Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
+9
OSO27
punkgirl28
ELDIFERENTE
Diegorgoroth
Razma
Shakawar
Driftinking
Manga
Sergiosmar
13 participantes
Página 1 de 1.
Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Perdón por la Tardanza, acá les dejo la review de este auto. Recomendación: Ver mis videos a 360p o superior.
Review
https://youtu.be/m5m_U52vr0A
Velocidad Máxima:9/10
Aceleración:9/10
HSA:10/10
Manejo:7/10
Peso:7/10
Este coche cuenta con una aceleración alta y una HSA similar a la del Nismo, pero no es la misma, alcanza en ese global los 335+ km/h, su nitroso es fuerte con habilidades de superpropulsión, pero no es cósmico es uno de los pocos autos de la marca "audi" en nfsw, junto con el A1 y el R8 LMS Ultra que tiene un muy buen rendimiento y aunque su manejo es un poco rudo es manejable, su global es limitado por el mismo. En conclusión, este auto alcanza un global, aproximado a los 720, pero no es recomendado ya que su manejo baja cada vez más, en el global que se muestra en el video es uno de los mejores, con buena aceleración, manejo rudo pero controlable y una velocidad máxima un poco alta para ese global. Para persecuciones o huidas de equipo es similar al Nissan GT-R SpecV R35. Es un muy buen auto y puede dar batalla a los que están en punta.
Tracción: AWD
Mejor Clase: A
Pros:
+Nitroso algo fuerte.
+Aceleración y HSA elevados.
+Velocidad máxima y peso.
Contras:
+Su manejo disminuye al subir de global
Próxima Review: Caterham R500 Superlight.
Review
https://youtu.be/m5m_U52vr0A
Velocidad Máxima:9/10
Aceleración:9/10
HSA:10/10
Manejo:7/10
Peso:7/10
Este coche cuenta con una aceleración alta y una HSA similar a la del Nismo, pero no es la misma, alcanza en ese global los 335+ km/h, su nitroso es fuerte con habilidades de superpropulsión, pero no es cósmico es uno de los pocos autos de la marca "audi" en nfsw, junto con el A1 y el R8 LMS Ultra que tiene un muy buen rendimiento y aunque su manejo es un poco rudo es manejable, su global es limitado por el mismo. En conclusión, este auto alcanza un global, aproximado a los 720, pero no es recomendado ya que su manejo baja cada vez más, en el global que se muestra en el video es uno de los mejores, con buena aceleración, manejo rudo pero controlable y una velocidad máxima un poco alta para ese global. Para persecuciones o huidas de equipo es similar al Nissan GT-R SpecV R35. Es un muy buen auto y puede dar batalla a los que están en punta.
Tracción: AWD
Mejor Clase: A
Pros:
+Nitroso algo fuerte.
+Aceleración y HSA elevados.
+Velocidad máxima y peso.
Contras:
+Su manejo disminuye al subir de global
Próxima Review: Caterham R500 Superlight.
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
¡UIIIIIIIIIIIII! soy el primero en verlo, bueno otro buen review, y viendo el video te aseguro que lo controlas mejor que yo, JAJA, la verdad que es algo enloquecedor lo que acelera este coche, un verdadero demonio, casi da pena tener que frenar en las curvas JAJA, a mi me encanto cuando lo use, en pistas sin demasiadas curvas es muy bueno si se lo maneja con prudencia, y visualmente ni hablar que es un deleite...
Buen review...
Buen review...
Manga- Clase A
- Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
SI es buen auto solo que hay que practicar con el, para agarrarle el modo.. su acceleracion es potente, por poner un elemplo es como la del ASTON V12.
yo soy el orgulloso propietario de un: AUDI ULTRA.
es un verdadero deleite manejar ese auto + el sonido de su motor.
muy buen review.
con lo que decia manga que da pena frenar en las curvas tiene razon jajaja por ese yo deje de usar el freno cuando piloteo el AUDI.
Tambien he querido hacer un review yo del AUDI ULTRA solo que no he tenido tiempo, eske no me han gustado los que he visto en youtube ya hare su buen review que se merece.
gracias ya se que debo cuidarme de el AUID 5.2.
^^
yo soy el orgulloso propietario de un: AUDI ULTRA.
es un verdadero deleite manejar ese auto + el sonido de su motor.
muy buen review.
con lo que decia manga que da pena frenar en las curvas tiene razon jajaja por ese yo deje de usar el freno cuando piloteo el AUDI.
