600 SB gratis
+7
EVILRZRR
Razma
MATTUTTE13
BerniiPerez46
OSO27
WSDSSK
vfkim
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
600 SB gratis
Hola a tod@s, no se si os acordais de la epoca en que EA regalaba 600 SB al alcanzar el lv3 con un corredor, pues sigue activo, hoy lo comprobe y si sigue activo, por si no sabeis de que va el tema os explico: el tema es que si ya tenias creado un corredor y solo tenias uno con lv superior al 3, en esa cuenta cuando EA lanzo ese codigo, seguramente no los tengais, asique la solucion es sencilla, creas un nuevo corredor, lo subes al lv3 y "voila" 600SB al saco, y si estas pensando en crear un corredor nuevo en otra cuenta, procura que esta nueva cuenta NO ESTE REGISTRADA en los servers de EA, ya que el codigo solo es valido para las cuentas nuevas, sin registrar, o si estan registradas es valido siempre y cuando, como he dicho antes tengas una registrada pero anterior al lanzamiento de este codigo y con un corredor superior al 3.
Bueno no se si lo entendisteis, pero si teneis dudas no cuesta nada hacer un corredor nuevo y subirlo al 3, solo os llevara 1/2 hora, y asi salis de dudas.
Espero que le sirva a alguno, chauuu
Bueno no se si lo entendisteis, pero si teneis dudas no cuesta nada hacer un corredor nuevo y subirlo al 3, solo os llevara 1/2 hora, y asi salis de dudas.
Espero que le sirva a alguno, chauuu
Re: 600 SB gratis
Que tal.. como va?
Yo creí que esto sólo funcionaba en el mes de Febrero... lo probé creando un piloto en una de mis cuentas, la cual la cree hace mucho y no se me acreditó los 600SB , si cambio mi cuenta a otro correo crees que funcione?
Yo creí que esto sólo funcionaba en el mes de Febrero... lo probé creando un piloto en una de mis cuentas, la cual la cree hace mucho y no se me acreditó los 600SB , si cambio mi cuenta a otro correo crees que funcione?
WSDSSK- Asiduo
Gracias por el dato, voy a verificar porq estaba pensando en tener otra cuenta por si agregan siempre el traspaso de piezas en las actualizaciones futuras, ya tener una cuenta con par de piezas para mandarme a la principal q es OSO27.
WSDSSK, holasss, yo lo probre esta noche y si que funciono, pero eso si, la cuenta que registre era nueva, no estubo nunca registrada en EA, lo que si se podria probar es en el perfil de tu cuenta, pasar esa cuenta a otro correo que no tengas registrada en el juego, y despues crear un corredor nuevo, igual funciona, espero que tengas suerte si lo pruebas.
ok Luego cuando tenga un tiempo libre lo pruebo. ¡Gracias!
WSDSSK- Asiduo
Interezante,gracias por compartirlo!
MATTUTTE13- Clase E
Bueno pues acabo de hacer la prueba, me cambie el correo por uno que no tenia registrado y malas noticias, al haberlo hecho ya con la otra cuenta no funciona, es una pena
WSDSSK- Asiduo
WSDSSK: Me aparece que tu jugador no aparece,es ese el problema?
MATTUTTE13- Clase E
claro...
WSDSSK- Asiduo
anda a saber, cambie a otro correo, quizas mi cuenta era tan vieja que ni se pudo actualizar, tanto que cuando presiono sobre el link que te mandan al correo para ver tu perfil (cuando te haces la cuenta) no lo encuentra.
WSDSSK- Asiduo
Para ser claros sobre esto, los 600 SB los dan una vez por cuenta. En mi caso cuando apareció esto yo ya tenía mi cuenta principal (Razma) en nivel 50, una segunda (Deckson) en nivel 15 y la tercera no la había creado. La creé (Durhandal) y al llegar al nivel 3 me los dieron.
En resumen, con el primer jugador que llegues a nivel 3 en tu cuenta te los dan, pero solo una vez por cuenta.
Espero que lo de WSDSSK sea temporal. =(
En resumen, con el primer jugador que llegues a nivel 3 en tu cuenta te los dan, pero solo una vez por cuenta.
Espero que lo de WSDSSK sea temporal. =(
Suerte WSDSSK! Y razma, gracias por la informacion, me han dicho de todas formas eso, que si no me los han dado , cree un piloto nuevo y lo suba al 3
BerniiPerez46: Gracias por el apoyo! aunque ahí quedamos.
Rzama: No es temporal lamentablemente
PD: Sólo queda por decir a quienes tienen cuentas viejas que tengan cuidado al cambiar su cuenta, y que en lo posible no lo hagan si no es necesario.
PD2: Agradezco a vfkim por la ayuda
Saludos!
Rzama: No es temporal lamentablemente
PD: Sólo queda por decir a quienes tienen cuentas viejas que tengan cuidado al cambiar su cuenta, y que en lo posible no lo hagan si no es necesario.
PD2: Agradezco a vfkim por la ayuda
Saludos!
WSDSSK- Asiduo
WSDSSK la oferta sigue en pie y sin compromiso alguno, me quedo con muy mal sabor de boca por lo que te ha sucedido.
Página 1 de 2. • 1, 2