El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: El Club del X
buenos todoos las screen y videos,,, Eldi y ntp por las empujaditas q hubo,, yo ni cuenta me di
FOX1TO- Clase A
Que malvado eres Eldi jajajaja. Yo si soy muy demalas estaba todo bien y llega Razma y añade esa ultima vuelta y como es que al final esa condenada camioneta se me pone todita de frente Eso si que es mucha mala suerte.
Pero asi son las cosas y pues muy vacanos tus videos Eldi. Con respecto a los drags extremos yo fui quien dijo al final que me estaba aburriendo por lo que llevabamos ya mucho tiempo perdido y varios intentos, pero tal ves exagere un poco no es que por eso ya dejemos de hacerlos, mas bien no me pongan atencion todo estuvo muy bueno y se los agradezco.
Pero asi son las cosas y pues muy vacanos tus videos Eldi. Con respecto a los drags extremos yo fui quien dijo al final que me estaba aburriendo por lo que llevabamos ya mucho tiempo perdido y varios intentos, pero tal ves exagere un poco no es que por eso ya dejemos de hacerlos, mas bien no me pongan atencion todo estuvo muy bueno y se los agradezco.
Muy buenos los videos ELDI, me encanto mi saltito jajaja, lastima que no pude estar en las carreras
fabiancerdas26- Clase E
No se si se dieron cuenta pero la imagen del club q creó eldi esta en la pagina oficial del juego, en un post que pusieron el viernes... en est link...https://www.facebook.com/photo.php?fbid=456314804450504&set=a.456314707783847.1073741847.120894394659215&type=1&theater
Aunq no aparesco en ella, me parece que quedo grandiosa, gran trabajo eldi !!
pd: no pude asistir porq estaba d viaje... mi novia entro con mi perfil pero por lo visto no fue (aunq le dije q fuera xD), est sabado si puntual
Aunq no aparesco en ella, me parece que quedo grandiosa, gran trabajo eldi !!
pd: no pude asistir porq estaba d viaje... mi novia entro con mi perfil pero por lo visto no fue (aunq le dije q fuera xD), est sabado si puntual
ManuCaos- Clase C
Pido disculpas que llegué bastante tarde al evento y lo peor es que lo hice sin avisar, pero de todo se aprende y si alguna vez me vuelvo a ausentar les avisaré a todos.
Bueno, pasemos al tema. Dejo una de las carreras que grabé, en ella verán como una 4x4 me deja con las espalda en el asfalto y la cámara del juego entra en mi auto para ver si estaba bien (?).Con Punkgirl, YeisonCa, ElDiferente y yo:
Club del X #9
Ver en HD.
Bueno, pasemos al tema. Dejo una de las carreras que grabé, en ella verán como una 4x4 me deja con las espalda en el asfalto y la cámara del juego entra en mi auto para ver si estaba bien (?).Con Punkgirl, YeisonCa, ElDiferente y yo:
Club del X #9
Ver en HD.
uf estubo duro el golpe en esa carrera los autos son suicidas se te atraviesan si lógica alguna
en el min 3:07 parece que tienes imán aunque vas en 3 muy buena carrera y el soudtrack la hace entretenida xD
Muy buena Razma
en el min 3:07 parece que tienes imán aunque vas en 3 muy buena carrera y el soudtrack la hace entretenida xD
Muy buena Razma
Te les fugaste Razma solo que, esa camioneta te detuvo
me a pasado igual.. y cerca de la meta.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui yo dejo mis 'SCREEN':
Me la pase bien como siempre, y quede contento problemas tecnicos al principio pero, a mi parecer todo
salio muy bien.
me a pasado igual.. y cerca de la meta.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui yo dejo mis 'SCREEN':
Aqui en el punto de encuentro,se ve que eramos pocos en ese momento, ya habia llegado ELDI
Bandera verde en el DRAG EXTREMO.
Apagando los motores, y descansando un ratito.
Le decia a FOX1TO míralos
Me la pase bien como siempre, y quede contento problemas tecnicos al principio pero, a mi parecer todo
salio muy bien.
