Casos y cosas en el juego
+45
Alvoz
mazzoncha
HormigaNoer
RBN77MDQ
danx1234
DDAR1US
trepamuro
ErickTapion
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
FeRiK524
Matuyi
Siggu
AztecShadow
Sergiosmar
tokitomaster
kroomer
Diegoeam7
XANDER707
punkgirl28
BENTLEYCONGT
jaimejvrs
vfkim
Boombangs
Driftinking
ManuCaos
BigAlax
FOX1TO
amintrack
Daravan
biotech500gtr
Pelv
Diegorgoroth
Razma
KaKuZu001
fabiancerdas26
aellidyon
fafzakas
odeim
Shakawar
YeisonCa
ELDIFERENTE
Manga
ruso
OSO27
49 participantes
Página 2 de 35.
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35
Re: Casos y cosas en el juego
No se ustedes si sea cierto o no, pero al leer eso me senti extraño, en tal caso de ser cierto NFSW y el staff detras de el son solo programadores haciendo su trabajo para ganarse la vida. Mas nada.
Pongasen a pensar un poco y comparenlo con el servicio de salud publico de su pais, por lo general es una porkeria y te tratan de la patada y si es asi con la salud no me imajino unos programadores geeks q se creen superiores al resto de los mortales burlandose de nosotros leyendo nuestras quejas, lo menciono porq en mi trabajo a veces nos yegan tickets de trabajo de los usuarios y sin ganas de burlarme me causa gracias las cosas q piden por el simple hecho de no saber sobre el tema.
Asiq si me quejo q un odeim o un Razma uso turbo hack, power hack o warever hack pensando q alguien responsable de costumer care de EA va a ver mi caso y va usar software de ultima generacion para rastrear ese usuario q me saco estres y en tal caso q si lo leen diran: jejeje chicos miren otro mas quejandose q iluso!!!!
Por eso razon yo no reporto, solo me limito a blokear y solo si mi insultan.
A veces un jugar una fuga con alguien q tiene hack puede ser divertido.
Es mi humilde opinion.
Pongasen a pensar un poco y comparenlo con el servicio de salud publico de su pais, por lo general es una porkeria y te tratan de la patada y si es asi con la salud no me imajino unos programadores geeks q se creen superiores al resto de los mortales burlandose de nosotros leyendo nuestras quejas, lo menciono porq en mi trabajo a veces nos yegan tickets de trabajo de los usuarios y sin ganas de burlarme me causa gracias las cosas q piden por el simple hecho de no saber sobre el tema.
Asiq si me quejo q un odeim o un Razma uso turbo hack, power hack o warever hack pensando q alguien responsable de costumer care de EA va a ver mi caso y va usar software de ultima generacion para rastrear ese usuario q me saco estres y en tal caso q si lo leen diran: jejeje chicos miren otro mas quejandose q iluso!!!!
Por eso razon yo no reporto, solo me limito a blokear y solo si mi insultan.
A veces un jugar una fuga con alguien q tiene hack puede ser divertido.
Es mi humilde opinion.
si hay algo que odio en el juego son los hacker y los rammer, pero hay veces en que el talento puede mas que las sucias artimañas de los villanos y con mi humilde NISMO R34 de 711 global le patee el **** a ese hacker noob
ruso- Clase S
O no tengo suficiente talento o esto fue demasiado:
Diegorgoroth- Clase D
la primera vez si me gano x que me ramearon en la salida y despues cuando lo iva pasando me volvio a chokar miren cuantas nitros uso
despues le volvi a correr pero ramearon a un amigo y eso que le escribi que el del mustang era hack bue hasta lo hicieron que se saliera de la prueba esta carrera si se la gane
despues le volvi a correr pero ramearon a un amigo y eso que le escribi que el del mustang era hack bue hasta lo hicieron que se saliera de la prueba esta carrera si se la gane
KaKuZu001- Asiduo
Omg xD 28 nitros en 2 min de carrera.
Osea, cada 4.3 segundos, 1 nitro.
Osea, cada 4.3 segundos, 1 nitro.
Pelv- Asiduo
me gusta mucho tu mustang KaKuZu001
fafzakas- Clase E
no men mi nombre en el juego es QU3TZALCO4L jajaj el del mustang es hack
KaKuZu001- Asiduo
ok, va, lo siento
fafzakas- Clase E
KaKuZu001- Asiduo
JAJAJA tener que esquivar bloqueos, bandas de clavo, rhinos y encima coches de trafico ya es mucho, se paso de podrido el hacka, y asi le fue...
Manga- Clase A
KaKuZu001- Asiduo
Aqui os dejo un pequeño ''descuido'' de la gente de EA, apurados y todo como estaban con el mantenimiento, se olvidaron de descolgar las guirnaldas de algunas palmeras...
Manga- Clase A
Interesante el bug de las palmeras Manga, me da la impresion que es por areas cuando desactivan x o y parametro o valor y como son muchas me imajino que se les paso.
Saludos
Saludos
Ese cono esta ''poseido por satanas'', les dejo la rueda grandota, la iba llevando bien y se me fue larga, agarro para los cosos plasticos, y bailaba sobre ellos hasta que se callo, (mucho tiempo libre)
Manga- Clase A
¡Muy buena Manga! Imagino que anduviste haciendo eso para la imagen del Concurso del Foro Oficial del "Caos" (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t512-sorteo-foro-viernes-4-de-enero-de-2013-premio-greenman-gaming-bronze-starter-pack), yo anduve empujando cosas del escenario ("Las Pausas de Persecución") también y descubrí que si las empujas lejos desaparecen, por lo que probé me parece que es cuando superas una distancia de donde están originalmente.
Saludos.
Saludos.
es cierto, yo recuerdo que intenté meter una rosquilla dentro del estadio y desapareció XDELDIFERENTE escribió:¡Muy buena Manga! Imagino que anduviste haciendo eso para la imagen del Concurso del Foro Oficial del "Caos" (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t512-sorteo-foro-viernes-4-de-enero-de-2013-premio-greenman-gaming-bronze-starter-pack), yo anduve empujando cosas del escenario ("Las Pausas de Persecución") también y descubrí que si las empujas lejos desaparecen, por lo que probé me parece que es cuando superas una distancia de donde están originalmente.
Saludos.
ruso- Clase S
jajajaaj muy bueno lo de la llanta gigante Manga.. de verda q les sobre el tiempo libre, los envidio amigos.
Saludos.
Saludos.
alguien del post se acuerda del mazda speed 3 edicion T-MOBILE ...
los que lo teniamos y/o nos acordamos de el somos los pilotos legendarios en los comienzos de need for speed world
los que lo teniamos y/o nos acordamos de el somos los pilotos legendarios en los comienzos de need for speed world
biotech500gtr- Clase E
Razma escribió:Sí, sigo teniendo el mío:
- Spoiler:
wow esta muy bonito...
biotech500gtr- Clase E
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35