NFSW Car Showroom!
+34
RBN77MDQ
biotech500gtr
trepamuro
skylinegtr
mazzoncha
Krabenus
Matuyi
Alvoz
Siggu
AztecShadow
ManuCaos
spliner
FeRiK524
jaimejvrs
tokitomaster
Sergiosmar
punkgirl28
ruso
Razma
ELDIFERENTE
BigAlax
aellidyon
Boombangs
odeim
Alcaeda11
YeisonCa
fafzakas
BENTLEYCONGT
Driftinking
FOX1TO
Shakawar
OSO27
Manga
Diegorgoroth
38 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
Mi nissan GT-R en una carrera
DXTORY
DXTORY
tokitomaster- Clase S
Curiosamente hoy me compré el GT-R R35 (El estándar. El SpecV ya lo tenía en la forma del Snowzilla) para ver qué tal era a 599 de Globaltokitomaster escribió:Mi nissan GT-R en una carrera
DXTORY
El coche desliza mucho pero con una Transmisión Roja, Suspensión Azul, Frenos Amarillos, Neumáticos Azules y un Kit Regulador de Fase 3 obtiene mucho agarre
A falta de ver qué tal el Viper, el R8 4.2 (Que dudo que afecten en algo) y el M3 GTR E46 (Que dudo que lo pruebe. Una cosa es un reto y otra es un coche que no acelera) es el mejor de los antiguos Tier 3 que hay para Clase B. Tiene más velocidad punta que el GT y una aceleración y manejo similares
Aqui os dejo mi nueva adquisición, jejej simple pero bonito.
FeRiK524- Clase C
Bonito el Lambo Ferik. Felicidades por tu auto ya que es un muy buen coche (Yo lo uso para drags por que es una bestia, pero para las carreras esta bien tambien ).
Saludos.
Saludos.
me gusta mucho ese lamborghini, se ve muy elegante
ruso- Clase S
muy bien echo FeRiK524 lindo diseño kool
FOX1TO- Clase A
Debo decir que para ser el roadster, ese diseño le queda bastante bien, Felicidades Ferik (Y)
Sergiosmar- Clase D
jajaja, gracias! me voy a poner colorado. jejeje
a mi tambien me encanta como quedo. un diseño simple pero elegante.
Aqui os dejo otro diseño:
no es gran cosa. jeje
no es gran cosa. jeje
FeRiK524- Clase C
Yo igual tengo ese pontiac aunque lo deje asi mismo con ese color de rojo
tokitomaster- Clase S
se ve muy bien, buen uso del degradadoFeRiK524 escribió:
- Spoiler:
jajaja, gracias! me voy a poner colorado. jejeje
no es gran cosa. jeje
Sergiosmar- Clase D
muy buenos, Oso el auspiciador del foro nooficial XD
FOX1TO- Clase A
El límite de vinilos me la jugó de nuevo, 31/31.
Y todo porque el "NOS" es hecho a mano por los dos lados.
PD: Me gustó el diseño de Yeison, buen trabajo Shaka
Y todo porque el "NOS" es hecho a mano por los dos lados.
PD: Me gustó el diseño de Yeison, buen trabajo Shaka
Sergiosmar- Clase D
como están mostrando su A1 en el car showroom les dejo el mio
tokitomaster- Clase S
odeim- Clase A
Odeim bien protegido con sus guardaespaldas
tokitomaster- Clase S
Muy buenos sus A1, jumm en q andara odeim q contrata guardaespaldas XD
Mike Essa's BMW M3 E46
Mike Essa's BMW M3 E46
- Ajajajaja ya me habia olvidado de esa foto con Odeim.
- Muy bonitos los A1.
- Oso me gusta tu M3 GTR porque aparte de que te quedo muy bonito, es original tuyo. Ya que muchos lo que hacen es intentar copiar el MW Edition.
Saludos.
- Muy bonitos los A1.
- Oso me gusta tu M3 GTR porque aparte de que te quedo muy bonito, es original tuyo. Ya que muchos lo que hacen es intentar copiar el MW Edition.
Saludos.
Hola Yeis, ojala fuera original mio, es copia de un auto de verda de la Formula Drift.YeisonCa escribió:
Saludos.
http://formulad.com/drivers/profile/michael-essa.php
Si te refieres a q no diseñe el clasico MW como todo el mundo hay si, pues trate de hacer algo diferente para no estar igual q los demas pero te comento q tambien quiero hacer el diseño del MW. Es mas no compre el q salio original por un dia o dos creo porq no tenia boost XD.
Igual manera gracias por tu comentario Yeis
Muy buenos diseños.
FeRiK524- Clase C
Creo que es hora de mostrar al público mis coches
No son fotos fuera de refugio sino simplemente una muestra global
El primero que tuve (El Toyota Corolla Speedhunters, porque era gratis) lo vendí tan pronto como "compré" el 997 GT3 RS 4.0 Megabloks. Al principio lo usaba bastante, pero ahora casi nunca lo uso. Es que es demasiado bueno como para que me entretenga
Nadie juraría que es el Snowzilla XD
Desde que tengo el Boss 302 que no lo uso muy frecuentemente que digamos, aunque de los Clase A es el que más uso. El problema es que necesito mejores partes...
