Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo
+9
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
fafzakas
YeisonCa
jaimejvrs
ruso
Shakawar
George_01
Razma
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo
La llegada de la primavera en el hemisferio norte es excusa suficiente para que los Devs de Need for Speed World salgan a la calle a mostrar un nuevo auto. El auto que usarán lo revelarán minutos antes de comenzar el evento.
Entre los afortunados que puedan encontrar a un Dev se sortearán 200 premios que suelen ser desde autos hasta matrículas. Todos los detalles dentro de la noticia.
El evento será el martes 26 de marzo a de 14:00 a 16:00 horas de Montevideo, siendo la primera hora en Apex y la segunda en Chicane. Para dejar las cosas más claras dejo como es costumbre enlaces para ver horarios locales:
Las reglas son las mismas que siempre, en total podemos mandar hasta 10 fotos, siempre y cuando vayan cada una como único adjunto. Es decir que podremos enviar hasta 10 correos con un adjunto cada uno. Por supuesto que las fotos además no pueden ser las mismas, tienen que ser todas diferentes.
Las capturas tiene que ser enviadas como archivo adjunto a drew@needforspeed.com con el asunto del correo “Spot the Devs” (sin las comillas).
Para los que este sea el primer Spot the Devs les cuento que el evento consiste simplemente en manejar en el mapa general y encontrar a uno de los desarrolladores, que serán reconocibles por lo mencionado anteriormente, estarán en un coche que aún no ha sido lanzado al público. Luego del evento dicho auto será puesto en venta en el concesionario.
Para tomar una captura hay que tocar la tecla “Impr Pant” que normalmente se encuentra al lado de “F12″. La captura queda dentro de la carpeta Need for Speed World en sus Documentos.
Durante el evento darán pistas en el twitter oficial en inglés y también en el Facebook oficial en inglés de dónde se encuentran algunos desarrolladores. Además el evento será transmitido en vivo en el canal de NFSDrew en TwitchTV.
Los ganadores no serán anunciados antes del 1 de abril. Buena suerte a todos quienes participen.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/03/20/spot-the-devs-15-martes-26-de-marzo/
Entre los afortunados que puedan encontrar a un Dev se sortearán 200 premios que suelen ser desde autos hasta matrículas. Todos los detalles dentro de la noticia.
El evento será el martes 26 de marzo a de 14:00 a 16:00 horas de Montevideo, siendo la primera hora en Apex y la segunda en Chicane. Para dejar las cosas más claras dejo como es costumbre enlaces para ver horarios locales:
Las reglas son las mismas que siempre, en total podemos mandar hasta 10 fotos, siempre y cuando vayan cada una como único adjunto. Es decir que podremos enviar hasta 10 correos con un adjunto cada uno. Por supuesto que las fotos además no pueden ser las mismas, tienen que ser todas diferentes.
Las capturas tiene que ser enviadas como archivo adjunto a drew@needforspeed.com con el asunto del correo “Spot the Devs” (sin las comillas).
Para los que este sea el primer Spot the Devs les cuento que el evento consiste simplemente en manejar en el mapa general y encontrar a uno de los desarrolladores, que serán reconocibles por lo mencionado anteriormente, estarán en un coche que aún no ha sido lanzado al público. Luego del evento dicho auto será puesto en venta en el concesionario.
Para tomar una captura hay que tocar la tecla “Impr Pant” que normalmente se encuentra al lado de “F12″. La captura queda dentro de la carpeta Need for Speed World en sus Documentos.
Durante el evento darán pistas en el twitter oficial en inglés y también en el Facebook oficial en inglés de dónde se encuentran algunos desarrolladores. Además el evento será transmitido en vivo en el canal de NFSDrew en TwitchTV.
Los ganadores no serán anunciados antes del 1 de abril. Buena suerte a todos quienes participen.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/03/20/spot-the-devs-15-martes-26-de-marzo/
Re: Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo
Espero poder estar, Gracias por la Info Razma!
George_01- Clase E
Gracias por la info Razma
lo mas seguro es que sea la versión de pascuas de algún auto o esperemos algo nuevo quizás
lo mas seguro es que sea la versión de pascuas de algún auto o esperemos algo nuevo quizás
que raro que sea martes
ruso- Clase S
Espero que esta vez tenga suerte. El último Spot the Devs les mande 6 fotos y ni salí.
jaimejvrs- Clase E
Ya hacia falta un spot de devs y preciso me quedo en mi semana de receso
que bien que podre participar.
