Correo de ORIGIN
+5
lxs
kroomer
Shakawar
Razma
OSO27
9 participantes
Página 1 de 1.
Correo de ORIGIN
Origin esta enviando un correo para verificar la cuenta del juego NFSW. Adjunto imagen.
Al pareceer algo esta sucediendo con las cuentas y quieren validar la autenticacion de los correos, para ser oficial esto.
Si alguien sabe mas que lo comente.
Al pareceer algo esta sucediendo con las cuentas y quieren validar la autenticacion de los correos, para ser oficial esto.
Si alguien sabe mas que lo comente.
Re: Correo de ORIGIN
Ahora me cayo una duda, ¿si no estoy suscrito a origin? solo estoy a EA y NFSW pero no me había puesto a pensar en eso, quien sabe que estén haciendo, a mi solo me llego la oferta y el lotus
No sé porqué no se publico mi mensaje, iba a preguntar lo mismo de razma, cuál es el remitente y al igual que shaka, me llegó lo del lotus carina y eso que si estoy en origin....
Quizás es algo que irán haciendo de apoco...
Quizás es algo que irán haciendo de apoco...
kroomer- Clase E
Tu cuenta de NFSW es una cuenta de Origin Shaka. Es tan simple de comprobar como entrar a origin.com con tus datos de NFSW.Shakawar escribió:Ahora me cayo una duda, ¿si no estoy suscrito a origin? solo estoy a EA y NFSW pero no me había puesto a pensar en eso, quien sabe que estén haciendo, a mi solo me llego la oferta y el lotus
Razma
Este es el correo de origen Origin EA@em.ea.com ademas todo los links al final del correo son validos y envian a la web oficial
Este es el correo de origen Origin EA@em.ea.com ademas todo los links al final del correo son validos y envian a la web oficial
Me surgió la duda con el correo, pero averigué y resulta que sí sería legítimo... dejo el enlace en todo caso para el que le interese...
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8780127.page
Saludos!
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8780127.page
Saludos!
kroomer- Clase E
hasi que esto es spam y no nos van a hackear nuestras cuentas? yo de todos modos cambie mi pass
lxs escribió:Este coche lo pondran en el juego o es solo un fake?
Ya esta en el juego Lag subió el vídeo y esta en el concesionario en Nuevos
a mi no me ha llegado este mensaje
fafzakas- Clase E
A mi nunca me llega ninguna noticia de ORIGIN. Hice el tutorial que habia publicado RAZMA hace un tiempo y tampoco pasa nada.
BENTLEYCONGT- Clase C
Ya revise y solo tengo lo del Lotus y que los Koenigsegg estan a 50% de precio por lo del cumpleaños de Cristian Von Koenigsegg solo por un dia.
bueno si en realidad me ha llegado el del lotus
fafzakas- Clase E
A los que recibieron ese mensaje a no ser que fuesen usuarios nuevos del mismo día significa que los banearon por el abuso del error de los Cayman y los Superbees.
El correo te dice que tienes que aceptar las condiciones de uso en las cuales aparece que aprovecharse de un error como el que pasó va contra las condiciones.
El correo te dice que tienes que aceptar las condiciones de uso en las cuales aparece que aprovecharse de un error como el que pasó va contra las condiciones.
NetVicious- Clase E
Este correo no tiene nada que ver con eso, por cierto bienvenido al foroNetVicious escribió:A los que recibieron ese mensaje a no ser que fuesen usuarios nuevos del mismo día significa que los banearon por el abuso del error de los Cayman y los Superbees.
Invitado- Invitado
Cierto, perdona. Ahora lo he leído más despacio y es un simple correo de confirmación del email introducido en la cuenta de Origin.
NetVicious- Clase E