World; sus progresos y probabilidades.
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World; sus progresos y probabilidades.
Hola a todos, desde hace tiempo que preparaba el tema, pero no sabia como montarlo. así que lo dividiré por temas.
Modos de juego y cambios:
Desde la llegada de las Car Clases fue el cambio en cuanto a los autos que ya todos conocemos asi como algunos los ayudo a otros los perjudico, pero dio paso a mas autos, y mas variación en cuanto a el tunning como la opción de comprar el body sin necesidad de un spoiler, que a la vez hizo mas caro tunnear el auto. También se espera el poder tunear los autos como en carbono donde podías aumentar a gusto el tamaño de un spoiler o profundidad de las ruedas.
Los TE(Team Escape) que son lo que hace tan distintivo a world de los demás NFS, se podría decir que son de lo mejor del juego ya que dan la emoción de huir de la policía y una especie de sprint, en equipo, pero que ya por tanto tiempo hacen falta mas TE mas largos o simplemente con nuevas rutas.aquí englobo las persecuciones que hace falta ya el nivel 6 de presion ya que es algo molesto estar buscando a la policia para que te siga, y con ello el helicóptero, casi todos los NFS con huidas y persecuciones lo tienen, y definitivamente hace falta en world, se tenia pensado ponerlo pero ya no se dijo nada de este.
El modo Drag, que le dio mas variedad a el juego, pero que al igual que los TE ya hace falta mas eventos en especial para clases bajas ya que en ocasiones entras con un B o C y te encuentras puros A o S.
La llegada de los logros revivio el juego, ya que dio la oportunidad a muchos de si no ganar el Veyron al menos ganar packs o buenas recompensas, recuerden que se habla de que faltan aun algunos logros (no se sabe solo dijeron que posiblemente se agreguen mas)
Autos
La lista de los autos es cada vez mas variada, ya tenemos incluso el Bugatti, podemos decir que el repertorio de autos esta casi por llenarse, aun faltan varios autos, como el GT500, y otros clásicos, ya vienen en camino algunos como el próximo Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, el Huayra, así varios autos mas, aun falta el Apolo y muchos otros,por lo cual podemos esperar cualquier auto.
El Bugatti hasta el momento es el auto con mas global con 872 si mal no recuerdo, ya casi los 900 de global, lo que puede llegar a ser y no ser probable, ya que se tendrían que redefinir el global de cada coche, en estos casos los CCX serian de los mas veloces, pero siendo World un juego muy árcade es muy probable que no.Pero no hay que tomar el Veyron como el auto mas veloz y mejor, pues el Cinque y el F1 son superiores en rendimiento y puesto que aun faltan varios bugatitis tomando en cuenta que este seria como el coupe, si bien antes los 400 km/h eran mas fáciles de alcanzar, ahora son un poco mas realistas los autos en cuanto a top speed (algunos)
Lo malo de esto es que se concentran en integrar autos y ediciones de autos pero ningún lugar para poder correrlos de manera libre las calles de las ciudades son relativamente cortas para autos que ya dan mas de los 400km/h ademas de la necesidad de nuevos circuitos y spints mas largos y diferentes, lo que da paso a lo siguiente...
Áreas actuales, posibles y apariencia.
Un tema algo complicado así que lo resumí lo mas posible.
Desde la beta el juego ha cambiado mucho,tanto ha mejorado como ha empeorado un poco, por así decir, en algunos aspectos la beta era muy buena, pero era prácticamente el NFS carbón pero de día, las marcas que estaban al final de la meta eran las mismas bengalas que en el Carbón, el sonido de los autos era un poco mas realista, y la flama por los escapes de el auto al cambiar la velocidad, el garaje(que estaba mejor antes) hay varios efectos que pueden llegar a poner como la lluvia que se pensó en poner pero dependería de el equipo de los jugadores, lo que a su vez traería cosas como la reacción de los autos a una superficie resbalosa/mojada y desencadena varias cosas, algo que seria muy novedoso seria la activación de los spoilers en los autos como en los Murciélagos donde los paneles laterales se elevan al ir a altas velocidades(como en el HP !0) he visto como las polis al ir destrozadas la tapa del baúl se mueve con el movimiento por lo que es algo parecido, a el tipo de efecto para ese tipo de cosas, pero aun así esta difícil que lo pongan son varios cambios posibles y que podrían llegar a pasar o igual no(se vale soñar xD) pero así ha habido cambios dentro del juego incluso los gráficos, aquí un recorrido por highway 142 donde se ve la gran diferencia de antes y después.
