Pagani Zonda Revolucion
+2
OSO27
odeim
6 participantes
Página 1 de 1.
Pagani Zonda Revolucion
Pagani Zonda Revolucion. Ese será el nombre del último Pagani Zonda que saldrá de la factoría dirigida por Horacio Pagani en Italia, después de que el Pagani Zonda R y el Pagani Zonda EVO hayan marcado un antes y un después en los coches superdeportivos, con su 6:47.5 en Nürburgring Nordschleife.
El Pagani Zonda Revolucion costará 2,2 millones de euros más impuestos. Es por tanto uno de los coches más caros del mundo y también uno de los más exclusivos. Pero veamos como han podido mejorar el Zonda R y el Zonda R EVO porque no parecía nada sencillo.
El chasis mezcla carbono y titanio, los frenos firmados por Brembo son un 15% más ligeros que los anteriores hacen que el conjunto pese solo 1.070 kilos, mientras que en el Pagani Zonda R el peso rondaba los 1.100 kilos.
Es un peso realmente reducido si tenemos en cuenta que el motor 6.0 V12 firmado por AMG desarrolla 800 caballos y 730 Nm de par. La caja de cambios ha mejorado y ahora permite cambiar de marcha en solo 20 milisegundos.
Fuente
El Pagani Zonda Revolucion costará 2,2 millones de euros más impuestos. Es por tanto uno de los coches más caros del mundo y también uno de los más exclusivos. Pero veamos como han podido mejorar el Zonda R y el Zonda R EVO porque no parecía nada sencillo.
El chasis mezcla carbono y titanio, los frenos firmados por Brembo son un 15% más ligeros que los anteriores hacen que el conjunto pese solo 1.070 kilos, mientras que en el Pagani Zonda R el peso rondaba los 1.100 kilos.
Es un peso realmente reducido si tenemos en cuenta que el motor 6.0 V12 firmado por AMG desarrolla 800 caballos y 730 Nm de par. La caja de cambios ha mejorado y ahora permite cambiar de marcha en solo 20 milisegundos.
Fuente
Última edición por odeim el Mar 04 Jun 2013, 21:03, editado 1 vez
odeim- Clase A
Re: Pagani Zonda Revolucion
No veo las fotos pero si hay alguien q sabe afinar y exprimir a los bloques V12 AMG es Pagani.
Pagani llego de las sombras como tigre a rugir en el territorio de los superautos, esta en mi lista de las 5 mejores marcas y aun esta peleada...
Ferrari (sus autos valen mas que las palabras)
McLaren (creo que ya todos conocemos la leyenda xD)
Lamborghini (la marca que le dio competencia a Ferrari y también tienen su historia de rivalidad.)
Pagani (sus autos son obras de arte superveloces prácticamente)
Porsche(su gran historia y calidad entre lo que también me agrada es que sus autos no son tan caros como las demás marcas, pero son tan poderosos como ellos)
Y entre estos no hay ni una 1 ni 5 lugar creo están todos empatados. todos sus autos son tecnología y poder sin importar tanto el top speed si no la calidad y la presencia de los autos. para mi las mejores marcas de los superdeportivos sin duda alguna. Y bienvenido el nuevo Pagani.
Ferrari (sus autos valen mas que las palabras)
McLaren (creo que ya todos conocemos la leyenda xD)
Lamborghini (la marca que le dio competencia a Ferrari y también tienen su historia de rivalidad.)
Pagani (sus autos son obras de arte superveloces prácticamente)
Porsche(su gran historia y calidad entre lo que también me agrada es que sus autos no son tan caros como las demás marcas, pero son tan poderosos como ellos)
Y entre estos no hay ni una 1 ni 5 lugar creo están todos empatados. todos sus autos son tecnología y poder sin importar tanto el top speed si no la calidad y la presencia de los autos. para mi las mejores marcas de los superdeportivos sin duda alguna. Y bienvenido el nuevo Pagani.
opino lo mismo que tu Shakawar
concuerdo con tigo oso no es facil pero Pagani lo hace XD
edito las fotos
concuerdo con tigo oso no es facil pero Pagani lo hace XD
edito las fotos
odeim- Clase A
Los de Pagani no tocan el motor, se los dan así de AMG, para comprarme un Pagani, mejor me compro un AMG puro y duroOSO27 escribió:No veo las fotos pero si hay alguien q sabe afinar y exprimir a los bloques V12 AMG es Pagani.
