Que juego les gusta mas
+6
Domminc
ezze
MATTUTTE13
OSO27
BerniiPerez46
Boombangs
10 participantes
Página 1 de 1.
Que juego les gusta mas
Need for Speed - The Run
Need for Speed - Carbono
Need for Speed - Most Wanted
Need for Speed - World
Need for Speed - Pro Street
Need for Speed - Nitro
Need for Speed - Undercover
Need for Speed - Shift
Need for Speed -Hot Pursuit
Need for Speed - (Normal)
A mi me gusta el The Run y World
Need for Speed - Carbono
Need for Speed - Most Wanted
Need for Speed - World
Need for Speed - Pro Street
Need for Speed - Nitro
Need for Speed - Undercover
Need for Speed - Shift
Need for Speed -Hot Pursuit
Need for Speed - (Normal)
A mi me gusta el The Run y World
Re: Que juego les gusta mas
Need for Speed - High Stakes, el mejor, me acuerdo q le metia tantos carros q se dañaba y lo tenia q reinstalar.
Lo de los coches tambien me pasaba a mi jajaja, muy buenos recuerdos de esa época, aqui en España se llamaba Road challenge, pero vamos, va siendo lo mismo!!
Si tenia varios nombres segun la region Bernii y se te pones a buscar todavia hay paginas dnd puedes descargar carros mapas etc etc
http://www.nfscars.net/
yo lo baje ase como dos meses atras y descarge un par de carros, cuando empese a jugarlo ufff fue como si hubiera viajada en el tiempo.
http://www.nfscars.net/
yo lo baje ase como dos meses atras y descarge un par de carros, cuando empese a jugarlo ufff fue como si hubiera viajada en el tiempo.
Lo bajastes en esa pagina?? Creo que lo haré para recordar buenos momentos del que fue mi primer nfs
No Bernii lo busque en otro lado, en nfscars.net no puedes bajar el juego por cuestiones de derechos de autor pero tu sabes existe TARINGA etc etc.
Para mi,los mejores son:
-El NFS Most Wanted.
-El NFS Carbon.
-El NFS Pro Street.
-El NFS World.
-El NFS Most Wanted.
-El NFS Carbon.
-El NFS Pro Street.
-El NFS World.
MATTUTTE13- Clase E
el most wanted...! el mejor... despues el underground 2... y el hot pursuit
ezze- Clase E
Personalmente me quedo con el Carbono...si bien el final es medio tonto...me gusta esa parte de elegir un auto dependiendo de su caracteristica principal...TUNNER EXOTIC MUSCLE.... siempre elegi los tunners...es mas ADORO EL MAZDA RX8 qe le ganas al jefe de los Bushido...!!
Domminc- Casual
My favorito es Hot Pursuit 2010, por gráficos, soundtracks, coches y quizás por el trailer.
KateTakanashi- Casual
KateTakanashi escribió:My favorito es Hot Pursuit 2010, por gráficos, soundtracks, coches y quizás por el trailer.
Olle no es por nada pero cuantos años tienes?
Boombangs escribió:Olle no es por nada pero cuantos años tienes?
Boom, si quieres "buitrear" hazlo por privado, los próximos mensajes como este serán borrados.
jajaja, boom, jaja, si no mientes solo tienes 12 años, ya tendras tiempo, deja a KateTakanashi tranquila/o
Razma escribió:Boombangs escribió:Olle no es por nada pero cuantos años tienes?
Boom, si quieres "buitrear" hazlo por privado, los próximos mensajes como este serán borrados.
No es por nada solo que como vi el poney ...
Hola a todos, los juegos de la serie de NFS (Need for Speed) que más me gustan son el Carbono y el World, aclaro que no estoy diciendo que son los mejores, ya que la mayoría de los otros no los jugué o lo hice poco, pero si los conozco a todos (videos o walkthroughs (guías de juegos)).
Permítanme hacer un poco de historia personal para explicar el porqué de mi elección: Mi gusto por las carreras empezó por mi padre, era fanático de Ayrton Senna que corría en la Formula 1 (F1), así que yo también me hice fanático y ambos veíamos las carreras juntos, bueno eso fue hasta que lamentablemente murió Senna , de ahí en adelante con mi padre cada vez vimos menos las carreras de F1 y hoy en día casi no las vemos. Comento esto porque mis (pocas) nociones y gustos de conducción los desarrolle viendo la F1.