Se ve como antes el pequeño estacionamiento que atraviesa el aro no estaba y en su lugar había un gran cañón por así decir, incluso la presa se ve mucho mejor.Desde entonces el mapa fue controversia al hablarse de los Cañones,el salto de Rockport, San juan, Bayview, Tri-City y la famosa ciudad "secreta"en realidad estas ya están dentro de world pero aun no han sido liberadas, no se sabe bien como estén ubicadas, ni que tantas sopesas hay ahi afuera, yo mismo he salido del mapa con el bug cerca del faro, y me he encontrado muchas sorpresas (Drift lo sabe xD) pero los misterios de ciudades secretas y conexiones con otras no solo están en world también en Carbón y MW, aquí un vídeo que me hizo pensar:
Pero el destino del juego es incierto asi como los logros que llegaron casi sin aviso puede llegar cualquier cosa, no olvidemos el inesperado cierre de los estudios en Vancuver aun siguen siendo esto solo teorías aun nos falta esperar el futuro de world.
En fin esto es lo que va hasta el momento y quería compartirles n_n
Gracias por leer y saludos.
Funtes:
http://noticiasnfsw.wordpress.com/
http://forum.ea.com/es/forums/show/11.page
http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/187.page
Modos de juego y cambios:
Desde la llegada de las Car Clases fue el cambio en cuanto a los autos que ya todos conocemos asi como algunos los ayudo a otros los perjudico, pero dio paso a mas autos, y mas variación en cuanto a el tunning como la opción de comprar el body sin necesidad de un spoiler, que a la vez hizo mas caro tunnear el auto. También se espera el poder tunear los autos como en carbono donde podías aumentar a gusto el tamaño de un spoiler o profundidad de las ruedas.
Los TE(Team Escape) que son lo que hace tan distintivo a world de los demás NFS, se podría decir que son de lo mejor del juego ya que dan la emoción de huir de la policía y una especie de sprint, en equipo, pero que ya por tanto tiempo hacen falta mas TE mas largos o simplemente con nuevas rutas.aquí englobo las persecuciones que hace falta ya el nivel 6 de presion ya que es algo molesto estar buscando a la policia para que te siga, y con ello el helicóptero, casi todos los NFS con huidas y persecuciones lo tienen, y definitivamente hace falta en world, se tenia pensado ponerlo pero ya no se dijo nada de este.
El modo Drag, que le dio mas variedad a el juego, pero que al igual que los TE ya hace falta mas eventos en especial para clases bajas ya que en ocasiones entras con un B o C y te encuentras puros A o S.
La llegada de los logros revivio el juego, ya que dio la oportunidad a muchos de si no ganar el Veyron al menos ganar packs o buenas recompensas, recuerden que se habla de que faltan aun algunos logros (no se sabe solo dijeron que posiblemente se agreguen mas)
Autos
La lista de los autos es cada vez mas variada, ya tenemos incluso el Bugatti, podemos decir que el repertorio de autos esta casi por llenarse, aun faltan varios autos, como el GT500, y otros clásicos, ya vienen en camino algunos como el próximo Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, el Huayra, así varios autos mas, aun falta el Apolo y muchos otros,por lo cual podemos esperar cualquier auto.