Invitado- Invitado
no es tan solo el motor el el conjunto completo diría yo
ya que hay muchas fabricas que producen motores de alta calidad
un ejemplo es el Hennessey Venom GT que usa un motor GM LS9 de 6.2 litros del Corvette C6
me imagino que Horacio Pagani escogió los motores AMG por su gran calidad y confiabilidad
pero bueno esa es mi opinión y respeto la tuya
ya que hay muchas fabricas que producen motores de alta calidad
un ejemplo es el Hennessey Venom GT que usa un motor GM LS9 de 6.2 litros del Corvette C6
me imagino que Horacio Pagani escogió los motores AMG por su gran calidad y confiabilidad
pero bueno esa es mi opinión y respeto la tuya
odeim- Clase A
horizontes escribió:
Los de Pagani no tocan el motor, se los dan así de AMG, para comprarme un Pagani, mejor me compro un AMG puro y duro
Pero la estetica es BASTANTE diferente, a mi no me gusta Pagani, tambien preferiria un Merce pero si alguien encuentra mas lindos a los Pagani no se va a guiar por ese tipo de cosas...
Manga- Clase A
no intenté convencer a nadie, sólo di mi opiniónManga escribió:
Pero la estetica es BASTANTE diferente, a mi no me gusta Pagani, tambien preferiria un Merce pero si alguien encuentra mas lindos a los Pagani no se va a guiar por ese tipo de cosas...
Invitado- Invitado
horizontes escribió:
Los de Pagani no tocan el motor, se los dan así de AMG, para comprarme un Pagani, mejor me compro un AMG puro y duro
Lo que dices es correcto Pagani no los toca lo hace AMG bajo pedido de Pagani y el unico cambio es que los sobre alimentan con turbo-compresores(obviamente sino q gracia tuviera comprarte un zonda con rendimiento soso normalon de mercedes sls amg) y esto es por el tema de las duras restricciones medioambientales de la Unión Europea y para que el auto se pueda homologar.
Algo que hay que dejar claro es que Pagani y Mercedes compiten en mercados diferentes y en el caso que Mercedes vuelva a sacar un GT1 o algo por el estilo entonces si competirian al mismo nivel de Pagani. En lo personal me gustaria que Mercedes volviera a sacar un bolido de esos.
¡¡Rendimiento normalon!!, te informo de que el SLS AMG Black Series, tiene mejores prestaciones que el nuevo 911 GT3, incluso el E63 AMG Model S, tiene mejores prestaciones, y cuatro plazas como dios manda, no quiero decir que el GT3 sea malo, si no que los AMG son buenos, aunque como leí en un artículo ''nada es mejor o peor, todo depende del cristal desde el que se mire'', y esta claro que miramos de distintos ''cristales''
Invitado- Invitado
Bueno el Gt3 tiene bastantes menos caballos, pero si lo ponemos contra el Turbo o el gt2 ahí se pone más pareja la cosa. Lo que pasa es que esos super autos quedan normales al lado de un Pagani. Ya los 500 o 600 caballos del SLS me parecen una locura ¡el Pagani tiene 800! Si el Zonda R acelera de 0 a 100 en 2.7¿ este en cuanto??!! 0_0
Diegorgoroth- Clase D
Diego ten en cuenta de que el sonda R es un modelo de circuito no apto para uso urbano, no te esperes mucha mejora, dado que este es de calle
PD: te puedo decir Mercedes-Benz más rápidos que el GT2 o el turbo
PD: te puedo decir Mercedes-Benz más rápidos que el GT2 o el turbo
Invitado- Invitado
Diegorgoroth escribió:Bueno el Gt3 tiene bastantes menos caballos, pero si lo ponemos contra el Turbo o el gt2 ahí se pone más pareja la cosa. Lo que pasa es que esos super autos quedan normales al lado de un Pagani. Ya los 500 o 600 caballos del SLS me parecen una locura ¡el Pagani tiene 800! Si el Zonda R acelera de 0 a 100 en 2.7¿ este en cuanto??!! 0_0
Diego entendio lo q quise decir, normalones ante el Pagani q es una bestia.
Bajando de categoria a lo q es 911, sls, gtr, gallardo etc etc hay si la batalla es bastante seria y reñida.
Si quieren comparar a lo rapido rapido sus autos favoritos les recomiendo esta pagina por lo menos para tener una idea, ojo pongan el nombre completo del auto.
http://twinrev.com/cars
Que buena pagina!, me pondre a comparar algunos cuantos coches...
Manga- Clase A