NFSW Car Showroom!
+39
spliner
Driftinking
BigAlax
NFSWNico
amintrack
Shakawar
aellidyon
alikantino1
L3KSTER
George_01
BENTLEYCONGT
Faxzterxz
Diegorgoroth
fafzakas
Manga
Perikooskater
YeisonCa
biotech500gtr
ZORPIN
FOX1TO
XANDER707
Tyago23
Blade97
Scudero098A
fabiancerdas26
ruso
tor1to
LittleYoshi
vfkim
zack67
matryx1998
ELDIFERENTE
Boombangs
Razma
odeim
ezze
OSO27
BerniiPerez46
MATTUTTE13
43 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
Esta muy bueno, y solo te llevo media hora? impresiona aun mas...
Manga- Clase A
gracias Manga y Shaka, ahora si lo terminé y me siento satisfecho con el resultado, cambié el color de las llantas y las letras por verde lima, agregué un par de X mas por ahí y terminé la parte de atrás, solo me falta encontrar unas buenas ruedas y un kit regulador
ruso- Clase S
Muy bonito ruso, aprovecho para mostrareles mi nuevo mitsubishi, espero que os guste.
Invitado- Invitado
la verdad me gusta ese neon de need for speed, está bien pero le faltan algunos detalles
ruso- Clase S
si compras boost con tarjeta de seguro tienes de esos vinyls de marca, ponle unos pocoshorizontes escribió:¿Qué se te ocurre para mejorarlo?
ruso- Clase S
acá va otro, hace tiempo que tenía el S15 sin personalizar, degradado que empieza rojo desde el techo y termina en negro, un vinyl de YOKOHAMA y el capó negro con el logo de NFS, es bastante simple pero le queda bien
ruso- Clase S
Muy buenos sus diseños ruso y horizontes, los admiro a ambos, espero tener tiempo para poder raelizar algun proyecto de tantos q tengo.
Voy a tratar de hacer el HYPERMAX de HKS para el EVO, es todo un reto pero tratare.
Saludos
Voy a tratar de hacer el HYPERMAX de HKS para el EVO, es todo un reto pero tratare.
Saludos
Muy bonito coche ruso, por cierto OSO suerte con el EVO, cuando termines nos lo enseñas
Invitado- Invitado
Muestro mi Mitsubishi Lancer Evolution X "Witch Edition"
Por si alguien no sabe que es una Witch:
- Spoiler:
- Del Videojego "Left 4 Dead", infectado femenino reconocible por su llanto. Se la suele ver sentada en alguna esquina o recoveco oscuro meciéndose o caminando mientras llora, lejos de otros infectados. Tiene garras afiladas y sus ojos tienen un brillo rojo y amarillo, visible en la oscuridad. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. La luz y el ruido le molesta, por lo que la linterna o un disparo cerca pueden asustarla. Tan solo uno de sus golpes dejará al jugador indefenso en el suelo. (Sacado de Wikipedia)
BigAlax- Clase E
OSO suerte con el EVO, voy a estar esperandolo
buena! the witch siempre me dejaba tirado en el piso XDBigAlax escribió:Muestro mi Mitsubishi Lancer Evolution X "Witch Edition"
- Spoiler:
Del Videojego "Left 4 Dead", infectado femenino reconocible por su llanto. Se la suele ver sentada en alguna esquina o recoveco oscuro meciéndose o caminando mientras llora, lejos de otros infectados. Tiene garras afiladas y sus ojos tienen un brillo rojo y amarillo, visible en la oscuridad. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. La luz y el ruido le molesta, por lo que la linterna o un disparo cerca pueden asustarla. Tan solo uno de sus golpes dejará al jugador indefenso en el suelo. (Sacado de Wikipedia)
ruso- Clase S
tiene buen diseño ese auto Horizontes, me gusta
ruso- Clase S
Ese es el ROSE me encanta, yo le cambien el rosado oscuro por un rojo mas vivo y me gusto como me quedo y los rines, pero el estilo se mantiene.
el go-kart (Clio V6) es muy buen auto (mi auto clase B) mucha gente se confía del carrito.
corre mucho xD
corre mucho xD
odeim- Clase A
y bueno, mientras llega EVORA, EUROPA...
Manga- Clase A
buen trabajo shaka
ruso- Clase S
Bueno despues de tanto tiempo no mostrar uno de mis autos aqui les dejo mi mas reciente asquisicion el lotus evora:
Lo saque de aqui, pero no me quedo tan bien:
PD: muy buenos sus autos Manga y Shakawar.
- Spoiler:
Lo saque de aqui, pero no me quedo tan bien:
- Spoiler:
PD: muy buenos sus autos Manga y Shakawar.
Lotus Evora
muy buenos diseños me gusto mucho el de Shakawar y el de YeisonCa muy presido al que yo tenia (nos copiamos del mismo)
en las primeras paginas del post debería estar xD
muy buenos diseños me gusto mucho el de Shakawar y el de YeisonCa muy presido al que yo tenia (nos copiamos del mismo)
en las primeras paginas del post debería estar xD
odeim- Clase A
Jajaja odeim no me habia dado de cuenta simplemente busque una imagen y ese estilo me gusto y lo hize xD
Salu2.
Salu2.
muy bonitos vuestros evoras yeison y shaka, shaka el tuyo lo conocí en forza motorsport 4 pero no lo he probado aún, quizás lo pruebo hoy
Invitado- Invitado
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.