Los invito a esta coordial comunidad
5 participantes
Página 1 de 1.
Los invito a esta coordial comunidad
Hola a todos!
Este tema es en especial, ya que, se encuentra en una de las comunidades mas especiales de NFS world.
Los invito a que se den una mirada y se animen a participar, es muy entretenido.
Comunidad: Need for Speed™ en español
Tenemos poco tiempo de haber iniciado pero hay mucha participación de nuestra parte, encontrarás de todo, obviamente respetando normas o reglamentos como toda comunidad.
Gracias y buenas vibras!!!. ¡Saludos! ww.foro.nfswo.com.ar/index.php Comunidad nfs español
Este tema es en especial, ya que, se encuentra en una de las comunidades mas especiales de NFS world.
Los invito a que se den una mirada y se animen a participar, es muy entretenido.
Comunidad: Need for Speed™ en español
Tenemos poco tiempo de haber iniciado pero hay mucha participación de nuestra parte, encontrarás de todo, obviamente respetando normas o reglamentos como toda comunidad.
Gracias y buenas vibras!!!. ¡Saludos! ww.foro.nfswo.com.ar/index.php Comunidad nfs español
TheShadow- Novato
Re: Los invito a esta coordial comunidad
Una pregunta, ¿por qué has puesto este tema en discusión general?, y otra cosa, no creo que sea muy buena idea poner publicidad de un foro en otro foro que trata de lo mismo, un saludo.
Invitado- Invitado
horizontes escribió:Una pregunta, ¿por qué has puesto este tema en discusión general?, y otra cosa, no creo que sea muy buena idea poner publicidad de un foro en otro foro que trata de lo mismo, un saludo.
1. Porque no sé en que lugar poner mi tema, ya que, soy nuevo.
2. Para apoyar a otra comunidad hermana e informarse de diferentes formas, además en las normas NO Prohíbe el enlace o información de otros foros.
TheShadow- Novato
Lo moví a Clanes, Crews o Teams. Si bien no es exactamente eso me pareció lo más acorde.
Si bien es cierto que en las normas no mencioné la publicidad, dependiendo de la misma borraría el tema o no (personalmente no me gusta hacerla, soy de la idea que la gente tiene que llegar por el contenido). En este caso lo voy a dejar ya que si se le puede dar un empujoncito a algún otro sitio de NFSW que parezca serio bienvenido sea.
Igual creo que hubiese sido amable haberse presentado antes y no de una entrar a publicitar otro sitio , pero eso va en cada uno.
Saludos y suerte. ^_^
Si bien es cierto que en las normas no mencioné la publicidad, dependiendo de la misma borraría el tema o no (personalmente no me gusta hacerla, soy de la idea que la gente tiene que llegar por el contenido). En este caso lo voy a dejar ya que si se le puede dar un empujoncito a algún otro sitio de NFSW que parezca serio bienvenido sea.
Igual creo que hubiese sido amable haberse presentado antes y no de una entrar a publicitar otro sitio , pero eso va en cada uno.
Saludos y suerte. ^_^
Última edición por Razma el Mar 09 Abr 2013, 18:53, editado 1 vez
Perdón shadow estaba un poco estresado y creo que lo pague contigo, lo siento y bienvenido al foro.
Invitado- Invitado
Yo me uniria pero esque ya estoy con esta y para estar en 2 comunidades....
Además aqui ya vienen los codigos no merece la pena si eso para mostrar cosas...
Bienvenida sea la comunidad
Además aqui ya vienen los codigos no merece la pena si eso para mostrar cosas...
Bienvenida sea la comunidad
que bien!! por fin una comunidad hispana....ya me aburri de las comunidades gringas y russas...
biotech500gtr- Clase E