Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución
+8
Boombangs
pablito04
BigAlax
Razma
Manga
ELDIFERENTE
YeisonCa
Shakawar
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución
Yo hoy lo probé y no paso de 30k de dinero en destrozos
Lucifer2014- Asiduo
Hola Alexander, la verdad es que no quería hacerlo de nuevo porque es muy cansador , pero ya que queres que lo intente, cuando pueda voy a tratar, pero con un enfoque distinto (más destructivo ) para no aburrirme .XANDER707 escribió:muchas gracias Eldi, espero y muy pronto bajes mi record (esto no es negociable ), pero si me encantaría ver eso y los demás también hagamos que este tema sea uno de los mejores en el blog jajaja, bueno a mi me gustaria.
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Hola Alexander, la verdad es que no quería hacerlo de nuevo porque es muy cansador , pero ya que queres que lo intente, cuando pueda voy a tratar, pero con un enfoque distinto (más destructivo ) para no aburrirme .
Saludos.
Desafio Aceptado , Estare Muy Ansioso Por Ver Tus Resultados Tanto En Tiempo Como En Destruccion
Saludos.
XANDER707- Clase E
Hola Alexander, tranquilo, no te desafié, solo dije que lo intentaría cuando pueda, osea puede tardar (seguro va a tardar), pero te dejo un anticipo de lo que me refiero con el "enfoque destructivo", voy a tratar de hacer un "Cementerio de Policías" más grande que este:XANDER707 escribió:Desafio Aceptado , Estare Muy Ansioso Por Ver Tus Resultados Tanto En Tiempo Como En Destruccion
Cementerio de Policías
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=251023815039140
- Comentarios:
- Esto es lo que yo llamo el "Cementerio de Policías".
0:54 Pueden ver como inhabilito un Rhino, son fáciles, ya que después de un choque fuerte se quedan quietos a la merced de uno .
Saludos.
suerte con las fugas xD
recuerdo que una bes termine una persecución en 59 minutos y no por querer demostrar nada, simplemente no podía escapar fue horrible xD
suerte con las fugas xD
odeim- Clase A
Jaja Eldi, me dieron pena esos polis.
Hola Razma, ya no pueden decirme soplón después de ver ese vídeo .Razma escribió:Jaja Eldi, me dieron pena esos polis.
Lo loco de todo eso es que el juego empieza a tener lag por la cantidad de cosas que muestra en pantalla, por momentos me hizo acordar a los juegos de 8 bits que producían lag e imágenes transparentes cuando habían muchos frames (cuadros (imágenes que no son parte del fondo)) en pantalla .
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Hola Alexander, tranquilo, no te desafié, solo dije que lo intentaría cuando pueda, osea puede tardar (seguro va a tardar), pero te dejo un anticipo de lo que me refiero con el "enfoque destructivo", voy a tratar de hacer un "Cementerio de Policías" más grande que este:
Cementerio de Policías
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=251023815039140
- Comentarios:
Esto es lo que yo llamo el "Cementerio de Policías".
0:54 Pueden ver como inhabilito un Rhino, son fáciles, ya que después de un choque fuerte se quedan quietos a la merced de uno .
Saludos.
Hola Eldi me entusiasma tanto este vídeo, que estoy Ultra-Mega-Hyper-Recontra Emocionado en verdad que yo jamas eh hecho algo así, enserio, intento ser bueno pero jamas me ha salido esto, y tampoco es que esto sea un desafió entre tu y yo ni nada de rivalidades Y... tu perdonaras tanto mi insistencia y como dirían aquí en México: "Sera El Sereno", pero a vos lo quiero ver en su máximo esplendor , tu sabes que puedes hermanito y ese vídeo lo demuestra, así que... no tardes que estaré esperando tus resultados.
XANDER707- Clase E
Lo intenté y solo hice 10 minutos 30 segundos
Bueno llego la hora de mostrar mi tiempo en el cual logre estar 1 hora 30 minutos 58 segundos (1:30:58). Tambien 474 policias destruidos y 3 876 250 millones en destrozos
Saludos.
Saludos.