Se supone que lo tendría que usar para Drag, pero no hay habilidad involucrada en ese modo, así que no
Por un rato tuve dos Clase E, el Scirocco y el R32. Como me frustran los coches con baja aceleración (Puedo aceptar poca velocidad punta, poco nitroso o poca manejabilidad, pero la baja aceleración... muy difícil), me quedé con el Scirocco, pero como en los eventos con restricción de Clase hay nitroso por doquier...
Junto con el SpecV y el Audi A1 es el único coche que tuve en mis dos conductores, y el único entre los tres que no lo tengo porque era gratis
Tuve al RX-8 más viejo en mi antiguo conductor, así que era obvio que elegiría el más nuevo. Salvo por una conducción algo más ligera y un sexto cambio algo más potente... es el mismo coche
Junio de 2012. Tenía suficiente SpeedBoost para adquirir algún gran coche Tier 3. La mira estaba en un Porsche, pero la indecisión estaba entre el 996 GT2 y el 997 GT3 RS. Como veía que el Nitroso del 996 GT2 no andaba bien (A pesar de que ya para ese entonces no lo utilizaba para nada), elegí el 997 GT3 RS... y a las dos semanas el Evora salió por IGC
Tan pronto como volví a World y vi a este coche por IGC, mi objetivo fue muy sencillo: Obtenerlo tan pronto como pueda. Y lo hice
Cuando estoy aburrido, me voy a cazar noobs con este coche. Pistas como Heritage Heights y Lion's Challenge son sus favoritas para derrotar a otros coches Clase B
En su momento (Antes de la Actualización de Clases) había jurado no conseguirlo nunca por desbalanceado y feo (No me gustan los BMW clásicos). Eventualmente me ganó la curiosidad
Reemplazó al SpecV como mi coche irritante. Tanto poder y tanta capacidad de deslizar de manera controlada le hacen un coche muy interesante... siempre y cuando no se pase por Campus Interchange, donde su baja velocidad punta lo mata
No tengo nada que decir que no haya dicho... o que sí haya dicho
(Sí, todos tienen los mismos Skill Mods. Es que yo siempre parto maximizando Ventaja, y en cuanto aparezcan mejores lo reemplazo con Ariete, y si llegara a quedar espacio, Reflejos Fulgurantes o Seguridad ante Todo. Pero aún no me salió una sola Ventaja de más de 1 segundo)
Y verán que necesito un coche interesante para Clase D XD
No son fotos fuera de refugio sino simplemente una muestra global
El primero que tuve (El Toyota Corolla Speedhunters, porque era gratis) lo vendí tan pronto como "compré" el 997 GT3 RS 4.0 Megabloks. Al principio lo usaba bastante, pero ahora casi nunca lo uso. Es que es demasiado bueno como para que me entretenga
Nadie juraría que es el Snowzilla XD
Desde que tengo el Boss 302 que no lo uso muy frecuentemente que digamos, aunque de los Clase A es el que más uso. El problema es que necesito mejores partes...
Se supone que lo tendría que usar para Drag, pero no hay habilidad involucrada en ese modo, así que no
Por un rato tuve dos Clase E, el Scirocco y el R32. Como me frustran los coches con baja aceleración (Puedo aceptar poca velocidad punta, poco nitroso o poca manejabilidad, pero la baja aceleración... muy difícil), me quedé con el Scirocco, pero como en los eventos con restricción de Clase hay nitroso por doquier...
Junto con el SpecV y el Audi A1 es el único coche que tuve en mis dos conductores, y el único entre los tres que no lo tengo porque era gratis
Tuve al RX-8 más viejo en mi antiguo conductor, así que era obvio que elegiría el más nuevo. Salvo por una conducción algo más ligera y un sexto cambio algo más potente... es el mismo coche
Junio de 2012. Tenía suficiente SpeedBoost para adquirir algún gran coche Tier 3. La mira estaba en un Porsche, pero la indecisión estaba entre el 996 GT2 y el 997 GT3 RS. Como veía que el Nitroso del 996 GT2 no andaba bien (A pesar de que ya para ese entonces no lo utilizaba para nada), elegí el 997 GT3 RS... y a las dos semanas el Evora salió por IGC
Tan pronto como volví a World y vi a este coche por IGC, mi objetivo fue muy sencillo: Obtenerlo tan pronto como pueda. Y lo hice
Cuando estoy aburrido, me voy a cazar noobs con este coche. Pistas como Heritage Heights y Lion's Challenge son sus favoritas para derrotar a otros coches Clase B
En su momento (Antes de la Actualización de Clases) había jurado no conseguirlo nunca por desbalanceado y feo (No me gustan los BMW clásicos). Eventualmente me ganó la curiosidad
Reemplazó al SpecV como mi coche irritante. Tanto poder y tanta capacidad de deslizar de manera controlada le hacen un coche muy interesante... siempre y cuando no se pase por Campus Interchange, donde su baja velocidad punta lo mata
No tengo nada que decir que no haya dicho... o que sí haya dicho
(Sí, todos tienen los mismos Skill Mods. Es que yo siempre parto maximizando Ventaja, y en cuanto aparezcan mejores lo reemplazo con Ariete, y si llegara a quedar espacio, Reflejos Fulgurantes o Seguridad ante Todo. Pero aún no me salió una sola Ventaja de más de 1 segundo)
Y verán que necesito un coche interesante para Clase D XD
Mi A1
Basado en este que encontré por internet:
- Spoiler:
Basado en este que encontré por internet:
- Spoiler:
Alvoz- Clase E
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.