Experimentos con tiempo de gemas
+7
OSO27
fafzakas
Razma
YeisonCa
Pelv
ruso
Manga
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Experimentos con tiempo de gemas
Buenas, desde hace dias estoy probando a recoger las gemas en distintos tiempos, (6, 7, 8 minutos) para ver si varian los premios, la razon de esto es simple, cuando no era muy experiente en el nfsw y demoraba mas en recoger las gemas (o simplemente paseaba tranquilo con mi Eclipse JEJE), me salian mas seguido las piezas, hoy dia que habia agarrado la costumbre de juntarlas mas rapido (4,5 minutos) no me salian casi nunca, pero de vez en cuando me demoraba un poco y... sorpresa!! me salia una pieza, (no siempre ultra).
Basandome en mi experiencia sugiero recogerlas en 7 minutos, es lo que me ha dado mejores resultados (me olvide de hacer capturas), tambien me gustaria que en lo posible prueben distintos tiempos y comenten que tal les va, asi podemos comparar resultados, gracias...
Edito:
Les dejo los resultados de mi ''investigacion'' dia a dia con los tiempos de gemas con unas cuantas capturas, antes que nada explicar que tengo 3 cuentas y por eso tanta recogida de gemas...
VIERNES
5 MINUTOS
5-6 MINUTOS (aun me guiaba solo con el reloj del juego, luego comence a usar cronometro para mayor precision)
SABADO
4 MINUTOS, 40-50 SEGUNDOS
DOMINGO
NADA
LUNES
7,8 o 7,10 - 20 (en realidad debe de haber pasado los 10 segundos porque lo intente con la segunda cuenta y nada)
7,10 - 7, 20
MARTES
Aqui si afine punteria definitivamente y son todas entre 7,10 y 7,20 segundos...
Yo mismo no me crei ayer cuando recogi piezas ultra en las 3 cuentas, pero creo que en base a que piezas quieran sacar es el tiempo que se deba utilizar...
Basandome en mi experiencia sugiero recogerlas en 7 minutos, es lo que me ha dado mejores resultados (me olvide de hacer capturas), tambien me gustaria que en lo posible prueben distintos tiempos y comenten que tal les va, asi podemos comparar resultados, gracias...
Edito:
Les dejo los resultados de mi ''investigacion'' dia a dia con los tiempos de gemas con unas cuantas capturas, antes que nada explicar que tengo 3 cuentas y por eso tanta recogida de gemas...
VIERNES
5 MINUTOS
5-6 MINUTOS (aun me guiaba solo con el reloj del juego, luego comence a usar cronometro para mayor precision)
SABADO
4 MINUTOS, 40-50 SEGUNDOS
DOMINGO
NADA
LUNES
7,8 o 7,10 - 20 (en realidad debe de haber pasado los 10 segundos porque lo intente con la segunda cuenta y nada)
7,10 - 7, 20
MARTES
Aqui si afine punteria definitivamente y son todas entre 7,10 y 7,20 segundos...
Yo mismo no me crei ayer cuando recogi piezas ultra en las 3 cuentas, pero creo que en base a que piezas quieran sacar es el tiempo que se deba utilizar...
Última edición por Manga el Mar 22 Ene 2013, 07:12, editado 2 veces
Manga- Clase A
Re: Experimentos con tiempo de gemas
interesante propuesta, cabe resaltar que en la noticias, hay una tabla de calificación del tiempo en que se demora en recoger las gemas, por lo tanto me hace mucho sentido que los premios sean en función del tiempo
ruso- Clase S
Vamos, que cojas la primera cuando te levantes de dormir, y antes de acostarte cojes el resto xD
Pieza ultra segura xD
Pieza ultra segura xD
Pelv- Asiduo
Hey manga esta muy interesante tu propuesta voy a intentarlo y si me funcione ya les dire, por que la verdad si que me hacen falta unas buenas piezas, pero por el momento estoy empezando de nuevo la caza por que la perdi al irme unos cuantos dias jeje.
Salu2 a todos.
Salu2 a todos.
Yo soy completamente escéptico a estas cosas. Mi apuesta es que ya te asignan un premio desde el momento que tomas la primera gema.
yo estoy de acuerdo con Razma
fafzakas- Clase E
Joo Razma cuando lei tu comentario te imajine golpeando una mesa con el puño y alsando la voz. jajajajajaja
Voy a probar esa teoria porq le veo algo de sentido porq algo paresido pasa en las carreras multipjugador, me salen mejores premio cuando quedo de 5 o 4 q cuando llego de primero o segundo.
Voy a probar esa teoria porq le veo algo de sentido porq algo paresido pasa en las carreras multipjugador, me salen mejores premio cuando quedo de 5 o 4 q cuando llego de primero o segundo.
Que imaginación la tuya Oso.
Mi reacción es más de este tipo:
Mi reacción es más de este tipo:
- Spoiler:
ajajajajajjajajaaj mori de risa man, hey no te burles de los ovnis q yo soy como Fox Mulder.