El Bugatti hasta el momento es el auto con mas global con 872 si mal no recuerdo, ya casi los 900 de global, lo que puede llegar a ser y no ser probable, ya que se tendrían que redefinir el global de cada coche, en estos casos los CCX serian de los mas veloces, pero siendo World un juego muy árcade es muy probable que no.Pero no hay que tomar el Veyron como el auto mas veloz y mejor, pues el Cinque y el F1 son superiores en rendimiento y puesto que aun faltan varios bugatitis tomando en cuenta que este seria como el coupe, si bien antes los 400 km/h eran mas fáciles de alcanzar, ahora son un poco mas realistas los autos en cuanto a top speed (algunos)
Lo malo de esto es que se concentran en integrar autos y ediciones de autos pero ningún lugar para poder correrlos de manera libre las calles de las ciudades son relativamente cortas para autos que ya dan mas de los 400km/h ademas de la necesidad de nuevos circuitos y spints mas largos y diferentes, lo que da paso a lo siguiente...
Áreas actuales, posibles y apariencia.
Un tema algo complicado así que lo resumí lo mas posible.
Desde la beta el juego ha cambiado mucho,tanto ha mejorado como ha empeorado un poco, por así decir, en algunos aspectos la beta era muy buena, pero era prácticamente el NFS carbón pero de día, las marcas que estaban al final de la meta eran las mismas bengalas que en el Carbón, el sonido de los autos era un poco mas realista, y la flama por los escapes de el auto al cambiar la velocidad, el garaje(que estaba mejor antes) hay varios efectos que pueden llegar a poner como la lluvia que se pensó en poner pero dependería de el equipo de los jugadores, lo que a su vez traería cosas como la reacción de los autos a una superficie resbalosa/mojada y desencadena varias cosas, algo que seria muy novedoso seria la activación de los spoilers en los autos como en los Murciélagos donde los paneles laterales se elevan al ir a altas velocidades(como en el HP !0) he visto como las polis al ir destrozadas la tapa del baúl se mueve con el movimiento por lo que es algo parecido, a el tipo de efecto para ese tipo de cosas, pero aun así esta difícil que lo pongan son varios cambios posibles y que podrían llegar a pasar o igual no(se vale soñar xD) pero así ha habido cambios dentro del juego incluso los gráficos, aquí un recorrido por highway 142 donde se ve la gran diferencia de antes y después.
Se ve como antes el pequeño estacionamiento que atraviesa el aro no estaba y en su lugar había un gran cañón por así decir, incluso la presa se ve mucho mejor.Desde entonces el mapa fue controversia al hablarse de los Cañones,el salto de Rockport, San juan, Bayview, Tri-City y la famosa ciudad "secreta"en realidad estas ya están dentro de world pero aun no han sido liberadas, no se sabe bien como estén ubicadas, ni que tantas sopesas hay ahi afuera, yo mismo he salido del mapa con el bug cerca del faro, y me he encontrado muchas sorpresas (Drift lo sabe xD) pero los misterios de ciudades secretas y conexiones con otras no solo están en world también en Carbón y MW, aquí un vídeo que me hizo pensar:
- Spoiler:
- Spoiler:
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Pero el destino del juego es incierto asi como los logros que llegaron casi sin aviso puede llegar cualquier cosa, no olvidemos el inesperado cierre de los estudios en Vancuver aun siguen siendo esto solo teorías aun nos falta esperar el futuro de world.
- Spoiler:
En fin esto es lo que va hasta el momento y quería compartirles n_n
Gracias por leer y saludos.
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http://forum.ea.com/es/forums/show/11.page
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Última edición por Shakawar el Sáb 08 Jun 2013, 11:35, editado 2 veces
Re: World; sus progresos y probabilidades.
wow, eso si aki todo es incierto y haber q pasa, lo q no me gustaria es q kede obsoleto, y si llegaria el 2.0 O_o seria como cambiarnos de casa pero con las manos vacias eso no me gustaria para nada, muy buen World; sus progresos y probabilidades, Shaka
FOX1TO- Clase A
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Re: World; sus progresos y probabilidades.
Muy bueno el pequeño documental Shaka, la verda que seria interesante unir todas las ciudades.
