Documental; Pagani Huayra
5 participantes
Página 1 de 1.
Documental; Pagani Huayra
Hola a todos. bueno les dejo este pequeño documental de la fabrica de Pagani que había visto hace un tiempo y la verdad este auto es una obra de arte, algunos están acostumbrados a verlos en el juego o conducirlos y a veces olvidamos lo fantástico de este auto. Aunque no es el Zonda o el Cinque también es un gran auto que lo disfruten
Les recomiendo verlo en latino, me gusta muchos mas como se oye, ademas de cambiar un tanto las palabras, aunque tiene menos calidad, o en su defecto quienes entienden el ingles esta en HD ademas de ser un ingles muy entendible.
Saludos
- Español latino con menos calidad:
- Original en ingles HD:
Les recomiendo verlo en latino, me gusta muchos mas como se oye, ademas de cambiar un tanto las palabras, aunque tiene menos calidad, o en su defecto quienes entienden el ingles esta en HD ademas de ser un ingles muy entendible.
Saludos
Última edición por Shakawar el Sáb 31 Mayo 2014, 13:51, editado 2 veces
Re: Documental; Pagani Huayra
ajajjaja iba a ver solo los primeros 5 minutos y me quedé pegado hasta que terminó XD notable el trabajo de Pagani, gracias por el video
ruso- Clase S
sim palabras......
que hermosura un auto como ese no merece ser tocado por ningún tipo de vinil o parte como body kit o espoilers...
gracias por el vídeo
que hermosura un auto como ese no merece ser tocado por ningún tipo de vinil o parte como body kit o espoilers...
gracias por el vídeo
odeim- Clase A
el pagani Huayra....... es como la mona lisa en cuatro ruedas y con 750 HP.....una obra de arte....bellisimo...
biotech500gtr- Clase E
Gracias por sus comentarios , a veces me pregunto que diría Pagani si viera algunos del juego que parecen ovnis haha espero pesarles después el Lamborghini mucielago sv. Saludos
Muy bueno el documental shaka, obra de arte mezclado con ingenieria de primera, no hay mas nada de q decir.
En lo personal este auto no me gusta muxo pero al ver el video la verda q lo respeto.
En lo personal este auto no me gusta muxo pero al ver el video la verda q lo respeto.