Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]
+9
Shakawar
BENTLEYCONGT
ruso
Driftinking
George_01
OSO27
Manga
ManuCaos
Razma
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]
Han dado a conocer los nuevos autos con dinero del juego y no son demasiadas las novedades, ya que dos de ellos ya habían estado en el pasado y el otro tiene el “mellizo” disponible desde hace tiempo. Dentro de la noticia todos los detalles.
Aston Martin DBS: Es un Clase A y cuesta 1.800.000. En cuanto a rendimiento es un coche equilibrado, con buen manejo y aceleración pero sin Nitroso potente. Ya había estado disponible en el pasado (por setiembre del año pasado más exactamente).
2009 Mazda RX-8: Es un Clase D y cuesta 600.000. Es prácticamente igual en cuanto a rendimiento que el RX-8 actualmente disponible, es decir muy buena aceleración y manejo y Nitroso normal.
Mitsubishi Lancer Evolution X: Es un Clase C que cuesta 800.000. Es un auto sin demasiadas virtudes, manejo y aceleración algo debajo de lo competitivo y Nitroso normal. Ya había estado disponible por dinero del juego.
Los coches que retiran son el Aston Martin V12 Vantage, el Lotus Europa S y el Ford Focus RS.
Hago énfasis:
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/02/18/ya-se-conocen-los-nuevos-autos-con-dinero-del-juego-de-esta-semana/
Aston Martin DBS: Es un Clase A y cuesta 1.800.000. En cuanto a rendimiento es un coche equilibrado, con buen manejo y aceleración pero sin Nitroso potente. Ya había estado disponible en el pasado (por setiembre del año pasado más exactamente).
2009 Mazda RX-8: Es un Clase D y cuesta 600.000. Es prácticamente igual en cuanto a rendimiento que el RX-8 actualmente disponible, es decir muy buena aceleración y manejo y Nitroso normal.
Mitsubishi Lancer Evolution X: Es un Clase C que cuesta 800.000. Es un auto sin demasiadas virtudes, manejo y aceleración algo debajo de lo competitivo y Nitroso normal. Ya había estado disponible por dinero del juego.
Los coches que retiran son el Aston Martin V12 Vantage, el Lotus Europa S y el Ford Focus RS.
Hago énfasis:
- Spoiler:
- Mitsubishi Lancer Evolution X: Es un Clase C que cuesta 800.000. Es un auto sin demasiadas virtudes, manejo y aceleración algo debajo de lo competitivo y Nitroso normal. Ya había estado disponible por dinero del juego.
Esto para los que se quieran unir al clan X.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/02/18/ya-se-conocen-los-nuevos-autos-con-dinero-del-juego-de-esta-semana/
Última edición por Razma el Lun 18 Feb 2013, 16:08, editado 1 vez
Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]
Gracias por publicarlo Razma, un pregunta ¿qué tal es el Lancer Evo X para fugas?
Invitado- Invitado
Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [18-02-2013]
estoy seguro q a razma le gusto la noticia por el rx8 jeje ... yo q tengo el Rockport Rotary y diria q es un poco mejor q el otro rx8... pero por poco
ManuCaos- Clase C
Gracias por la info, quizas me compre el Lotus antes que lo saquen, no se, me da igual, tengo el vantage que es casi lo mismo que el DBS y el RX-8 tambien, me podria comprar igual el nuevo ''por invertir en algo''...
Manga- Clase A
ManuCaos te invito a un carreras yo con el mio q es clase A y esta full ultra y hasta la zapatilla en vinilos XD
OSO27 escribió:ManuCaos te invito a un carreras yo con el mio q es clase A y esta full ultra y hasta la zapatilla en vinilos XD
mmmm ok.. entro en un rato... full ultra ?? jaja yo lo tengo como venia... con las gromlen... esq nd q sale algo bueno pa ponerle...
ManuCaos- Clase C
A la mier** la exclusividad xD
PD: Que es el Clan X? (Tengo un Evo X pero sin nada)
Tiene nitro Normal!2009 Mazda RX-8: Es un Clase D y cuesta 600.000. Es prácticamente igual en cuanto a remdimiento que el RX-8 actualmente disponible, es decir muy buena aceleración y manejo y Nitroso potente.
George_01- Clase E
Si esperaba mejores carros, el mazda rx8 2009 tiene mas velocidad máxima o esta igual que el que esta disponible ahorita? si tuviera mas velocidad máxima estaría mejor (es su defecto).
- Spoiler:
- Mitsubishi Lancer Evolution X: Es un Clase C que cuesta 800.000. Es un auto sin demasiadas virtudes, manejo y aceleración algo debajo de lo competitivo y Nitroso normal. Ya había estado disponible por dinero del juego.
Esto para los que se quieran unir al clan X.
