CAMBIO DE CORREO ELCTRONICO
Página 1 de 1.
CAMBIO DE CORREO ELCTRONICO
Hola le comento mi situación, yo tengo una cuenta de correo elctronico a traves de messenger, y me han mandado un mensaje diciendome que el 8 de abril eliminaran el actual sevicio de messenger, tambien me dicen que puedo iniciar sesión en spyke con mi cuenta de microsoft, lo intente pero me dicen que no tengo la suficiente edad, y me preguntaba, sí después de que eliminen los servicios de Messenger tendré problemas con need for speed world o con este foro, slaudos y gracias por adelantado.
Invitado- Invitado
Re: CAMBIO DE CORREO ELCTRONICO
Si tenes messenger, tenes hotmail, y hotmail no se va..
La cuenta de Origin no se puede cambiar porque si te lo hackean lo podes recuperar facil, si te hackean el hotmail pues es difcil no te queda otra que hablar con soporte tecnico y que lo cambien ellos manualmente.
La cuenta de Origin no se puede cambiar porque si te lo hackean lo podes recuperar facil, si te hackean el hotmail pues es difcil no te queda otra que hablar con soporte tecnico y que lo cambien ellos manualmente.
George_01- Clase E
Re: CAMBIO DE CORREO ELCTRONICO
Muchisimas gracias George me has alegrado el día, gracias, gracias de todo corazón, eres mundial amigo, gracias
Invitado- Invitado