Solo espero q en el futuro el juego evolucione para mejor, nuevos modos mas autos, mas circuitos e incluso alguno de la vida real, seria la madre q introdujeran el infierno verde (no saldria de ayi nunca), TSUKUBA uno de mis favoritos donde bato mis records con los hondas y evos en gran turismo.
En fin el futuro es incierto.
Esas imagenes de mapas me dan ganas de imprimi una en tamaño poster y pegarlo en la pared y cuando la gente lo vea y me pregunten de donde es eso contestarles ,, ese es mi mundo XD.
Saludos
Solo espero q en el futuro el juego evolucione para mejor, nuevos modos mas autos, mas circuitos e incluso alguno de la vida real, seria la madre q introdujeran el infierno verde (no saldria de ayi nunca), TSUKUBA uno de mis favoritos donde bato mis records con los hondas y evos en gran turismo.
En fin el futuro es incierto.
Esas imagenes de mapas me dan ganas de imprimi una en tamaño poster y pegarlo en la pared y cuando la gente lo vea y me pregunten de donde es eso contestarles ,, ese es mi mundo XD.
Saludos
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Buen tema shaka pensar que apenas ha sido desbloqueda solo una tercera parte del mapa total.
Yo por mi parte no conosco las demas cuidades.. videos muy interesantes ese del helicoptero se ve raro!!
SI de verdad si alguna vez pueden unirse a los SHAKA TOUR´S
se los recomiendo de verdad conocen varios lugares inimaginables y es muy divertido..
Solo una advertencia paguen hasta que termine el "tour" porque si queda inconcluso el viaje no hay devoluciones
Asi me paso a mi
^^
Yo por mi parte no conosco las demas cuidades.. videos muy interesantes ese del helicoptero se ve raro!!
SI de verdad si alguna vez pueden unirse a los SHAKA TOUR´S
se los recomiendo de verdad conocen varios lugares inimaginables y es muy divertido..
Solo una advertencia paguen hasta que termine el "tour" porque si queda inconcluso el viaje no hay devoluciones
Asi me paso a mi
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Driftinking- Clase S
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Re: World; sus progresos y probabilidades.
Muy bueno Shaka. Luego intento hacer un análisis de lo que dices, porque siento que mezclaste cosas importantes con deseos personales.
Ojalá te sigas motivando a escribir cosas como esta. =)
Ojalá te sigas motivando a escribir cosas como esta. =)
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Razma escribió:Muy bueno Shaka. Luego intento hacer un análisis de lo que dices, porque siento que mezclaste cosas importantes con deseos personales.
jajaj solo te falto decirle q no mezcle el placer con los negocios.
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Razma escribió:Muy bueno Shaka. Luego intento hacer un análisis de lo que dices, porque siento que mezclaste cosas importantes con deseos personales.
Ojalá te sigas motivando a escribir cosas como esta. =)
n_n¡ jaja ahora que lo pienso, al ser mi primer "gran post" si se me fue un poco, la próxima seré mas concreto.
Gracias a todos!!
Saludos.
Re: World; sus progresos y probabilidades.
WOW!!! gran post shaka!! la verdad habia oido de ese tema...no me llamo tanto la atención...pero ahora lo vi todo...el futuro del NFS world es incierto... (banda sonora) "requiem for a dream"
biotech500gtr- Clase E
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Re: World; sus progresos y probabilidades.
Recuerden que son teorías basadas en los antecedentes y lo que ha ido saliendo.
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Muy buen post. Lo primero hay que saber el futuro del juego: quien va a continuar con el juego, terminar lo que se han dejado a medias los de Quicklime,...
Será clave en el 3er aniversario del juego, que es este mes y por como lo veo no van a hacer gran cosa. También la feria de videojuegos Gamescom en Alemania: sitio en el que World ha estado presente tanto para adelantar nuevas características (team scapes) como para explicar las próximas.
Será clave en el 3er aniversario del juego, que es este mes y por como lo veo no van a hacer gran cosa. También la feria de videojuegos Gamescom en Alemania: sitio en el que World ha estado presente tanto para adelantar nuevas características (team scapes) como para explicar las próximas.