Última edición por Driftinking el Lun 18 Feb 2013, 15:51, editado 1 vez
Driftinking- Clase S
quiero el rx8 de 2009, siempre soñé con este día
una pregunta: por que sale el EVO X tuneado? sacarán esa edición?
una pregunta: por que sale el EVO X tuneado? sacarán esa edición?
ruso- Clase S
Son iguales, tiene un Poco (como 5 granitos de arena) mas de aceleracion, en el resto son igualesDriftinking escribió:Si esperaba mejores carros, el mazda rx8 2009 tiene mas velocidad máxima o esta igual que el que esta disponible ahorita? si tuviera mas velocidad máxima estaría mejor (es su defecto).
George_01- Clase E
Vale la pena cambiar el RX-8 2009 por el viejo o es muy pequeña la diferencia?
BENTLEYCONGT- Clase C
Si te gusta podes dejar uno en B y otro en C, si me lo compro hago eso...BENTLEYCONGT escribió:Vale la pena cambiar el RX-8 2009 por el viejo o es muy pequeña la diferencia?
Manga- Clase A
bueno siempre quise tunear un Evo iba a comprar uno como el de Eldi pero se me paso xD
Gracias por la info Razma
Gracias por la info Razma
George_01 escribió:
Tiene nitro Normal!
Corregido, ahí se notó que ni leí lo que escribí. Gracias George.
Lo del "Clan X" es culpa de Eldi, como a él le gusta ese coche varios de nosotros terminamos comprando ese coche por lo que es usual que cuando jugamos usemos el Evo X. No es que sea un clan, team o algo formal.
Razma, permitime corregirte, es el Club del X.Razma escribió:Lo del "Clan X" es culpa de Eldi, como a él le gusta ese coche varios de nosotros terminamos comprando ese coche por lo que es usual que cuando jugamos usemos el Evo X. No es que sea un clan, team o algo formal.
Estas son sus reglas:
(https://noticiasnfsw.el-foro.net/t354-sorteo-facebook-viernes-2-de-noviembre-de-2012-premio-aston-martin-v12-vantage-cop-edition#3755)ELDIFERENTE escribió:Por cierto encontré Las Reglas del Club del X, escritas por un tal... Tyler Durden :
La primera regla del Club del X es: Hay que tener un Mitsubishi Lancer Evolution X.
La segunda regla del Club del X es: ¡HAY que tener un Mitsubishi Lancer Evolution X!
La tercera regla es: Las carreras terminan cuando todos pasan la meta.
La cuarta: Solo Mitsubishi Lancer Evolution X en las carreras.
La quinta: Solo una carrera a la vez.
La sexta: Se corre sin Rammear y sin Powerups.
La septima: Cada carrera dura lo que tiene que durar.
Y la octava y última regla es: Si esta es tu primera reunión en el Club del X... entonces... TIENES que correr.
Lo siento OSO son las reglas .
La broma a OSO fue porque cometió el SACRILEGIO de vender un X.
Si alguien aposto a que no iba a comentar aquí desde el momento que se mencionó al X, considero que es una persona muy arriesgada .
Saludos.
Perdón por el error Eldi. Tampoco me acordaba que había reglas escritas.
ELDIFERENTE escribió:
Regla Anti-Troll, u.u a mi se hace dificil correr en grupo (sin nada importante) sin rammear.
Esa sensacion de mandar al otro a la mier** xD y de saber que no se enojara, sino que busacara venganza xD
George_01- Clase E
ELDIFERENTE escribió:Razma, permitime corregirte, es el Club del X.
Estas son sus reglas:
(https://noticiasnfsw.el-foro.net/t354-sorteo-facebook-viernes-2-de-noviembre-de-2012-premio-aston-martin-v12-vantage-cop-edition#3755)
La broma a OSO fue porque cometió el SACRILEGIO de vender un X.
Si alguien aposto a que no iba a comentar aquí desde el momento que se mencionó al X, considero que es una persona muy arriesgada .
Saludos.
Si me acuerdo Eldi.. por culpa de eso fue q me compre uno igual al tuyo y lo personalize y me encanto como me quedo!!
Saludos y bienvenidos a los nuevos integrantes al clubX y por favor respeten las reglas a cabalidad XD
ELDIFERENTE escribió:
George_01 escribió:
Regla Anti-Troll, u.u a mi se hace dificil correr en grupo (sin nada importante) sin rammear.
Esa sensacion de mandar al otro a la mier** xD y de saber que no se enojara, sino que busacara venganza xD
Ami todos me rammean.
Driftinking- Clase S
El correr sin rammer es todo un arte q no logro dominar XD.
Driff como me hiciste reír xD
Shakawar escribió:Driff como me hiciste reír xD
Eske es la verdad!
Driftinking- Clase S
rx-8 2009 o evo x? cual me aconsejan¿
Perikooskater- Asiduo
definitivamente el rx-8, ademas de ser uno de los mejores autos en clase B (aunque sin nitro potente) tiene un sonido impresionantePerikooskater escribió:rx-8 2009 o evo x? cual me aconsejan¿
ruso- Clase S
me salgo del tema y hago una pregunta tonta xD
Los RX_8 tienen diferente sonido del motor?
Los RX_8 tienen diferente sonido del motor?
odeim- Clase A
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2