Gracias por la info Razma.
Salu2.
que bien que podre participar.
Gracias por la info Razma.
Salu2.
Espero que sea un Mercedes-Benz, gracias por la info razma
Invitado- Invitado
a mi me viene mejor, por que a esa hora siempre estaba en karateruso escribió:que raro que sea martes
fafzakas- Clase E
Habia dicho que podria participar, pero me surgio una propuesta mejor para salir en semana santa de viaje asi que no estare, pero suerte a todos.
Salgo el dia de mañana en la madrugada asi que por hoy los acompañare en el club del X, hare mi ultima caza de tesoros por que los perdere de nuevo en el dia 70 y algo como siempre (nunca paso de eso xD).
Un salu2 y que la pasen bien en esta semana santa.
Salgo el dia de mañana en la madrugada asi que por hoy los acompañare en el club del X, hare mi ultima caza de tesoros por que los perdere de nuevo en el dia 70 y algo como siempre (nunca paso de eso xD).
Un salu2 y que la pasen bien en esta semana santa.
horizontes escribió:Gracias Yeison igualmente, ¿A donde vas?
Voy a mi ciudad natal con mi hermano mayor a disfrutar y a visitar la familia
Pásalo bien Yeison y feliz semana santa, un saludo.
Invitado- Invitado
Hola a todos.
Una novedad que les va a interesar: Van a regalar a los 10 primeros que envíen una Screenshot de un Dev el coche que ellos van a conducir mañana (https://world.needforspeed.com/news/article/10838?utm_campaign=socom-nfsworld-a).
¡Así que muchísima suerte para todos los que pueden participar!
Saludos.
Una novedad que les va a interesar: Van a regalar a los 10 primeros que envíen una Screenshot de un Dev el coche que ellos van a conducir mañana (https://world.needforspeed.com/news/article/10838?utm_campaign=socom-nfsworld-a).
¡Así que muchísima suerte para todos los que pueden participar!
Saludos.
yo no participaré, mañana voy al cine, de igual manera muchísima suerte a todos, aunque ruso no la necesitará, es broma, suerte.
Invitado- Invitado
Gracias por el dato Eldi, aunque no me parece lo más justo ese método.
BENTLEYCONGT- Clase C
Copio lo que puse en el blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/03/26/actualizacion-spot-the-devs-15/
Debido a problemas con la estabilidad del servidor el evento se ha pospuesto hasta nuevo aviso. La verdad que da vergüenza ajena, arman un evento y el servidor no les aguanta.
Cuando haya novedades aviso. Como siempre pido paciencia y sobre todo respeto a la hora de realizar comentarios. Gracias desde ya por su cooperación. =)
Descripcion grafica... Spot Fail xD
ManuCaos- Clase C
No lo puedo creer, la primera vez que puedo participar de un Spot the Devs, debido a que hoy a esa hora no tenia que ir a trabajar, y se suspende.
Encontre a un dev y envie unas fotos a las 14:01 para ver si era uno de los primeros 10 y seguro que no cuentan. Lo peor de todos es que se va a postergar para un dia en que yo no pueda asistir.
Encontre a un dev y envie unas fotos a las 14:01 para ver si era uno de los primeros 10 y seguro que no cuentan. Lo peor de todos es que se va a postergar para un dia en que yo no pueda asistir.
BENTLEYCONGT- Clase C
Las fotos ya enviadas cuentan Bentley. A esos 10 primeros se supone que les van a dar el auto.
JAJJAJA llegue tarde ,, asi que no pude asisitir
pero creo que tuve suerte, tengo otra oportunidad de participar solo falta que digan la nueva fecha.
Ahora si como decimos aca "QUE OSO" de los 'DEV´S'
pero creo que tuve suerte, tengo otra oportunidad de participar solo falta que digan la nueva fecha.
Ahora si como decimos aca "QUE OSO" de los 'DEV´S'
Driftinking- Clase S
Jaja! deberían tener más respeto la gente de EA por los jugadores de NFSW. La raza más dura de gamers. Resistimos hackers, insultos, ramers, trolls, trollhackers, gente que nos acusa de hacker, el servidor de NFSW, ganar neones en el spot the devs XD,las caras de piedra de los desarroladores y sus versos XD,los bugs, el BUG de las invitaciones OMG!
Diegorgoroth- Clase D
Bueno, de lo malo malo tengo otra oprtunidad.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2