Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [17-03-2013]
+5
YeisonCa
Shakawar
odeim
George_01
ELDIFERENTE
9 participantes
Página 1 de 1.
Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [17-03-2013]
Hola a todos.
De manera provisoria hasta que Razma publique la información de manera más completa, les dejo la novedad (https://world.needforspeed.com/news/article/10395) aquí:
Coches a re/incorporase con IGC:
Coches a ser retirados:
Saludos.
De manera provisoria hasta que Razma publique la información de manera más completa, les dejo la novedad (https://world.needforspeed.com/news/article/10395) aquí:
Coches a re/incorporase con IGC:
- BMW M6 Coupé
- Lotus Evora
- Nissan Skyline (R32) GT-R
Coches a ser retirados:
- Pontiac Firebird Formula
- Subaru Impreza WRX STI
- Nissan GT-R (R35) SpecV
Saludos.
Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [17-03-2013]
Drew madrugo hoy
Voy a ir por el Evora y el R32, hace teimpo venia pidiendolos, y de los retirados lo tengo todos
Voy a ir por el Evora y el R32, hace teimpo venia pidiendolos, y de los retirados lo tengo todos
George_01- Clase E
Re: Ya se conocen los nuevos autos con dinero del juego de esta semana [17-03-2013]
otra bes?
bueno a seguir esperando 2 semanas mas
gracias por la info Eldi
q raro
por q lo anunciaron hoy?
bueno a seguir esperando 2 semanas mas
gracias por la info Eldi
q raro
por q lo anunciaron hoy?
odeim- Clase A
Nada bueno una vez mas y repetidos iré por el Evora que tal es el skyline?
Gracias por la info Eldi
Gracias por la info Eldi
Perfecto hace mucho tiempo estaba esperando el evora muenos mal no me gaste el dinero en el mustang 12 por esperar a que saliera algo mejor.
Gracias eldi por la info.
Gracias eldi por la info.
de los retirados los tengo los 3, voy por el evora (aunque tengo que adquirir 3 autos mas de clase A primero) en RUSOMARS compraré el M6, va a ser la primera vez que compro un clase A en un perfil secundario (se que es B, pero queda mejor en A) el skyline ya lo tengo
ruso- Clase S
JAJAJA tambien me iba a comprar el mustang, pero voy por el evora, me habia comprado el europa pero bueno, los lotus son buenos jugadores asi que otro mas para el plantel...
Manga- Clase A
Ya dio la fiebre "LOTUTIS"
me incluyo..
me incluyo..
Driftinking- Clase S
yo cuando consiga el LFA tambien me apunto
Invitado- Invitado
Les dejo lo publicado en el blog:
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/03/17/m6-evora-y-r32-estaran-disponibles-por-dinero-del-juego/
Luego del mantenimiento de esta semana habrá una nueva rotación de autos con dinero del juego. No habrá ningún debut ya que todos los coches ya han estado disponibles, pero por lo menos hay un par interesantes. Más información dentro de la noticia.
BMW M6 Coupé: Es un Clase B de 594 de global y un precio de 1.400.000. Es un auto con buen rendimiento, muy buen manejo y Nitroso potente. Su punto más débil es que la aceleración y velocidad punta le quedan un poco cortas para ser realmente competitivo. Rinde poco en clase B porque prácticamente no se le puede agregar piezas, pero en buenas manos es siempre peligroso.
Lotus Evora: Es un Clase A de 665 de global y un precio de 1.800.000. Es un muy buen auto gracias a su buen manejo y Nitroso potente. El rendimiento es muy similar al Lamborghini Murciélago LP640. El punto más negativo del Evora es al igual que la mayoría de los Lotus es que es muy liviano lo cual no lo hace muy recomendable para persecuciones.
Nissan Skyline (R32) GT-R: Es un Clase C de 414 de global y un precio de 700.000. Es un auto con buena aceleración y velocidad, pero el manejo es su punto más débil. El Nitroso es normal. Este coche lo recomiendo para persecuciones, ya que tiene buen peso y colisiona con fuerza con los policías. En carreras es difícil ser competitivo por la pega del manejo.
Los autos que se retirarán son el Pontiac Firebird Formula, Subaru Impreza WRX STI and Nissan GT-R (R35) SpecV. A mi gusto se ponen mejores coches que los que quitan, pero lo malo es que no hay nada nuevo.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/03/17/m6-evora-y-r32-estaran-disponibles-por-dinero-del-juego/
el Evora era el mejor auto con IGC del juego dándole batalla a los Porsches, después del parche de car classes fue nerfeado por lo cual vendí el mio por falta de espacios (con mucha pena)
el M6 muy buen coche tambien pero lamentablemente inutil
si lo subes a Clase A su velocidad punta lo mata y para fugas hay mejores autos, en Clase B se lo ganan los antiguos T1 por las mejores piezas. (tengo un MX-5 que alcanza 303Km/h)
EL R32 bueno un bote xD
Bueno esa es mi opinión de seguro que mas de uno piensa diferente xD
seguimos esperando...
salu2
el M6 muy buen coche tambien pero lamentablemente inutil
si lo subes a Clase A su velocidad punta lo mata y para fugas hay mejores autos, en Clase B se lo ganan los antiguos T1 por las mejores piezas. (tengo un MX-5 que alcanza 303Km/h)
EL R32 bueno un bote xD
Bueno esa es mi opinión de seguro que mas de uno piensa diferente xD
seguimos esperando...
salu2
odeim- Clase A
jajajja hasta que no pruebe ese EVORA no puedo opinar mal de el
seguro suibire un video .
seguro suibire un video .
Driftinking- Clase S
Contenido patrocinado