Tambien he querido hacer un review yo del AUDI ULTRA solo que no he tenido tiempo, eske no me han gustado los que he visto en youtube ya hare su buen review que se merece.
gracias ya se que debo cuidarme de el AUID 5.2.
^^
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Bueno Sergio! ese Audi da sorpresas yo también lo tengo y me gusta mucho muy elegante
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Muy buen review Sergio. ^_^
Con lo único que no estoy tan de acuerdo es en que el manejo baja cuando sube el global. Es verdad que baja la estadística de manejo que muestra el juego, pero a mi gusto no es que baje el mismo. Eso es algo que venimos discutiendo con Eldi desde hace tiempo, pero mi sensación es que si el Audi 5.2 (o cualquier otro auto) si hace una curva a 220 km/h con un global de 690, si le subes el global a 720 por más que la estadística baje esa curva la va a seguir haciendo a por lo menos 220 km/h.
Otra cosa que me gusta de este auto es la experiencia de manejo distinta a otros autos. Por ejemplo manejar un Murci, un BMW GTS o un Evora es relativamente similar, en cambio el Audi 5.2 es diferente a la mayoría, por lo cual siempre lo comparo con el Corvette Carbon que ése sí que es distinto a todos.
Con lo único que no estoy tan de acuerdo es en que el manejo baja cuando sube el global. Es verdad que baja la estadística de manejo que muestra el juego, pero a mi gusto no es que baje el mismo. Eso es algo que venimos discutiendo con Eldi desde hace tiempo, pero mi sensación es que si el Audi 5.2 (o cualquier otro auto) si hace una curva a 220 km/h con un global de 690, si le subes el global a 720 por más que la estadística baje esa curva la va a seguir haciendo a por lo menos 220 km/h.
Otra cosa que me gusta de este auto es la experiencia de manejo distinta a otros autos. Por ejemplo manejar un Murci, un BMW GTS o un Evora es relativamente similar, en cambio el Audi 5.2 es diferente a la mayoría, por lo cual siempre lo comparo con el Corvette Carbon que ése sí que es distinto a todos.
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Muy bueno Sergio, aunque comparto con la opinión de Razma en lo que respecta al manejo, y además acelera bastante más que el Vantage( por lo menos es la sensación que me da) acercandose más a la del Boss ' 12. Lo tengo hace una semana y es el único que estoy usando, no pensé que fuera tan bueno.
Diegorgoroth- Clase D
- Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Esa siempre a sido la discusion "eterna" en NFSWORLD lo del manejo.. yo defiendo un poco mi pocision de que si baja el manejo.
Anque digo poco por que al parecer me han cambiando un poco, mi punta de vista en el siguiente tema: (si quireres puedes verlo SERGIO)
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t654-30-minutos-decisivos
Un tema muy interesante creo que nunca nos pondremos de acuerdo.
pero bueno de nuevo buen review.
Anque digo poco por que al parecer me han cambiando un poco, mi punta de vista en el siguiente tema: (si quireres puedes verlo SERGIO)
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t654-30-minutos-decisivos
Un tema muy interesante creo que nunca nos pondremos de acuerdo.
pero bueno de nuevo buen review.
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Razma escribió:Muy buen review Sergio. ^_^
Con lo único que no estoy tan de acuerdo es en que el manejo baja cuando sube el global. Es verdad que baja la estadística de manejo que muestra el juego, pero a mi gusto no es que baje el mismo. Eso es algo que venimos discutiendo con Eldi desde hace tiempo, pero mi sensación es que si el Audi 5.2 (o cualquier otro auto) si hace una curva a 220 km/h con un global de 690, si le subes el global a 720 por más que la estadística baje esa curva la va a seguir haciendo a por lo menos 220 km/h.
Otra cosa que me gusta de este auto es la experiencia de manejo distinta a otros autos. Por ejemplo manejar un Murci, un BMW GTS o un Evora es relativamente similar, en cambio el Audi 5.2 es diferente a la mayoría, por lo cual siempre lo comparo con el Corvette Carbon que ése sí que es distinto a todos.