Re: World; sus progresos y probabilidades.
muy buen post la verdad es que con este juego las posibilidades son... infinitas? xD
el juego tiene una plataforma (motor gráfico) que es bueno para mi gusto, no es tan moderno pero tiene el toque clásico que hace que muchas computadoras lo puedan jugar.
recuerdo que cuando escuche del NFS World online me imagine un juego con muchas funciones, opciones de personalización (las partes de los NFS anteriores) autos (que no le faltan) y un contenido actualizado
se imaginan tener a tu disposición todas las partes de los NFS U, NFS U2, NFS C, NFS U?
Lo malo:
El juego se convirtió en un Pay2win ( paga para ganar) donde el nivel de los autos con SB y los de IGC son muy diferentes (hay excepciones)
El descuido o falta de mantenimiento
trajo con sigo bug que nunca se arreglaran y cheaters everywhere
el 90% del nuevo contenido son autos (ninguno con IGC xD)
mientras los que estaban en la beta son casi inútiles (viper, ford gt, evo ix, etc)
el nitro: para mi lo peor en este juego por el simple echo de que es ridículo (por la diferencia de poder entre autos)
lo preocupante:
como todos saven ya no tenemos Devs y el juego esta completamente parado por asi decirlo
se estan demorando en las actualizaciones y ya no tiene ficha fija como antes
los autos que van metiendo en las actualizaciones ya estaban preparados por el equipo de QuickLime (nada nuevo )
wow wall of text xD
bueno esa es mi opinión y como todos espero que el juego no muera
el juego tiene una plataforma (motor gráfico) que es bueno para mi gusto, no es tan moderno pero tiene el toque clásico que hace que muchas computadoras lo puedan jugar.
recuerdo que cuando escuche del NFS World online me imagine un juego con muchas funciones, opciones de personalización (las partes de los NFS anteriores) autos (que no le faltan) y un contenido actualizado
se imaginan tener a tu disposición todas las partes de los NFS U, NFS U2, NFS C, NFS U?
Lo malo:
El juego se convirtió en un Pay2win ( paga para ganar) donde el nivel de los autos con SB y los de IGC son muy diferentes (hay excepciones)
El descuido o falta de mantenimiento
trajo con sigo bug que nunca se arreglaran y cheaters everywhere
el 90% del nuevo contenido son autos (ninguno con IGC xD)
mientras los que estaban en la beta son casi inútiles (viper, ford gt, evo ix, etc)
el nitro: para mi lo peor en este juego por el simple echo de que es ridículo (por la diferencia de poder entre autos)
lo preocupante:
como todos saven ya no tenemos Devs y el juego esta completamente parado por asi decirlo
se estan demorando en las actualizaciones y ya no tiene ficha fija como antes
los autos que van metiendo en las actualizaciones ya estaban preparados por el equipo de QuickLime (nada nuevo )
wow wall of text xD
bueno esa es mi opinión y como todos espero que el juego no muera
odeim- Clase A
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Re: World; sus progresos y probabilidades.
Pues si, ojalá se siguiera trabajando en el juego, porque tiene un campo de mejora enorme y cosas como nuevos circuitos, más variedad de coches al menos en las categorías inferiores serían muy fáciles de añadir.
En cuanto a los mapas, si ya están hechos tampoco debería de ser problemático, es solo ponerse a ello, ya que lo que más cuesta es diseñarlos, el resto es solo poner las coordenadas por las que se puede transitar, cosa que es laboriosa pero no difícil.
Y otras cosas como mejorar el editor de vinilos (agrupar, copiar y pegar, guardar diseños...), tablas comparativas dentro del juego, sin tener que usar SpeedAPI, aunque solo sea para mostrar nuestros mejores tiempos en cada circuito con cada coche, añadir nuevos logros y modificar algunos actuales que claramente se han pasado calculando (¡¡5000 carreras de drags!! anda ya) yo que se, hay montones de cosas sencillas que se pueden añadir para dar más salsa al juego. No digamos si se ponen realmente a ello y nos traen nuevos modos de juego o un sistema antitramposos que funcione al 100%.