YeisonCa escribió:Bueno llego la hora de mostrar mi tiempo en el cual logre estar 1 hora 30 minutos 58 segundos (1:30:58). Tambien 474 policias destruidos y 3 876 250 millones en destrozos
Saludos.
Excelente Yeison magnificos resultados, sos ahora la nueva maquina de destrucción masiva ¡Felicitaciones!, fue un placer haber estado en el liderazgo un tiempo me pregunto ¿cuantos powers ups habras usado?
XANDER707- Clase E
Yo digo que si no des-censura la foto el título le sigue perteneciendo a Xander.
Última edición por Razma el Vie 17 Mayo 2013, 14:58, editado 1 vez
Muy buen tiempo yeison ya actualicé el primer post con tu record
Invitado- Invitado
Razma escribió:Yo digo que si no des-censura la foto el título le sige perteneciendo a Xander.
Hola Hermanito (Raz)... Honestamente Si Me Gustaría Saber Cuantos Power Uso Yeison , Pero... De Todas Formas Si Lo Vemos Por El Lado Positivo No Me Venció Por Mucho Solo Fue Una Leve Diferencia De Casi 4 A 5 Minutos .
Y Digo Lado Positivo Ya Que Como El Titulo Del Desafió Es: "El Mayor Tiempo En Persecución" Y No Tanto La Cantidad De Power Como De Destrozos Usemos O Hagamos Pues De Ahi Que No Me Tiene Tan Preocupado.
De Todas Formas Gracias.
PD: ¿Puedo Saber Por Que Le Llegaste A Decir A Eldi Soplon?.
XANDER707- Clase E
Ya ni me acuerdo, pero lo mantengo. XDXANDER707 escribió:[PD: ¿Puedo Saber Por Que Le Llegaste A Decir A Eldi Soplon?.
jajajaja sabia que se darian cuenta. Me dio pena mostrarles porque cada vez que pasaba un bloqueo volaba por las nubes y preciso caia en la banda de clavos Y lo otro fue 4 evasiones que me toco usar apurado xD y una zona segura instantanea porque ya estaba tarde y me estaban acosando .
PD: con respecto a tu pregunta Xander, ese termino salio de una conversacion que teniamos en el grupo con Razma (aclaro él lo dijo xD) donde no me acuerdo bien pero hablamos de los simpson y luego dijimos que Eldi se parecia a el soplon o algo asi fue la historia lo que pasa es que ya no me acuerdo .
Saludos.
PD: con respecto a tu pregunta Xander, ese termino salio de una conversacion que teniamos en el grupo con Razma (aclaro él lo dijo xD) donde no me acuerdo bien pero hablamos de los simpson y luego dijimos que Eldi se parecia a el soplon o algo asi fue la historia lo que pasa es que ya no me acuerdo .
Saludos.
YeisonCa escribió:PD: con respecto a tu pregunta Xander, ese termino salio de una conversacion que teniamos en el grupo con Razma (aclaro él lo dijo xD) donde no me acuerdo bien pero hablamos de los simpson y luego dijimos que Eldi se parecia a el soplon o algo asi fue la historia lo que pasa es que ya no me acuerdo .
Saludos.
A Que Raz y no me quiere decir jajajaja, ñaaaa es broma, de echo yo pensaba que le decian asi a Eldi, por que como casi no le gustan las fugas, pues ustedes saben jejejeje
XANDER707- Clase E
Hola Shaka, lo tengo porque un Alma Generosa me lo regalo , no voy a decir quien, solo diré que:Shakawar escribió:No sabia que tenias el RTR Eldi O_O
Realmente es un gran coche en todos los sentidos.
Antes era el "Rey" del juego, ahora quedo medio relegado por los nuevos "Reyes".
Zafe muchas veces en los demarrajes gracias a su excelente recuperación de los saltos.
Me gusta también que aunque lo tengo con el máximo de daño, aún así responde muy bien.
Acerca de lo del daño: No lo reparo para no gastar IGC en ello .
XANDER707 escribió:PD: ¿Puedo Saber Por Que Le Llegaste A Decir A Eldi Soplon?.
