El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Re: El Club del X
A mí no me molesta, por cierto Razma, a esta reunión creo que sí que iré ya tengo perfil en apex, por cierto te habrá llegado una solicitud de cristof99, no te extrañes que soy yo
Invitado- Invitado
ahhh sorry viejo no puedohorizontes escribió:AHORA MISMO
ruso- Clase S
Hola Razma, me gustó la idea, ayer en un momento se me vino la idea de una cuesta regresiva pero luego me olvide.Razma escribió:Puse un widget mostrando el horario para evitar confusiones. Si molesta mucho avisen.
Eso sí, hay una cuestión, el hecho de que el conteo solo se actualiza cuando uno actualiza la página, esto puede llevar a confusiones a quienes tienen abierto el Foro.
Y como no puedo con mi genio, les dejo el video que me vino inmediatamente a la cabeza cuando vi el widget:
Estoy casi seguro que "All Night Long" se va a enganchar con el video .
Saludos.
Estoy de acuerdo Eldi, pero las cuentas regresivas que encontré toman la hora de la PC, por lo cual no sirven. Si alguien encuentra una buena que avise.
Difícil, pero la reunión va a hacerse todos los sábados, a lo mejor al sábado que viene llegas.Boombangs escribió:¿Cómo consigo 800.000 hasta las 2 si solo tengo 177.000?
Lo otro Boombangs es que vendas algunos autos pero no creo q sea buena idea.
Lo q menciono Eldi me preocupo un poco porq yo tengo el juego y el foro siempre abiertos 24/7 a menos q se caiga el interne o el juego con su ERROR 7.
Estare pendiente del celu con alarma mejor.
Inivite a un amigo a la reunion espero no les moleste ya esta comprando su EVO X pronto estara en el foro tambien. Todavia esta en modo de aprendisaje XD.
Tremendo tema Eldi y tremendo grupo, yo los escucho tambien.
Lo q menciono Eldi me preocupo un poco porq yo tengo el juego y el foro siempre abiertos 24/7 a menos q se caiga el interne o el juego con su ERROR 7.
Estare pendiente del celu con alarma mejor.
Inivite a un amigo a la reunion espero no les moleste ya esta comprando su EVO X pronto estara en el foro tambien. Todavia esta en modo de aprendisaje XD.
Tremendo tema Eldi y tremendo grupo, yo los escucho tambien.
es probable que si este en el evento.
PD: oso entre pero no respondias entonces me sali por que estaba cansado ya, pero yo creo que nos veremos esta noche.
PD: oso entre pero no respondias entonces me sali por que estaba cansado ya, pero yo creo que nos veremos esta noche.
Yo iré lo más seguro, eso si os aviso de que en nfsw soy bastante malo, porque estoy acostumbrado a simuladores y el NFSW es demasiado arcade, un saludo.
Puedes usar el widget milestone WordPress.Razma escribió:Estoy de acuerdo Eldi, pero las cuentas regresivas que encontré toman la hora de la PC, por lo cual no sirven. Si alguien encuentra una buena que avise.
Difícil, pero la reunión va a hacerse todos los sábados, a lo mejor al sábado que viene llegas.
Invitado- Invitado
El "Showdown King" está pronto para quemar asfalto:
Todo Ultra.
Todo Ultra.
Ese tampoco me sirve, porque lo quiero para usar acá y no en el blog. Además no estoy seguro si presenta el mismo problema que mencioné antes con otros que encontré.horizontes escribió:Puedes usar el widget milestone WordPress.
Genial yo no tengo el evo x pero juntare para ir
NikoTurbo- Novato
Razma escribió:El "Showdown King" está pronto para quemar asfalto:
Todo Ultra.
Ese tampoco me sirve, porque lo quiero para usar acá y no en el blog. Además no estoy seguro si presenta el mismo problema que mencioné antes con otros que encontré.
Pedazo coche Razma, las piezas del mio no son buenas, porque hacia tiempo que no usaba el perfil y no tenia piezas.
Invitado- Invitado
Todo Ultra.
Mi Nvidia is over Nine Thousand!!!!!!!!!! (xD)
Capaz asista, si el juego o el launcher no me trollea....
George_01- Clase E
Todo Ultra.
Ese tampoco me sirve, porque lo quiero para usar acá y no en el blog. Además no estoy seguro si presenta el mismo problema que mencioné antes con otros que encontré.
odeim- Clase A
ELDIFERENTE escribió:Hola Razma, me gustó la idea, ayer en un momento se me vino la idea de una cuesta regresiva pero luego me olvide.
Eso sí, hay una cuestión, el hecho de que el conteo solo se actualiza cuando uno actualiza la página, esto puede llevar a confusiones a quienes tienen abierto el Foro.
Y como no puedo con mi genio, les dejo el video que me vino inmediatamente a la cabeza cuando vi el widget:
- Spoiler:
Estoy casi seguro que "All Night Long" se va a enganchar con el video .
Saludos.
Rrrrrocanrrroooolllll, nenennnnneeeeeee!!
Diegorgoroth- Clase D
OSO27 escribió:Todos contra Razmaaaaa!!!
Jajajaj tal parece que sera una buena lucha, por mi parte mi evo x no tiene muy buenas piezas que digamos pero dara la pelea
Voy dejando un par de fotos:
Parece que el evento terminó con una patada del server a todos. XD
Muchas gracias a todos los que vinieron, de a poco irán saliendo mejor. ^_^
Parece que el evento terminó con una patada del server a todos. XD
Muchas gracias a todos los que vinieron, de a poco irán saliendo mejor. ^_^
muy buenas fotos, espero estar presente para la próxima reunionYeisonCa escribió:comparto algunas de mis fotos:
- Spoiler:
Son las mejorsitas que tome.
ruso- Clase S
Muy buena reunión amigos
un par de fotos xD
un par de fotos xD
- Spoiler:
odeim- Clase A
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.