El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: El Club del X
Chan me hizo bullying todaaa la noche
Estubo chevere... confio en q arreglen tanto problema q hay en el juego ya q 5 veces en una noche ?? ...
Estubo chevere... confio en q arreglen tanto problema q hay en el juego ya q 5 veces en una noche ?? ...
ManuCaos- Clase C
me apunto...al club!
biotech500gtr- Clase E
Que Tal Familia, Aqui Unas Screenshots Y Un Video De Lo Que Pude Capturar, En El 3# Encuentro Del Club Del X.
_______________________________________________________________________________________
Ahora Un Pequeño Vídeo Que Espero Les Guste , Lo Eh Titulado Así:
Reunión del Club del X - Parte 3: El Regreso De Oso [En 3D].
Prologo: Oso, Por Fin Después De Varias Carreras Y De Tanto Insistirle A Que Use "Imanes", Y
Que Me Dijera Que No, Que Ya Había Dejado Las Drogas xD E Inclusive Que Eldi Me Dijera Que
No Lo Corrompiera xD, No Me Rendí Y Que Lo Incito A Expulsar Ese "Poder Oculto" Que Yace
En Su Interior Y.... Wooala!!!.
Participan De La Carrera:
STREMFOX = Foxito
OSO27 = Oso
3LD1F3R3NT3 = Eldi
XANDER707 = Yo
00:30 - Eldi Aparece Sobre Mi, Y Oso Encima De Foxito, Lo Cual Me Da A Pensar Que Sera Una Competencia Muy Reñida.
00:50 - Oso Da Comienzo A La: "Imanes Party".
00:55 - Eldi Activa "Tank Mode" Y Pasa Sin Ningun Problema A La Cheyenne xD.
01:54 - Eldi Se La Juega Por El Titulo De Campeón Y Me Rebasa.
02:21 - Gracias Auto xD.
02:36 - Me Dura Poco El Gusto Y Eldi Vuelve A La Cabeza.
03:14 - Me Digo A Mi Mismo, Se Que Aun Puedo Ganar.
03:29 - El Chef Oso Continua Sazonando Su Platillo Especial xD.
04:05 - Oh No!!!, El Platillo De Oso Es Tan Bueno Que Ufff!!!.
04:13 - Eldi Se Aproxima, Choco Y Accidentalmente Le Aviento El Auto Y ¡Bum! Dicho Auto Sale Volando Por Los Aires.
04:22 - Eldi Se Corona: Rey del Universo X.
Como Verán Muy Entretenida La Carrera, Lo Que Si No Entiendo Es ¿Que Le Paso A Foxito?.
Saludos Y Un Abrazo Mi Familia
_______________________________________________________________________________________
Ahora Un Pequeño Vídeo Que Espero Les Guste , Lo Eh Titulado Así:
Reunión del Club del X - Parte 3: El Regreso De Oso [En 3D].
Prologo: Oso, Por Fin Después De Varias Carreras Y De Tanto Insistirle A Que Use "Imanes", Y
Que Me Dijera Que No, Que Ya Había Dejado Las Drogas xD E Inclusive Que Eldi Me Dijera Que
No Lo Corrompiera xD, No Me Rendí Y Que Lo Incito A Expulsar Ese "Poder Oculto" Que Yace
En Su Interior Y.... Wooala!!!.
Participan De La Carrera:
STREMFOX = Foxito
OSO27 = Oso
3LD1F3R3NT3 = Eldi
XANDER707 = Yo
00:30 - Eldi Aparece Sobre Mi, Y Oso Encima De Foxito, Lo Cual Me Da A Pensar Que Sera Una Competencia Muy Reñida.
00:50 - Oso Da Comienzo A La: "Imanes Party".
00:55 - Eldi Activa "Tank Mode" Y Pasa Sin Ningun Problema A La Cheyenne xD.
01:54 - Eldi Se La Juega Por El Titulo De Campeón Y Me Rebasa.
02:21 - Gracias Auto xD.
02:36 - Me Dura Poco El Gusto Y Eldi Vuelve A La Cabeza.
03:14 - Me Digo A Mi Mismo, Se Que Aun Puedo Ganar.
03:29 - El Chef Oso Continua Sazonando Su Platillo Especial xD.
04:05 - Oh No!!!, El Platillo De Oso Es Tan Bueno Que Ufff!!!.
04:13 - Eldi Se Aproxima, Choco Y Accidentalmente Le Aviento El Auto Y ¡Bum! Dicho Auto Sale Volando Por Los Aires.
04:22 - Eldi Se Corona: Rey del Universo X.
Como Verán Muy Entretenida La Carrera, Lo Que Si No Entiendo Es ¿Que Le Paso A Foxito?.
Saludos Y Un Abrazo Mi Familia
XANDER707- Clase E
Muy buenas capturas Xander. =)
Sobre el video para mi el último auto te lo llevaste puesto por la manía de mirar atrás, si no puede que lo esquivaras.
