Como conseguir mas exp.
+2
Daravan
BerniiPerez46
6 participantes
Página 1 de 1.
Como conseguir mas exp.
Hola a todos!
Soy nivel 13 y me gustaría saber que tipo de careras o que se puede hacer para conseguir la maxima exp posible (sin compra de speedboost), ya que necesito subir rapido para poder desbloquear mayor cantidad de coches etc.
Gracias!
Usuario NFW: BERNIPEREZ46 Coche: Nissan Silvia s15
Soy nivel 13 y me gustaría saber que tipo de careras o que se puede hacer para conseguir la maxima exp posible (sin compra de speedboost), ya que necesito subir rapido para poder desbloquear mayor cantidad de coches etc.
Gracias!
Usuario NFW: BERNIPEREZ46 Coche: Nissan Silvia s15
Re: Como conseguir mas exp.
Los de mas experiencia son las cazas de tesoro, fugas en equipo y las persecuciones individuales a partir de los 13 min. aproximadamente te dan la máxima reputacion.
Creo que le mejor opcion que tienes es irte a " All In " en multyjugador tiene la mas alta reputacion y dinero, escepto las gemmas, y es una persecucion rapida y facil, y con buenas opciones de conseguir partes buenas.
Hola Bernii si los team scape son los mejores para leviar, logico si terminan los 4 mejor.
Saludos
Saludos
Muchas gracias por la ayuda, lo que me va mejor ahora mismo es la fuga en equipo, lo que pasa es que no me fio mucho de las persecuciones individuales, ya sabeis, por si me detienen o algo, porque yo y la policia nunca nos hemos llevado muy bien jajjajaja xD
Busca un video en youtube llamado:
NFS World - Como Ganar Dinero Facil en Huidas & 8-10.000$ [HD]
Es 100% legal y te da las mismas recompensas que si tuvieras los multiplicadores activos.
Saludos.
NFS World - Como Ganar Dinero Facil en Huidas & 8-10.000$ [HD]
Es 100% legal y te da las mismas recompensas que si tuvieras los multiplicadores activos.
Saludos.
Txusrr- Novato
Faltó decirle que las carreras de mayor nivel son las que dan mas REP y CASH.
Donzio- Casual