AYUDA!!!! PORFA YA NOSE Q ACER
5 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA!!!! PORFA YA NOSE Q ACER
alguien me puede ayudar con este probrlma q tengo ya nose q acer la verdad desde ace mas de una semana q esta asi el problema es el siguiente...:
LA APLICACION CON LA CONFIGURACION DEL SERVIRDOR. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE. SI EL PROBLEMA CONTINUA, VISITA HTTP\\WORLD.NEEDFORSPEED.COM PARA OBTENER MAS INFORMACION....
YA ME CANCE DE DARLE ACTUALIZAR Y NO ACTUALIZA ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA PORFAVOR
LA APLICACION CON LA CONFIGURACION DEL SERVIRDOR. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE. SI EL PROBLEMA CONTINUA, VISITA HTTP\\WORLD.NEEDFORSPEED.COM PARA OBTENER MAS INFORMACION....
YA ME CANCE DE DARLE ACTUALIZAR Y NO ACTUALIZA ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA PORFAVOR
DRCRISTIANXD- Asiduo
Re: AYUDA!!!! PORFA YA NOSE Q ACER
Yo que tu desinstalaria NFSW y lo volvería a instalar, por cierto yo que tu lo habría puesto en dudas y soporte.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
Invitado- Invitado
no entendí tu problema, pudiste haberte explicado mejor
ruso- Clase S
bueno gracias..por la ayuda ahora en la noche lo dejo descargando entonces.. porq tngo q arreglar mi moto ahora pa ponerle cortador d corriente y Leva preparada...
gracias por la bienvenida un abrazo pa los q quieran agregarme al NFSW juego en el apex EU y mi nombre es DRCRITIANXD
gracias por la bienvenida un abrazo pa los q quieran agregarme al NFSW juego en el apex EU y mi nombre es DRCRITIANXD
DRCRISTIANXD- Asiduo
Q modelo de moto tienes amigo? si quieres danos los detalles de tu moto y abres un tema en OFF TOPIC, no le sigo muxo al tema de las motos pero siempre me llaman la atencion.
tngo una imitacion d la honda XR 250...pero yo le toy poniendo cosas buenas al motor.. ya tngo la leva preparada el y un caño de la CRF 450 jeje..cortador de corriente solo me falta juntar unos quintitos pa comprar el pistos wiseco de la CRF 230 y me largo en una carrera de enduro
DRCRISTIANXD- Asiduo
wow no entendi pero se oye preparada esa moto, suerte
FOX1TO- Clase A
Espero te quede bien DRCRISTIANXD y nunca esta demas darle una buena mano de pintura o algunos vinilos xeveres.
Suerte en tu proyecto.
Suerte en tu proyecto.
wwwaaaaaaa...sigo con el mismo problema..q burrera inlcuso agarre yformatee mi compu y le cambie window y nada...alguien me puede ayudar..???
o sera q algo anda mal con mi cuenta ????
o sera q algo anda mal con mi cuenta ????
DRCRISTIANXD- Asiduo
En un foro un muchacho dijo que lo pudo hacer andar desinstalando e instalando la versión en inglés ( pensé que era la misma versión y que al idioma lo elegías en el launcher) pero bue con probar ...
Diegorgoroth- Clase D
No se si funcionará pero prueba a cambiar la seguridad del launcher y después ya trasteas con las propiedades, también fíjate que este configurado para tu windows
Invitado- Invitado
aver puede ser q sea mi internt..xq me fui al wifi d un amigo y taba actualizando normal...aver q ago .-.-
DRCRISTIANXD- Asiduo