NFSW Car Showroom!
+39
spliner
Driftinking
BigAlax
NFSWNico
amintrack
Shakawar
aellidyon
alikantino1
L3KSTER
George_01
BENTLEYCONGT
Faxzterxz
Diegorgoroth
fafzakas
Manga
Perikooskater
YeisonCa
biotech500gtr
ZORPIN
FOX1TO
XANDER707
Tyago23
Blade97
Scudero098A
fabiancerdas26
ruso
tor1to
LittleYoshi
vfkim
zack67
matryx1998
ELDIFERENTE
Boombangs
Razma
odeim
ezze
OSO27
BerniiPerez46
MATTUTTE13
43 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
Gracias Boombangs, por cierto Razma tu tomaste imajenes o vas a publicar las d tus amigos??
Saludos
Saludos
No hay ningún Lexus Boom.Boombangs escribió:Me gusta mucho la foto y mas tu bmw y el lexus azul
OSO27 escribió:Gracias Boombangs, por cierto Razma tu tomaste imajenes o vas a publicar las d tus amigos??
Las que yo saqué no están tan buenas porque estaba más a una punta yo, pero aquí van:
Razma escribió:
- Spoiler:
No hay ningún Lexus Boom.Boombangs escribió:Me gusta mucho la foto y mas tu bmw y el lexus azulOSO27 escribió:Gracias Boombangs, por cierto Razma tu tomaste imajenes o vas a publicar las d tus amigos??
Las que yo saqué no están tan buenas porque estaba más a una punta yo, pero aquí van:
Jajajaja se parece a un lexus el azul
Edit by Razma: Boom, por favor, no cites posts con muchas imágenes ya que obliga a deslizarse mucho. O si lo haces que sea entre spoilers como lo dejé yo.
odeim- Clase A
Esa foto se podría definir (ya que estamos en fecha de Juegos Olímpicos) de un gran clavado olímpico:
odeim- Clase A
Que me dicen de este carro
VELOCIDAD MAX-470
ACELERACION-464
MANEJABILIDAD-499
VELOCIDAD MAX-470
ACELERACION-464
MANEJABILIDAD-499
zack67- Novato
Razma escribió:Lindos Chevys Boom. =)
Ahora estoy haciendo carreras para el nivel 30 paras comprarme el corvette
Con Razma y Vfkim
=)
No soy bueno en fotos y mi juego esta en gráficos mínimos:(
=)
No soy bueno en fotos y mi juego esta en gráficos mínimos:(
matryx1998- Clase E
Odeim me gusto muxo la foto del lotus haciendo el clavado olimpico, podrias subir mas de todos los angulos, el diseño es del original del lotus .. y pontiac esta de lujo tambien, buenos diseños.
Odeim me gusto muxo la foto del lotus haciendo el clavado olimpico, podrias subir mas de todos los angulos, el diseño es del original del lotus .. y pontiac esta de lujo tambien, buenos diseños.
gracias
y con mucho gusto en unos minutos subo las fotos son un poco mas de gráficas xD
salu2
odeim- Clase A
odeim- Clase A
jejeje se ven tan indefenso el porsche alado de esos mastodontes..
Si veo estan de lujos Odeim gracias por subirlas, haber si hago algun copycat de alguna marca.
Si veo estan de lujos Odeim gracias por subirlas, haber si hago algun copycat de alguna marca.
Un Like por favor
Me ayudarían.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=188731137924478&set=o.410654195637118&type=1&theater
Me ayudarían.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=188731137924478&set=o.410654195637118&type=1&theater
matryx1998- Clase E
Un par de fotos de la semana pasada con el amigo KIM estavamos con los Jags bien al estilo ingles
espero les gusten, saludos KIM
espero les gusten, saludos KIM
Ahora con los lambos bien al estilo italiano, el amigo KIM y yo
espero les gusten!!!
espero les gusten!!!
Y para terminar al estilo de stuttgart un par de imagenes de los miticos coches q me enamoraron y ese amor nunca se a acabado, los miticos coches con motores boxers y con mucho estilo, para mi el mejor deportivo concebido por el hombre, PORSCHE..
Al final se nos pegaron unos usuarios que les gusto el carshow y compartieron el rato.. y como siempre nosotros de foro de Razma creando el buen ambiente..
Al final se nos pegaron unos usuarios que les gusto el carshow y compartieron el rato.. y como siempre nosotros de foro de Razma creando el buen ambiente..
Muy bonitas osoooo, todas, las de los jag coincido con razma, muy dificil ver dos juntos, escepto........ con los miembros del foro, no habia visto a los amigos postizos que se agregaron con los hierros de los 911 turbo, jejeje, creando ambiente.....
tenemos que repetirlo oso.
tenemos que repetirlo oso.
Sip hay q hacer unas de puros vettes, bueno ahora unas del dia de ayer..
La ultima foto es del interior del evo X de Eldi y como seve tiene un buen estereo de pantalla tactil .. XD
La ultima foto es del interior del evo X de Eldi y como seve tiene un buen estereo de pantalla tactil .. XD
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.