Casos y cosas en el juego
+45
Alvoz
mazzoncha
HormigaNoer
RBN77MDQ
danx1234
DDAR1US
trepamuro
ErickTapion
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
FeRiK524
Matuyi
Siggu
AztecShadow
Sergiosmar
tokitomaster
kroomer
Diegoeam7
XANDER707
punkgirl28
BENTLEYCONGT
jaimejvrs
vfkim
Boombangs
Driftinking
ManuCaos
BigAlax
FOX1TO
amintrack
Daravan
biotech500gtr
Pelv
Diegorgoroth
Razma
KaKuZu001
fabiancerdas26
aellidyon
fafzakas
odeim
Shakawar
YeisonCa
ELDIFERENTE
Manga
ruso
OSO27
49 participantes
Página 30 de 35.
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: Casos y cosas en el juego
Creí que era el único que notaba eso XD, (casi tengo las 3 mil en solo :V ya saben que odio mj) digamos que se buggea, porque lo que yo hago es correr una vez digamos en Garden, no me tira imanes, entonces para "des-buggear" corro en Campus, regreso a Garden y todo normal, digamos desbuggear cirduito con circuito y ciertos sprints con sprints. en los sprints donde te bombardea es en los reverse track, que parece que son la misma pista, es decir si corres en old quater, sin imanes en el reverse track 4 te tirara, aunque no hayas corrido ahí, de hecho te tira tantos que a veces ni se activan tus powerups saliendo cuando ya tienes 1 o 2 imanes encima, por lo que para caos, corre dos veces seguidas en garden XD
En cuanto a la ID, también usa powerups, pero solo nitro, recuerdo una vez haber visto que usaba rebufo también, pero fue antes de las clases, a saber si soñé, pero todo esto después de ganar 2 veces seguidas, en la misma pista, o sea ganar la primer y volver a correr, en la 2 es como si el juego decide no ponértela fácil (eso pienso yo) lo cual se nota, pero si tienes autos B, un ejemplo entre 2 veces a un circuito en B que pasa por todo Kepton y la primera me ponía B leves, pero la segunda puros GTRs y GT, que con un B como un supra aunque suene a "noob" te dan pelea y estorban, matándose o cerrándote el paso.
En cuanto a la ID, también usa powerups, pero solo nitro, recuerdo una vez haber visto que usaba rebufo también, pero fue antes de las clases, a saber si soñé, pero todo esto después de ganar 2 veces seguidas, en la misma pista, o sea ganar la primer y volver a correr, en la 2 es como si el juego decide no ponértela fácil (eso pienso yo) lo cual se nota, pero si tienes autos B, un ejemplo entre 2 veces a un circuito en B que pasa por todo Kepton y la primera me ponía B leves, pero la segunda puros GTRs y GT, que con un B como un supra aunque suene a "noob" te dan pelea y estorban, matándose o cerrándote el paso.
Otra cosa es que en ocasiones cuando tienes un auto en B y repites la misma pista (que no sea de clase), te ponen a correr es contra autos de clase A como Nismos, GT2's, Koenigseggs,etc.
YeisonCa escribió:Otra cosa es que en ocasiones cuando tienes un auto en B y repites la misma pista (que no sea de clase), te ponen a correr es contra autos de clase A como Nismos, GT2's, Koenigseggs,etc.
Esto me paso corriendo con el X en Un jugador, me ponian con GT2's, nismos y Pro cars
Matuyi- Clase S
Eso es normal, en mi caso por mas que utilice un Silvia clase E, siempre me toca correr con autos clase S o A
BENTLEYCONGT- Clase C
Hola Razma, la también conocida como el Circuito de 3 vueltas , viejos recuerdos de cuando conocí a OSO y a vos un 12/05/2012:Razma escribió:CAMDEN HILLS ( )
Al final varios ya lo sabían .
Es cierto Yeison, a mi los que más me molestan son los Nissan Nismo R34GT-R Z-tune y Pagani Zonda F, ya que pasa lo que dice Shaka:YeisonCa escribió:Otra cosa es que en ocasiones cuando tienes un auto en B y repites la misma pista (que no sea de clase), te ponen a correr es contra autos de clase A como Nismos, GT2's, Koenigseggs,etc.
Shakawar escribió:estorban, matándose o cerrándote el paso.
Hola Bentley, estamos hablando de Un Jugador, no de Multi Jugador, porque si te pasara eso en Un Jugador serias la persona con mas mala suerte en NFSW que conozco .BENTLEYCONGT escribió:Eso es normal, en mi caso por mas que utilice un Silvia clase E, siempre me toca correr con autos clase S o A
Saludos.
Hm, a mí me pasa al revés, sólo me suele poner de otras clases en multi, rara vez en SP.BENTLEYCONGT escribió:Eso es normal, en mi caso por mas que utilice un Silvia clase E, siempre me toca correr con autos clase S o A
Aquí una screen de una en la que me tocó un Gallardo en A. Fue gracioso ganarle sin powerups XD
- Spoiler:
- Spoiler:
Alvoz- Clase E
Dejo solo el video.....
....sin palabras.
....sin palabras.