Lo expresaba por la estadística, aunque si es cierto que hay cierta problemática con respecto a los autos y su manejo, verás, yo personalmente probé este coche en un global más bajo, creo que era 680 y su manejo estaba en 490-480, no recuerdo bien, que me corrijan el global si me equivoco, aseguro que daba mejor las curvas que como las da en el vídeo, algunas hasta las daba sin el uso de frenos. A algunos autos les afecta esa estadística a otros no, eso depende del rendimiento, tal vez a este auto no le cambie para nada el manejo pero si le cambia la aceleración y velocidad máxima, mientras que en un global la daba a por ejemplo como dices tú 220 km/h, en un global más alto lo dará a los 250 tal vez, lo que hará más difícil controlarlo, no puedo asegurar pero mi teoría sobre eso es que el manejo está basado en las otras dos dependiendo del coche y su tracción, sólo es un número para sacar el promedio del global, si un auto tiene mal manejo lo seguirá teniendo pero cada vez se hará más difícil debido a su aceleración y velocidad máxima, como es el caso de este coche, mientras que otro que tenga un rendimiento bajo o que no cambie tanto seguirá teniendo el mismo manejo, suba o baje, en el caso por ejemplo del Corolla, a él le suben las otras dos, pero en la estadística sigue teniendo un buen manejo tanto nato como arreglado, su tracción es RWD, tiene buen rendimiento pero en este caso no afectaría, ya que el como tal tiene un buen manejo desde sus inicios, me guío por su rendimiento y por su manejo nato. Porque yo nunca he visto un auto que en sus inicios tenga un manejo bueno y después malo o viceversa, a algunos autos les afecta ese número, a otros no. Igual me seguiré guiando por el manejo nato sea o no cierta mi teoría.
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Hola Drift, venía a poner ese link, pero me encuentro que me ganaste .Driftinking escribió:Esa siempre a sido la discusion "eterna" en NFSWORLD lo del manejo.. yo defiendo un poco mi pocision de que si baja el manejo.
Anque digo poco por que al parecer me han cambiando un poco, mi punta de vista en el siguiente tema: (si quireres puedes verlo SERGIO)
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t654-30-minutos-decisivos
Un tema muy interesante creo que nunca nos pondremos de acuerdo.
pero bueno de nuevo buen review.
Me venía conteniendo para no opinar , pero ya que me dieron el pie...
Resumo mi opinión:
- El Global es una buena referencia del Rendimiento de un coche en cuanto a su aceleración y velocidad.
- El manejo mejora (un poco) cuando aumenta el global, un coche con mal manejo seguirá teniéndolo al aumentar el global, pero mejorara un poco su manejo.
- Comparar coches de distinto modelo con el global no es una buena referencia.
Saludos.
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Lo compre hace unos días y ufff... me encanta. Pense que me iba a descontrolar al manejarlo, pero no es tanto asi, aunque aun no lo tengo con super piezas. Lo use y use y use en Main Street y no podia parar.
punkgirl28- Clase D
- Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
punkgirl28 escribió:Lo compre hace unos días y ufff... me encanta. Pense que me iba a descontrolar al manejarlo, pero no es tanto asi, aunque aun no lo tengo con super piezas. Lo use y use y use en Main Street y no podia parar.
Ese auto esta hecho para ti, con tu forma de conducir esta perfecto y bonito el coche
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
ELDIFERENTE escribió:Hola Drift, venía a poner ese link, pero me encuentro que me ganaste .
Me venía conteniendo para no opinar , pero ya que me dieron el pie...
Resumo mi opinión:
- El Global es una buena referencia del Rendimiento de un coche en cuanto a su aceleración y velocidad.
- El manejo mejora (un poco) cuando aumenta el global, un coche con mal manejo seguirá teniéndolo al aumentar el global, pero mejorara un poco su manejo.
- Comparar coches de distinto modelo con el global no es una buena referencia.
Saludos.
jajajaja ELDI ya saldra un nuevo tema sobre esto, ahi si nos 'desataremos' de nuevo con este tema etreno
porque aqui andamos fuera de tema.
^^
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Gracias por el review Sergio, pero yo prefiero cometer mis propios errores a la hora de comprar coches, o lo que es lo mismo, hacer caso a lo que me diga el corazón.
Invitado- Invitado
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
----------------------------------------------------------------------------------------OSO27 escribió:Eldi como dicen por ayi ..
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Ese Audi es bastante bueno...
Yo lo quiero!
Yo lo quiero!
