El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: El Club del X
Razma escribió:
Y un Bonus Track: pasito en Rockport Turnpike con la música de Shaka:
Porfin acabe el instituto y empecé las vacaciones espero poder ir al club del x ya que tengo un evo muy bonito preparado
jaimejvrs- Clase E
Dejo el primer video del Club del X #19. Fue un día bastante tranquilo, con poca gente pero buenas carreras.
En el video dejo un choque épico con Manu, de esos que los intentas hacer adrede y nunca salen:
Dejo el enlace al stream completo también: http://www.twitch.tv/razmazoe/b/423698645
En el video dejo un choque épico con Manu, de esos que los intentas hacer adrede y nunca salen:
Dejo el enlace al stream completo también: http://www.twitch.tv/razmazoe/b/423698645
Jajaja sera que me extrañarón en esta ocación?
Pero igual parece que se divirtieron y la pasaron bien, y por eso me alegro. Lamentablemente no pude estar ya que me encontraba muy ocupado en mi casa ayudandole a mis padres.
Saludos.
Pero igual parece que se divirtieron y la pasaron bien, y por eso me alegro. Lamentablemente no pude estar ya que me encontraba muy ocupado en mi casa ayudandole a mis padres.
Saludos.
Buenas carreras, ese choque una ves me paso lo mismo con FOX1TO
me la pase bien ,estuvo bueno el chat.. y el nuevo descubrimiento de OSO buen lugar para relajarse..
En el minuto 27:00 del 'STREAM' (el enlace que dejo Razma) se puede ver como hago un acto de "MAGIA" desaparesco sin dejar rastro alguno
Dejo una SCREEN solo para que vean como nunca falta un 'rebelde' en las carreras:
^^
me la pase bien ,estuvo bueno el chat.. y el nuevo descubrimiento de OSO buen lugar para relajarse..
En el minuto 27:00 del 'STREAM' (el enlace que dejo Razma) se puede ver como hago un acto de "MAGIA" desaparesco sin dejar rastro alguno
Dejo una SCREEN solo para que vean como nunca falta un 'rebelde' en las carreras:
SE PUEDE VER COMO SHAKA APARECE VOLTEADO DE ENFRENTE A NOSOTROS
ELDI YA NECESITAMOS UN DESVELE..ESPERAMOS QUE PUEDAS PARA EL PROXIMO SABADO!!
Psss si no tuve con quien platicar...YeisonCa escribió:Jajaja sera que me extrañarón en esta ocación?
^^
Driftinking- Clase S
Les dejo el momento más gracioso de la noche. El pasito del abuelo en la Universidad de Rockport derivó en lo que van a ver en este video.
Edit: dejo el enlace para ver todo el stream del Club del X #20: http://www.twitch.tv/razmazoe/b/426845806
Edit: dejo el enlace para ver todo el stream del Club del X #20: http://www.twitch.tv/razmazoe/b/426845806
Me gusto el video sobretodo al partir del minuto 4:00, cuando se dan vuelta todos los coches
tokitomaster- Clase S
Dejo dos foticos de la reunión:
A Punky que se encontraba indispuesta y aun asi nos acompaño un rato le deseo que se mejore pronto.
Saludos.
A Punky que se encontraba indispuesta y aun asi nos acompaño un rato le deseo que se mejore pronto.
Saludos.
me gusta
FOX1TO- Clase A
Jaja de verdad que estuvo raro eso, después pensé por que no los ramme? xDDriftinking escribió:
Dejo una SCREEN solo para que vean como nunca falta un 'rebelde' en las carreras:SE PUEDE VER COMO SHAKA APARECE VOLTEADO DE ENFRENTE A NOSOTROSELDI YA NECESITAMOS UN DESVELE..ESPERAMOS QUE PUEDAS PARA EL PROXIMO SABADO!!
^^
jajaja SHAKA perdiste la oportunidad!!
Vaya que lleva tiempo ver completo ese "stream" RAZMA .. pero bueno esta vez aguante a la mitad y despues le adelante
pero si esta bueno el paso del 'viejito' .. y pues ahi se ve que nos tropesamos.. que caimos todos en fila.
Bueno aqui dejo un video.. de un TEAM ESCAPE.
3LDIF3R3NT3,SHAKAWAR,YEISONCA Y EL AMIGO BLACKKPAIN.
sin mas aqui esta:
^^
Vaya que lleva tiempo ver completo ese "stream" RAZMA .. pero bueno esta vez aguante a la mitad y despues le adelante
pero si esta bueno el paso del 'viejito' .. y pues ahi se ve que nos tropesamos.. que caimos todos en fila.
Bueno aqui dejo un video.. de un TEAM ESCAPE.
3LDIF3R3NT3,SHAKAWAR,YEISONCA Y EL AMIGO BLACKKPAIN.
sin mas aqui esta:
^^
Driftinking- Clase S
Oh!!! esta brutal tu vídeo Drift, me hiciste recordar esos maravillosos Team Scape que hacíamos con Eldi, ojala podamos volverlo a repetir.
Actualizo la cabecera y el primer post con la info del:
Aviso que yo no voy a poder estar presente en esta ocasión. De todas maneras espero que se reúnan como siempre y la pasen muy bien.
Saludos a todos y espero me disculpen la ausencia.
Aviso que yo no voy a poder estar presente en esta ocasión. De todas maneras espero que se reúnan como siempre y la pasen muy bien.
Saludos a todos y espero me disculpen la ausencia.
axala vida.... Razma.
Esperemos que lleguen todos que el Club del X somos todos.
Esperemos que lleguen todos que el Club del X somos todos.
punkgirl28- Clase D
con mis amigos en el club del X
ruso- Clase S
jajja RUSO.. esa screen, me da 'algo'
Bueno yo aqui dejo la mia.. en la semana subo unos videos de las carreras :
^^
Bueno yo aqui dejo la mia.. en la semana subo unos videos de las carreras :
^^
Driftinking- Clase S