coches elite de rebajas
+2
Razma
vfkim
6 participantes
Página 1 de 1.
coches elite de rebajas
Pues eso, tanto el zl1 como el ccx estan de rebajas, zl1-7500, ccx-15000sb, ala ahi os quedo eso, baratitos, baratitos..... jejejeje
Re: coches elite de rebajas
Siguen siendo muy caros para algunos, me conformo con mi Subaru imprezza royal Purple y si me apuras mucho el M6 coupe jajaj
La verda estan feos todos, no se porq al CCX y al Eclipse le hisieron esa trasera fuera de orden, el ZL1 ni que ablar, parece una lavadora con 4 llantas.. disculpen si me puse criticon pero soy de los q se deja llevar por la belleza del carro, estos deberian ser versiones especiales para alquilar en hallowin y despues borrarlos .. Para mi ELITE deberian ser modelos unicos pero reales, ediciones limitadas de carros reales como el Koenigsegg CCXR Special Edition o algun Pagani ONE-OFF pero paresiera q los ELITE los diseñaron los que hicieron NFS Nitro.
Y lo peor la gente q los compro a precio normal esto les cayo como agua fria, ayer estuve en el foro oficial y habia un jugador como yo q le gusta colexionar los carros y esto lo tomo como un insulto.
Lamenteble la situacion.
Y lo peor la gente q los compro a precio normal esto les cayo como agua fria, ayer estuve en el foro oficial y habia un jugador como yo q le gusta colexionar los carros y esto lo tomo como un insulto.
Lamenteble la situacion.
Pues si, pero de aqui a que consiga yo lo que cuesta uno de esos elite a traves de codigos de boost que salgan en la pagina, me parece que need for speed world habrá desaparecido o se habra creado otro mas actualizado yh esos coches se podran comprar con dinero del juego jajaja
No me extrañaria lo de la realidad paralela oso, vamos a ir todos volando, y yo que mas se!! Jajjajaja
Tienen razon,el que solo tiene los codigos de SB gratis,no va a llegar nunca a comprar un Elite.
MATTUTTE13- Clase E
Claro, eso es lo que pasa, habra que ir ahorrando y esperar a que saquen alguna oferta bastante grande para probar a comprarlo