Me gusta creer.
Me gusta creer.
Hasta que se demuestre lo contrario está bien creer.
Además:
Así que si alguien lo intenta que comparta los resultados aquí. =)
Además:
- Spoiler:
Así que si alguien lo intenta que comparta los resultados aquí. =)
El yoda sabio.
Jugar NFSW debes (movimiento de mano jedi usando la fuerza) XD
Si eso es asi lo autos cazadores de tesoros no tienen sentido. Todo es una conspiracion.
Jugar NFSW debes (movimiento de mano jedi usando la fuerza) XD
Si eso es asi lo autos cazadores de tesoros no tienen sentido. Todo es una conspiracion.
Yo estoy con el Boss, por nuestra experiencia en el juego, en las carreras por ejemplo, en cuanto sale de la linea de salida , ya tienes el premio asignado, en cuanto el primer corredor llega a la meta, el juego ya le avisa de otro corredor de tu grupo gano un premio, y eso que todavia este no escogio la carta, asique , me imagino que el premio de las gemas ya lo tienes asignado, igual que una condena de carcel al chorizo de turno......
pd: el nuevo Vette, una preciosidad.. lastima que no este en juego, mayor lastima que no tenga plata para comprarlo, me *** en el mundo.......
pd: el nuevo Vette, una preciosidad.. lastima que no este en juego, mayor lastima que no tenga plata para comprarlo, me *** en el mundo.......
Hola a todos, yo también he experimentado con las tarjetas y las cazas de tesoros solo y con amigos, y en mi opinión el premio se asigna casi desde que empieza el evento, así como se dice que la 2 y la 4 carta son las que contienen mejores premios pero te das cuenta que no, al jugar con alguien mas, esta algo raro el como asignan los premios , como dijo Oso, a veces llegas a encontrar piezas muy buenas en lugares como 6 o 5 que en 1, también se supone que desde que se aumentaron 10 niveles tenias mas posibilidad de ganar algo bueno en el sorteo, pero es cosa rara
Señor kim usted comenta asi por asi y no saluda .. muy mal muy mal .. jajajaja Saludos amigos dnd estes, se le extraña, y el nuevo vette es un hermosura.
Cuando postie el tema me acorde de usted.
Si sale no lo compres porq de tanto rameo lo *** todo XD ..
Cuando postie el tema me acorde de usted.
Si sale no lo compres porq de tanto rameo lo *** todo XD ..
Respondo, ya edite con resultados...
Manga- Clase A
increible :O o fue una muy buena racha de suerte o voy a recoger las gemas entre 7:10 y 7:20 para siempre XD, ese es el tiempo cierto?Manga escribió:Respondo, ya edite con resultados...
ruso- Clase S
Exacto, trata de usar cronometro y de ser bien preciso, que yo con cronometro y todo crei demorar menos de lo que realmente demore, recoge 14 y quedate pegado a la ultima gema hasta pasar los 7,10 y bueno, narra que tal te va...
Manga- Clase A
bueno muchas gracias Manga, lo siento por no creer en ti
fafzakas- Clase E
ohhhhh!!! manga eres un suertudo.
Entonces tal parece que salen entre los 7 minutos y 10 o 20 segundos no?
PD: Ya estoy serca de empezar a recoger las gemas donde dan resultados al azar asi que el primer dia lo voy a intentar y espero que tenga tanta suerte como tu manga.
Entonces tal parece que salen entre los 7 minutos y 10 o 20 segundos no?
PD: Ya estoy serca de empezar a recoger las gemas donde dan resultados al azar asi que el primer dia lo voy a intentar y espero que tenga tanta suerte como tu manga.
No hay drama fafzakas, las teorias son teorias hasta que se comprueban (cuack)
Yeisonca serian 7 minutos y pasar de los 10 segundos, sin llegar a 20...
Yeisonca serian 7 minutos y pasar de los 10 segundos, sin llegar a 20...
Manga- Clase A
Sigo siendo escéptico. Pero voy a colaborar con el experimento y voy a recoger las gemas demorando eso. =)
Pues acabo de hacerlas y ''solo'' funciono en 4,40 - 50, y solo una vez...
Manga- Clase A
mmm.... yo las hice en 7:10-20 pero solo me dio una suspensión de competición... pero es mejor que nada
ruso- Clase S
Hola! Ayer lo hice con un piloto y ! oh sorpresa ! pieza ultra. Cuando lo hago con mi piloto principal no me dio una pieza pero si un Mod de habilidad que andaba necesitando. Hoy me dio un pieza street ¬¬ veremos que ocurre con el otro piloto.
Diegorgoroth- Clase D
Bueno pues ya empece a recogerlas al azar osea a partir del día 19 y lo hice entre los 7 minutos y 10-20 segundos y o sorpresa uno neumáticos ultra.
PD: Era viernes.
PD: Era viernes.
Página 1 de 2. • 1, 2