El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: El Club del X
muy buenas fotos, espero estar presente para la próxima reunionYeisonCa escribió:comparto algunas de mis fotos:
- Spoiler:
Son las mejorsitas que tome.
ruso- Clase S
Muy buena reunión amigos
un par de fotos xD
un par de fotos xD
- Spoiler:
odeim- Clase A
de ayudante el Mazada. me recordó a las clases de Tawkwondo todos
Net Samoni o Si Sensei EVOs forever xD
Net Samoni o Si Sensei EVOs forever xD
Respondo con lo de Diego :OSO27 escribió:Tremendo tema Eldi y tremendo grupo, yo los escucho tambien.
Diegorgoroth escribió:Rrrrrocanrrroooolllll, nenennnnneeeeeee!!
horizontes escribió:Por Esparta!!!
Luego publico algunas Screenshots.
Saludos.
Razma escribió:En la segunda parezco dando un discurso. XD
- Spoiler:
y aqui unas que yo tome. cuando recien estabamos todos (o la mayoria)en el punto de reunion y otra que se me hizo buena tomarla en ese momento.
por cierto muy buenos evo's bien tuneados el mio era el unico que se veia simple todo rojo sin vinilos pero asi me gusta ^^
Última edición por Driftinking el Dom 24 Feb 2013, 07:51, editado 1 vez
Driftinking- Clase S
Yo lo siento por no haber estado mucho tiempo no me funciona bien el ordenador y tengo que andar apagandolo cada dos por tres, bueno aqui una foto del evento.
haber si para el siguiente ya me funciona bien el ordenador.
Invitado- Invitado
Hola a todos
Que gran idea la que tubieron al crear este club del X
No tengo ni espacio en el garaje ni dinero ya que lo ultimo lo gaste en el europa...pero me atrevere a vender uno de mis coches para hacerle campo al X y unirme al club...espero poder acompañarlos el proximo sabado.
PD: te quedo increible tu X Razma me gusto mucho.
Que gran idea la que tubieron al crear este club del X
No tengo ni espacio en el garaje ni dinero ya que lo ultimo lo gaste en el europa...pero me atrevere a vender uno de mis coches para hacerle campo al X y unirme al club...espero poder acompañarlos el proximo sabado.
PD: te quedo increible tu X Razma me gusto mucho.
hasbael- Asiduo
Hola a todos.
Primero las Screenshots:
Grupo 2 :
Ahora los videos de mis carreras favoritas:
Club del X #001
Participan de la Carrera:
OSO27: OSO
ODEIM: odeim
RAZMA: Razma
3LD1F3R3NT3: Yo
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/ElDiferenteNFSW#!/photo.php?v=218356508305871
Comentarios:
Club del X #001
DIEGORGOROTH: Diego
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/ElDiferenteNFSW#!/photo.php?v=218346234973565
Comentarios:
Comentarios finales:
Recién cuando vi la carrera que esta primera (pero fue después en el tiempo) me doy cuenta que Diego no estaba, perdón Diego .
Razma, parece que dejaste tu escepticismo en lo que respecta a las recomendaciones de Piezas de Rendimiento de World Garage .
Y por último que mala suerte odeim, en una lo mato yo y en otra el tráfico. ¡%&#& Mataron a odeim!
Pero si te sirve de consuelo odeim me encanta el tuning de tu X , un solo detalle quiero mencionarte, en el capot donde están las "aeroventilas" yo le haría la línea negra un poco más alta de manera que sobresalga arriba de igual manera que abajo en la zona de las "aeroventilas", no se si se guste mi sugerencia .
Con respecto a las "aeroventilas" (disculpen la mala calidad, pero no lo encontré mejor):
Vean en 3:38 y 4:25 .
Saludos.
Primero las Screenshots:
Yo la pensaba más como un entrenador dando las indicaciones a los jugadores .Razma escribió:En la segunda parezco dando un discurso. XD
- Spoiler:
Grupo 2 :
Ahora los videos de mis carreras favoritas:
Club del X #001
RAZMA: Razma
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/ElDiferenteNFSW#!/photo.php?v=218356508305871
Comentarios:
- Spoiler:
- 0:00 Quise susurrarle a Razma y lo invite a la carrera .
1:12 Tráfico pesado XD.
1:17 ¡Guarda la camioneta XD!
2:46 Tráfico matando a odeim .
3:54 Razma uso las Piezas de Rendimiento según la recomendación de World Garage .
Club del X #001
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/ElDiferenteNFSW#!/photo.php?v=218346234973565
Comentarios:
- Spoiler:
- 0:53 a 1:03 ¡Choques everywhere!
1:39 OSO y su magia 1 XD.
2:10 OSO y su magia 2 XD.
2:15 Matando a odeim .
Comentarios finales:
Recién cuando vi la carrera que esta primera (pero fue después en el tiempo) me doy cuenta que Diego no estaba, perdón Diego .
Razma, parece que dejaste tu escepticismo en lo que respecta a las recomendaciones de Piezas de Rendimiento de World Garage .
Y por último que mala suerte odeim, en una lo mato yo y en otra el tráfico. ¡%&#& Mataron a odeim!
Pero si te sirve de consuelo odeim me encanta el tuning de tu X , un solo detalle quiero mencionarte, en el capot donde están las "aeroventilas" yo le haría la línea negra un poco más alta de manera que sobresalga arriba de igual manera que abajo en la zona de las "aeroventilas", no se si se guste mi sugerencia .
Con respecto a las "aeroventilas" (disculpen la mala calidad, pero no lo encontré mejor):
Vean en 3:38 y 4:25 .
