueado en la mañana (PDT) del Viernes 9 de Noviembre.
- Los ganadores se determinarán por el juicio subjetivo de Drew Hahn. Sin embargo, si Drew no es capaz de decidir un ganador, él realizara una lista corta y permitirá a la comunidad votar por el ganador.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Re: [Concurso-Foro] Viernes 2 de noviembre de 2012 - Premio: Lotus Evora.
Muchas gracias eldiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
eldi como siempre muchas gracias, OJO el que no lo sepa hacer... tiene qe acerselo mirar xD
Hola a todos.
Quería compartir con ustedes lo que hice para el Concurso, esta vez me parece que tiene una mejor realización técnica , la verdad es que me puse las pilas y use una página donde se puede hacer Banners online de manera gratuita: http://www.bannerfans.com/banner_maker.php (igualmente no pude dejar de usar el Todopoderoso Paint ), seguramente alguien conocerá alguna mejor, pero a mi me anduvo muy bien (para los que se "pelean" con el Inglés, cerca de la esquina superior derecha, esta la opción de idiomas, pongan "Spanish"). Así que este es mi nuevo intento por pelear por el decimo puesto :
Quería comentarles algo más que me paso, aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t74p220-nfsw-car-showroom#3262, pueden encontrar un comentario que hice en el cual explicaba como remplazar ImagenShack (u otra variante para alojar imágenes) por Facebook, bueno, descubrí que Facebook pasa a "jpg" las imágenes que uno sube, por lo que estas pierden calidad (debido a la compresión), me paso que el Banner que tenia estaba en el formato "png" por lo que al subirlo este perdía calidad, aquí pueden ver las 2 fotos para comparar:
Moraleja: Tuve que volver a usar ImagenShack para este caso puntual.
Saludos.
Quería compartir con ustedes lo que hice para el Concurso, esta vez me parece que tiene una mejor realización técnica , la verdad es que me puse las pilas y use una página donde se puede hacer Banners online de manera gratuita: http://www.bannerfans.com/banner_maker.php (igualmente no pude dejar de usar el Todopoderoso Paint ), seguramente alguien conocerá alguna mejor, pero a mi me anduvo muy bien (para los que se "pelean" con el Inglés, cerca de la esquina superior derecha, esta la opción de idiomas, pongan "Spanish"). Así que este es mi nuevo intento por pelear por el decimo puesto :
Quería comentarles algo más que me paso, aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t74p220-nfsw-car-showroom#3262, pueden encontrar un comentario que hice en el cual explicaba como remplazar ImagenShack (u otra variante para alojar imágenes) por Facebook, bueno, descubrí que Facebook pasa a "jpg" las imágenes que uno sube, por lo que estas pierden calidad (debido a la compresión), me paso que el Banner que tenia estaba en el formato "png" por lo que al subirlo este perdía calidad, aquí pueden ver las 2 fotos para comparar:
- Spoiler:
- Formato "png" en ImagenShack:
Formato "jpg" en Facebook:
Moraleja: Tuve que volver a usar ImagenShack para este caso puntual.
Saludos.
Eldi, con una mano en el corazón te digo que vos sos de los míos, mejor dediquémosnos a otra cosa y no al diseño gráfico. XD
Lo se Razma, pero me conoces, la perseverancia (o ser cabeza dura ) viene en mi forma de ser. Igualmente el lado positivo es que voy mejorando, no llegue a mi techo .Razma escribió:Eldi, con una mano en el corazón te digo que vos sos de los míos, mejor dediquémosnos a otra cosa y no al diseño gráfico. XD
Saludos.