Mi primeros contactos con juegos de carrera eran la mayoría relacionados con la F1, pero en ese tiempo la mecánica de manejo era muy irreal (casi siempre tomar las curvas cerradas en la parte interna (cuerda), cuando algo que aprendí de la F1 es que primero hay que abrirse y luego cerrarse (eso yo lo llamo “cortar la curva”, pero no se si tiene un nombre técnico)), luego conocí un NFS (no recuerdo cual, pero era de los primeros (el 1 o 2), cuando todavía solo tenían número ), pero no me gusto el control del juego, así que no jugué los restantes. Jugué otros tipos de juegos FPS (First Person Shooters): Quake I y II y de RTS (Real Time Strategy): Age of Empires I y StarCraft I.
Luego vi la película Rápido y Furioso y me gusto, jugué un poco el Underground 1 y me encanto el tunning de los autos, pero no pude jugarlo mucho porque era en la casa de un conocido y yo no tenía una PC que lo soportara.
En una casa de venta de juegos conocí el Carbono, lo jugué poco pero me engancho muchísimo con el inicio de la historia (y me encantaron los Cañones), así que me dije: cuando tenga una PC decente me lo consigo si o si, así fue que en el 2010 (tarde, pero al fin lo logre) pude jugar el Carbono; al poco tiempo me entere del World así que una vez que permitieron los Free Users lo jugué y me gusto, pero la barrera del inglés fue demasiada para mi y lo deje, en el 2011 lo retome un poco, pero recién en el 2012 (ya el juego en español) me enganche a jugarlo.
Lo que me gusta del Carbono y del World es tienen un manejo bastante real pero no demasiado, me gusta manejar más por intuición que racionalizando (para explicarme mejor les dejo este ejemplo: juego ajedrez, pero no me preocupa la estrategia), juego para desenchufarme (dejar por un rato de lado las preocupaciones de todos los días), para el resto esta la vida XD.
Medio largo me salió el asunto .
Saludos.
Permítanme hacer un poco de historia personal para explicar el porqué de mi elección: Mi gusto por las carreras empezó por mi padre, era fanático de Ayrton Senna que corría en la Formula 1 (F1), así que yo también me hice fanático y ambos veíamos las carreras juntos, bueno eso fue hasta que lamentablemente murió Senna , de ahí en adelante con mi padre cada vez vimos menos las carreras de F1 y hoy en día casi no las vemos. Comento esto porque mis (pocas) nociones y gustos de conducción los desarrolle viendo la F1.
Mi primeros contactos con juegos de carrera eran la mayoría relacionados con la F1, pero en ese tiempo la mecánica de manejo era muy irreal (casi siempre tomar las curvas cerradas en la parte interna (cuerda), cuando algo que aprendí de la F1 es que primero hay que abrirse y luego cerrarse (eso yo lo llamo “cortar la curva”, pero no se si tiene un nombre técnico)), luego conocí un NFS (no recuerdo cual, pero era de los primeros (el 1 o 2), cuando todavía solo tenían número ), pero no me gusto el control del juego, así que no jugué los restantes. Jugué otros tipos de juegos FPS (First Person Shooters): Quake I y II y de RTS (Real Time Strategy): Age of Empires I y StarCraft I.
Luego vi la película Rápido y Furioso y me gusto, jugué un poco el Underground 1 y me encanto el tunning de los autos, pero no pude jugarlo mucho porque era en la casa de un conocido y yo no tenía una PC que lo soportara.
En una casa de venta de juegos conocí el Carbono, lo jugué poco pero me engancho muchísimo con el inicio de la historia (y me encantaron los Cañones), así que me dije: cuando tenga una PC decente me lo consigo si o si, así fue que en el 2010 (tarde, pero al fin lo logre) pude jugar el Carbono; al poco tiempo me entere del World así que una vez que permitieron los Free Users lo jugué y me gusto, pero la barrera del inglés fue demasiada para mi y lo deje, en el 2011 lo retome un poco, pero recién en el 2012 (ya el juego en español) me enganche a jugarlo.
Lo que me gusta del Carbono y del World es tienen un manejo bastante real pero no demasiado, me gusta manejar más por intuición que racionalizando (para explicarme mejor les dejo este ejemplo: juego ajedrez, pero no me preocupa la estrategia), juego para desenchufarme (dejar por un rato de lado las preocupaciones de todos los días), para el resto esta la vida XD.
Medio largo me salió el asunto .
Saludos.
Hola BerniiPerez46, una consulta: ¿Vos sos fan de Senna? Te pregunto porque me sorprendió que siendo tan joven lo seas.
Si es así me alegra que las nuevas generaciones lo conozcan, fue un gran corredor, algo que siempre me acuerdo es que era muy bueno conduciendo con lluvia, aunque tuviera un auto poco competitivo si había lluvia era muy probable que ganara.
Saludos.
Si es así me alegra que las nuevas generaciones lo conozcan, fue un gran corredor, algo que siempre me acuerdo es que era muy bueno conduciendo con lluvia, aunque tuviera un auto poco competitivo si había lluvia era muy probable que ganara.
Saludos.