Sobre el video para mi el último auto te lo llevaste puesto por la manía de mirar atrás, si no puede que lo esquivaras.
Hola a todos.
Mis disculpas por no publicar esto antes, pero tuve problemas para cargar los videos, voy a tener que dejar 2 para después ya que uno de ellos se resiste a ser subido , debe ser porque tiene imágenes que muestran una faceta oculta de un miembro del Foro .
Las Crónicas de OSO*:
Las Screenshots:
Ahora los videos de mis carreras favoritas:
Club del X #003 09/03/2013
Participan de la Carrera:
STREMFOX: Foxito
XANDER707: Alexander
DIEGORGOROTH: Diego
OSO27: OSO
3LD1F3R3NT3: Yo
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=225195387621983
Comentarios:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=225184147623107
Comentarios:
Aprovechen esta oportunidad para conocer como el Sincro puede mostrar cosas distintas en una misma carrera:
Ojala les allá gustado mucho .
Saludos.
Mis disculpas por no publicar esto antes, pero tuve problemas para cargar los videos, voy a tener que dejar 2 para después ya que uno de ellos se resiste a ser subido , debe ser porque tiene imágenes que muestran una faceta oculta de un miembro del Foro .
Las Crónicas de OSO*:
- Spoiler:
- OSO27 escribió:Buenas tardes gente .. estuvo muy buena la reunion anoche, aca en el grupo numero 3 pudimos hacer 2 caravanas 1 coffe break 3 cesiones de fotos y carreras a monton con full poderes y la verda q eramos el show de la noche. Por suerte no tuvimos tantos bugs.
Les agradesco a todos su asistencia al evento y a los administradores del foro, esta vez si llege temprano XD. Los ultimos nos fuimos a las 4 am. y ojoo q Diego all night lone no estaba XD.
Bueno aora las fotos.
Antes de ararncar y organisar los grupos, me gusto esta imagen porq pareciera q mi auto estuviera tageado tiempo de facebook.
Odeim haciendo un truco con el jugernaut, se acuerdan de TEROMPOEL***? alquien le tomo fotos?
Esta fue la primera parada de la primera caravana q hicimos hasta el mirador donde varios pudieron realizar estupendas fotos, habian varios curiosos en el area.
Despues de unas buenas carreras y gracias a dios poco bugs y lags volvimos al punto de reunion a tomar un break, algunos a orinar otros comer algo rapido yo aproveche para tomar agua. Alguien menciono q no podia arrancar el EVO despues q lo apago jajaja XD . No se ustedes pero me parecio importante hacer este break ya que recomiendan en birrias largas hacer pausas de 15 min cada hora.
Luego de cargar baterias realizamos la seguda caravana un poco mas larga pero la sorpresa era llegar al Barrio Chino XD.
Alo flito pelo bien flito 1
Alo flito pelo bien flito 2, Razma hay te dejamos una cuenta a tu nombre ijijij
Luego de la parada en el barrio chino tuvimos las primera bajas del grupo, el cansancio y la diversion hicieron efecto a algunos del grupo. Luego nos unnimos los q quedamos con el otro grupo q ya tambien era uno solo y querian jugar algo, me obligaron a vestime de policia y nunca me expilcaron nada y nunca se paso nada
Ya en la final estaba derrotado y bueno la despedida, GRACIAS A TODOS !!!!!!!
PD: espero les guste mi pequeña secuencia de los acontecimientos del 3 evento del CLUB X
Hola OSO, ustedes eran el Grupo 2, en el 3 estábamos Boombangs, horizontes, Diego y yo, luego pase al Grupo 1 con Razma y luego quede ahí .OSO27 escribió:aca en el grupo numero 3
OSO27 escribió:Los ultimos nos fuimos a las 4 am. y ojoo q Diego all night lone no estaba XD.
Excelente sugerencia OSO para tener en cuenta para la próxima.OSO27 escribió:No se ustedes pero me parecio importante hacer este break ya que recomiendan en birrias largas hacer pausas de 15 min cada hora.
Las Screenshots:
- Spoiler:
Con el desconocido BYRON112, al menos sabemos que tiene buen gusto para los coches :
Ahora los videos de mis carreras favoritas:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=225195387621983
Comentarios:
- Spoiler:
- 0:38 Matamos a Enrique Igl… perdón Diego XD y a Alexander.
0:49 Tráfico mata a Alexander.
1:39 El tráfico también toma los atajos XD.
2:08 OSO le hace un "A otra dimensión" a Alexander .- Spoiler:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=225184147623107
Comentarios:
- Spoiler:
- 0:36 Bug de traspasar tráfico. Ojala dure toda la carrera… XD
0:54 ¡Buuu! Hasta acá duro.
3:00 ¡Ouch!
3:43 Forzando la maniobra.