El verdadero problema es lo que dice odeim, que EA no tiene a gente trabajando en NFSW, más allá de tareas de mantenimiento, y que no tienen respeto por los jugadores, como demuestran incidentes como este último de los 30.000 likes rusos. Y es una pena, el concepto del juego me parece genial, pero da la impresión de que en EA lo están intentando matar poco a poco; esperemos que no.
En cuanto a los mapas, si ya están hechos tampoco debería de ser problemático, es solo ponerse a ello, ya que lo que más cuesta es diseñarlos, el resto es solo poner las coordenadas por las que se puede transitar, cosa que es laboriosa pero no difícil.
Y otras cosas como mejorar el editor de vinilos (agrupar, copiar y pegar, guardar diseños...), tablas comparativas dentro del juego, sin tener que usar SpeedAPI, aunque solo sea para mostrar nuestros mejores tiempos en cada circuito con cada coche, añadir nuevos logros y modificar algunos actuales que claramente se han pasado calculando (¡¡5000 carreras de drags!! anda ya) yo que se, hay montones de cosas sencillas que se pueden añadir para dar más salsa al juego. No digamos si se ponen realmente a ello y nos traen nuevos modos de juego o un sistema antitramposos que funcione al 100%.
El verdadero problema es lo que dice odeim, que EA no tiene a gente trabajando en NFSW, más allá de tareas de mantenimiento, y que no tienen respeto por los jugadores, como demuestran incidentes como este último de los 30.000 likes rusos. Y es una pena, el concepto del juego me parece genial, pero da la impresión de que en EA lo están intentando matar poco a poco; esperemos que no.
daaxe- Novato
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Re: World; sus progresos y probabilidades.
Razma escribió:Muy bueno Shaka. Luego intento hacer un análisis de lo que dices, porque siento que mezclaste cosas importantes con deseos personales.
Ojalá te sigas motivando a escribir cosas como esta. =)
Hola Shaka, yo entiendo que Razma no habla de que fuiste extenso (en algo en lo que yo soy experto ), si no en que mezclaste conceptos, la idea para mi es que crees una estructura con orden de lo que queres desarrollar, por ejemplo lo que hice con la historia de Jacka (me hago autopublicidad ): https://noticiasnfsw.el-foro.net/t867-la-agridulce-historia-de-jacka, ponía un título y desarrollaba la idea referido a ello, otro título y así... ósea crear como "modulos" de información .Shakawar escribió:n_n¡ jaja ahora que lo pienso, al ser mi primer "gran post" si se me fue un poco, la próxima seré mas concreto.
Gracias a todos!!
Saludos.
Hola Daravan, el aniversario es el próximo mes casi a finales del mismo (27 de Julio). Coincido con lo que decís y lo que dicen los demás, esperemos que pronto anuncien a los nuevos Devs y empiecen a mejorar el juego .Daravan escribió:Muy buen post. Lo primero hay que saber el futuro del juego: quien va a continuar con el juego, terminar lo que se han dejado a medias los de Quicklime,...
Será clave en el 3er aniversario del juego, que es este mes y por como lo veo no van a hacer gran cosa. También la feria de videojuegos Gamescom en Alemania: sitio en el que World ha estado presente tanto para adelantar nuevas características (team scapes) como para explicar las próximas.
Saludos.