^^
Driftinking- Clase S
El tema del evento de este sábado salió casi que automáticamente. Décima reunión del club del X permite jugar con el 10 y la X, a esto le sumamos el desconcierto del cierre de Quicklime Games y nos queda:
¿Será la última? ¿Explotarán los servidores de NFSW en estos días? ¿Serán los ALIENS quienes están detrán de esto? Una cosa es segura: ¡¡¡Teman de los imanes de Oso!!! ¡¡¡Es el fin del mundo!!!
Aclaración: Todo esto es dicho homorísticamente. Excepto la parte de Oso.
¿Será la última? ¿Explotarán los servidores de NFSW en estos días? ¿Serán los ALIENS quienes están detrán de esto? Una cosa es segura: ¡¡¡Teman de los imanes de Oso!!! ¡¡¡Es el fin del mundo!!!
jajaja Razma que loco y pues con suerte de que este no sea el fin del ''world'' quisiera proponer otro punto de encuentro que si se da seria para la proxima ocacion o no se si en esta. No se si les valla a gustar pero espero opiniones:
El lugar es muy apartado de todo y tiene buena vista. Tocaria teletransportanse al punto de encuentro overlook y de ahi guiarse por el mapa para llegar.
- Spoiler:
El lugar es muy apartado de todo y tiene buena vista. Tocaria teletransportanse al punto de encuentro overlook y de ahi guiarse por el mapa para llegar.
Jajaja Razma me mataste con "la letra pequeña"
Apocalipsis.. recuerdan que recién iniciado el Club del X los servidores comenzaron a fallar????
Aquí la explicación
si es algo transitado pero hay que ver Yei
Apocalipsis.. recuerdan que recién iniciado el Club del X los servidores comenzaron a fallar????
Aquí la explicación
si es algo transitado pero hay que ver Yei
Me gusta el lugar Yeison, lo voy a tener en cuenta.
Shaka, yo tengo la teoría de que los Evos en realidad son formas de vida órganica, específicamente ALIENS.
Shaka, yo tengo la teoría de que los Evos en realidad son formas de vida órganica, específicamente ALIENS.
Hola Razma, como me gusta jugar con las palabras, si se me hubiera ocurrido a mi, le habría puesto ApocalipXis .Razma escribió:El tema del evento de este sábado salió casi que automáticamente. Décima reunión del club del X permite jugar con el 10 y la X, a esto le sumamos el desconcierto del cierre de Quicklime Games y nos queda:
Saludos.
Bueno hay que disfrutar la reunion como si fuera la ultima, quien sabe se puede "QUEBRAR" los server´s a media semana .
^^
^^
Driftinking- Clase S
Driftinking escribió:Bueno hay que disfrutar la reunion como si fuera la ultima, quien sabe se puede "QUEBRAR" los server´s a media semana .
^^
Me hiciste llorar con lo de quien sabe se puede "QUEBRAR"
No digas cosas de estas xD
(((
Espero que no sea la ultima porque voy a llorar ya que no estare en esta reunion por mi trabajo ya me acostumbre a ustedes los sabados por la noche jeje. YNo se vayan a dormir temprano hoy .
punkgirl28- Clase D
Dejo mis unicas dos fotos :=( como me gusta tomar cuando estamos todos formados y en los ultimos dias nadie quiere quedarse quieto no tomo casi nada de fotos.
En general para mi estuvo bien esta vez porque no me fue tan mal y me diverti mucho.
En general para mi estuvo bien esta vez porque no me fue tan mal y me diverti mucho.
Lo prometido es deuda. Video dedicado a Eldi.
Letra:
Letra:
- Spoiler:
- fue culpa mia
por haber pateado mal
fue culpa mia
por no atajar el penal
fue culpa mia
por no pasartela a tiempo
fue culpa nuestra
este vestuario en silencio
no es importante ni el fin del mundo
arriba chicos somos segundo
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon
jajajjajajajajajajajajajajaj muero de risaaaaa
punkgirl28- Clase D
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40