El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: El Club del X
Mori de risa Razma con ese video .. se cruzaron el puente con el pasito!!!! estan todos locos
Me imajino la cara de la gente detras de sus montiores diciendo:
Me imajino la cara de la gente detras de sus montiores diciendo:
Muy buenos videos ELDI y RAZMA..
con ese pasito de moda jajja..
y la collecion privada de ELDI que es desde el club del x #9
como dice OSO la gente se quedaba asi ----->
vean el chat de la en la siguiente screen lo que un jugador me pregunta:
con ese pasito de moda jajja..
y la collecion privada de ELDI que es desde el club del x #9
como dice OSO la gente se quedaba asi ----->
vean el chat de la en la siguiente screen lo que un jugador me pregunta:
.......No supe que responderle....
Driftinking- Clase S
Razma escribió:Gracias por los videos Eldi, mañana los miro mejor que ahora estoy medio dormido y además los videos de facebook por alguna razón me cargan muy lento en HD.
Pero vengo a dejar un momento épico donde la adrenalina estaba a full y el viento nos destrozaba la cara de tan rápido que íbamos. El Club del X sigue haciendo historia:
Y aquí el soundtrack perfecto xD
Pero me gusta mas..
El pasitoo!
RAmmstein, q bandon!!! .. como dato curioso ese video Links 234 causo controversia por la similitud con que las hormigitaz marchaban igualito a los militares Nazis y sus elaborados desfiles y despliegue militar, pero con todo y eso me gusta.
OSO27 escribió:RAmmstein, q bandon!!! .. como dato curioso ese video Links 234 causo controversia por la similitud con que las hormigitaz marchaban igualito a los militares Nazis y sus elaborados desfiles y despliegue militar, pero con todo y eso me gusta.
A decir verdad Oso ellos mismos lo explicaron fue Till Lindemann quien dijo que las hormigas representan el ejercito alemán y los insectos grandes a los libertadores. xD pero no desvirtuemos el tema xD (luego nos regañan xD)
A mi no me interesa nada de eso. Lo unico que se es que Rammstein es lo mejor de lo mejor
Saludos.
Saludos.
BENTLEYCONGT- Clase C
¡Genial el soundtrack Shaka!
E impresionantes esas capturas Bent, en especial la primera. =)
E impresionantes esas capturas Bent, en especial la primera. =)
para la proxima ya se entonces... jajaaja..Razma escribió:Drift, la respuesta era obvia:
- What is this?:
Buen soundtrack especialmente el segundo SHAKA.. reproduciendolos al mismo tiempo apenas queda.
Shakawar escribió:A decir verdad Oso ellos mismos lo explicaron fue Till Lindemann quien dijo que las hormigas representan el ejercito alemán y los insectos grandes a los libertadores. xD pero no desvirtuemos el tema xD (luego nos regañan xD)
^^
Driftinking- Clase S
sobretodo me gusta la segunda captura, por que salgo muy bien, gracias bent
fafzakas- Clase E
Dejo un par de carreras lindas del sábado pasado:
Club del X #18: Ocean View
Lindo mano a mano en la punta con Manu. Lástima que no se dio cuenta de que metí un +1 y al final de la segunda vuelta se queda un poco. XD
Club del X #18: Dover Street
Una linda en una pista ya clásica. =)
Y un Bonus Track: pasito en Rockport Turnpike con la música de Shaka:
Lindo mano a mano en la punta con Manu. Lástima que no se dio cuenta de que metí un +1 y al final de la segunda vuelta se queda un poco. XD
Club del X #18: Dover Street
Una linda en una pista ya clásica. =)
Razma escribió:Dejo un par de carreras lindas del sábado pasado:
Y como queria q le pusiera atencion a eso, si cuando mandó la +1 andaba detras mio sin despegarse... xD
intenté alcanzarlo despues, pero un taxi me privó de esa posibilidad... xD
ManuCaos- Clase C
Razma escribió:
Porfin acabe el instituto y empecé las vacaciones espero poder ir al club del x ya que tengo un evo muy bonito preparado
jaimejvrs- Clase E
Dejo el primer video del Club del X #19. Fue un día bastante tranquilo, con poca gente pero buenas carreras.
En el video dejo un choque épico con Manu, de esos que los intentas hacer adrede y nunca salen:
Dejo el enlace al stream completo también: http://www.twitch.tv/razmazoe/b/423698645
En el video dejo un choque épico con Manu, de esos que los intentas hacer adrede y nunca salen:
Dejo el enlace al stream completo también: http://www.twitch.tv/razmazoe/b/423698645
Jajaja sera que me extrañarón en esta ocación?
Pero igual parece que se divirtieron y la pasaron bien, y por eso me alegro. Lamentablemente no pude estar ya que me encontraba muy ocupado en mi casa ayudandole a mis padres.
Saludos.
Pero igual parece que se divirtieron y la pasaron bien, y por eso me alegro. Lamentablemente no pude estar ya que me encontraba muy ocupado en mi casa ayudandole a mis padres.
Saludos.
Buenas carreras, ese choque una ves me paso lo mismo con FOX1TO
me la pase bien ,estuvo bueno el chat.. y el nuevo descubrimiento de OSO buen lugar para relajarse..
En el minuto 27:00 del 'STREAM' (el enlace que dejo Razma) se puede ver como hago un acto de "MAGIA" desaparesco sin dejar rastro alguno
Dejo una SCREEN solo para que vean como nunca falta un 'rebelde' en las carreras:
^^
me la pase bien ,estuvo bueno el chat.. y el nuevo descubrimiento de OSO buen lugar para relajarse..
En el minuto 27:00 del 'STREAM' (el enlace que dejo Razma) se puede ver como hago un acto de "MAGIA" desaparesco sin dejar rastro alguno
Dejo una SCREEN solo para que vean como nunca falta un 'rebelde' en las carreras:
SE PUEDE VER COMO SHAKA APARECE VOLTEADO DE ENFRENTE A NOSOTROS
ELDI YA NECESITAMOS UN DESVELE..ESPERAMOS QUE PUEDAS PARA EL PROXIMO SABADO!!
Psss si no tuve con quien platicar...YeisonCa escribió:Jajaja sera que me extrañarón en esta ocación?
^^
Driftinking- Clase S
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.