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Re: World; sus progresos y probabilidades.
no había leído esto, muy bueno
ruso- Clase S
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Fecha de inscripción : 19/08/2012
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Re: World; sus progresos y probabilidades.
yo lo que creo que deberían meterle al juego es una conducción más o menos realista, estilo forza horizon y poner el rendimiento de los coches mas realistas
Invitado- Invitado
mi opinion
escribo acá sobre las cosas que pondrían a nfs World en el numero 1
disminuir la cantidad de hackers no quitarlos porque siempre hay hackers pero no tanta cantidad como en World,agregar nueva ciudad no importa cual el tema expandir el mapa con mas modos de carreras url ,drift, radar,circuito K.O poner el efecto de lluvia ,mejorar un poquito las gráficas,retocar el rendimiento de los coches,agregar coches de antiguas entregas que no están en World honda s2000 un ej y por ultimo mejorar el sistema de tuneo de coches tipo al del carbono y la estabilidad de los server dato ultimo permitir retocar a su gusto el hud para la persona y la musica
disminuir la cantidad de hackers no quitarlos porque siempre hay hackers pero no tanta cantidad como en World,agregar nueva ciudad no importa cual el tema expandir el mapa con mas modos de carreras url ,drift, radar,circuito K.O poner el efecto de lluvia ,mejorar un poquito las gráficas,retocar el rendimiento de los coches,agregar coches de antiguas entregas que no están en World honda s2000 un ej y por ultimo mejorar el sistema de tuneo de coches tipo al del carbono y la estabilidad de los server dato ultimo permitir retocar a su gusto el hud para la persona y la musica
skylinegtr- Clase E
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Fecha de inscripción : 30/11/2013
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Eso ya se ha discutido muchas veces y la mayoria de lo que comentas es lo que necesita World para mejorar. Aunque yo eliminaria totalmente los hacker, que se puede hacer perfectamente. Lo que pasa es que World por ahora "carece" de equipo de desarrollo y esta en estado vegetativo esperando una cura... o la desconexión total. Esperemos que lo que se le venga encima sea bueno. De todas maneras EA no es la primera vez que realiza un juego online con NFS (Vease el NFS Motor City) asi que creo que todabia tiene buen futuro sea llamado como World o "X" juego.
Saludos!
Saludos!
FeRiK524- Clase C
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Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 34
Localización : Almería (España)
Re: World; sus progresos y probabilidades.
En mi opinión si disminuyeran el numero de hackers, hicieran los servers mas estables, solución de bugs(Cosmic NOS, manejo de los Muscles, etc.) y agregarán una ciudad mas el juego estaría mejor
Matuyi- Clase S
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Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Acabo de ver por Twitter un tweet de Drew deseando suerte a los communities managers en un nuevo proyecto:
https://twitter.com/RealDrewH/status/507586242196668416
Porque parece ser que va a haber un nuevo titulo AAA de DICE
https://twitter.com/GDKaisy/status/507591490915151873
Ultimamente ando perdido, no se si van a cambiar de CM o compaginarán con World.
Edit: justo después de poner el post he visto que sí, que lo dejan:
https://twitter.com/VitalBullet/status/507570478181937152
Aquí el comunicado por los foros de EA.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/10162818.page
https://twitter.com/RealDrewH/status/507586242196668416
Porque parece ser que va a haber un nuevo titulo AAA de DICE
https://twitter.com/GDKaisy/status/507591490915151873
Ultimamente ando perdido, no se si van a cambiar de CM o compaginarán con World.
Edit: justo después de poner el post he visto que sí, que lo dejan:
https://twitter.com/VitalBullet/status/507570478181937152
Aquí el comunicado por los foros de EA.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/10162818.page
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Bueno, se mueven al fin un poco las aguas, aunque no sé para dónde va la corriente aún. Al menos tengo un poco de info para escribir algo en el blog.
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Razma y Eldi, pido disculpas ya que no e podido actualizar mi seccion en el foro como es debido por temas laborables.
Saludos Cordiales
OSO27
Saludos Cordiales
OSO27
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Pues... esperemos sea para bien. Y mantenernos tranquilos, recuerden que cuando Easy tomo el juego se dijeron muchas cosas, pero se ve prometedor la gente de Canadá igual, como dice Razma todo relax, y todo es culpa de ELWOSFERENTE
Re: World; sus progresos y probabilidades.
Yo quiero autos nuevos, no pido mas nada, bueno si pero se q no pasara asiq mejor no monesionarlo.
Pense q la culpa era de los CANA"Drift"ENSES
Pense q la culpa era de los CANA"Drift"ENSES
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