Saludos.
horizontes ese evo plateado y con kit de ensanche se ve de lujo, mucho estilo, me recuerda uno que ví en NFS Undercoverhorizontes escribió:Yo lo siento por no haber estado mucho tiempo no me funciona bien el ordenador y tengo que andar apagandolo cada dos por tres, bueno aqui una foto del evento.
ruso- Clase S
Muchas gracias ruso, el tuyo también está muy guapo, lo único que yo le haría sería ponerle un kit regulador.
Invitado- Invitado
jajaja es cierto, desde que me lo gané en el fun friday ni me he fijado que tiene XD es que no lo quise tocar por que el diseño me gusta muchohorizontes escribió:Muchas gracias ruso, el tuyo también está muy guapo, lo único que yo le haría sería ponerle un kit regulador.
ruso- Clase S
Voy dejando los primeros videos de las carreras de ayer:
Ver en HD.
Comentarios:
Ver en HD
Comentarios:
Luego subo más. =)
Ver en HD.
Comentarios:
- Spoiler:
- 0:44 Quedo pegado a BigAlax. XD
De ahí en adelante pista limpia más mejor auto me despegué.
Ver en HD
Comentarios:
- Spoiler:
- 0:08 Aero y yo salimos pegados.
0:20 El coche de Shaka estaba en modo fantasma.
0:37 ¡Ole! Niko y yo nos metemos entres dos autos
0:56 ¡Vuela!¡No estorbes! XD
1:22 Tráfico mata a Niko.
1:51 Tráfico mata a Aero y me salva a mi de pegarle.
2:32 Final parejo. =)
Luego subo más. =)
Pena que me lo perdí por culpa del ordenador, espero poder correr en la siguiente.
Invitado- Invitado
[spoiler]
Esa carrera estuvo durísima, estaba último, pero gracias a la magia del Oso llegué primero XD. Soy como un maldito carroñero.
- Spoiler:
- Participan de la Carrera:
Comentarios:- Spoiler:
- 0:53 a 1:03 ¡Choques everywhere!
1:39 OSO y su magia 1 XD.
2:10 OSO y su magia 2 XD.
2:15 Matando a odeim .
Esa carrera estuvo durísima, estaba último, pero gracias a la magia del Oso llegué primero XD. Soy como un maldito carroñero.
Diegorgoroth- Clase D
Buenas amigos, me la e pasado tratando de resolver el tema de los drivers de red y me temo q voy a terminar reinstalando el windows y como no lo tengo estoy descargandolo, dejando el drama a un lado aqui estan mis imagenes del evento Club X, muy bueno todo e incluso integrantes nuevos lastima q los servidores no soprtaron tantos EVO
Llegando al punto de encuentro.
Yo robando camara XD
De revista XD
Panama represent PTY 507 jajajajaja odeim y pepito saben a q me refiero.
Eldi el segundo video esta muy bueno, te confieso algo q cuando yo estoy compitiendo no mira atras asiq esos tokes q te di no fueron adrede solo q estabas en el lugar equivocado en el tiempo equivocado en la dimension equivocada
Saludos a todos y gracias por los administradores por organisar este evento, los demas amigos muy bonitos sus EVO al mejor estilo tuning.
Llegando al punto de encuentro.
Yo robando camara XD
De revista XD
Eldi el segundo video esta muy bueno, te confieso algo q cuando yo estoy compitiendo no mira atras asiq esos tokes q te di no fueron adrede solo q estabas en el lugar equivocado en el tiempo equivocado en la dimension equivocada
Saludos a todos y gracias por los administradores por organisar este evento, los demas amigos muy bonitos sus EVO al mejor estilo tuning.
Diegorgoroth escribió:Esa carrera estuvo durísima, estaba último, pero gracias a la magia del Oso llegué primero XD. Soy como un maldito carroñero.
Hola OSO, usando palabras de Razma, es tu manejo por momentos zigzagueante e impredecible lo que te hace tan peligroso...OSO27 escribió:Eldi el segundo video esta muy bueno, te confieso algo q cuando yo estoy compitiendo no mira atras asiq esos tokes q te di no fueron adrede solo q estabas en el lugar equivocado en el tiempo equivocado en la dimension equivocada
Saludos.
Wallpaper que no falla xDOSO27 escribió:
Muy buenas las fotos y los vídeos amigos
la verdad Razma muy bien echo solo falto un tipo de chat o voz en grupo
aunque el server a lo ultimo enloqueció un poco XD
esperando la próxima reunión
odeim- Clase A
ELDIFERENTE escribió:Hola OSO, usando palabras de Razma, es tu manejo por momentos zigzagueante e impredecible lo que te hace tan peligroso...
Saludos.
Rayos de verda ya estoy pensando q soy una amenza Eldi o estoy sobre valuado , pero bueno en tal caso le doy sazon a la comida.
Saludos
Eso es cierto OSO .OSO27 escribió:Rayos de verda ya estoy pensando q soy una amenza Eldi o estoy sobre valuado , pero bueno en tal caso le doy sazon a la comida.
Ahora el final feliz OSO :
- Spoiler:
Bonus: I feel the Need... the Need for Speed (World ):
Saludos.
Que buena reunion gracias por invitarme oso27 y las fotos y videos muy buenas.Voy a guardar la que tomaste de los tres de Panama. Ojala pueda asistir a otra reunion mas y ver si mejoro mi manejo en las carreras aunque lei que no es por competitividad si no por diversión pero bueno se aprende no? Saludos a todosssss . ( PEPITO4000)
punkgirl28- Clase D
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.