Mejoras de "precisión" en el juego
+4
Shakawar
Razma
ruso
Daravan
8 participantes
Página 1 de 1.
Mejoras de "precisión" en el juego
Desde hace unos meses han decidido crear un canal propio de YouTube, por eso desde la cuenta NeedForSpeed ya no suben videos de World. La nueva cuenta es needforspeedworldP4F.
Han hecho un trailer detallando las mejoras que van a hacer las próximas semanas: todo se puede resumir en que van a ser más precisos en cosas que nos molestaban y ya estabamos acostumbrados.
Han hecho un trailer detallando las mejoras que van a hacer las próximas semanas: todo se puede resumir en que van a ser más precisos en cosas que nos molestaban y ya estabamos acostumbrados.
Re: Mejoras de "precisión" en el juego
aahhh yo si me di cuenta cuando hicieron esa mejora
ruso- Clase S
Una corrección, esa mejora la hicieron en el último parche de 2012. La sincro desde entonces está mucho mejor.
Yo también lo he notado, pero como a veces depende de las conexiones de los pilotos a veces se logean un poco, ojala ahora se den tiempo para crear mas pistas y mas largas estilo"Home For Holidays"
yo no lo e notao jajaja como dice Daravan mace falta k me lo expliken XD
amintrack- Clase E
Yo lo note al toque cuando lo mejoraron
George_01- Clase E
nose ...me dejaron con eso....
biotech500gtr- Clase E
Confirmado lo que dijo Razma en el Facebook Oficial de NFSW: https://www.facebook.com/OfficialNeedforSpeedWorld/posts/597283870298082.Razma escribió:Una corrección, esa mejora la hicieron en el último parche de 2012. La sincro desde entonces está mucho mejor.
Hola biotech500gtr, lo que hicieron fue mejorar la Sincronización, ¿pero qué es eso?, bien es cómo ubicar los coches en referencia a la pista.biotech500gtr escribió:nose ...me dejaron con eso....
Primero se tiene la pista que es el límite donde se pueden mover los coches, esta esta quieta, pero luego se tienen los coches que están en movimiento, lo que hay que hacer es saber dónde está cada coche en cada instante en la pista, pero (y aquí viene lo difícil) hay que saber dónde está cada coche en cada instante dentro de la pista pero también comparándolo con los otros coches, para estas dos cosas hay que extrapolar (que es sabiendo la posición, velocidad y aceleración del coche, determinar en base a esos datos donde debería estar el coche en el próximo instante de tiempo en la pista, y estos cálculos hay que hacerlos muy rápido).
Saludos.