3:51 Coche rojo descontrolado XD.
4:00 Como en las películas: coche rojo usándome de rampa.
Aprovechen esta oportunidad para conocer como el Sincro puede mostrar cosas distintas en una misma carrera:
- Spoiler:
- XANDER707 escribió:
Ojala les allá gustado mucho .
Saludos.
q buenas fotos Xdr, y Eldi stan fantastikas, yo vi en la misma pista, otras cosas raras, + o - en el minuti 1:10 todos se dieron una vuelta de 360° o seria q me imaguine porq staba agotado,, mmm Oso no te olvides de comprarte un pack de imanes pa la proxima, ya q los has gastado tooodos XD
suerte...
(esta es una bromita pa romper el hielo Oso, no t lo tomes muy a pecho)
suerte...
(esta es una bromita pa romper el hielo Oso, no t lo tomes muy a pecho)
FOX1TO- Clase A
jajaja como rompen al OSO27 , parece que es el niño mal portado del foro .
Lo maximo esa carrera que publico Eldi jajajaj ufffff los admiro
Lo maximo esa carrera que publico Eldi jajajaj ufffff los admiro
punkgirl28- Clase D
Hola a todos! En especial a los coordinadores les quería proponer cambiar el punto de encuentro aquí:
- Spoiler:
No me convence del todo porque es un lugar donde habitualmente se pasa para recoger las gemas, lo cual hará que pasen autos.
Esta semana seguramente quede el mismo lugar que las anteriores, pero para la próxima buscaré algún nuevo lugar que está bueno variar. =)
Esta semana seguramente quede el mismo lugar que las anteriores, pero para la próxima buscaré algún nuevo lugar que está bueno variar. =)
A mi en lo personal me gusta el lugar dond nos encontramos pero si cambian ni modo, solo confirman.
Saludos
Saludos
yo creo que el lugar donde nos reunimos es un buen sitio, y también es muy sencillo de llegar.
Aunque también me gustaría que en un futuro se vaya cambiando el punto de encuentro, para que las fotos de las reuniones tengan distintos fondos.
Haciendo un tour por la ciudad encontré este sitio que es bastante amplio y no es muy transitado
Aunque también me gustaría que en un futuro se vaya cambiando el punto de encuentro, para que las fotos de las reuniones tengan distintos fondos.
Haciendo un tour por la ciudad encontré este sitio que es bastante amplio y no es muy transitado
BENTLEYCONGT- Clase C
Me acuerdo de ese lugar porq estuvimos corriendo unos carreras en la reunion pasada en un circuito q pasaba por alli q no me gusto y siempre perdia.
Chicos Ya Tengo El Auto Para el Club
Faxzterxz- Clase E
Faxzterxz escribió:
- Spoiler:
Chicos Ya Tengo El Auto Para el Club
Que bien "Faxzterxz" buen auto!
Ya llego la 'Frutilla' de la torta como dijo Razma.
puedes verlo en este tema: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t702-mi-proxima-compra
Driftinking- Clase S
Guau! es muy LINDO. Es el dragster que más bonito les ha quedado.
Una pregunta: ¿tiene las rueditas atrás? porque no se ven pero según el sitio oficial tiene las wheelie bars.
Una pregunta: ¿tiene las rueditas atrás? porque no se ven pero según el sitio oficial tiene las wheelie bars.
Diegorgoroth- Clase D
Gracias Razma, ahí estaréRazma escribió:Actualizado el primer post con la info de la cuarta reunión. =)
Invitado- Invitado
Hola Diego, tiene las "rueditas".Diegorgoroth escribió:Guau! es muy LINDO. Es el dragster que más bonito les ha quedado.
Saludos.
Hola a todos, ahora si los pude subir , estos son:ELDIFERENTE escribió:Mis disculpas por no publicar esto antes, pero tuve problemas para cargar los videos, voy a tener que dejar 2 para después ya que uno de ellos se resiste a ser subido , debe ser porque tiene imágenes que muestran una faceta oculta de un miembro del Foro .
HEAVYRUNNER: Heavy
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=226981800776675
Comentarios:
- Spoiler:
- 0:45 D'OH!
3:29 a 3:44 El video está bien, es un poquito de lag del juego XD (en realidad en el video esta exagerado, yo veía lag, pero no tanto).- Spoiler:
- Spoiler:
RAZMA: Razma
MANUCAOS: Manu
SHAKAWAR: Shaka
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=226671034141085
Comentarios:
- Spoiler:
- 13:25 ¡Razma el INMISERICORDE !
Espero que les allá gustado .
Saludos.
Lag gigantesco en la primera. Lo que noté es que mejoraste mucho en la curva de 1:38, antes decías que te costaba hacerla bien pero por lo visto ya la tomas correctamente.
En la segunda: .
En la segunda: .
y como raro me quede afuera !! ...
ManuCaos- Clase C
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.