Razma escribió:Ya ni me acuerdo, pero lo mantengo. XD
Aunque me quieran inculpar y ensuciar mi buen nombre las pruebas demuestran lo contrario .YeisonCa escribió:PD: con respecto a tu pregunta Xander, ese termino salio de una conversacion que teniamos en el grupo con Razma (aclaro él lo dijo xD) donde no me acuerdo bien pero hablamos de los simpson y luego dijimos que Eldi se parecia a el soplon o algo asi fue la historia lo que pasa es que ya no me acuerdo .
Hola Alexander, hablando en serio, es más o menos como dice Yeison, si mi memoria no me falla fue así: Punk en el chat del juego escribió "polis" cuando quiso poner "plis" a lo que yo dije que "nunca policía" y Razma me dijo soplón y que le recordaba a un personaje de los Simpson, del que luego publico aquí el video: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t793-desafio-de-la-comunidad-tiempo-en-demarraje-en-persecucion#10034.
Mi rechazo con los policías en el juego viene de un comentario de Razma que una vez dijo que no tenia mucho sentido en un juego en el que uno hace carreras ilegales tener coches de policías, yo coincido con ello, que nosotros somos los "chicos malos" en el juego, por eso "nunca policía" . Sépanme disculparme a quienes les gustan los coches policía .
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Hola Alexander, hablando en serio, es más o menos como dice Yeison, si mi memoria no me falla fue así: Punk en el chat del juego escribió "polis" cuando quiso poner "plis" a lo que yo dije que "nunca policía" y Razma me dijo soplón y que le recordaba a un personaje de los Simpson, del que luego publico aquí el video: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t793-desafio-de-la-comunidad-tiempo-en-demarraje-en-persecucion#10034.
Mi rechazo con los policías en el juego viene de un comentario de Razma que una vez dijo que no tenia mucho sentido en un juego en el que uno hace carreras ilegales tener coches de policías, yo coincido con ello, que nosotros somos los "chicos malos" en el juego, por eso "nunca policía" . Sépanme disculparme a quienes les gustan los coches policía .
Saludos.
Hola Hermanito A que cosas asi que por eso Raz te dijo soplon jajaja, que locas confuciones Eldi,
Y... sobre tus gustos "No Policiacos" , una vez mas quiero reiterarte que por mi no hay ningun problema, tus gustos son respetables al igual que los que tienen cada uno de nosotros, y que por el contrario hay que recordar que este sitio al igual que el juego, es un lugar para convivir con los amigos sanamente compartiendo nuestras experiencias
Saludos.
PD: Aunque Aun Me Queda La Duda Eldi, Y Si Un Alma Generosa (Como Vos Les Llamas), Te Regalaran Un Auto Edicion Policia, ¿Que Le Harias Al Auto?.
XANDER707- Clase E
Hola Alexander, aproveche y tire la de los coches policía .XANDER707 escribió:Aunque Aun Me Queda La Duda Eldi, Y Si Un Alma Generosa (Como Vos Les Llamas), Te Regalaran Un Auto Edicion Policia, ¿Que Le Harias Al Auto?.
Con respecto a tu pregunta hay 2 opciones una es no aceptar el regalo de la otra persona y la otra es si me lo ganara en un sorteo regalarlo como ya te lo había comentado. La opción de venderlo por el Slot no me gusta ya que es un coche que seguro a otro le gustaría tener y no me parece bien que se desperdicie, incluso sabiendo que como no compro SpeedBoost mi gran problema son los Slots, pero bueno, eso me parece lo más correcto.
Saludos.
La verdad que es admirable lo que dice eldi, se paso...
Manga- Clase A
No es que sea avaricioso y ustedes perdonaran pero... a no ser que ya tuviera el auto policía que Eldi fuera a regalar, concuerdo principalmente con Yeison ¡¡¡Regalamelo... Plis...!!! , de lo contrario como dirian por ahi, "el codigo para el que sigue". .
y que decir del comentario de manga, totalmente de acuerdo con el, en pocas palabras: "Eldi" sos grande hermanito .
y que decir del comentario de manga, totalmente de acuerdo con el, en pocas palabras: "Eldi" sos grande hermanito .
XANDER707- Clase E
XANDER707 escribió: ''sos grande hermanito'' .
EL MEJOR!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3