BENTLEYCONGT- Clase C
No hay más que decir, el juego decae cada día un poco más
Matuyi- Clase S
pero eso si es fugarse a la velocidad warp
tokitomaster- Clase S
Literalmente: Se fugó.
mazzoncha- Clase C
BENTLEYCONGT escribió:Dejo solo el video.........sin palabras.
- Spoiler:
WTF?¿ El autofinish subio a un nuevo nivel. xD
De verdad que gana la gente haciendo esto. Es la gente que juego que tocan, si no se remedia acaban destrozando...
FeRiK524- Clase C
Siendo que si se fugan todos sacas mas dinero, se nota la inteligencia del cheater.....
ademas eh visto que han sacado un nuevo cheat que oculta el nombre del hacker con numeros pero es muy facil sacar su verdadero nombre dandole clic derecho
ivanel13- Clase E
Shakawar escribió:Siendo que si se fugan todos sacas mas dinero, se nota la inteligencia del cheater.....
Eso es verdad, y si no son cheaters son apurados que piensan que es una carrera y terminan primero pensando que ganarán más $$$
Matuyi- Clase S
Buena la imagen de antaño Eldi, como siempre yo diciendo palabrotas XD, extraño ese circuito CAMDEN HILLS.
Y es por estas cosas que soy un Jinete apocaliptico
despues de juntar las gemas quede sobre el sesto de basura, se reinicio y quede ahi como 1 min
ese jaguar es el que me salio en el pack de autos de facebook.
de verdad muy buen auto, diria que esta al nivel de Marussia, asi con las piezas que trae de competicion
llega a 340K/M y los levanta sin esfuerzo.
la cuenta a la que pertenece es wos.
^^
despues de juntar las gemas quede sobre el sesto de basura, se reinicio y quede ahi como 1 min
ese jaguar es el que me salio en el pack de autos de facebook.
de verdad muy buen auto, diria que esta al nivel de Marussia, asi con las piezas que trae de competicion
llega a 340K/M y los levanta sin esfuerzo.
la cuenta a la que pertenece es wos.
^^
Driftinking- Clase S
Hola amigos, estaba setiando los graficos para tomar una fotos de mi Cayman caza tesoros y me percate de un detalle q no me habia fijado y es el siguiente:
Graficas setiadas full bajas pero entrando y saliendo de garaje (fijarse en el letrero PARK)
Graficas setiada full altas sin entrar al garaje (fijarse en el letrero PARK)
En la segunda foto notaran q aunque suba las graficas sin entrar al garaje algunos elementos del juego conservan su estado en graficas bajas y ocurre lo mismo si lo hacen a la inversa.
Ahora configurando pero entrando y saliendo del garaje miren lo q sucede:
Graficas setiadas full altas pero entrando y saliendo de garaje (fijarse en el letrero PARK)
Graficas setiadas full bajas sin entrar al garaje (fijarse en el letrero PARK)
Con esto ate el cabo de porque a veces tomaba fotos en grupo a full y aun asi veia algo raro en ellas. Para los q no sabian y quieran sacar fotos full es mejor entrar y salir de garaje para q la configuracion tenga efecto al 100%
PD:
Graficas setiadas full bajas pero entrando y saliendo de garaje (fijarse en el letrero PARK)
En la segunda foto notaran q aunque suba las graficas sin entrar al garaje algunos elementos del juego conservan su estado en graficas bajas y ocurre lo mismo si lo hacen a la inversa.
Graficas setiadas full altas pero entrando y saliendo de garaje (fijarse en el letrero PARK)
Con esto ate el cabo de porque a veces tomaba fotos en grupo a full y aun asi veia algo raro en ellas. Para los q no sabian y quieran sacar fotos full es mejor entrar y salir de garaje para q la configuracion tenga efecto al 100%
PD:
Buenisimo Oso si lo había notado con l pavimento pero pensé q era así. Me paso cuando te envíe las fotos a tu face. Gracias por el tipo.
punkgirl28- Clase D
¡Muy buen dato OSO! ¡Muchas gracias!
Nunca había prestado atención a ello, pero ahora entiendo algunas cosas que me habían pasado.
Saludos.
Nunca había prestado atención a ello, pero ahora entiendo algunas cosas que me habían pasado.
Saludos.
OSO27 escribió:
- Spoiler:
Hola amigos, estaba setiando los graficos para tomar una fotos de mi Cayman caza tesoros y me percate de un detalle q no me habia fijado y es el siguiente:
PD:
Muy buen descubrimiento Oso. A tener en cuenta a la hora de tomar capturas.
OSO27 escribió:Nos bautizaron como los TWINS-MUPETS .. mejor me rio
- Spoiler:
Que pongan en IGC al Corolla!!!! quiero ser el trillizo perdido!!! fui testigo de esa carrera XD!
Diegorgoroth- Clase D
Q bueno Yeis de 3 estrellas!
Yo aca porfin termine las 250 de A class .. al fin coño no joda!!!!
Estos fueron los fabulosos premios
Y este fue el protagonista de la pelicula..
Yo aca porfin termine las 250 de A class .. al fin coño no joda!!!!
Estos fueron los fabulosos premios
Y este fue el protagonista de la pelicula..
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35