BigAlax- Clase E
- Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Ahora que está de vuelta por IGC tal vez valga la pena un necropost
Este coche es un cohete, y los que lo comparan con el Corvette Z06 CLE no se equivocan en lo más mínimo. Pertenecen a un grupo muy selecto de coches de World con manejo pesado pero aceleración extraordinaria
Claro, ese manejo pesado puede hacer que uno al principio se arrepienta de haberlo comprado. Ese es el mayor error que se puede hacer con este coche: Lo bueno viene a "largo plazo" (Que variará según el conductor), donde pasará de ser un coche rápido que no gira a algo que puede ser más peligroso que incluso un Nismo... un terror para sus oponentes. Y los policías, porque entre que es razonablemente pesado y acelera como casi nadie...
El Audi R8 5.2 no ofrece resultados inmediatos, y quizá por eso no se le ve muy a menudo, pero se puede aprender mucho tratando de exprimir el potencial de este coche. En coches como los Mazda RX-8, el BMW M3 GTS y otros, no es necesario tener mucho conocimiento de la pista porque de todas formas eso es fácilmente solucionable. El Audi R8 lo requiere y realmente lo recompensa
Aceleración fantástica en todos sus cambios
No requiere partes de demasiada calidad para ser rápido
Pesado y bastante estable en la parte frontal
Excelente usuario de Rebufo
Nitroso débil que se compensa parcialmente por su aceleración
Manejo más complicado que el de su competencia
Requiere tiempo y dedicación para que dé sus frutos
Decepcionante en eventos de Aceleración (¿Pero quién se metería en esos eventos? )
Este coche es un cohete, y los que lo comparan con el Corvette Z06 CLE no se equivocan en lo más mínimo. Pertenecen a un grupo muy selecto de coches de World con manejo pesado pero aceleración extraordinaria
Claro, ese manejo pesado puede hacer que uno al principio se arrepienta de haberlo comprado. Ese es el mayor error que se puede hacer con este coche: Lo bueno viene a "largo plazo" (Que variará según el conductor), donde pasará de ser un coche rápido que no gira a algo que puede ser más peligroso que incluso un Nismo... un terror para sus oponentes. Y los policías, porque entre que es razonablemente pesado y acelera como casi nadie...
El Audi R8 5.2 no ofrece resultados inmediatos, y quizá por eso no se le ve muy a menudo, pero se puede aprender mucho tratando de exprimir el potencial de este coche. En coches como los Mazda RX-8, el BMW M3 GTS y otros, no es necesario tener mucho conocimiento de la pista porque de todas formas eso es fácilmente solucionable. El Audi R8 lo requiere y realmente lo recompensa
Aceleración fantástica en todos sus cambios
No requiere partes de demasiada calidad para ser rápido
Pesado y bastante estable en la parte frontal
Excelente usuario de Rebufo
Nitroso débil que se compensa parcialmente por su aceleración
Manejo más complicado que el de su competencia
Requiere tiempo y dedicación para que dé sus frutos
Decepcionante en eventos de Aceleración (¿Pero quién se metería en esos eventos? )
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Pero si esta es una de las review más viejas...
Obviamente le haré otra más adelante con el sistema que tengo ahora.
Obviamente le haré otra más adelante con el sistema que tengo ahora.
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
yo akabo d leer hasta lo q dic Driff y las letrotas q puso Eldi, asi q eso del manejo es otro cuento y punto, buen rewiuw men XD
FOX1TO- Clase A
- Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Ecuador
Re: Review Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Sergiosmar escribió:Pero si esta es una de las review más viejas...
Obviamente le haré otra más adelante con el sistema que tengo ahora.
vaya que ya quiero ver otro review de el, porque en realidad es muy bueno mi auto preferido en clase A aunque lo tengo para huir de la policia quiero otro para competencia haber que tal me va *-*
ErickTapion- Asiduo
- Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 35
Localización : México
Temas similares
» [Código] Audi A1 Clubsport Quattro permanente
» [Review] Audi A1 [T2]
» [Sorteo-Twitter] Jueves 17 de abril; Premio: Audi A1 Clubsport Quattro.
» [Sorteo-Twitter] Jueves 23 de mayo; Premio: Audi A1 Clubsport Quattro.
» [Sorteo-Twitter] Jueves 30 de mayo; Premio: Audi A1 Clubsport Quattro
» [Review] Audi A1 [T2]
» [Sorteo-Twitter] Jueves 17 de abril; Premio: Audi A1 Clubsport Quattro.
» [Sorteo-Twitter] Jueves 23 de mayo; Premio: Audi A1 Clubsport Quattro.
» [Sorteo-Twitter] Jueves 30 de mayo; Premio: Audi A1 Clubsport Quattro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.