Casos y cosas en el juego
+45
Alvoz
mazzoncha
HormigaNoer
RBN77MDQ
danx1234
DDAR1US
trepamuro
ErickTapion
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
FeRiK524
Matuyi
Siggu
AztecShadow
Sergiosmar
tokitomaster
kroomer
Diegoeam7
XANDER707
punkgirl28
BENTLEYCONGT
jaimejvrs
vfkim
Boombangs
Driftinking
ManuCaos
BigAlax
FOX1TO
amintrack
Daravan
biotech500gtr
Pelv
Diegorgoroth
Razma
KaKuZu001
fabiancerdas26
aellidyon
fafzakas
odeim
Shakawar
YeisonCa
ELDIFERENTE
Manga
ruso
OSO27
49 participantes
Página 20 de 35.
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: Casos y cosas en el juego
jeje muy buenas eldi, yo tambien tube mi oportunidad...
Al final simplemente paro y se le cayo todo, incluido el baul
ManuCaos- Clase C
Hola Manu, somos Hermanos en Armas:ManuCaos escribió:jeje muy buenas eldi, yo tambien tube mi oportunidad...
Tema que me emociona cada vez que lo escucho, Mark Knopfler demuestra que no es necesario tocar mil notas rápido para hacer solos memorables.
Saludos.
Al ver el tema y ser experto en solos no pude resistirme XD y ya hasta aqui para no desvirtuar XD para solos Eldi te recomiendo asi a Steve Vai la velocidad en una suave sinfonía y a Michael Anglelo para algo de "vertigo"
Al ver el tema y ser experto en solos no pude resistirme XD y ya hasta aqui para no desvirtuar XD para solos Eldi te recomiendo asi a Steve Vai la velocidad en una suave sinfonía y a Michael Anglelo para algo de "vertigo"
- Spoiler:
Hola Shaka, no vale si no se lo destruye .Shakawar escribió:Yo tambien tengo el mio XD
Yo no me puedo considerar un experto en el tema, solo alguien que le gusta cierta música.Shakawar escribió:Al ver el tema y ser experto en solos no pude resistirme XD y ya hasta aqui para no desvirtuar XD para solos Eldi te recomiendo asi a Steve Vai la velocidad en una suave sinfonía y a Michael Anglelo para algo de "vertigo"
- Spoiler:
A Michael Anglelo no lo ubico, seguro lo he escuchado pero no lo tengo identificado, con Steve Vai tengo un dilema, hablando con un músico le decía que para mi el problema radica en que con Steve Vai siento que la Música queda en servicio del Virtuosismo, en vez de quedar el Virtuosismo en servicio de la Música, lo que me pasa con Steve Vai es que el énfasis esta puesto en que es tan bueno que me termina aburriendo.
Para mi un solo no tiene que ser de una sola forma, rápido y con muchas notas o lento y con pocas, tiene que estar al servicio de la canción, para dar un ejemplo, Kirk Hammett de Metallica es alguien que me transmite eso y no tiene un estilo parecido a Mark Knopfler.
En la música (al igual que en el Arte (de esto hemos hablado con Diego)), yo valoro mucho la conexión que se genera entre la Obra y el que la Percibe, muchas veces esa conexión no tiene mucho que ver con el virtuosismo del que hace la obra, lo que quiero decir es que sin duda hay virtuosos pero estos no necesariamente llegan al corazón de todas las personas.
Saludos.
Poner el nombre de un grupo o cantante y os sacará grupos/cantantes similares (en estilo).
NetVicious- Clase E
Eldi y Shaka, admiro sus gustos musicales, los que también me gustan a mi, en cuanto a solos puede que ambos tengan razón en sus visiones un solo al servicio de la canción, si es lento puede generarte varias emociones según lo vallas escuchando, por ejemplo Pink Floyd en algunos temas, o bien dicho Dire Straits y Knopfler solista. Pero para algunos, y me incluyo, algunos solos rápidos como Michel Angelo Batio, Kirk Hammet, Seven de Slipknot y otros nos transmiten lo mismo pero de otra forma, eso es lo que pienso yo almenos.
No se lo tomen a modo de critica, solo expongo mi opinion respetando las suyas
Matuyi- Clase S
Para nada lo tomo como critica Matu, es más, coincido mucho con lo que dijiste. A mi los solos me gustan lentos y rápidos, siempre que resalten la canción y no la opaquen.Matuyi escribió:Eldi y Shaka, admiro sus gustos musicales, los que también me gustan a mi, en cuanto a solos puede que ambos tengan razón en sus visiones un solo al servicio de la canción, si es lento puede generarte varias emociones según lo vallas escuchando, por ejemplo Pink Floyd en algunos temas, o bien dicho Dire Straits y Knopfler solista. Pero para algunos, y me incluyo, algunos solos rápidos como Michel Angelo Batio, Kirk Hammet, Seven de Slipknot y otros nos transmiten lo mismo pero de otra forma, eso es lo que pienso yo almenos.
En cuanto al buscador que menciono NetVicious no lo conocía, ahora no ando muy curioso en lo musical, pero esta interesante como opción.
