El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: El Club del X
jajja si seria el 3 club del foro. por el momento solo somos 2 creoOSO27 escribió:Si como los del Club del LFA XD
eske ese sonido del motor es adictivo
Razma escribió:
0:29 cuando Drift levanta todas las flechas que yo hubiese llevado por delante.
1:51 cuando Drift hace volar como 5 metros para arriba a un coche del tráfico.
Si lo de las flechas, se ve gracioso,
y probe auto salio volando y pego contra los arboles.
(nunca he visto ambulancias en NEED FOR SPEED) solo COP´S
^^
Driftinking- Clase S
Razma escribió:
Además hay una maniobra mortífera que le apliqué a Manu que le puse el drama que se merecía en el video.
jaja mera fataliti me diste razma... creo q despues d ahy... mi evo ya no rindio como debía xD...
uff esa carrera estubo tediosa... empece bn pero el trafico me tenia en su mira... xD
ManuCaos- Clase C
Hola.
aqui dejo la primera parte de la caravana del club del X
Subo la segunda parte pronto ya que ha dado prblemas el internet y para subirlos me esta costando mucho, en partes se pixelea el video.
Por lo mismo que ese dia se me trababa un poco el juego pero bueno
perdonen la calidad.
pero bueno aqui esta la 1.- parte:
(aclaro que la voz no es mia, jajajaja)
2.- parte:
logre subirla.
aqui dejo la primera parte de la caravana del club del X
Subo la segunda parte pronto ya que ha dado prblemas el internet y para subirlos me esta costando mucho, en partes se pixelea el video.
Por lo mismo que ese dia se me trababa un poco el juego pero bueno
perdonen la calidad.
pero bueno aqui esta la 1.- parte:
(aclaro que la voz no es mia, jajajaja)
2.- parte:
logre subirla.
Driftinking- Clase S
Actualizado con la info de esta sábado. Sin cambios. =)
Es probable que mañana suba info sobre un programa que nos ayude a comunicarnos mejor. Lo estoy probando para ver si es estable.
Es probable que mañana suba info sobre un programa que nos ayude a comunicarnos mejor. Lo estoy probando para ver si es estable.
El sábado pasado no corrí, pero estuve en la caravana incluso me senté en los asientos de atrás de los autos de Manucaos, Razma, Darwin, Odeim, Bentley y tome algunas fotos.XD.
- Spoiler:
Diegorgoroth- Clase D
Ya me parecía que por momentos llevaba lastre Diego.
Me llamó la atención el detalle de la marca en el volante. Y como siempre desde el coche de Manu no se ve nada.
Me llamó la atención el detalle de la marca en el volante. Y como siempre desde el coche de Manu no se ve nada.
Muy buenas las imagenes Diego de los interiores, hay me lleve la mia porq me gusto el angulo del perfil de mi evo .. muy de revista.
Saludos
Saludos
Hola a todos.
¡Se me ha ocurrido una genialidad para otra maldad… para otra maldad! (La mayoría no va a conocer esta referencia ).
Les traigo esta idea que se me ocurrió: rEVOluXión, básicamente es dar vueltas durante 5 o 10 minutos (usando como referencia el reloj del juego) en la zona del mapa que está en las imágenes, pero acá esta lo que le va a gustar a OSO (y a Drift por lo que vi en sus videos de la Caravana ), hay que ir chocando y destrozando todo lo del camino.
Con esto las ancianas se escandalizarán y los niños lloraran, y tal vez consigamos al fin que los servidores de NFSW terminen destruidos.
Dejo la idea para que opinen que les parece.
Saludos.
¡Se me ha ocurrido una genialidad para otra maldad… para otra maldad! (La mayoría no va a conocer esta referencia ).
Les traigo esta idea que se me ocurrió: rEVOluXión, básicamente es dar vueltas durante 5 o 10 minutos (usando como referencia el reloj del juego) en la zona del mapa que está en las imágenes, pero acá esta lo que le va a gustar a OSO (y a Drift por lo que vi en sus videos de la Caravana ), hay que ir chocando y destrozando todo lo del camino.
Con esto las ancianas se escandalizarán y los niños lloraran, y tal vez consigamos al fin que los servidores de NFSW terminen destruidos.
Dejo la idea para que opinen que les parece.
Saludos.
Seria divertido.. con nitros y tanquetas.
solo espremos que nos detengan a todos la 'police'
Driftinking- Clase S
Ok dejame ver si entedi este nuevo concepto.. corremos en circulo en el free room .. y destruyendo todo a nuestro paso eso quiere decir autos civiles, postes de luz basureros ?
Hola Razma, mi idea es hacer ambas cosas .Razma escribió:Puede estar bueno, se podría hacer como parte de la caravana. =)
Hola Drift, si con Powerups el destrozo será mayor .Driftinking escribió:
Seria divertido.. con nitros y tanquetas.
solo espremos que nos detengan a todos la 'police'
Hola OSO, es como decís, hay que destruir todo. A diferencia de la Caravana no hay que esperarnos, una vez que arrancamos vamos a fondo todo el tiempo.OSO27 escribió:Ok dejame ver si entedi este nuevo concepto.. corremos en circulo en el free room .. y destruyendo todo a nuestro paso eso quiere decir autos civiles, postes de luz basureros ?
Me interesa que opinen de si 5 o 10 minutos.
Saludos.
ok yo me apunto.. solo hay que hacer que se enteren los demas.
^^
"LA REVELION DE LOS EVO´S"
^^
"LA REVELION DE LOS EVO´S"
Driftinking- Clase S
Alguien se tiene q sacrificar para filmar un video pero fuera de la REVOLUXION .. y otro dentro en el ojo del huracan.
Para causar mas detruccion sera interesante que alguien o varios se pongan en la mita del paso y q los otros usen tanketa y ver q ocurre XD y todo coordinado con el q esta filmando para hacer la captura del momento del caos.
Debe quedar de lujo.
Para causar mas detruccion sera interesante que alguien o varios se pongan en la mita del paso y q los otros usen tanketa y ver q ocurre XD y todo coordinado con el q esta filmando para hacer la captura del momento del caos.
Debe quedar de lujo.
tranquilo kim, no eres el unico que se lo va a perder, seguramente no vaya, mañana tengo que madrugar
Invitado- Invitado
Me parece muy buena idea, si hubiese Evos Cop seria de lujo que fueran tras nosotros pero como no hay a sacar powerups Yo diría 5 min de destrucción
seria una Estampida
seria una Estampida
Razma escribió:Yo me sacrifico a filmar.
Razma, si quieres llevo la segunda cámara, ya me imagine hasta los sitios donde colocarme XD.
Y la estampida palmipeda no me la espere jajaja!
Diegorgoroth- Clase D
Viva la...
Última edición por ELDIFERENTE el Sáb 06 Abr 2013, 13:30, editado 1 vez (Razón : Sugerencia de Diego :).)
Jaja! Eldi! coregí la boina del Che. tiene que tener una X no la estrella!
Diegorgoroth- Clase D
Ok por ahora el staff esta asi:
Camara 1
-Razma
Camara 2
-Diego
Camara 3 OnBoard
-Eldi
ReVoLuXiOn
-Los demas
Si alguien tiene algo q aportar q hable ya!!
Camara 1
-Razma
Camara 2
-Diego
Camara 3 OnBoard
-Eldi
ReVoLuXiOn
-Los demas
Si alguien tiene algo q aportar q hable ya!!
Última edición por OSO27 el Sáb 06 Abr 2013, 13:43, editado 1 vez
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.