Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo
+9
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
fafzakas
YeisonCa
jaimejvrs
ruso
Shakawar
George_01
Razma
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo
Lamentable la situación esa.
Con los problemas que habian tenido los servidores ya no daba ni ganas de jugar.
Pero bueno, esperamos que no vuelvan a fallar asi.
Aunque el hecho de q posponieran el evento me da la oprtunidad de participar, ya que en el del 26 no estuve.
Pero incómoda la situación de los servidores d verdad...
Con los problemas que habian tenido los servidores ya no daba ni ganas de jugar.
Pero bueno, esperamos que no vuelvan a fallar asi.
Aunque el hecho de q posponieran el evento me da la oprtunidad de participar, ya que en el del 26 no estuve.
Pero incómoda la situación de los servidores d verdad...
jaimejvrs- Clase E
Efectivamente fue así, publicaron (http://world.needforspeed.com/news/article/10838?utm_campaign=socom-nfsworld-a) quienes fueron los que ganaron:Razma escribió:Las fotos ya enviadas cuentan Bentley. A esos 10 primeros se supone que les van a dar el auto.
Alex C, darles92, Edvinas Klejus, Nikola Mihailovic, roach22, ROB ANDBUMBLE, ryan hentrich, Suhail Shangari, Timothy Orvin Edwardo, Zack Youncha
Saludos.
con respecto a lo de los servidores ...jajajaja hasta risa me da hoy es 28 de marzo el ultimo "mantenimiento" fue el 19 y saben que me dice???? " SE HA DETECTADO PROBLEMAS EN LA DESCARGA DE LA ACTUALIZACION VERIFICA TU CONEXION AL SERVIDOR" jajajajaja...Razma...con mis saludos , tu te acuerdas de mis problemas con el juego cada vez que habia un mantenimiento ...bueno lo primero que hice fue mejorar mi equipo y lo tengo con tarjeta de graficos Nvidia 6700 y su conjunto de ships; con procesador de 4G y quinientas gigas en disco..... con eso me libere de muchos problemitas , pero con esto ............. no se Razma sinceramente quisiera ser tan entusiasta como tu
Smoothy46- Asiduo
Página 2 de 2. • 1, 2