Saludos.
Para nada Matu, si algo he aprendido como músico es que a cada uno la música le transmite algo diferente y para todos es algo totalmente a parte.A mi por ejemplo mas aya de lo mencionados para solos soy fanático de Dragonforce, pero para algunos es mucha velocidad y otros casi que son irrealistas( te digo que son totalmente reales ya que me se muchas de sus canciones gracias a la practica) en si, como siempre lo he dicho la música nos llega a todos de diferente manera pero siempre habrá uno o dos canciones que mas de uno dirá: Wow
Para nada Matu, si algo he aprendido como músico es que a cada uno la música le transmite algo diferente y para todos es algo totalmente a parte.A mi por ejemplo mas aya de lo mencionados para solos soy fanático de Dragonforce, pero para algunos es mucha velocidad y otros casi que son irrealistas( te digo que son totalmente reales ya que me se muchas de sus canciones gracias a la practica) en si, como siempre lo he dicho la música nos llega a todos de diferente manera pero siempre habrá uno o dos canciones que mas de uno dirá: Wow
Jajaja, eso lo mismo lo hace para completar los logros de fan. de ai que compre tantos iguales.
FeRiK524- Clase C
Hey tengo competencia :V
Ya que hablan del tema yo tengo varios modelos iguales pero es porq me gusta mantener mis diseños.
Ya que hablan del tema yo tengo varios modelos iguales pero es porq me gusta mantener mis diseños.
jaja OSO..
en serio ves asi O.O
sera que no has reiniciado el game.
yo veo asi:
^^
en serio ves asi O.O
yo veo asi:
^^
Driftinking- Clase S
Driftinking escribió:jaja OSO..
en serio ves asi O.O
yo veo asi:
^^
asi?? yo diría ovni
tokitomaster- Clase S
Si bueno el hecho de que haya nieve en una sola parte del juego es bastante sospechoso, veamos lo que dice el amigo Giorgio:
Manga- Clase A
A mi me paso lo mismo tuve que reiniciar el juego para poder ver la nieve.
Hoy me paso algo muy raro en una persecución, caí arriba de un grupo de patrullas y me arrastraron por cerca de 20 segundos. A medida que avanzaba el tiempo mas patrullas se unía.
Hoy me paso algo muy raro en una persecución, caí arriba de un grupo de patrullas y me arrastraron por cerca de 20 segundos. A medida que avanzaba el tiempo mas patrullas se unía.
- Spoiler:
BENTLEYCONGT- Clase C
Hola Bentley, me ha pasado, pasa que si durante un determinado tiempo no tocas el suelo, el coche se resetea, a veces esto te salva en las situaciones menos esperadas .BENTLEYCONGT escribió:Hoy me paso algo muy raro en una persecución, caí arriba de un grupo de patrullas y me arrastraron por cerca de 20 segundos. A medida que avanzaba el tiempo mas patrullas se unía.Lo mas extraño fue que cuando la policía estaba a punto de arrestarme, el auto se reseteo en el punto desde donde caí encima de ellos
- Spoiler:
Saludos.
jajaj oso ..
ademas ta bueno tu avatar sera que le pondre un gorro de navidad a mi bomberman.
y lo del game si en el foro official publicaron otras screens mas raras todavia.
y si en esa scrren parace un ONVI JAJA
ademas ta bueno tu avatar sera que le pondre un gorro de navidad a mi bomberman.
y lo del game si en el foro official publicaron otras screens mas raras todavia.
y si en esa scrren parace un ONVI JAJA
Driftinking- Clase S
Lo hace la gente para sacar los logros de fan de marcas. Además ese piloto es un cheater, y "solo" tiene 320 coches. Oso tampoco anda corto, "solo" tiene 177Shakawar escribió:Hoy me encontré con un piloto legendario, pero legendariamente ambicioso XD tiene 5 o 6 autos de cada uno de igc XD acá unas capturas.
http://nfstimes.com/nfsw/pc/POSOLOGIE
http://nfstimes.com/nfsw/pc/OSO27
El reseteo del coche siempre ha existido para estos casos, además lo puedes pedir manualmente pulsando la tecla borrar (la de arriba del intro)ELDIFERENTE escribió:Hola Bentley, me ha pasado, pasa que si durante un determinado tiempo no tocas el suelo, el coche se resetea, a veces esto te salva en las situaciones menos esperadas
NetVicious- Clase E
Yo con eso tengo un dilema, nunca me gusto hacer el reset manual, incluso en carreras en las que me dan un golpazo y me vuelcan, siempre espero lo haga automático, siento que si lo hago manual es trampa, cosa mías de loco .NetVicious escribió:El reseteo del coche siempre ha existido para estos casos, además lo puedes pedir manualmente pulsando la tecla borrar (la de arriba del intro)
Saludos.
Diegorgoroth escribió:Estoy en la misma jaja no sos el único loco XD.
Se buscan Locos, ¿quién da más?Razma escribió:Yo igual. =)
Es lindo saber que no se es el único Loco .
Saludos.