mapa nfs world
+5
Razma
FeRiK524
mazzoncha
tresku22
skylinegtr
9 participantes
Página 1 de 1.
mapa nfs world
esto es para mostrar varios prototipos del mapa de nfs world opinen cual les gusta mas yo dejo mi opinión primero el que mas me gusta es el ulltimo azul
skylinegtr- Clase E
Re: mapa nfs world
buff el azul mola tendríamos kilometros y pruebas pa aburrir..
por cierto estos prototipos podrían ser mapas futuros del juego ??'
por cierto estos prototipos podrían ser mapas futuros del juego ??'
Muy buenos mapas!!
Pero no entiendo bien...
Esto es salido de EA o es un fan art?
De que fecha es?
Cuál es el origen de las imágenes?
Saludo!
Pero no entiendo bien...
Esto es salido de EA o es un fan art?
De que fecha es?
Cuál es el origen de las imágenes?
Saludo!
mazzoncha- Clase C
Detalles, detallees!! ya que se deben todabia muchas promesas que no se han llevado a cabo. Y por lo menos una ampliación del mapa ya seria un gran cambio.
FeRiK524- Clase C
Eso está rondando hace tiempo. Son "fanarts" que hicieron usuarios uniendo todas las ciudades de diferentes series de NFS.
Exacto son hechas por fans ya que reune las ciudades de San Juan y Bay View. Y los cañones.
Aqui coloco otra imagen en donde se muestra la ubicacion exacta de los cañones, (se realizaron expediciones fuera del mapa, y encontraron circuitos de los cañones)
La verdad es que los cañones estaban contemplado en el world, y estubieron listos para ser abiertos, pero por alguna razon fueron borrados y desabilitados.
Aqui coloco otra imagen en donde se muestra la ubicacion exacta de los cañones, (se realizaron expediciones fuera del mapa, y encontraron circuitos de los cañones)
La verdad es que los cañones estaban contemplado en el world, y estubieron listos para ser abiertos, pero por alguna razon fueron borrados y desabilitados.
tokitomaster- Clase S
Yo creo que eso es una leyenda Tokito. No me consta de que esas zonas hayan existido en el juego alguna vez.
Sí dijeron que los cañones estaban "casi prontos" una vez en un Ask Marc, pero nunca se vieron imágenes de ellos en los archivos del juego.
Sí dijeron que los cañones estaban "casi prontos" una vez en un Ask Marc, pero nunca se vieron imágenes de ellos en los archivos del juego.
Ojala tu palabras sean escuchadas Razma y liberen los cañones este año junto con el modo drift "legal" sino el juego seria mas de lo mismo.
Yo solo les puedo decir y Drift me apoyara que aya fuera hay muchas cosas pero no creo que ni salgan.
Shakawar escribió:Yo solo les puedo decir y Drift me apoyara que aya fuera hay muchas cosas pero no creo que ni salgan.
Como esta el juego en cuanto a personal a cargo, tenemos suerte que siga andando (con problemas y todo)
Matuyi- Clase S